La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:00
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2007
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento

Cita:
Originalmente escrito por gonaroles Ver Mensaje
No entiendo que tiene qe ver el mal sonido con Tiesto, no es la culpa de el, ademas, sos medio contradictorio...le pusiste un 4 al Dj principal (o sea, TIESTO)...

Tampoco entiendo porque se quejan de los temas que puso, parece qe escuchan tiesto hace 3 meses....Siempre que vino fue asi, y lo es en TODO EL MUNDO, siempre fue asi y lo va a seguir siendo, deberian saberlo...

EL QUE NO LE GUSTA QUE NO VAYA!, justamente por estas cosas se llena de gente mal y las fiestas salen asi, por gente qe va porqe es Tiesto...

El resto ni me gasto en explicarlo porque ya lo explicó todo el mundo..

Saludos!
Me vas a disculpar, pero por ejemplo.. yo hace muchisimos años que escucho a tiesto.. y si miras bien los show que hace, la rompe... mal.. de hecho, bajate dvds de años anteriores en donde quieras, y son tremendos, para mi el set que trajo, no es representativo de el, no se que le paso, sinceramente, pero esta para mucho mas, y nos mostro muy poco de lo que el sabe hacer.

Tiesto no es un dj cualquiera, que vos no esperas nada o vas a ver que onda, vas por que sabes que la destroza, pero se ve que anoche, la humedad le hizo mal... por que la destrozo, si... pero a pedazos y para abajo...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:00
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006
Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

A ver que puedo poner que no quede grosero.....

QUE FIESTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no hace falta agregar mas nada a todo lo dicho Versus Session su organizacion fue PESIMA.

Entrada: me dijieron que habia mas de 6 cuadras de cola, obviamente ni me entere porque me cole adelante. Nunca me revisaron y la entrada podia ser recontra falsa que ni me la miraron.

Warm: Bussola metio uno que otro tema lindo entre ellos NEBULA el tema nuevo de los chicos de HEATBEAT, pero mezclas malas y mal llevado el set.

Main: cuando empezo no sabiamos si seguia Bussola o era el, la parte mas divertida de la noche fue cuando metio la seguidilla Lethal industry, Traffic y dance 4 life. Y era obvio que iba a poner Adagio y se iba a subir con la remera de Argentina. Le adelante el set a Dani tal cual fue.
Este fue sin dudas de los PEORESSSSS SET DEL AÑO.

TIESTO ESTAS MUY LEJOSSSSSSSS DE SER Nº1, PERO MUYYYYY LEJOSSSSSS!!!!!!!!

Obviamente que me fui antes que termine su set, ya no tenia salvacion.

Aviso que fui mas que nada que para hacerle la gamba a mi novia que no lo habia visto nunca, porque yo sabia que la noche iba a ser asi y asi fue, me termino dando la razon.

Gente: la peor que se podia haber imaginado se hizo presente en este evento. Al lado de la barra de afuera se agarraron a las piñas al mejor estilo cancha 10 contra 10.
Los boludos bailando en el techo de la carpa, se creian vivos???, daban lastima.
En un momento cuando fuimos para adelante estaban haciendo pogo al gritito de " eeee eeeeee eeeeee eeeeeee", dije listo todo dicho.
Escuche un solo permiso en toda la noche, si uno solo. Empujaban todos como si fueran los pumas.

Compania: la mejor como siempre, ellos salvan cualquier noche, no ibamos a ir y al final en la previa (casa de Luqui) eramos 30 personas. Ustedes chicos sin palabras.

Sonido: afuera donde estabamos nosotros era malisimooooo, adentro se escuchaba mejor pero no se odia ni estar.

Barras: una de las pocas cosas que zafaron en la noche, muy copados los chabones y rapido.

Predio: chico para la cantidad de gente que habia y barro por todos lados, me volvi con la ropa sucia desde las zapatillas blancas que pasaron a ser marrones hasta la remera.

Estacionamiento: dejamos la camioneta de Cris sobre Balbin y el cuida coches nos dijo son $20 jajaja, la noche de robo empezo apenas bajamos de la camioneta.
Me dijieron que el estacionamiento de adentro salia $30, pero por lo meno zafabas de hacer la cola.

