La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 09:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2006
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento

la verdad la organizacion PATETICA

pero la pase EXCELENTE

sigo bailando en casa ajajajjaja

quiero contactar a las amigas q me hice en el caño!!

ellas entienden! copamos el caño!!!!!!! =)

besos a todos y muy buen sabado ^^
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 09:47
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 48%
Retoño Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Bueno bueno....
yo no la pasé tan mal.... la organización una bosta, el barro otra bosta mas, yo llegue a las 2 mas o menos a la puerta y entre de toque. sin hacer la cola

Tiesto...... me gusto, no para un 10 pero un 8 se lleva....
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 10:04
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 septiembre 2006

La verdad, hace mas de 7 años q elijo los eventos bastante bien para difrutar la musica electronica, pero lo de hoy fue pauperrimo, una estafa TOTAL!

LLegue a las 23.10, la cola daba vuelta hasta casi la Esso de la curva.

El warm up lo vivi desde las rejas, y pintaba una muy linda noche.

A las 2 am recien pude entrar, donde entramos como caballos, con comida y agua en la mano y no nos dijeron nada, lo unico q atinaron fue a palparme la cintura.

despues de q me corten la entrada, un tipo me dice "veni para aca, soy de la Policia" a lo q le respondi q si lo es deberia tener las identificaciones correspondientes, me dice q no me haga el piola y q si tenia algo ilegal en mi poder, le digo q no y me replica "mira q si te encuentro algo vas preso" y le digo, dale... me mira y me dice "segui pibe, anda"

No estoy encontra de la Ley, sin encontra de estos "policias de civil" q lo unico q hacen es sacarle plta a la gente.

Luego de pasar el vallado, ingresar a un pantano donde habia pallets para cruzar una zanja, ASQUEROSO!

Venden 35.000 entradas a 100 mangos, Tiësto se lleva 80.000 euros y el montaje costo 20.000 dolares... q no se donde mierda los gastaron, porque las placas estabn puestas nose para quien ni por donde, o se las afanaron....

Luego fui a sacar tickets a la carpa q estaba con iluminacion verde... gente pleotuda q se piensa q son Los Pumas empujando a las chicas como si fueran flacos.

Lleno de caripelas feas, donde tenias q estar cuidandote q no te falte nada.

Y eso sonido.... por dios... cualquiera de los autos q pasaron por la cola haciendo punchi punchi sonaba mejor.... y tiësto, la verdad, me decepcionaste... no pense q ibas a dejarte caer tan bajo con la productora q te contrato.

Me fui a las 6.15 porq no soporte mas las cosas.... me banque bastante adentro, si hubiera qmado un billete de 100 pesos, creo q era mas productivo q pagar la entrada.

Aparte el jean y las zapatilals estan para tirar a la basura

Y una vez mas estaban los caminates, los del "dale dale dale", los del silbato y la *oncha de la lora.

Un lastima, podria haber sido TODO mucho mejor.

Bueh mi aporte en esta Review.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 10:26
Limonerito

Miembro desde: 15 septiembre 2007

UN DESASTRE ROTUNDO!

Empiezo....

Entrada, nunca vi tanta desorganización para entrar a una fiesta en mi vida! la cola era interminable! fui adelante de todo a ver q pasaba x ahi y uno de los de seguridad me hizo meterme en la cola xq todos empujaban jodido, osea me agarro y me dijo metete!, empezamos a caminar como ganado mal! mi amiga casi se desmaya porq no paraban de empujar y no podias ni caminar, no me revisaron, NO ME MIERARON LA ENTRADA NO LA CORTARON NO NADA! ENTRE A LOS EMPUJONES! OSEA NOSE PARA Q COMPRE LA ENTRADA!. barro barro barro y mas barro.

Adentro: el ambiente, uuufffffffff tetrico... cada vez peor...
Llegamos y era imposible ir para adelante nos qedamos donde pudimos y minimo dsd donde estabamos nosotros hasta la cabina habian 2 cuadras... JAMAS VI A TIESTO (ERA IMPOSIBLE! y las visuales eran lamentables!)....
LO MAS IMPORTA EL SONIDO.... Q SONIDO? jamas escuche! tenia q pedir q se callen para escuchar q tema estaba tocandoooooo!! no lo podiaa creeer!!! (sabian q iba a ir muchisima gente, osea q en el fondo tmb se iba a llenar, porq no pusieron mas parlantes? para q pago la entrada???), me puse nerviosa y dije bueno basta necesito un parlante necesito escuchar... como pude llegue a un parlante (q sonaba muuuuuuii mal) estoi intentado bailar y veo q me empiezan a empujar pero jodido a mi y a todos y un circulo enorme en medio de una "carpa" se empezaron a agarrar a trompadas de una forma bizarraaaaaaaa!, me asuste y qice volver a el mismo lugar q estaba antes! para q otra vez se agarran a trompas!! Nuevamente no lo podia creer!
no encontraba lugar para bailar porq no habia piso, osea habia en una parte sola y el resto BARROOOOO y te resbalabas sarpado.

