domingo 14 octubre de 2007, 14:11
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 35%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: cap fed Edad: 24 | |
| Re: Tiesto @ Parque Sarmiento La verdad qe no voi a decir mucho mas de lo qe dijeron anteriormente!!!...Era la primera vez qe iba a ver a tiesto i espera qe fuera LA NOCHE!!...pero fue totalmente un desastreee...Estos hdp de versus!! no fueron capaces de poner un piso de madera o plastico por lo menos!!,,,estaba todo lleno de barro,un asco..La gente por dios!!! en una un chabon viene i me dice..eee amigaaa qe esta tocando tiesto?? NOOOOOOOOOO cuando me lo pregunto no lo podia creer!!!! i encima me dice dsp qe es house?? noo,,lamentable!!..no me revisaron nada, no me cortaron la entrada..o sea pague los 100 al pedo!!..Les juro qe la termine pasando bienn porqe estaban mis limoncitos qe me hacian levantar i estar de buen humor, sino fuera por ellos la hubiese pasado terriblemente mal!!...El sonido..uff ni hablar, estabamos por dnd decia direct tv, al lado de un parlante pero tmp se podia distinguir qe tema estaba tocando...El vienes habia decidio ir a a ver pvd!! ahora qe se qe lo organizan estos chorros, hdp!! nose lo estoi pensado i no creo qe vaya!!
Pregunto algo: alguien la paso bien realmente????? porqe por todo lo qe lei no fue una noche buena para casi nadie!!...qe desastre, me vine re indignada!!  |