Bueno señores, llego la hora de mi review, tercera vez que lo veo a tiesto.
Llegue 22.50 a parque sarmiento, 10 cuadras de cola exactamente, y termine entrando enfurecido a las 2 d la mañana.
La organizacion desastrosa, versus sessions que no arme mas una fiesta porque la proxima que organice voy y pongo una bomba en la productora...
Seguridad minima... cero cacheo cero nada...
Calidad de sonido, deplorable, estaba al lado de la columna de sonido y eran puros bajos, medios y agudos no existieron...
Warm up escuche 30 minutos, no me gustó.
Tiesto, que decir de el, una hora planchadisimo, y despues tipo 4, 2 hs de pura pizza fascinante

como a mi me gusta... si señores me gusta la pizza de tiesto, todos saben que el toca asi, asi que no se quejen, al que no le gusta que no vaya... porque siempre hace lo mismo, y siempre lo seguirá haciendo mientras viva.
Jamas escuche una seguidilla de puros hits, jaja y 2 hs asi al palo, que genial, como cante In the dark (dirty south remix) GRITANDO DALEEE y enfiestando mallll! amo ese tema.
Me encanto los visuals de elements of life cuando hablaban del fuego y del agua.
Notaron a los drogones bailando en el techo? lo que rogué porque se caigan y se mueran no se dan una idea... se creian vivos... yo no se porque si tenian tantas ganas de hacerse notar no se tiraban al publico e intentaban hacer un mosh para que se maten...
Despues de pasar una fiesta junto a tanta gente indeseable... y con cero conocimiento de que tema estaba sonando o quien estaba tocando, he decidido no ir mas a esa clase de eventos masivos...
chau creamfields...
viviré de las puras y las paradise

QUE VERSUS SESSIONS SE PRENDA FUEGO! Y QUE SE QUEME ROVIRA CON ELLA, ese muchacho no puede tocar ni el timbre!
Otra cosa que no me gusto, los enganches de tiesto en la seguidilla de hitazos, muy pobres.. :S
en fin, yo lo amo igual y me rei mucho...
se cuidan
adios
y hasta la proxima....