Review: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein
Publicado por MPower
lunes 15 octubre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.88 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 3.25 | | Visuals / Pantallas | | 2.88 | | Calidad del Sonido | | 4.62 | | Lugar / Ambientación | | 4.25 | | Seguridad en el Evento | | 4.50 | |
7 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Que linda noche. Deep Mariano y Guille Quero nos dieron unas clases de Progressive de alto nivel. Increibles los 2, se pasaron. Muy finos en sus mezclas y ni hablar de la seleccion de temas. Facu Mohrr se mando lindo Warm Up tambien.
Algunos temas que recuerdo...
Pryda - Murani
Pryda - Ironman
Musicalmente excelente la noche. Diez puntos.
Y la compañia tambien: Sole, Yami, Flor, Cris, Nahue, Martin, Agus y su amigo, Michu  y las amigas de Nahue, hermoso grupo
P.D.: Que rico que es el Bahrein Fresh, me va a dejar pobre ese trago
Saludos  | | | | | 
lunes 15 octubre de 2007, 15:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 90%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Que hermosa noche... hacía mucho que no escuchaba música tan linda, el warm up de Facu muy prolijo y Deep Mariano & Guille Quero nuevamente me dejan con la boca abierta, tracks de la ostia, mezclas mas que finas... la verdad que sentí cosas muy lindas, Bahrein como siempre deluxe  ... en fin, una muy linda noche, gracias.
__________________  Shine oN You  | 
lunes 15 octubre de 2007, 17:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: quilmes | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein muy bueno estuvo son 2 animales,lastima que no hicieron b2b, me parece que murani nunca sono. | 
lunes 15 octubre de 2007, 17:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 85%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2006 Ubicación: Boedo Edad: 23 | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Una Maaaaaaaassssssaaaaaaaaa papaaaaaaaaa q decir de esta dupla para mi unos de los mejores dj argentinos unas bestias lastima q no tocaron un ratito juntosss :( pero bue la rompe igual
el acceso fue el mas rapido de mi vida llegue re temprano
el warm me gusto lindo lindo
la gente una masa buena onda como tiene q hacer y muy feliz pq no vi ni un ninja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los visuals jajajjaja malisimooooosss
el sonido muy bueno
espero q toquen otro dia juntosss pq sos una masa y la semana q viene sale romi capaz ehhhhoooo
Pd: alta Macbook jajaj la rompe esa maquina | 
lunes 15 octubre de 2007, 18:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein No estuve mucho tiempo por motivos propios pero bueno... hago review de lo que escuchè.
Warm up: lindo facu... tuvo un momento en el que anduvo haciendo tiempo me parece, pero fue muy disfrutable.
Main: iba a ser b2b pero no fue asì. Primero tocò Deep Mariano y despuès tocò Guille Quero. Yo solo vi a Deep Mariano y como dijeron ahi arriba, dio una clase de progre bien bien fino y oscurito, de esos que me viene motivando como ningùn otro estilo de ME. Exelente lo de este pibe!
Guille Quero, me quedè con las ganas mal!!! Aprendo para la pròxima.
La gente... bastante pero se estaba bien. Mi compañia, la verdad que no estuve mucho con nadie. Pero bueno... nada que decirle a nadie. Gracias Nahue por las entradas y gracias Enzo por el trago...y no me ofendo por tu lista de compañia en la cual no figuro, jajajajaja 
A las 5.30 me fui. saludos
Úlima edición por Nicodicapi fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 21:16.
| 
lunes 15 octubre de 2007, 18:58
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein 3 animalitos, progre del mejor!!!
Warm up de Facu muyyyy bueno...
Deep Mariano, cada dia mejor, meresidisimos los aplausos al final de su set. Que manera de bailar, que sonidoss!!!
Guille Quero: escuche poco, arranco muy bien
Hicieron b2b?
En fin muy linda noche y no hecharon a Enzo jaja.
__________________ immerse.your.soul.in.l.o.v.e | 
lunes 15 octubre de 2007, 20:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Por dios q noche zarpada!
