| Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07
Publicado por Flash domingo 14 octubre de 2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 14 octubre de 2007, 13:16 #1 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 Terrible, una noche la verdad q exquisita musicalmente. nada mas-. Gracias Tiesto
__________________ http://www.facebook.com/profile.php?....2830677382..1 |
| domingo 14 octubre de 2007, 15:54 #2 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 Fui con pocas expectativas y me lleve una grata sorpresa con respecto a Ivan, Que set!!!!!! muy arriba, muy bailable, unos sonidos excelentes... Se creo un muy lindo clima de fiesta... Cuando amanecio, la terraza fue el point Unico punto en contra, termino muyyy temprano, no era las 8 y ya habia cerrado Ivan. Me parecio raro, por ser el aniversario suponiamos que iba a durar mas, por suerte se creo un lindo after improvisado en el estacionamiento, en el pastito a pleno rayo de sol. Temas que me acuerde: no reconoci muchos, si sono casi al final Burn my shadow Ambientacion? la misma de siempre, con 2 carteles a los costados de la cabina que decian Bugged out. Amen!!! Cantidad de gente justa, calidad de gente la mejor en mucho tiempo. Siempre me quejo por el tipo de gente que concurre a fiestas y/o boliches, ayer no fue el caso. En fin, un hermoso aniversario de pacha
__________________ immerse.your.soul.in.l.o.v.e |
| domingo 14 octubre de 2007, 18:08 #3 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 un SEÑOR DJ.. impresionante lo de este tipo, jugaba con el final scratch + cds y con una consola gigante, lo que dio como resultado un increible manejo de pista.. metia sonidos, basslines o bases ritmicas indefectiblemente cada 16 beats.. pocos vocals y los que ponia eran cortos y roboticos... subidas largas y voladoras y explosiones que te cambiaban el ritmo y la melodia con una base recontra manija... repito, mas alla de que ese techno electroso e hiper oscuro con es uno de mis estilos preferidos, como dj es impresionante lo que hizo, muy inquieto warm up de tato y marquitos muy muy bueno.. linda dupla lo demas: lindo ambiente, un par de personajes desagradables pero no mas de eso.. linda ambientacion, aunque por el aniversario podrian haberse puesto un poquito mas con la produccion sonido.. bien hasta ahi noche 9.5
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005 Última edición por crank; crank a las . |
| domingo 14 octubre de 2007, 19:04 #4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 Una excelente noche en Pacha, por suerte no estaba tan lleno y habia mucho lugar para bailar, el set de Smagghe muy bueno, lo raro que 7:30 cortaron. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 14 octubre de 2007, 19:05 #5 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 pFfffff, que decir de esta fechita... la verdad q cantida de gente justa justa, al fin se puede disfrutar pacha con algo de espacio... hay q acostumbrarse que solamente se puede ir si hay algun evento que arrastre muuucha cantidad de gente.. sino... IMPOSIBLE la verdad q ambientacion pauperrima... en otras fechas sin ser el aniversario hasta esta mejor decorado... 0 en inversion smagghe q decir, increible dj, q manera de tocar y de desquiciar, la verdad q calidad musical 100%, nada q reprocharle! la gente en su mayoria la mejor, una mezcla de gringos... borrachines... y gente de la movida, pero bien! tampoco nada de q quejarme los de seguridad siempre con su prepotencia... es asi y seguira siendo gente, alguien plz que sepa algun track q haya tirado esta bestiaaa, necesito saber, la verdad es q no reonociii, poco y nadaa, asi q plz contribuyan!!! quiero saber algunoss saludos , y por mas fest de esta calaña! hay q saber seleccionar eventos, bai ![]()
__________________ ------------------ Just Be Yourself ------- | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 14 octubre de 2007, 19:14 #6 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 una set FINISIMO con todas las letras, noche de 11 |
| domingo 14 octubre de 2007, 20:52 #7 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 una noche esxtraña en pacha por ser aniversario pero la pase bien nos remimos muchos con amigos y demas el warm up impecable marcos paz cada dia me alucina mas y tato amigo piatti!!! que decir se viene un duo que pormete despues de ver que ambos estaban haciendo una especie de back to back por momentos una dupla muy linda!!!!!! ivan este frances demostro que no le importa nada!! musicalmente muy osucro y potetnte a la vez el verdadero tekno dirty!!! nunca escuche un estioo asi en pacha por eso me kede medio atento pero estuvo bien!!! walter luces sublime como siempre una noche mas a pesar de todo ame ir a pacha anoche!!! saludazos |
| lunes 15 octubre de 2007, 13:48 #8 | ||||
| ||||
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 Bueno, entre con mis amigos tipo 2:15 sin cola porque tenía entradas free, igualmente tp había mucha cola en la entrada principal. Estaba tocando Marcos Paz, nunca me gustó y creo que nunca me va a gustar. Así que no voy a hablar sobre este tema. El main Dj.. TREMENDO! fue un excelente set con sonidos muy originales y bien movedizo. Hizo lo que quizo con nosotros... Bajó, subió, nos hizo volar, saltar, TODO! Hacía mucho que no escuchaba algo bueno de Electro... y la verdad que este señor es uno de los mejores de este género. Me tomé la revancha de la Cream, q no pude escuchar a Blackstrobe. La seguridad... vi a 2 de seguridad que estuvieron dando vueltas en la pista de baile, nosé para qué, y los vi varias veces, fue algo re flasherooooooo! en un momento pensé que era un dejabu! jaja Le pongo un 4 pq no me pasó nada. La barra... caro , pero es "Pacha". Ambientación... buena La gente muy copada, había la cantidad de gente justa, se podía bailar tranquilamente. Como dijeron arriba... Gracias TIESTO por venir el mismo día.
__________________ Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music |
| lunes 15 octubre de 2007, 21:19 #9 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: Ivan Smagghe @ Pacha Buenos Aires - Sabado 13.10.07 Para mi fue una noche excelente Marcos Paz nunca me decepciona y no va a ser la excepcion ![]() hizo un set increible y Tato otro q cada dia me gusta mas. Ivan me sorprendio, no se porque pense q iba a escuchar pizza tras pizza y nada q ver fiestero pero fino, q yo haya escuchado no le pifio a ninguna mezcla supo llevar la pista. Igual, lo mejor, la cia obvio Lai, Meri, Mariano, Dam, Nati, Pato, Ema, Nadia, Vicky Fabi Cande gracias y como dijo Marian GRACIAS TIESTO! ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)