En la puerta la vendian a $160???? de ser asi el que pago eso en estos momentos se esta suicidando.

Es un adelanto de lo que va a ser la Creamfields y Paul van dyk a fin de año??????

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
Saben lo que mas me duele??? que al fin y al cabo...el 31/12 van a estar todos ahi!!! de nuevo!! y mil veces peor imaginense un año nuevo??
un par de comentarios...cuando vi a los pendejos esos subidos arriba de la carpa con el cartel de pasti te quiero....me dio tristeza....
comentario positivo...ESTO ME DA MAS FUERZAS PARA ALGUN DI HACER LAS COSAS BIEN!!!! ojala que la gente se empieze a dar cuenta de algunas cosas....y que por alguna vez...cambien!!

Cris no me canso de agradecerte por las fiestas que nos regalas, vos no cambies nunca, porfavor.

Vos y todo el grupo fueron lo unico llindo de la noche.

Por mas fiestas PURA y PARADISE .

Cita:
Originalmente escrito por Maru Ver Mensaje
Ya lo puse en mi review pero insisto....

Tiesto , "el Dj Nº1" y del "TRANCE" puso Moonlight Party jajajja

Realmente su set fue un chiste... alguien que me diga que era un doble el que estaba ahi y entendiria algo de todo lo que vivi anoche...
Jajajaja nada mas que decir.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:03
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 48%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2007

hola gente, che yo soy nuevo y kpaz no entiendo muy bien

pero qe hacia gente con jogging en la "fiesta"!!?
onda qe en la cola vi un par

gente muy desubicada habia, y dps lo de siempre
decepcion? a veces pienso qe a los eventos en argentina no los toman en serio
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:03
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 53%
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

La verdad que la pase bien pero nada mas por las ganas que tenia, el ingreso era imposible, de pedo que unos amigos estaban justo en la entrada y pasamos porque habia un cola interminable, una vez adentro ni me revisaron, y el maldito pantano que era todo.... leno pero lleno de barro, muchisima gente no te podias mover
avalanchas cual recital de los redondos, la gente que empujaba hacia pogo cualquiera, mal ambiente como era de esperarse, malo el sonido se escuchaba muy poco..
muy buen warm up, tiesto lo mismo de siempre

la unico bueno fue la salida que habia sol y no hacia frio
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:05
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

VA MI REVIEW!

1- LA PASE GENIAL ZARPADO MAL me enfieste TREMENDAMENTE.
2- Toy anotando todos los q bardearon la fiesta para desp reirme cuando vayan a PVD el 31 PORQ SABEN q va a ser IDENTICO y van a pagar 100 o mas PARA VOLVER A IR y KEJARSE.
3- Q kerian ir y bailar tranki como en una fiesta pura pg o crobar? OL VI DEN SE saben q a las fiestas d este tipo SE VA A BATALLAR, se va a agitar y tenes 2 opciones... o te adaptas al empuje y le pones onda o te vas al fondo te pones bajativo y tenes 1 noche d mierdaz... GENTE MEDIA PILA q salen hace 2 meses? q esperan una SW ? SIEMPRE LO MISMO! SIEMPRE. q esperan un milagro? OLVIDENSE... APRENDAN o no vayan MAS no los entiendo... d verdad.
4- El sonido adentro d la carpa era excelente afuera nose porq no estuve, la puesta en escena excelente, las visuals las mejores q vi en una fiesta en este pais... la intro la del set d washington algo nunca visto en este pais... el set d tiesto? mmm me gusto pero no me enlokecio.... algunos tracks minimal elektro aunq TODOS se sabe q hacen eso... si leian su nota el mismo decia q estaba incursionando en nuevos sonidos... hasta el mismo armind en crobar hizo la 1 hora y media d esa misma forma.... desp paso clasicos y cerro con silence a las 6.15 AM con la luz del dia y la gente enfiestadisima....
5- tiesto agarrando el microfono para expresar q lo q estaba viviendo en su PUTISIMA vida lo habia vivido SOMOS LOS MEJORES SIMPLE.
6- LA PASE GENIAL y fui preparado mental y fisicamente para lo q me iba a encontrar... muy sencillo...