Entre 1.30 de toque; escuche3 el warm completo, hermoso warm, lindas producciones tiene facu; en particular una con un bajo hermoso...-
Sono south fiji, volador como pocos; y al final metio burn my shadow pero no se q rmx.-
Deep Mariano, con todo tambien, prolijo, oscuro.-
Guille Quero, a mi gusto la rompio, fue lo mejorcito... "gail in the o" finalizando su set pffffff......
Lo q mas me llevo de la noche fue el hermoso ambiente q habia; 0 ninja, ni uno habia.-
Despues de mucho tiempo pude hablar con gente desconocida sin q me pregunte si vendia o queria comprar drugs... gente q disfrutaba de la musica.-
Muchos nc con la buena onda de siempre Cita:
Originalmente escrito por zole* Hicieron b2b?
| nop
Úlima edición por ural fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 20:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 15 octubre de 2007, 21:32
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Mui buenooo, el ambiente estaba mui lindo no vi muchos desubicados,
Siempre tuve lugar para bailar , asi que no tengo quejas...
Mui divertido el warm de facu, prolijo , y con algunas bombitas, hace mucho no escuchaba un warm tan lindo...
Mariano...estaba endemoniado...sin dudas para mi , lo mejor de la noche, Mui bien llevado , con unos beats bien marcados...y metia tracks mui voladores de ves en cuando...excelente
Quero...Arranco un toque mas abajo...como siempre mui prolijo...y la ultima hora fue terrible...bomba tras bomba...ese cierre asdsajddsad
Demas esta decir que no hubo ni un solo error en toda la noche...
esperemos que se repita una fiesta asi ...
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain
Úlima edición por Lawler fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 21:34.
| 
lunes 15 octubre de 2007, 23:22
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein Que pedazo de noche!!!
Llegamos tipo 2 con los chicos, entramos de toque porq estabamos en la lista.
Me gusto el Warm de Facu Mohrr, bien arriba.
Terrible lo de Deep y Guille, sets hiper prolijos y la de bombas q tiraron por favooor!
Musicalmente hablando la noche fue un 10.
Por el momento recuerdo:
Facu:
Robert Babicz - Sin (no se q RMX)
Deep:
Reshuffle - Hedonism
Oliver Moldan (pres. Prawler) - Club 69 (Jim Rivers Club 69 RMX) (para mi sono)
Guille:
Robbie Rivera - Float Away (Dubfire's Casaplex Dub)
Olivier Giacomotto - Gail In The O (John Acquaviva & Damon Jee RMX)
Espero el tracklist.
Las precios de las barras eran caros, sin embargo eran mas baratos q los de otros boliches.
Los visuals mas o menos, no me cabieron mucho.
El sonido genial, la verdad q se escucho de 10 y eso q estabamos bastante en el fondo.
Ya habia ido a Bahrein pero hacia muuucho y la verdad me gusto como esta. El ambiente el ideal, bien oscurito y las luces asesinas maaal.
Hubo bastante gente ayer, pero se podia bailar bien.
Como ya dijeron varios, 0 ninjas. Ojala se hagan AET's todos los fines de semana asi no se los ve mas!
Realmente si hubo seguridad no me entere. Ninguno molesto.
Una noche terrible!!! | 
martes 16 octubre de 2007, 00:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Domingo 14.10.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Deeper Sounds, Bahrein pffffff que decir.
una noche como las viejas epocas de bahrein.
el cambio de la gente es increible de un viernes a un sabado asi.
estabamos los justos. ningun grito ningun ninja, sero quilombo, el ambiente er oscuro, una noche perfecta.
mi compania la mejor. nico, micheu, enzo, tin, Florch y Florsha un Gustazo pendexs! chris, Sole y sus amigas!
en fin HAce mucho no la pasaba tan bien. creo qeu volvere a mis raices!
gracias a Ju por el tema de la lista!
y como me gusta bahrein caraHo! desde enero de 05 que voy y cada dia me gusta mas!
por mas noches asi !
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: martes 16 octubre de 2007 a las 00:53.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|