| Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!
Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..
Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero... | | | | 
domingo 14 octubre de 2007, 12:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 38%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 octubre 2007 Ubicación: zona norte gran buenos aires | | | Triste!! Tiesto @ Parque Sarmiento Triste!!! muy tiste como dicen todos . la verdad termine no soportando las diez cuadras de cola y me termine colando para entrar y poder ver algo mejor ubicado ( eso pensaba) pero como en todo el lugar estaba hastas las manos!! tiesto hiso su partecita
YO IGUAL ESPERABA ALGO MAS INTIMO ..... ESTO FUE COMO 4 MOON JUNTOS Y LOS MISMO 7 PARLANTITOS SONANDO
igual la pase bien y con amigos disfrute de lo q pude y me comi los garones igual q todos .. la salida TRISTe!!!!  | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 33%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento La verdad, esperaba mucho mas
me quede desepcionada... fui con todas mis expectativas
para que?
para ver cabezas
gente hasta las patas
si querias acercarte mas adelante, no se podia, empujones, el chivo de la gente, transpirabas sin bailar, por eso me fui fuera de la carpa, el sonido HORROROSA, no se escuchaba nada
En un momento te terminaba divirtiendo el gay (divino) que se habia subido arriba de la carpa (enorme?¿? ) ya que desde afuera las pantallas no podias ver nada, menos yo que soy un polly pocket.
Barro, un asco, volvi con barro hasta las rodillas
precios excesivos
muy pero muy mala organizacion
me imagino si hubiese llovido....
tendriamos que haber nadada en vez de bailar
es una lastima
no me arrepiento por la musica, porque fue ESPECTACULAR, pero.... lo demas malisimo
Para mi, tendria que haber estado TIESTO en el medio (escenario en el medio, tipo White Party, Miami ) y que la gente bordeara todo el escenario, para que no solo los que estaban adelante lo viesen, sino TODOS los que ibamos.
Besos
No ire mas a fiestas masivas, he visto cada uno...
Nicky  | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 45%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 33 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Lamentablemente anoche la pase muy mal. Fue una desorganizacion. Lleguamos a las 00 y habia 5/6 cuadras de cola. Por suerte nos encontramos con otros amigos y pudimos avanzar bastante. No habia SEGURIDAD, despues de pasar el primer cacheo y caminar y caminar NADIE me pidio la entrada, la misma la tube siempre en el bolsillo y no la saque. Podia entrar cualquiera. la entrada al predio era un pantano. habian tirado 4 o 5 palets para que la gente pise pero fue inutil. llegamos a la carpa alrededor de la 1:30. El sonido MUY malo. En ese momento decidi que no me hiba a amargar la noche por toda la gente que habia amontonada y no te dejaba bailar y empece a disfrutar la noche que paso sin pena ni gloria.
Tenia muchas expectativas respecto de volver a ver a tiesto....
no se la verdad es que la pase bien por mis amigos y no por la fiesta que deberia haber sido.
Me parece que se estan terminando las masivas para mi. No quiero volver a pasar por lo que pase anoche. | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 25%
|
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Gente, que verguenza por dios, que desilucion, lo nuestro fue muy triste, llegamos 9.30 (sorprendidos con las caripelas) con la idea de "ver" a tiesto, queriamos estar adelante, el problema es que la cola empezo a avanzar tipo 23.50, y encima veiamos pasar gente por el costado de la cola, gente que nunca volvia, por lo que nos dimos cuenta que entraban, a eso de las 1.20 dijimos fue, y nos mandamos para adelante, el tema era asi la gente pasaba por el vip, el policia se limitaba a decir "este acceso es solo vip" y dejaban pasar gente sin pedirles nada... entramos por ahi, en menos de 10 minutos estabamos adentro, un muchacho posteo "esta todo pabimentado desde la entrada hasta el predio" no fui de zapatillas por esto, y acabo de tirar mis zapatitos a la basura, efectivamente estaba todo pavimentado menos los 40 metros del cacheo al piso importado, llegamos al piso importado todos embarrados asi que fue lo mismo que nada. Con toda la ilusion nos fuimos adelante, parecia que estabamos viendo los piojos cuando tiesto empezó a tocar ten second before sunrise, me fui de la carpa, con terrible cara de orto y comiendome la forreada de gente que decia "porque esa cara esto es una fiesta, venis y no bailas, por favor dejen de caminar" y mientras salia me empujaron y me cai arriba de una rubia tarada que me hizo un escandalo y el gil del novio me vino a apurar, despues de mandarlos al carajo. dije fue, me voy al lado de un parlante y por lo menos escucho el set y puedo bailar trankilo, termine bailando en el barro al lado de la carpa de primeros auxilios, escuchando los temas mas bajos que en mi motorola. Despues cuando la gente se quedo mas tranka (maso cuando tocó in the dark), nos fuimos al lado de un parlante para escuchar mejor pero no se escuchaba un carajo, no se si soy yo o que, pero no reconocia los temas, los agudos no existian, solo escuchaba los golpes, nisiquiera parecia trance eso. Me diverti mucho con la gente que estaba, desde el momento que dije se va el barro al carajo, pero no era lo que esperaba.