Del set no puedo hablar mucho porq no lo escuhe, el sonido era mui triste... lo q logre escuchar no me gusto, algunos clasicos me enfiestaron y otros dije UF COMO LE GUSTA LA PIZZA A LA GENTE, pero bueno sobre gustos....

La verdad no tenia muchas expectativas de esta fiesta, pero bueno fui x amor a el trance y la verdad q me arrepiento muchisimo!.

alguien la paso bienm?? por el momento creo q estamos todos con mucha bronca, no escuche a nadie q diga q buena fiesta...
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 10:43
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 48%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2007

Hola. Me llamo Pablo y tengo 24 años. Siempre me gusto la ME, pero hace poco que deje de solo limitarme a escucharla y me empecé a interiorizar mas en el tema. Esta es la primera vez que voy a ver a Tiësto, y también la primera que asisto a un evento masivo.

Hace casi 3 horas q llegue a casa, les cuento como me fue:

Mis amigos y yo somos de San Miguel. En el grupo éramos 3 chicos y 3 chicas. El viaje lo hicimos en tren y colectivo, hasta acá todo bien, llegamos en un tiempo razonable y sin inconvenientes.

Llegamos a Parque Sarmiento a las 22hs, WOW dijimos, hay muuuuuuucha cola. Compramos algunos sanwitchs y gaseosas en la YPF y a la cola.
22 hs: no avanza
23 hs: (se escucha música de adentro, no se distingue que) la cola no avanza
00 hs: la cola se mueve un poquitito.
Y así hasta la 1.30 q íbamos a paso de tortuga, hasta q supongo q bajo una orden de q agilicen la entrada xq a ese ritmo los últimos iban a entrar para el after.

Ya para este punto estábamos medios molestos.

Bueno, x fin entramos "levantando el ticket" (si llevabas uno de Chayane o el ticket de la YPF era lo mismo)
Un "cacheo" q podías pasar un misil tierra aire si lo escondías un poquito.
Otra cola, empujones, y cuando x fin llegamos, OH MI GOD!!!! ¿donde esta el piso especial importado???? ese barro era bien criollo, y yo q lleve las zapas "buenas" confiando en el piso especial importado.

(Ya el descontento en el grupo era muy notorio)

Intentamos acceder a la carpa principal la cual era un caos terrible, avanzamos hasta un poco mas de la mitad y decidimos salir xq eso era realmente un infierno.

Nos reunimos con el grupo en donde estaban los puestos de hamburguesas y panchos. No se escuchaba nada, pero x lo menos no había tanto barro ni tanta gente. Todos con cara de culo, nos planteamos seriamente irnos, pero decidimos darle una 2da oportunidad. Hacia 3 meses q habíamos planeado esto, no podía terminar así!

Comemos algo, en eso arranca Tiesto. Lo vemos de lejos, casi ni se ve nada, muy mal ubicado el escenario, la carpa lo tapa, tendría q estar mas alto para q se aprecie de todo el predio y no solo desde adentro de la carpa.

Sigue la mala onda, ya estábamos bastante decepcionados.

Un amigo va a comprar cerveza y yo agua, otro caos, te tenias q matar para poder conseguir algo. Muuuuucho barro. En eso una flaca me roza con el codo (apenas me toca, ni me pega) y me pide disculpas. Quede sorprendido, hasta ese momento no había recibido mas que golpes, empujones y apretones, ni un solo disculpa o perdón.

Ya supondrán para q compre el agua, era "eso" o me volvía a mi casa.
Volvemos para la carpa principal y tratamos de llegar lo mas cerca del escenario. Seguía siendo un caos, pero no tanto como la primera vez q fuimos. Apenas llegamos pone Lethal Industry, Traffic y Dance 4 Life. Todo se descontrola. Nos las arreglamos para bailar un poco. En eso aparecen unos molestos con una bandera, en cuero y haciendo quibombo, se nos meten en el medio y no dejan de estorbar (se creerían q seguían en el partido Argentina Chile). También pasa una pareja gay en cuero y manoteando bultos.

El grupo se separa y nos perdemos. Yo me quedo con un amigo sentados en las vallas q estaban a la derecha del sonidista. La vista es muy buena, aprovecho para sacar algunas fotos y videos. Para este momento sentía una paz interior enorme y estaba realmente feliz. Ya no me importaba el barro ni la multitud. Alguien tira agua y justo le cae en el celular de mi compañero q intentaba mandar un mensaje. No le anda más. Le aconsejo q cuando llegue a la caso lo ponga en silica gel, o arroz en su defecto para q se seque.

