| Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!
Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..
Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero... | | | | 
lunes 15 octubre de 2007, 20:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 63%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 septiembre 2005 Ubicación: La Plata | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno....leí varios reviews y coincido en muchos con respecto a la DESORGANIZACIÓN general y el trato como ganado hacia nosotros, que pagamos más de 100 mangos para ver a un groso de la escena electrónica a nivel mundial y terminamos viéndolo solamente los suertudos como yo y desde atrás de la carpa y al medio sobre el final.
El cuerpo me dolía todo luego de la entrada...gente que te empujaba mal, tanto en la cola, como en la entrada y en la venta de los tickets. Eso me malhumoró bastante pero luego que conseguimos un poco de lugar en la carpa y empezó Tiësto me puse un poco mejor... El barro TOO MUCH!!! El piso traído de afuera??? Juaaa! No sé dónde lo habían escuchado pero nos engañaron como sirvienta paraguaya
Luego de toda la odisea de la entrada y la ubicación, pude disfrutar mucho del Sr Tiësto con un set que me gustó bastante pero que tampoco era lo que esperaba...o sea....yo quería escuchar TRANCE, que es lo que me gusta....pero al final no fue tan trance como el europeo. A muchos acá no les gusta eso, pero a mi sí y al final me pareció que pasó por otros estilos también que para mí era más de lo mismo....
De todas formas me pareció un set impecable, en la carpa se escuchó más que bien y los visuals sin palabras. Mucho color, mucha luz y la gente una masa!!! Salté mucho, me divertí y escuché una buena dosis de lo que quería escuchar, a pesar de que no era 100% lo que me esperaba. | 
lunes 15 octubre de 2007, 20:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 30%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2006 Ubicación: el palomar | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Q desastre una noche para olvidar; la peor noche q pase en mi vida, nos robaron la plata, versussesions t tiene q dar verguenza hacer lo q hiciste y TIESTO dejate de joder sos un ladri
NO hubo algo positivo simplemente un fraude todo, he llegado a la conclusion de no ir mas a una fiesta asi la plata no me la roban mas.
PD: Versussesions Andate un poco a la con.............
PD: Tiesto vos tambien  | 
lunes 15 octubre de 2007, 20:42
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Chicos, deberian ser un poco respetuosos al poner sus criticas.
Yo entiendo que se hayan ido indignados.. pero siempre es mejor opinar con respeto y sin irse de boca, es obvio que por eso le estan borrando los mensajes.
Les digo para que no crean que nc censura o cualquier cosa, simplemente lean las reglas del foro , donde no se permiten ese tipo de agresiones.
Saludos . | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 43%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: villa del parque Edad: 28 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 la verdad es q despues de todo lo q lei, no tengo mucho q agregar.
toy muy desilucionada. pense q iba a escuchar a un dj q me encanta y q iba a disfrutar de la musica bailando y demas. y no logre nada. es como una noche vacia.
lo unico le agradezco a mi novio q estubo toda la noche conmigo y a mis amigos q los perdi casi media noche, pero bue.
a los organizadores, lo unico q tengo para decir, es q les tendria q dar verguenza lo q paso. en vez de cumplir con la gente q pago la entrada para pasar una linda noche, se llenaron los bolsillos pero se re quemaron como organizadores. sientan la culpa de q cuando vean fiestas de ustedes, gente como yo, ahora lo va a pensar dos veces en ir o no.
__________________ Soy asi y me encanta! Vivi y deja vivir | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:20
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: capital federal Edad: 28 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 La verdad fue una de las peores fiestas en cuanto a lo organizativo que fui
la pase bien UNICAMENTE por mis amigos y por la poca gente copada y buena onda que conoci ahi, que a decir verdad hizo que la noche valiera la pena
los pibes que se subieron al techo de la carpa cualquiera no pude llegar nunca a ver nada adelante porque era un descontrol de gente agolpandose y haciendo fuerza o peliandose y la verdad no voy a una fiesta para vivirla asi
si pvd la organiza esta gente mandemos cartas ya para que mejoren las cosas
poruqe poner unas maderitas mas para no estar enbarrado hasta el OGT con todo lo que recaudaron creo que no les costaba nada
al igual que poner unos parlantes mas .. | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 35%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 enero 2006 Ubicación: en Pilar Edad: 27 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Parece que en cordoba la pasaron de 10 jajaja....La verdad que mucha bronca, encima nos robaron mal con la entrada del estacionamiento $$30 lo unico bueno de esto fue el de no hacer cola (que no es poco).
