La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 16:17
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 40%
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 junio 2005
Send Message via Google Talk to albert
Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Quisiera saber como se llama la productora que nos robo la plata ese dia.
Que se puede decir que no alla leido en los review previos. Apesto esa fiesta y se cumplio lo de que cuando mas espectativas le pones a una fiesta peor es. Un bajon. Nos estafaron muy mal. quiero nombres y apellidos. se nos cagaron de risa en la cara. no pusieron plata ni en el sonido. Tiesto demostraste que sos el peor grasa, ni siquiera verificas con tu gente la calidad de tus eventos, seguros que mandas play en un cd y haces que escrachas mientras por dentro te cagas de risa y pensas en tus acciones. LAMENTABLE LO TUYO.

Hola chicos abajo esta el mail del manager de tiesto. Hay que llenarle la casilla, lo saque de la pagina, hagan su descargo. Yo ya lo hice.

info@primetimemanagement.com
Sintate libre para contactarnos por esta dirección de correo eletrónico si tienes cualquier pregunta para el management de Tiësto a respecto del mismo o a respecto de sus compromisos

La productora se llama Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = NOS ROBARON UN MILLON DE DOLARES.

La productora se llama Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = sin vergüenzas Versus Sessions = NOS ROBARON UN MILLON DE DOLARES.

Úlima edición por albert fecha: miércoles 17 octubre de 2007 a las 16:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 17:47
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2006

Bueno dsp de leer algo no todo porque la mayoria coincidia en que la fiesta fue malisimaa. Pero buen se que no estaran de acuerdo conmigo en algunas cosas pero bueno por suerte hay libertad de expresion. Comienzo:
1) Entrada si fue terrible, cero seguridad tengo mi entrada intacta, ni me revisaron a ninguno de mi grupo. Gaste 110 pesos para que?
2) La gente por Diooos habia de todo horrible para una mujer no podias andar sola lleno de ninjas, groseron maleducados cumbieros que no entiendo que haciasn ahi.
3) Las barras un desastres, como siempre caro.
4) Ambientacion malisimaa, una carpa muy chica para la cantidad de gente que se sabia iba a ingresar.
5) Sonido fuera de la carpa horrible, no se escuchaba nada.
6) Djs la verdad me gusto tanto Bussola como Tiesto. Toco lo que se venia escuchando no esperaba otra cosa.

En resumen a pesar de el barro, la gente y todo la pase genial. Fue el mejor de mis cumples por suerte a ninguno de nosotros nos robaron y pudimos estar en la carpa. Gracias a mis Pumas jajajjajaj la verdad q la idea de los chicos fue la mejor nos abrazamos e hicimos un circulo, adentro quedaron las pequeñas del grupo y asi pasamos la noche. Aunque al rpincipio estaba de mal humor la verdad que con la gente que me rodea es imposible pasarla mal.
Damii, Niko , Ro, Eve, Zeta, KND, Jess, Ser, DAni, Fede, Dani, SAbri, Nachito, Ani, Maxo, Javi la verdad amigos los re amooooo son lo mejooor una vez mas gracias por hacer de este el mejor de mis cumples.

PD. La productora dio la cara?
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 17:56
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2005

bueeee despues de tantos dias mi bronca sigue... si bien nunca me gusto postear mala onda esta sera la primera vez. llegue 20 45 a 3 cuadras en la esq de la estac de servicio y si.. entre a las 2 15 am obviamente porque hice la gran argentino y me cole como el resto de la gente q llego a las 23 y las 00 hs ya habia entrado y la cola que hice no se movia . falta de organizacion de put.. mad... despues lo q ya saben ,pero lo peor de todo ni bien trato de ingresar a la carpa imposible cuando estoy ahi nomas comiendome empujones y tocadas pero de afane!!nos damos cuenta que nos afanaron toda la guita q teniamos de un bolsillo delantero del pantalon como carajo hicieron no se. ... todo eso porque la plaza hotelera estaba totalmente ocupada sino no me sacan ni 10 centavos. termine antes que empiece tiesto fuera del predio en la estcion de servicio lorando de impotencia ya ni para volver a rosario teniamos encima .
pero al fin y al cabo todo fue un asco decepcion total, si hubiera sabido q esto iba a hacer asi me quedaba en rosario me metia en una villa dentro de una zanja y escuchaba a tiesto por el mp3... gracias señores organizadores por la cagada de evento.. dejen de robarnos que para eso tenemos a choros dentro de las fiestas .sin mas si hay gente q la disfruto . los organizadores q se llevaron la guita y los choros que van. s
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 18:11
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 55%
Germinadito

