La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 14:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 68%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento - Sabado 13.10.07

bien llegue tipo 2 no habi acola entre rapidisimo venia todo bien de lejos la fiesta prometia mucho, hasta que llegue la barrial, dije buen debe ser aka nomas, fue al baño que tenias q cruzar un pantano y arranque para la carpa, piso importado??? buen .... adentro de la carpa no se podia estar parecia un recital de rock nos quedamos afuera cerca de una de las torres que se via una pantalla re bien los visual estuvieron bueno y como jugaba con los elementos el set me gusto es tiesto no le pidan mas sus pizzas como dicen ustedes me gustan con mis amigos bailamos aunque debo reconocer que llegue y ya me queria ir jeje pero buen me hicieron quedarme hasta las 6:30, quitando el barro y a lso cabezas hubiera estado buena, las barras baratisimas 1 speed con vodka y un agua 10 mangos por lo menso donde compraba yo proque a todos le cobraban disitnto jeje, fallo la organizacion, la gente no la pueden manejar ellos van los que sacan las entradas pero podian haber previsto lo del barro saludos..... espero por dios q no hagan esto en paul van dyk al cual asistire porque es paul van dyk, IMTBGM ojala lo traerian ustedes pero buen... saludos gente
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 14:53
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 55%
Limonero

Miembro desde: 24 julio 2006

Mmmm fue rara esta noche. A pesar de que fui a ver a Tiesto por primera vez, pensando que iba a ser terrible, pero no, hubo algo que le falto. No se si fue mezcla de falta de sonido + cantidad de gente + al principio no se podia ni bailar + los temas que tiraba al principio muy abajo. Por como venia la mano pense q no iba a pasar ninguno de sus clasicos, pero despues los paso y levanto ya que todo venia muy tranquilo. El set que se mando para mi fue abajo dentro de lo que es tiesto, pense q le iba a dar con todo, pero era por partes nada mas. Creo que los mejores temas que paso fueron traffic (que levanto a todo el publico), adagio, love comes again (imposible de no cantar), he's a pirate y el mejor tema lejos Bulldozer, fue uno de los mejores momentos de la noche.
Pasemos al sonido: la verdad que muy bajo se escuchaba desde atras, se perdia facil el sonido, aunque todavia te animaba el retumbe, pero podrian haberle puesto mas pilas a eso.
La cola antes de entrar era impresionante y ya al final ni pensamos en ir atras de todo y esperar a entrar, no, fuimos poniendonos por adelante y asi entramos...si haciamos la cola bien teniamos como para 1.30 h mas. Mucho barro, esa partecita un asco la verdad jajajaja, pero dentro de todo me cague de risa, que se yo.
Ese chaboncito de buzo verde que se subio al techo la subio toda!! jajaja..sisi la verdad che, enfiestaste a medio mundo!
Una cosa aparte. Fue buenisimo escuchar a tiesto y que vaya amaneciendo, ese momento fue unico. Termino a las 7 como habian dicho por ahi en el foro. Ya de dia, el solcito pegando en las caras, todo muy linda esa parte. Le pongo un 7 a esta noche, aunque podria haber sido un poco mejor. Pero la pase muy bien igual (aunque no estuve con todos los que queria estar).
Veo que a mucha gente no le gusto para nada, y tienen razon, todo muy desorganizado. Pero bueno, yo creo que algunos ya estan curados de espanto. Terminando el review, todavia no cai que fui a ver a tiesto no se porque! jajajaja re colgada. Pero bueno, espero q todos la hayan pasado bien a pesar de esos problemas.
Saludos gente!
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 14:57
Retoño Limon

Miembro desde: 23 enero 2007

Huy que review mas hostil!!!! jajajajaja

Bueno, si, el barro, el vip adelante malisimo, el sonido que no llegaba a todos lados, la CANTIDAD DE GENTE, la CALIDAD DE GENTE... ya todos lo dijeron.
YO voy a rescatar algo, y listo.

La fiesta se dividio en 4 etapas, los cuatro elements of life, aparecia uno de los elementos ( tierra) y empezaba Tiesto con su set, Más tranquilo. Aparecieron en las visuales las imagenes de "aire" y la voz en off hablaba de sus propiedades y arranco con su parte vocal, mas voladora. Siguió con Fuego ( mas visuales) y reventó un poco. y terminamos con agua, habla del origen de la vida , se pone medio raro, esta ahi un rato buscando a ver qué hacer y "explota" y termina. Me llamo la atención la división de "estilos". Me gusto.