Observaciones: Pantalla principal muy linda pero baja, muy baja. de adentro no se veia y de afuera tampoco, los visuales que se veian en el techo de las carpas de los costados parecian de power point. A tiesto no lo pude ver, solo por la pantalla que obviamente estaba tapada por los parlantes. Los giles de que bailaban arriba de la carpa... solo algo mas ni me llamaron tanto la atencion.
Espero que alguien se digne a pedir disculpas.
Saludos y disculpen queria descargarme | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento solo voy a decir un par de cosas a una noche con vaivenes
la verdas yo lo fui a ver a tiesto porq es uno d mis djs favoritos pero se hizo muy complicado...una carpa?nunca la entendi la carpa
y tmb hay q decir q la gente no ayudo mucho, caminaban tooooodo el tiempo, para todos lados...yasta a las 4-5 yasta no camines mas...y al final d la fiesta la gente ya no bailaba osea no entiendo si estabvan cansados esperando otro tema o q...
en cuanto a tiesto tiesto, tiro muchos temasos in the dark (tema d la noche creo), elements of life, sweet things, adagio, traffic, lethal industry silence...tmb paso red carpet-allright (q si bien eso si q es una pizza jaja, el remix me gusto) y moonlight sunrise...al final metio pryda balaton y genesis
el set muy parecido al q hizo en washington, empezo igual...esa introduccion esta barbara, pero si estaban esntre medio d la pista y la torre de direxct tv no c escuchaba pero nada...apesar de los hitasos no fue un set palo y palo...
rescato que hubo muchos buen0o momentos y toco hasta las 7
dps lo q dijeorn todos...el barro, la desorgnizacion, un lio de gente, un quilombo la entrada....
__________________ esperando a pryda... | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:27
|  | re mala persona NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 agosto 2005 Ubicación: En mi casa Edad: 32 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento se puede decir PATETTIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?
Por Dios, una mier*a, un asco.
Miles de personas de las cuales el 85% solamente fue a drogarse y ni siquiera sabe decirme si Nyana es un tema de Tiesto o una marca de ropa interior.
La pase pesimo. Nunca mas voy a una fiesta masiva. Cuadras de cola.
Es VIP: a quien se le ocurrio? Pasto tienen en el cerebro.
Cuando llegamos intentamos ir para adelante. Mi amigo sin querer empujo a una mina y la negra de mier*a me agarro de los pelos. Yo no lo puedo creer.
Me quede al lado del puesto de comida puteando hasta que empezo y no lo pude evitar y me mande para adelante. Por suerte llegue hasta un grupo de 15 chicos gay todos divinos y me quede bailando entre ellos toda la noche.
Que puedo decir de Tiesto? Yo lo adoro. Musicalmente hizo lo que se suponia que iba a hacer para un publico masivo. Arranco re bien, me encantaron varios temas, despues empezo a meter un clasico atras de otro. Me fui lo mas adelante posible, me di el gusto de verlo lo mas cerca que pude y cuando estaba terminando me fui.
Este pais apesta, nosotros hacemos que apeste. Cero respeto, cero educacion. | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 30%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Simplemente, una mala decision haber ido ayer
nada mas ....