Miembro desde: 30 julio 2007

Bueno, uno mas y van...
Queda claro que ninguno quedó satisfecho con el evento. Yo no voy a diferir de otras opiniones.
Si hubo una característica de la noche fue el AMONTONAMIENTO. Si le sumamos el barro, es fácil imaginar que fuimos tratados como el ganado que entra a Liniers. No puedo culpar a la productora por los días de lluvia anteriores (sabíamos que barro iba a haber), pero pensar que 30.000, 40.000 personas iban a poder pasar por esos caminitos irrisorios que conducían a una carpa micérrima es no tener idea de organización. Muchos de los problemas de hacinamiento fueron producidos por los propios productores al disponer de un espacio muy restringido. La carpa indujo a todos a entrar en un espacio para poder ver y escuchar que claramente no podía contener esa cantidad de gente. Creo que debemos alegrarnos de no lamentar víctimas. Sinceramente hubieron dos momentos en que realmente tuve miedo: cuando la marea humana al comienzo del set de Tiësto (pensé en el caso en que alguien cayera al piso... de hecho vi a alguien salir con la nariz ensangrentada) y al ir por agua; donde el humor general predisponía a la pelea cuando 3 personas por caja intentaban atender a miles de otras que se empujaban por ganar posiciones.
El sonido: francamente mediocre. Si no entrabas a la carpa y resistías la asfixia, no te enterabas que sonaba música. Afuera solo se escuchaban los graves.
Es la primera vez que escucho a Tiësto en vivo, así es que no tengo mucho punto de comparación. Diré que en mi opinión Bussola y Tiësto hicieron lo que se pudo con la infraestructura que tenían.
La ambientación: algo que no se puede criticar de la organización es que fueron coherentes. Si la tónica es que todo funcionara a medias o mal, en esto volvieron a hacer mérito. Las luces que estaban cerca de mí dejaron de funcionar a mitad de fiesta. Si quieren para la próxima llevo algunas linternas con celofanes de colores con mis amigos.

Una última reflexión: antes de la fiesta, hice un comentario, quizás en lugar desafortunado porque mi opinión fue eliminada por un moderador. Alertaba sobre algunos problemas que tienen que ver con nosotros mismos y con nuestra incumbencia respecto de la realización de eventos de mala calidad o pésimamente organizados, por los que algunas veces pagamos precios excesivos. Vuelvo a decir aquí que es muy peligroso reconocerse fanático de alguien. El fanatismo es una obseción ciega por algo o alguien y las obseciones nos nublan a la hora de juzgar, o no nos dejan ser razonables, objetivos. Me agrada ver que hay muchos que aún reconociéndose admiradores de Tiësto, supieron darse cuenta que fueron estafados y que esto sirvió para crear conciencia y ser más cautos en el futuro.

Espero poder disfrutar nuevamente con todos ustedes!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 18:17
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 43%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 agosto 2007

Bueno Gente, no fui a muchos de estos eventos y si estoy de acuerdo que la organizacion fue desastroza, la cantidad de cuadras para entrar debian ser como 15, pense que iba empezar a tocar y nosotros todavia afuera, pero por suerte no, termine con barro hasta la cintura y todas las zapatillas mojadas porque se me ocurrio ir al baño, que no tenias por donde cruzar sin pasar por el agua... La musica estuvo barbara, ES TIESTO!, pero el sonido, atras de donde estaba se escuchaba mejor, y ni hablar de los que se subieron a la carpa y casi arruinan el show, era para matarlos, pero a pesar de todos eso detalles me diverti y pude disfrutar de la musica, quizas por la gente que estaba conmigo, a Tiesto ni lo vi, y costaba mucho mirar a la pantalla por la cantidad de gente que me tapaban....
Bueno igual vuelvo a insistir, no pare un segundo de disfrutar, Es TIESTO!!!
Besos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 18:48
Semillita

Miembro desde: 10 octubre 2007

La verdad que no puedo ser objetivo, porque Tiësto me encanta, lo unico que puedo decir es que se sabia como y que iba a tocar. Lo que si estubo maso fue el sonido.
Lo peor de todo la entrada y la seguridad. En la fila ningun control, muchos empujones, etc (hasta lei que le robaron la billetera a alguien por aca arriba). El tema seguridad no me molesta tanto por lo del cacheo, me molesta porque no estoy de acuerdo en que se agarren a las piñas sin ningun motivo (cosa que abre visto aproximadamente unas 5 veces minimo). Pero bueno, las fiestas tan masivas generalmente tienen esas cosas que si queres ir te las tenes que bancar.
Ayudo mucho la gente con la que fui, la verdad que depende de con quien vayas podes ver las cosas de otra forma y pasarla bien en cualquier parte.

Saludos a todos.

P.D.: Como hace ya demasiado tiempo, no paran de aver turros que se pelean cada un segundo y para lo unico que van es para drogarse.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 19:32
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Semillita

Miembro desde: 13 noviembre 2006

Hola buenas tardes. por suerte me pude hacer un tiempito aca en el trabajo para dejar mi opinion...
Yo le pido a la empresa organizadora que se dediquen a otro rubro....ya que creo que no podrian organizar el cumpleaños de mi sobrinito de 3 años.
La entrada al evento , DABA VERGUENZA!!!! , ni en el river boca pasa eso , la carpa que armaron para la cantidad de gente, el sonido en la torres externas era malisimo, casi no se escuchaba , si uno no estaba serca de ella. La verdad que esta fiesta la espere demasiado tiempo, y quede muy desilusionado.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 19:53
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
Semillita