SILENCE PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:06
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 40%
Semillita

Miembro desde: 16 julio 2007
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento

Cita:
Originalmente escrito por gonaroles Ver Mensaje
No entiendo que tiene qe ver el mal sonido con Tiesto, no es la culpa de el, ademas, sos medio contradictorio...le pusiste un 4 al Dj principal (o sea, TIESTO)...
No es culpa de el? oO
La productora hizo un espectaculo indecente, si este pibe Tiesto se cree que es artista por lo menos que tenga la dignidad de no hacer un espectaculo en las condiciones en las que se hizo. La seleccion de temas para mi no fue del todo mala, un poco lenta al principio pero mejoro mucho cunado hiteo. Los mixes no los escuche del todo bien pero algunas cosas me gustaron.
Si Tiesto como artista no se preocupa de su nombre, quien lo va a hacer? La productora? Su Manager? Si el chabon sube a un escenario y se pone a pinchar es porque va a dar un espectaculo, si a mi me preguntas que me dejo el "Elemets of Life Tour" la respuesta "La peor experiencia de mi vida", el espectaculo es todo, su set fue bastante bueno las condiciones artisticas eran malas y el no defendio su perfil como artista, solo se defendio como alguien que sabe pasar una lista de temas.
Como ademas considero que un artista va mas alla de solo elegir los temas que pasa y mezclaros, en definitiva era la presentacion de su tour, no fue un evento mas donde estaba tiesto, si en una fecha de su gira mundial deja al 80% o mas de los asistentes con una furia bestial, sea por su set, por su productora o por lo que sea, el tipo como artista merece un 1 por mas que su set sea el mas groso de la historia... en este caso solo fue un set para 4 como dj.

En fin, ya no me caliento mas...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:11
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 octubre 2006

Mi noche comenzo así... o sabia si ir, porque iva a ir solo... digo bueno voy... pero nada de efectivo encima... asi que a pagar con tarjeta... llego a ticketek y me dicen 167 pesos... que??? digo perame un segundo... tardo como 15 minutos en responder y digo buee dame... y me dice perdona flaco ya nos cerraron el sistema... dije NOOOOOO... De todas maneras dije la compro en la puerta solo tenia 70 pesos en mano y la tarjeta... llego y no vendian entradas con tarjeta me queria morir, luego aparece una camioneta y me dice queres entrada? le digo si pero tengo solo 50 pesos... ok dame y listo 50 pesos mi entradita ... Desde las 12 de la noche haciendo la cola... entre a las 2:15!!!! Entro... quiero ir adelante de todo!!!... y me encuentro con una valla... unos flacos empiezan a empujar... y gritaban VAMOS PUMAS!!! TIREMOS LA VALLA!!! cualquiera!!!... de repente quede frente de la valla y me revientan una costilla y la columna casi me desmayo y el de seguridad dijo levanten al pibe que se esta por desmayar... me quede sentado casi 40 minuitos en la valla... y el flaco me dice dale aprobecha y anda adelante... (a todo eso tenia una costilla rota) me quede sentado 20 minutos mas... y me fui para adelante... Vi a tiesto adelante de todo... ahi si estuvo algo bueno... pero... un set desastrozo... el lugar una porqueria... la produccion malisima... solo las imagenes parecian buenas... como me rei cuando puso... Moonlight Party La verdad una pena lo desastroso que fue todo... estuvo mejor cuando se fue y quedo el flaco que no se sabia quien era si era bussola o quien... que lo termino a las 7 mas o menois ...

Conclusion... miren mi puntaje... ahi esta todo lo que pienso en numeros...

Un saludo para todos... y acuerdensen!!! El creamfields es en el autodromo... en lugano... claro... al lado de todas las villas juntas que estan por ahi... asi que se llena de pibes chorros... Por las dudas me llevo el gas pimienta xD...

