La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 07:36
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Pienso lo mismo que la mayoría: un desastre..... a esta altura de las cosas y sobre todo despues de todo lo que pasó acá no se puede organizar tan mal un evento..... No sabían cuantas entradas habían vendido????? Tienen suerte de que el público se la rebancó, si hacen esperar mas de 2 hs a toda esa gente afuera en algún recital de rock o partido de futbol rompen todo, encima entrar, nadar en barro hasta llegar a la pista donde no se escuchaba nada, tener que cagarme a trompadas para comprar agua...... menos mal que a pesar de todo tiesto es un grande sino me hubiera ido a los 10 minutos. Nunca mas voy a un evento de versussessions que se vayan a cagar.........
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 10:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 78%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 agosto 2006

En mi caso por lo que vengo leyendo el acceso al evento fue muy rapido pero tambien vi que la organizacion de la entrada para el resto fue pesima. Me llamo al atencion que en ticketek nos dieron junto con la entrada y el precinto una entrada magnetica que no sirvio para nada por que ni siquiera la pidieron. O sea si ibas sin precinto y sin la entrada magnetica entrabas igual. y si le tirabas unos mangos a los de "seguridad" tambien entrabas.

El warm up increible, empezo tranca y con la entrada de Javier como siempre rompiendola dejo el clima perfecto para lo que iba a ser despues la presentacion de Tiësto.

A Tiësto yo lo habia escuchado en la SAMC pero no habia tenido la posibilidad de ir a B1 ni a mint, la verdad que supero mis expectativas y manejo a la gente como quiso,te hacia volar como una pluma o te estallaba. Al contrario de los que estaban afuera el sonido dentro de la carpa fue muy bueno. Lo que yo esperaba era un poco mas de "produccion" en cuanto a lo visual y a la ambientacion del lugar. Si bien llegue medianamente temprano y pude ver el "vip" vacio lo que habian puesto no me parecio suficiente para este tipo de fiesta.

Los precios de las barras me parecieron un poco caros. Quise comprar un champagne y el mum $100, el federico $800, NADA QUE VER.!.. Agua $10 como siempre y Speed cn vodka $20 bien.

La seguridad ni idea, lo que si vi fueron muchos de la brigada de civil a ver si enganchaban a alguno en alguna.

Poniendo de lado lo bien que la pase yo y despues de haber visto un par de videos en youtube entiendo a toda la gente que esta re caliente, que se gasto $110 y estuvo fuera de la carpa con un sonido de mierda.

Javier Tiësto
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 10:49
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 43%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2006

Lamentable la organizacion, de lo peor q vi en mi vida.
El ingreso un asco, el lugar un asco, el sonido malo, para comprar un agua tenias q hacer una expedicion, y para terminar el VIP adelante y divido por una reja....sin palabras; q HIJOS DE PUTA los q organizaron esta fiesta y q garron q sean los mismos q traen a PVD.
Tiesto: Muy planchado al principio demasiado tranqui para mi gusto, pero la ultima hora fue EXPECTACULAR bomba tras bomba, cuando tiro monlight party tenia ganas de subir y transarmelo jajaja q maestro.

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 11:03
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 28%
Semillita

Miembro desde: 27 junio 2007

yo sinceramente.......desde el momento en q llegue c el auto ahi y vi la cola gigante q habia me dije q nada ni nadie iban a arruinar esa noche, proq la esperaba desde hacia mucho tiempo, de hecho solo me amargaba de a ratos mientras esperaba 3 hs para entrar de una vez pro todas...
adentro bueno, ya saben como fue, un asco..pero yo la pase genial....como nunca, porq decidi q nada me iba a afectarr, fue cuestion de q queria pasarla bien y nada mas.....y tiesto..bueno, un maestro...hermoso verlo (por la pantalla obvio proq no quedaba otra ja)...a MI me encanto...

PD1: VS ratas inmundas..se quedaron c toda la plata:
PD2: no a todos nos gusta lo mismo....si fuese asi, seria muy aburrido todo
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 00:05
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 55%
Germinadito

Miembro desde: 06 enero 2007
Send Message via Google Talk to Negra

Sinceramente encontré varios puntos en contra.... los momentos buenos duraron poco, lo mejor vino al final cuando ya era de día y el sol permitía ver las desastrozas caras de la gente...XD
No mucho que agregar... demasiada gente en la carpa principal que se hacía demasiado pequeña! no se podía estar....
En la carpa del costado el sonido era malísimo!! se escuchaba mejor en las barras!
Gracias a los que me acompañaron que no permitieron que la fiesta se opacara
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 00:58
Semillita

Miembro desde: 15 enero 2007

Aunque es un poco tarde para el review igual quiero descargarme como todos los demas, fue una perdida de dinero absoluta, yo me comi 30 mangos ademas para estacionar, aunque al menos no hice cola. Seguridad 0!! desde el estacionamiento al predio nadie. El sonido trucho que jamas eschuche en un recital, estaba por la mitad en la torre y se escuchaba bajisimo. El barro, bue, pero lo demas es para matarlos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 01:12
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 23%
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 20 octubre 2007

Acceso al evento: Parecía la cola que hacen los familiares de los presos en olmos para ver a sus parientes que estan Presos.
Un Ninya que revisaba, me toco la tober de una manera impresionante. CUALQUIERA.....