Logro ubicar x sms a nuestras amigas perdidas y nos dicen q estaban cansadas y q están en la YPF. Nos aguantan allá hasta q termine el set. Nos quedamos un rato afuera de la carpa xq a mi amigo se le parte la cabeza.

Ya amaneció. Saco fotos, bailo, contemplo a la gente bailando en el barro. Soy muy feliz y no me quiero ir. Esa paz interior sigue en mí. 6.30 nos vamos y nos reunimos con el resto del grupo. Están todos cansados, embarrados y con la única idea de llegar a sus casas y pegarse un baño. Una lastima xq yo todavía tengo pilas para rato y tenia ganas de ir a un after. Tomamos el colectivo y después el tren, viajamos sin inconvenientes (intento hacer un after en el colectivo pasando música con el celular, pero nadie se prende). Y de vuelta en San Miguel cada uno a su casa, y acá estoy.

En definitiva, mis amigos la pasaron regular. Yo a lo ultimo bien, pero con ayuda. Sino creo q igual q ellos.

Fallo muchísimo la organización, esperábamos otra cosa de una presentación del DJ "N°1" del mundo.

EL set (o lo q pude escuchar) estuvo bien. Pero no más de eso.

Y no me olvido de las perlitas, como los desubicados bailando en el techo, jaja, aunq ya muchos lo comentaron.

Posteo y me voy a dormir. Me emocione escribiendo, se hizo largo. Espero sea de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 10:56
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 33%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 febrero 2007

gracias dios veo que nosotros no eramos los unicos remil envenenados por la pesima organizacion.. xq la verdad q adentro solo vi negros choreando y perdidos en sus drogas..
las quejas son las mismas q todos los demas... nos chorearon una camara y una campera
el set de tiesto... ¿?¿?¿?¿? pesimo.. sonido pesimo todo todo para el ojt estube a punto de irma.. tenia un poco de sueño xq la musica remil planchada estaba mal dormida me iba a ir a escuchar sola musica al auto.. por suerte llegaron unos amigos con una mochila llena de speed cerveza y en la mano speed.. nos pusimos en pedo y fuimos a bailar al lado de un parlante todas las pizzanesas de tijs.. q bueno.. escuchabamos para el orto.. ahi afuera con barro hasta los tobillos porque la carpa era inpenetrable... lujo para un cuarto de las 35mil personas y oobvio el vip ahi haciendo face q le guardaron un lugarcito adelante de todoooooooo AAGJHSOPDGJSIJER
la gente horrible, ambiente askeroso.. esperaba ver gente media cualkiera por el hecho de ser TIESTO y cualkier papanata q no sabe nada de musica conoce a tiesto .. pero TANTOS CUALKIERA... nnnnaaa
mi cara de ojete tumbaba..
tuve un poco de suerte y el alcohol me salvo la noche... la verdad que triste.. muchas espectativas habia.. 1era vez de tiesto.. viaje desde rosario para eso.. garron..
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 11:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2007

bueno... este va a ser mi primer review simplemente por la BRONCA que tengo despues de este evento de cuarta. comparto todas las opiniones hasta ahora, jamas la pase tan mal en un evento como anoche.