Llegue a las 2 y pico y entre directamente sin cola, escuche muy poco warm up y muy bajo, asi que decidi irme adentro de la carpa, en el camino vi a los chicos que bailaban arriba , me dio un poco de impresion, pero bueno.Cuando llegue a la carpa, noto que caian muchas gotitas de condensacion encima nuestro, y miro para arriba y descubro que son esos niños saltando, se veian las figuras y adivinabas que en cualquier momento se rompia la lona y se te caian encima y 3, 4 muertos. Despues se me paso el flash.
Me hubiera gustado que el sonido fuera más fuerte, y me hubiera gustado verlo a él un poco más.
Estaba muy lejos y muy bajo, y por momentos se veia un mar de gente y no sabías bien donde estabas.

El lugar resultó incómodo, trasmano, inhóspito, que se yo... pero a mí me gusto lo que hizo TIESTO musicalmente. Nunca había ido a verlo y ya tenía ganas. Me hubiese gustado verlo en otras circunstancias, pero bueno. Es lo que hay. Habrá quien lo conozca más y diga que dio poco de si, pero conociendolo poco, estoy medianamente satisfecha. Trato de que las cirsuntancias que rodean a la noche ( fuera de lo musical) no me moleste tanto.

Quizás se les sobrepasó lo que esperaban de gente. HAbía mucha gente!!!
Yo no lo puedo creer. Y si, si hay que decirlo, por lo que se veía y escuchaba cuando pasabas caminando, el 85 % de la gente creo que estuvo más pendiente del "papelito" que del resto. Cada uno...

muchos besos.

Keep on PESSIS!!!

( por eso amo las fiestas under!!!!!)

v.

www.virshiny.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 14:59
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 45%
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

por lo qveo todos acordamos en q fue la peor fiesta de nuestras vidas
nole voy a dar nada de responsabilidad a tiesto... el hombre fue traido aca por versus sessions y ellos son totalmente los culpables d todo lo q sucedio
el set d tiesto me parecio bueno, decepcionante, pero muy prolijo... debido a q yo estaba atras d todo sinseramente no pude ver si es q dejo los cds puestos y se dedico a bailar o si lo hizo en vivo
la entrada un asco
pagamos $100!!!!!!!!! por lo menos tene la decencia de cortarme la entrada y d fijarte q la tenga
la seguridad fue la peor q mi en mi vida (y pensar q me quejo cuando voy a la cancha) uno d seguridad agarra y pregunta "para q empujan si total todos tienen entrada, no?" y yo me quede helada... gordo imbecil no importa si tenemos entrada o no tu responsabilidad tb es cachear a la gente y revisarla!!!!
la gente fue la peor q vi en mi vida (pensar q me quejo d algunos q se "meten" en b1, esos son millones d veces mas decentes q los q estaban anoche... IMTBGB ahora somos solo suyos) me costo un ojo d la cara llegar adelante d todo para verme rodeada de monos super drogados haciendo pogo como si fuera el jijiji de los redondos, irrespetando a la gente, y la peor parte de todas fue cuando escuche a un retrasado mental diciendo "escucha, q esta pasando? cualquiera" idiotaaaaaaaaaaaaaa estaba presentando su ultimo cd tene la decencia de escucharlo antes de ir, q te crees q iba a abrir con traffic?????????????????????? q seguro ni sabes el nombre d una cancion de tiesto, q si t digo adagio lethal industry o trafic me vas a decir y esos q son??? un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el sonido un desastre... me estaba yendo a las 4 y cuarto de la mañana y se escuchaba mejor en la entrada del parque q estando a cerca de la torre de sonido (ojo... adentro a donde estaban todos los cerdos transpirados y gritando daleeeeee loco daleeeeeeeeeeee ahi si se escuchaba bien... pero ellos q sabran d sonido o de musica en general?)

la verdad me parece q el proximo river boca me meto en medio de la 12 a gritar los goles de river q seguro la voy a pasar mejor

un asco

bussola por fin cambiaste aunq sea un poquito el set!!! era hora!! x lo menos fue bueno... a pesar del desastre de la produccion el general

tiesto: t volvere a ver... la prox desde el vip q tal vez ahi si me traten como una persona

decepcion, desilusion, un desastre en general. yo debo decir q me quejo de la cream, pero anoche aprendi q al lado de esto la organizacion de ahi es excelente. devuelvanme mi plataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:07
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Limon