Warm Up: Pauperrimo No me gusta ninguno de los djs que hiso el warm up.

Dj Principal: Lo tenía como número 1 del mundo. Pero me dí cuenta que las PIZZAS Y LOS PASTELES que puso no tenian nombre. $100 mangos la entrada para ver a ésta basura

Precios de barras: Soborné a un Ninja que vendía Limonada con gusto a Vodca con Speed.
le dí $4 y me regalo mínimo 6 speed. ¿Negocio no? que iba hacer... Si Tiesto no levantaba la pista.

Visuales Pantallas: Bueno... Claro está que estamos viviendo en un pais donde la tecnología no es el fuerte.

Calidad de Sonido: Yo estaba ubicado a tras de todo con mis amigos porque no se podía avanzar de ninguna forma. No se escuchaba nada.

Lugar ambientación: ¿...?

Seguridad del evento: La seguridad dentro del prdio no existió. Un desastre. Dos super Atomix Ninjas colgado del tinglado, en la carpa rpincipal. Inigualable.

En rangos generales Una desilución que no tiene nombre. En argentina todo lo es posible. Una noche para olvidar... una noche PAUPERRIMA.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 11:35
Bitter
Miembro Pro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

Lo unico que rescato fue la buena onda que le pusimos con mis amigos a la desorganización del evento y que menos mal que no llovió.

La verdad que fue patético..lo que más me molestó es que me quedé con ganas de escuchar a Tiesto..jaja..muy bajo el sonido..falta de parlantes!!

Saludos..y esperemos que no se repita!
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 14:54
Germinadito

Miembro desde: 11 octubre 2005
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento

Cita:
Originalmente escrito por frano Ver Mensaje
Bueno señores, llego la hora de mi review, tercera vez que lo veo a tiesto.
Llegue 22.50 a parque sarmiento, 10 cuadras de cola exactamente, y termine entrando enfurecido a las 2 d la mañana.
La organizacion desastrosa, versus sessions que no arme mas una fiesta porque la proxima que organice voy y pongo una bomba en la productora...
Seguridad minima... cero cacheo cero nada...
Calidad de sonido, deplorable, estaba al lado de la columna de sonido y eran puros bajos, medios y agudos no existieron...
Warm up escuche 30 minutos, no me gustó.
Tiesto, que decir de el, una hora planchadisimo, y despues tipo 4, 2 hs de pura pizza fascinante como a mi me gusta... si señores me gusta la pizza de tiesto, todos saben que el toca asi, asi que no se quejen, al que no le gusta que no vaya... porque siempre hace lo mismo, y siempre lo seguirá haciendo mientras viva.
Jamas escuche una seguidilla de puros hits, jaja y 2 hs asi al palo, que genial, como cante In the dark (dirty south remix) GRITANDO DALEEE y enfiestando mallll! amo ese tema.
Me encanto los visuals de elements of life cuando hablaban del fuego y del agua.
Notaron a los drogones bailando en el techo? lo que rogué porque se caigan y se mueran no se dan una idea... se creian vivos... yo no se porque si tenian tantas ganas de hacerse notar no se tiraban al publico e intentaban hacer un mosh para que se maten...
Despues de pasar una fiesta junto a tanta gente indeseable... y con cero conocimiento de que tema estaba sonando o quien estaba tocando, he decidido no ir mas a esa clase de eventos masivos...
chau creamfields...
viviré de las puras y las paradise
QUE VERSUS SESSIONS SE PRENDA FUEGO! Y QUE SE QUEME ROVIRA CON ELLA, ese muchacho no puede tocar ni el timbre!
Otra cosa que no me gusto, los enganches de tiesto en la seguidilla de hitazos, muy pobres.. :S
en fin, yo lo amo igual y me rei mucho...
se cuidan
adios
y hasta la proxima....
Tu review resumió lo que hubiera querido escribir!. Saludos
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 18:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007

Buenooo genteee la verdad no es la productora la desastrosa lo desastroso es dj TIESTO tanto que le hacen fama que esto que es el numero uno del mundo donde se vio eso da lastima tiesto la fiesta que haces yo nunca t voy a ir a ver para vivir ese momento asi d mierda olvidate tiesto das lastima vos no haces trance trance hace Paul van dyk ese si que es un matestro numero uno del mundo ese hace fiestas y hace bailar a la gente Above & beyond que cada dia estan mas altos con sus temasos que me hacen llorar Armin van buuren tb un grosoo del trance tiesto ya no exsistis mas va nunca exsististe das lastima tiesto bueno gente aca deje mi comentario que espero me entiendan ya se dieron cuenta que tiesto en una palabra es una mierda
<<GRACIAS PAUL SOS EL MAS GRANDE>> Paul van dyk trance is life.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review