__________________ Cansado del fanatismo ... Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 38%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 diciembre 2006 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento lo peor son los ninjas que estan duros "literalmente" y en vez de bailar al compas se clavan todos duros metiendote el codo en el alma de la espalda. lo peorrr.
y creo q se hubiese echo todo mucho mas fiesta si no habia carpa. q calooRRR!.
iwal la pase bien, muy arriba  | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 28%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2007 Ubicación: En las nubes de Úbeda | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Realmente INDIGNANTE!
Tenía muchas espectativas porque era la primera vez que iba a ver a Tiesto y la verdad me encanta, pero desde la cola interminable, la falta de seguridad, la cantidad de gente, el mal sonido, el barro... todo, todo de cuarta.
Una burla, un robo a mano armada, realmente nos tomaron el pelo con esto. La productora demostró que lo único que le interesaba fue ROBARSE la plata de la gente. Sobrevendieron el evento y ni siquiera tuvieron la delicadeza de asegurarse que estuviéramos medianamente cómodos. Caminos improvisados con pallets que se rompían, se hundían en el agua y el barro, toda la gente amontonada en los pocos sectores con piso... si querías bailar tenías que irte al medio del barro donde encima la música se escuchaba pésimo.
Estábamos con mi novio antes de que empezara a tocar Tiesto y ya nos habíamos planteado irnos de ahí... aguantamos un poco más porque ya que habíamos pagado la entrada y ya estábamos ahí no nos íbamos a ir, pero si nos hubiéramos ido ahí habríamos ganado plata. Nos pasamos la noche yendo y viniendo buscando un lugar donde estar un poco mejor, disfrutar un poquito más del show y del sonido, pero fue imposible ya que si estabas lejos no veías ni escuchabas, y si te querías acercar un poco no podías pasar por la cantidad de gente, los apretujones, los empujones, lo pisonotes... de TERROR!!!
Después de pasar un rato en la parrilla, sentados en una mesita, descansando un poco las piernas, entumecidas, frías y mojadas por bailar en el barro (en un intento de pasarlo lo mejor posible), nos cansamos y partimos para casa antes de las 6 AM.
Escuché Adagio for Strings desde la parada del 21 y la verdad se me rompió el corazón por no poder disfrutarlo en la fiesta que se suponía que iba a ser.
Versus Session: LADRONES, ESTAFADORES, SIN VERGÜENZAS, DELINCUENTES!!! Tendrían que estar todos presos por estafar de esta forma a tanta gente.
Esperaba leer alguna review de alguien que la hubiera pasado bien, tenía la esperanza de que en algún lugar al que yo no había podido acceder el espectáculo hubiera sido bueno, pero lamentablemente veo que todos la pasaron tan mal como nosotros.
NO SE PUEDE JUGAR ASÍ CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE!!
Si el espectáculo está hecho para 5.000 personas que se aseguren de que vayan 5.000 y punto. Cobren 500 mangos la entrada y el que quiera que la page y la pase bien. Si bien yo no lo pagaría, por lo menos no hubiera ido a pasarla TAN PENOSAMENTE MAL.
Si alguien organiza algo para reclamar a la productora o a algún organismo competente (estatal o de defensa al consumidor o lo que CARAJO sea) manden pm, mail, cualquier cosa, yo no puedo dejar que me estafen de esta forma sin que alguien me de aunque sea una disculpa.
Estaba feliz de que viniera Paul Van Dyk, pero ahora que se que lo trae esta gente tengo una tristeza enorme porque voy a tener que luchar contra esta pésima experiencia y mis ansias por ir a verlo, porque realmente me da MIEDO.
Termino acá porque con la indignación que tengo podría seguir horas quejándome, pero bueno... hasta acá llego. | 
domingo 14 octubre de 2007, 13:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 48%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Quinta Dimensión | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Bueno, que decir que no se haya dicho ya.....
El dato patetico era que pararse en puntas de pie
y poder ver la cabeza de tiesto a lo lejos, era una gran hazaña
barro, empujones, mas barro, cero seguridad, mas barro, sonido pesimo
salvo en algunos sectores, mas barro.....
Igual la pase bien, y todo gracias a Paulinho y sus limones amigos
Gente de Versus sessions: dediquense a otra cosa.
No tengo mas ganas de escribir.
Bye!
Úlima edición por Kaoru fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 14:42.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 13.10.07 - Tiësto @ Parque Sarmiento | COBRAws | Eventos Pasados del 2007 | 2232 | domingo 14 octubre de 2007 14:00 |
|