Miembro desde: 25 agosto 2005

La verdad ni ganas d hacer review...ya cuando llegue m parecio una cagada...no les alcanzo la plata para poner piso d plastico en todos lados??? un asco!!!!!!!!!!!warm up ni escuche ya q en el fondo no se escuchaba un carajo y menos si estabas en la lucha d alguna bebida!!tiesto....ni fu ni fa... no esperaba q fuera la mejor fiesta del año,pero q algo mas d el esperaba seguro...m "emocione" en 2 o 3 temas y porq eran viejos......muy desilucionada.....versus session demostro q es una cagada...por mi part no gasto mas plata en algo como esto....lo mejor d la noche mis amigos/as obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!sino m iba a mi casa apenas entraba.....
ojala q otros la hayan pasado mucho mejor....
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:17
Limon

Miembro desde: 28 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por vikalove Ver Mensaje

La fiesta se dividio en 4 etapas, los cuatro elements of life, aparecia uno de los elementos ( tierra) y empezaba Tiesto con su set, Más tranquilo. Aparecieron en las visuales las imagenes de "aire" y la voz en off hablaba de sus propiedades y arranco con su parte vocal, mas voladora. Siguió con Fuego ( mas visuales) y reventó un poco. y terminamos con agua, habla del origen de la vida , se pone medio raro, esta ahi un rato buscando a ver qué hacer y "explota" y termina. Me llamo la atención la división de "estilos". Me gusto.[/b]

v.
ese seguramente fue el problema
tierra + agua = barro
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:37
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 25%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2006

1- la fila hora y media haciendo cola para q los negros se colen
2- el lugar un asco esa carpa no te dejaba ver al dj horrible cualqiera mal
3 - la gente toda gente q no era del ambiente q iba a ver a tiesto pero no tiene la p... idea de qien es se agarraban a piñas, droga mucha, te empujaban no dejaban bailar en paz.
4- el dj se puso bueno a las 530 cuando empezo con el trance parecia q se lo olvido en el avion la valija de cds de trance no se 530 con he's pirate bulldozer y demas
5- el barro ponga piso o arena de ultima 100 mangos y nos tratan como animales.

lo mejor bue el final cuando salio el sol y ya me iba, una de las peores fiestas q fui, en organizacion hablan de 2net pero me hizo pasar las mejores fiestas no saben nada, esa carpa cualqiera, los visuales parecian del windows media, una asco, pocas pantallas, agua calinte te vendian, un asco y la gente sobre todo nada un asco esta gente.
tiesto mucho q desear un dj mas.

lo mejor la gente con qien estaba nda creo q todo el mundo le paso lo mismo q ami
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:41
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 48%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 noviembre 2005

Estuve en el vip con mesa gente, y les puedo decir que era muy desastroso tambien. Te tenian paseando de un lugar a otro, las mosas no aparecian nunca, te traian las cosas por partes en una caja de carton, los basos media hora despues (termianaban chupando las botellas del pico), no habia hielo y todas las bebidas estaban calientes y encima uno garpa para escucharlo a Tiesto en un lugar comodo por mucha plata, y ni siquiera hay un parlante que tire sonido adentro del sector de mesas... Fue sinceramente la peor fiesta que fui, lejos. Ah, que mierda es eso de que iba a haber una carpa!? un desastre!, cuando me dijieron que iba a haber carpa me imagine algo como la que ponian en Mint hace unos años, esos era eventos como la gente.Por otra parte, baje a bailar a la parte de adelante cerca de la cabina, donde ahi si sonaba bien todo, pero sinceramente no tiene sentido hacer una fiesta para 20.000 personas, solo cuando se van a divertir los que tienen cintita rosada para quedarse bailando solo ellos mientras detras de una valla, te cagan a piñas te embarras y te aparecen las 4 tortugas y el maestro Splinter bailando al lado tuyo.
Muy pobre el evento...
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:49
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005

Esta fiesta no merece ni review.
Fue la plata peor mal gastada de toda mi vida.