acceso al evento: sali tipo 12 de casa, con la intencion de tener q hacer la menos cola posible, perderme a rovira, llegando para javi bussola... q lo tuve q escuchar afuera xq habia kilometros de cola y no avanzabamos. entre para escuchar el final y el principio de tiesto.
warm up: ni lo pude escuchar. mucho tiempo en la cola, si habre escuchado 20 mins de bussola es un milagro
main (dj principal): y... tiesto es tiesto. yo nunca espere mucho de el y toco lo q tenia q tocar. la 1ra hora plancho mal (ni q tuviera un contrato con atma de la manera q lo hizo...) y despues tiro 3-4 clasicos al hilo y le subio los bpm para ver si saltabamos. me hubiese gustado ver el show, con lo de los elementos q hacia, lamentablemente solo pudimos entrar hasta al principio de la carpa, apenitas si para tener algo de sonido decente (afuera era malisimo el sonido) y para al menos sentir q estabamos en una fiesta.
Precio de barras: ni idea, no compre nada xq si me iba de donde estabamos con mis amigos, no volviamos. preferi morirme de sed y tomar cuando saliera
Visuals/Pantallas: los visuales parecian interesantes, obviamente la mitad de las veces solo decia "Tiesto" xq, como todos sabemos, el muchacho se quiere un poco demasiado. Lo q pude ver entre el mar de celulares y demas fue mas o menos. Pero las pantallas.... madre mia. le pusieron una pantalla atras al chabon, de los cuales solo 1000 personas habran disfrutado de los visuales, xq q carajo podes ver si tenes un monton de personas adelante... malisimo, al menos si iban a traer a tiesto y a poner tanta gente, tene la dignidad de poner pantallas bien altas y grandes para q todos vean los visuals.
Calidad del sonido: pesimo. creo q todos los q estuvimos sabemos lo q era eso.
Lugar/ambientacion: la verdad el parque no quedaba como mala idea. pero la lluvia de los dias anteriores me hacia temer con q iba a estar algo embarrado el asunto. pense q iban a tener la delicadeza de poner maderas o algo... me encontre con un piso de carton? no se q era, pero eso madera no era. poner una carpa fue la peor de todas las decisiones. para q la carpa? no entraban 16000 personas ahi adentro, gracias si entraban 3000. todos queriamos estar adentro de la carpa (y si, no pague 100 pesos para verlo de afuera, para eso me ponia a escucharlo en la calle.) mucho ninja dando vuelta, mucho golpe, mucho empuje, en un momento unos q estaban cerca se armaron un pogo?!?! wtf?!?! si queres salta cuando suelta una bomba, hacelo. pero de fondo sonaba un tema aburridisimo (fue la 1er hora de tiesto) y la gente saltando desaforada. para un poco! escucha q esta tocando el tipo!
Seguridad en el evento: nula.

para cerrar, fue una de las fechas mas tristes q he concurrido, imagine una gran fiesta con un gran showman y fue una fiesta aceptable y un show nulo q no pude ver. gracias a mis amigos y a alguna gente del palo q tenia cerca, xq cantamos y bailamos y la tratamos de pasar lo mejor posible. para destacar muchas cosas, pero todas malas y ya las pusieron arriba.

ojala pvd lea esto y pida mas de la productora. xq aceptando eventos asi y q la gente la pase mal, no le hace bien a ellos ni a nosotros. a pvd voy a ir... xq es pvd. pero si tuviera q decidir en frio, sin la pasion x el trance.... no iria xq se q la voy a tener q empujar y pelear igual o peor q anoche.

nada mas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 12:00
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2006

ya despues de todo lo que lei , ya va a ser lo mismo , falta de respeto , desastre organizativo. fila larga, no hay seguridad, supuestos polis ni bien entre me quieren mandar adentro porque decian que tenia algo encima ? ??? ? , barro , mas barro, uyyy .. hay mucha gente , uy esta hasta las tetas .. bueno , acomodarme un poco e ir a bailar, ya para las 3 le dije adios a mis zapas y dije ya fue, a bailar , y hasta que termino el set no pare de bailar , no la pase tan mal en el sentido musical , el grupo estaba perfecto todos super bien , no se

yo la pase bien en parte , lastima el barro , la gente me dio mucho miedo , el piso ese importado de nose donde ?
varado en aduana seguro ..
en fin

musicalmente 8
misc. -10
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 12:03
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 38%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

No hay mucho mas que aportar.
LLegamos a 11.30,una cola que metia miedo por lo larga y por las caras.

Una de las peores fiesta que fui en mi vida,por todo,por el barro,por el sonido deprorable,por la gente (robos,trompadas,etc)

Rescato el set de bussola,pero no necesito $100 para ir a verlo,voy a la magic y listo.-

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 12:17
Limon

Miembro desde: 16 julio 2005

me avisaron que habia semejante cola en el parque decidi no salir de casa antes de las 2. llegue a las 2.20, la cola avanzo en 5, 6 minutos ya estaba adentro.

cuando pase por esa seguridad me cortaron la entrada, sin cacheo.

llegue a los pantanos de urquiza, me ensucie un poco, intentando ver si habia un lugar donde se podia estar (no habia)

despues encima de todo, habia peleas en el lodo/barro y no eran chicas. sino gente fajandose. terrible cantidad de empujones, caras feas feas

dado que el set era una poronga decidi ver un poco la gente. muchos ninjas, muchisima gente, lo cual al menos, gracias a la ley de grandes numeros, te garantizaba que ibas a ver lindas chicas (habran sido 30 entre las 35mil, pero cuando uno ya no sabe que hacer al menos eso te entretienene)
a las 4 dije basta y me volvi a casita. como entrada no pague, mi gasto total para este evento fueron 10 pesos, todo en transporte.

nada mas, ni siquiera me digne a tomar alcohol y dejar que la borrachera me motive mas, no lo valia.

eso es todo, ahora me voy como me fui anoche de tiestoo

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review