Esta fiestita Me salio 110, 30, 50 de consumicion, un Jean y un par de zapas (Barrooooo)
Saludos.. | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Hola bueno coincido con lso demas , ese ida trabaje y sali directo a paruqe srmiento vivo en ezeiza viajndo , llegue tipo 22 hicimos la fila con mi amiga llegaron mis migos y la verdad depreimente una real mierda perdon la ex`presion , menos seguridad lleno de ninjas pro todos lados , nadie controlaba nada , con una amargura una amiga tipo 2 de la mañana se le ocurre ir adelante ya hi nos llamo era cualquiera nadie respetaba nada y entraban asi no mas asi q me cole si no n entraba mas , por dios rcurdo eso y me pone mal , en la entrada entram como ganado al matadero , cond ecir q ni dni ni entrada me pisieron tengo entero el ticket , llegamos barro nada malisimo , etram un segu a la carpa por dios lo q fue , en un momento dije esta no es mi gente gente q no es del palo q ni sabia q escuchaba , me indigno paraceia como ir la cancha , no entendia donde estaba salimos de ahi como puedim porq tod el mundo te aplastaba , nos quedam ahia fuera bailando como podiamos , el sonido una cagada jamas algo vistooo , los visual para q si estab lejos ni vi nada , la carpa , 2 x 2 caraduras , naaaa nunca mas tiestoo le costo subir nada la verdad q puse la mejro mis amigos me la subieron malll por si fuese por mi me iba ala mierda jamas pase una noche asiiii , la verdad q me da pena , s la ultima me bajooo no mas fiestas masivas , la verdad juegan con nosotros y con nuestra plata no nos regalaron la entrada y nos costo para q nos taten como animales no nos merecemos eso .. esperemos q alguien la haya pasado mejor q yoo porq yo veo los videos y digoo no fue asiii una lastima beshos  | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 35%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2007 Ubicación: Floresta Edad: 27 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 indignadoo ,,, un desatre terrible lugar y ponen una carpita de mierda q bronca sabian q iban a ir mucha gente, me senti estafado ensima afuera de la carpa ni 1 parlante nadaa, se cagaron el la genete como de costubre .. = la pase bien gracias a la onda q le pone la gente y la banda
el q organizo el evento esa productora q ya voy a averiguar cual esa no vuelvo a un espectaculo de ellos.. y esppero q nadie valla auque lo dudo fue una estafaa lo que hicieron valia 60 $ no 110$.....
ahh tambien me dio bronca q cierre bussola
jaja
saludos
maty
__________________ eStaMoSS pErdIDoSS ¬¬¬¬¬dIFruTeMoSSLo^^^^ | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:44
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2007 Ubicación: caballito | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Una cagada. Quien organiza este tipo de fiestas ???
Man, larga la plata e inverti!!!
La verdad q fui para verlo a el(tiesto) y no me paso nada de trance creo q los temas q paso los cuento con una mano la verdad q por $110 pesos pense q la iba a pasar re bien q iba a hacer la mejor noche de mi vida y fue a la peor fiesta q fui en todo el año.
Tengo q admitir q me diverti pero no gracias a el ni al evento Una mierda!!!! Che me hubiesen avisado q no hacia falta comprar la entrada para entrar...
enterita como la compre la traje... | 
lunes 15 octubre de 2007, 21:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 O somos todos unos caretas que no entendemos nada o al menos 20 mil coinciden conmigo que nunca nos enteramos que Tiesto se fue a las 6.20, o sea empezo a sonar un tema de Electro y ahí me quice ir, me dijeron que espere a que termine Tiesto bueh aguante hasta que terminó y aplaudieron todos supuse que recién ahí se iba, pero creo que los que estabamos fuera de la carpa seguiamos pensando que siguió tocando él. La verdad esto fue lo que mas risa me dió de la noche, o sea jamás me entere hasta que lei aca que cerro Rovirá, encima alguno tiro "ni siquiera miran la cabina" y si hubiese tenido vinoculares te juró que intentaba llegar a ver capaz alguna imagen borrosa y con suerte distinguía quién era, encima nadie de los que estaba afuera aplaudio ni nada cuando salió. Ba capaz yo no entiendo nada quién sabe.
__________________ No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Mayo francés. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 13.10.07 - Tiësto @ Parque Sarmiento | COBRAws | Eventos Pasados del 2007 | 2232 | domingo 14 octubre de 2007 15:00 |
|