Mas alla de todo lo que ya mencionaron (barro, gente, etc etc) me pregunto...
Para que la carpa??
Por que no hicieron un main como el de la cream al menos???
Nadie podia ver nada, el escenario estaba bajisimo, el sonido pesimo y lo peor de todo EL SET.
Tiesto hizo mas de dos horas de pura plancha, la gente ni se movia, y me atrevo a decir que nisiquiera era trance. Recien cuando empezo a poner algunos temas nuevos y los clasicos de siempre levanto pero no puede ser que siempre haga lo mismo. No quiero decir que no me guste pero esperaba muchisimo mas!!
A las 5.45 aproximadamenta ya me estaba yendo xq no aguantaba mas pero me quedo una duda.... alguien me puede decir quien estaba tocando a esa hora??? Ya que sonaba Moonlight Party y no lo podia creer. Me gusta y Aldo me lo ha hecho bailar miles de veces... pero que caraj%%&& hacia sonando ahi?????
En fin... fiesta para el olvido.
Mencion especial a mi gente que siempre esta.
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 15:50
Retoño Limon

Miembro desde: 10 octubre 2007

Bueno a ver vamos por partes

Entrada: llegue a las 11 y ya habia cuadras de cola, como soy una persona respetuosa no intente colarme ni nada como muchos de uds, como resultado termine entrado a las 2.... desde las 11 hasta las 12.30 la cola se movio como 5 veces avanzando 5 metros cada vez... O sea TAN dificil era orgnizar una mejor entrada?? me parece que no Versus y la p@$% la peor entrada de todos los tiempos!

Seguridad: ??? eso existio?? cuando estabamos por entrar una persona de "seguridad" por asi llamarlo grita "todo´con la´entrada en la mano", Obviamente las puteadas de toda la gente que espero 3 horas para entrar no se hicieron esperar y encima ni me pidieron mi entrada y a los que estaban atras y adelante mio tampoco en ningun momento. Tampoco me revisaron.

Warm up: Gracias a la organizacion de "Versus" solo pude escuchar unos 30 mins de Javier y la verdad me gusto.

Main DJ: Cuando empezo el "discurso" de los elementos me di cuenta que el sonido iba para atras porque no se entendia naaaada lo que decia y eso que yo estaba adentro de la carpa, cuando empezo "ten seconds before sunrise" exploto todo ja, pero despues de unos minutos me fui de ahi porque era DEMASIADA gente, empujones, avalanchas etc etc, cosa que me parecio re desubicada en este tipo de eventos... es verdad que hasta las 4 medio nos plancho a todos Tiesto y despues si empezo a meter un exito atras de otro hasta terminar con "Silence."

Lugar: BARRO TOOOOOODO pero mallll, en realidad esto no es novedad para todos los que estuvimos ahi pero bueno, la verdad que se quedaron MUY cortos con ese "piso" que pusieron, es mas para ir a los baños habia unas maderas desperdigadas por ahi para que nosotros los chanchos pudieramos acceder a los baños y justamente yo pasaba ahi con tanta mala suerte que
una de mis zapatillas queda atrapada en esas maderas y intentando sacar mi pie de ahi me embarre aun mas... y menos mal que ese dia ni durante el show llovio sino imagenses lo que hubiera sido el barro y peor la carpa esa hubiera servido de paraguas y obviamente como que claro 25 mil persona ahi no entraban....

Calidad de Sonido: Ya comente algo arriba... pero afuera de la carpa no se escuchaba nada, parece que se olvidaron de poner sonido afuera de la carpa la verdad imperdonable, horrible, pesimno

Un par de anecdotas que me pasaron:

Mientras tocaba Javier dentro de la carpa vienen 2 flacos y me preguntan "¿che ese es Tiesto?" les aseguro que si les decia que era Manu Chao me lo creian. Y estoy seguro que muchos que fueron no tenian NI idea quien era Tiesto pero en fin.

En un momento tenia a un ninja todo duro saltando al lado mio y me enpujaba y me codeaba cada 2 segs pero literalmente se me tiraba encima hasta que en un momento a mi izquierda se hace un lugar y me corro, el ninja este no me ve que me fui y salta y zas se fue al piso mal jajaja la verdad lo disfrute

Conclusion: Mucha bronca, me hubiera gustado ver a Tiesto en otras circunstancias. "Versus" sos un ASCO!!!!!!!

Úlima edición por Black Cat fecha: martes 16 octubre de 2007 a las 03:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review