ADIOS GENTE!
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:12
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 35%
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 14 octubre 2007

Bueno, para empezar primero por lo malo....
llegamos 22.50 (menos mal), y la cola era interminable, entramos a las 2.45!!!!!!!!!! un desastre, ya ni te revisaban, metian a todos cual ganado.
Por algun otro tema (del foro) vi que los de la productora iban a traer "pisos de no se donde" jajajajaja se quedaron cortos muchachitos, la barra y la entrada....NO TENIAN PISO.
La verdad entre con esperanzas de poder ir bien adelante (la ultima vez que lo vi a tiesto fue en la samc del 2005 (si si, ya se que no habia la misma cantidad de gente....pero se podia estar!) y lo unico que vi fue muuuucha gente desmayada, gente de mal humor, que empujaba, onda...si estan tranquilos es lo mismo, la musica suena igual, tiesto toca igual, la verdad solo queria ver mas de cerca la puesta en escena que parecia linda.....(y que ademas por ser petisa no pude apreciar en ningun momento...ojo no me quejo es mi condicion).
Resultado me tuve que ir porque me estaban apretanto malll no podia respirar, y la verdad pagar 100 mangos para no disfrutar la musica ni bailar...chau!!! me fui afuera.
Afuera estaba mejor, todos "menos" apretados, ajajja a comparacion de lo que era adentro, era el paraiso...
El sonido afuera dejo mucho que desear, no se escuchaba nada...
El 31 de diciembre de este año van a hacer exactamente 7 años que voy a fiestas electronicas (y escucho esta musica)
Las criticas: Los mismos caretas de siempre que no entienden nada, y la verdad chicos fijense que por lo menos yo nunca necesite de drogas para entender y /o disfrutar la musica, VI GENTE DANDOSE CON PEGAMENTO! ES TERRIBLE.....Y SE QUEJAN DE LAS VILLAS...ESTE ES EL PAIS QUE VIENE.

Ahora lo bueno:
TIESTO GROSO, el set fue con temas hipersuper conoocidos, pero no importa, que me diga alguno que eso no era lo que queria escuchar........uno siempre va por los "hits" y se va contento.....yo por mi parte me conforme con escuchar algunos temitas de elements, falto "do you feel me" tema que e gusta muchito, pero puso silence, tema que hacia muuucho que no escuchaba.
Muy bueno cuando nos dijo "buenos dias argentina" o algo asi.
Bueno creo que nada mas...
Saludos a todos!!

PD: ¿¿¿Vieron los lokos subidos al techo de la carpa??? mil veces se me paso por la cabeza, que pasaba si se caian....(aparte de morir instantaneamente no....)

Natu
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:14
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 40%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2007
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento - Sabado 13.10.07

Bueno Gente, despues de llegar de una de las Fiestas Mas DESORGANIZADAS -(Fue un ROBO Maaaaaaaaaaaaaal, no puede ser.)-

Llegamos tipo 12 y entramos tipo 1:30 dijagamos ke ya sabiamos ke ivamos entrar tarde pero tampoko tanto.
Seguridad - CADA VES KE LOS VEO ME DAN GANAS DE VOMITAR - esots supuestos muchachos de "PREVENCION" (si se los puede llamar de esa manera), Son una verdadera amenaza para todos ALBAÑILES Maaaal no puede ser ke sean tan maleducados ya ke tendrian ke estar agradicidos ke NOSOTROS LES Pagamos la noche Con nuestros 120 $ de la entrada.
Sonido Deplorable, estabamos afuera porke se no se podia Ni entrar ni tampoko Bailar de tanta gente ke habia.
Los visuales me gustaron... creo ke se puede Destacar eso de la fiesta, y los Muchachos de MORENO arriba del techo, en ese Momento la tenia mui abajo (gracias a toda la gente de Mier...d, ke komo siempre muy maleducada) este Muchacho el SIB Jajajajaja en un Momento pense ke se caia :P estaban demaciado Maaaaaaaaaaal !!!! Cada Limon con su mambo.

Lo uniko ke me gusto Fue poder compartir una noche mas con mi gente festejando mi cumple y nada mas...

Creo ke a los Organizadores lo uniko ke les importo es cagarnos y nos kagaron bastante bien... si Saben ke llovio toda la semana porke no lo SUSPENDIERON o poner el "piso" por toda la entrada DEJARON MUCHO KE DESEAR.
TIESTO Tendria ke haber dado un Show de NIVEL INTERNACIONAL.

una noche mas y nada mas.

MI FLOG
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 18:15
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 octubre 2006

Ah... Aca esta el contacto de versussesion...

::::::::::::::::::: Versussessions ::::::::::::::::::::::
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review