Miembro desde: 13 septiembre 2007

De no ser por la onda q le pusimos todos mis amigos creo q la hubiera pasado peor...gracias a dios no me paso nada desagradable mas q llenarme todo de barro,( se q hubo gente q la paso muy mal :robos, peleas, etc trato de no meterme en esas cosas) sinceramente la gente de versus sessions pudo haberse puesto un poko mas las pilas, creo q ya desde la entrada uno podia obsevar como iba a venir la noche, llegando a las 23 hrs ya teniamos una larga cola de gente q no avanzaba....no nos kedo otra q colarnos (sino fuera de joda no entrabamos mas.) y si el evento dice q empieza a las 23 hrs no lo retrases!!!
lLa gente no me sorprendia pq ya sabia la convocatoria q tendria y ultimamente estan en todos lados, igual siempre me propongo q un par de ninjas no me van a arruinar la fiesta aunke a veces es imposible.. como lei anteriormente eramos todos pumas esa noche la cantidad de maleducados q te empujaban y te miraban como diciendote correte era incontable , con respecto al sonido al pcipio de tiesto estabamos en la carpa de la izquierda y no se veia nada y se escuchaba muy poko .. gracias a eso me perdi el comienzo del set q era algo q anelaba ver ya q jamas habia visto a tiesto.
con respecto del set principal.. tardo en levantar pero me gusto.. aunke concuerdo con un monton de personas que le pudo haber puesto mejor onda...

tal vez esto me haya bajado bastante las expectativas de la cream pero yo kiero seguir bailando y disfrutando con la gente q kiero .. esperemos q tenga mejor organizacion.

saludos gente

1uK45
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 20:23
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 43%
Germinadito

Miembro desde: 04 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por jloly2001 Ver Mensaje
Bueno Gente, no fui a muchos de estos eventos y si estoy de acuerdo que la organizacion fue desastroza, la cantidad de cuadras para entrar debian ser como 15, pense que iba empezar a tocar y nosotros todavia afuera, pero por suerte no, termine con barro hasta la cintura y todas las zapatillas mojadas porque se me ocurrio ir al baño, que no tenias por donde cruzar sin pasar por el agua... La musica estuvo barbara, ES TIESTO!, pero el sonido, atras de donde estaba se escuchaba mejor, y ni hablar de los que se subieron a la carpa y casi arruinan el show, era para matarlos, pero a pesar de todos eso detalles me diverti y pude disfrutar de la musica, quizas por la gente que estaba conmigo, a Tiesto ni lo vi, y costaba mucho mirar a la pantalla por la cantidad de gente que me tapaban....
Bueno igual vuelvo a insistir, no pare un segundo de disfrutar, Es TIESTO!!!
Besos

Concuerdoo con vos totalmente, sacando todo lo malo , la pase re biennn deci que me perdi de mis amigos desde el principio y quede con uno que era un gancho:S y alfinal termine con una gente copadaa toda la noche, a Tiesto ni lo mire lo vi una vez y dije listo ahi esta, despues era como ver por arriba de los edificios:S ni A PALOSS!

Todosss A Planeeaar!!

pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 octubre de 2007, 20:58
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 24 junio 2007

Buenas tardes gente! Desde la cream pasada voy a todas las fiestas porque las disfruto pero esta.... la verdad que no. No creo que diga nada nuevo a los comentarios anteriores, aunque si le voy a hacer una propuesta a los DJs.

La organización de este evento fue pésima, no puede ser que no prevean administrar la cola de ingreso (todo el mundo se coló), no preveer que pasa en caso de lluvia, la volumen de gente era mayor a la capacidad soportada por la carpa, en las afueras el sonido era malísimo y para rematarla: las chicas que estaban en la caja no sabían la tabla del 8 y utilizaban sus celulares para multiplicar 8x6 (no había complicación más grande que saber la tabla del 8!!!).

Estos eventos se hacen una vez cada tanto y muchos de nosotros disfrutamos de ellos, la entrada no es barata pero vamos igual. Los organizadores parecen aprovecharse de esta situación (evento aislado) y no cuidan detalles importantes, ya que nosotros vamos igual.

Podría proponer un boicot a estas fiestas para que sean organizadas (como el boicot al tomate), pero ninguno la cumpliríamos porque nos quedamos sin fiesta.

Pero creo que la responsabilidad de supervisar todos los detalles debería ser de los DJs. Ellos son los que deberían establecer las condiciones necesarias para una fiesta excelente y segura (accesos controlados, colas administradas, suelo de algún material por si llueve en todo el predio, cajeras que sepan las tablas, el sonido cuidado). Ellos son, los que nos deberían asegurar que la fiesta que ellos proponen, será excelente ¿no les parece? (de esta manera no cualquiera podría organizar una fiesta y las concecuencias sufrirlas nosotros).

Hablando de Tiësto... excelente como siempre, aunque no trajo el show que suele montar en otros eventos y los argentinos creo que le ponemos mas onda (según vi en algunos videos), de todas maneras: aplausos para el.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review