La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 04:24
Baneado

Miembro desde: 26 julio 2006
Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

No quiero exagerar pero…
Fue le peor evento que fui en mi vida!!!
La gente un asco amarrándose a piñas por todos lados
El sonido de lo peor que escuche en mi vida
La entrada lo mas desorganizado
Barro? Si, Hasta la cintura
La verdad esta gente me robo la plata, de lo peor DE LO PEOR!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 05:38
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por quierosalir Ver Mensaje
ESTA TODO MAS Q DICHOOOOOOOOOO

la SEGURIDAD.. un chiste.. no les voy a mentir.. llegue a las 24... vi esa cola de 8 cuadras... y me cole adelante.. no podia hacerla.. iba a entrar a las 2.. como entraron todos... y si mucha caripela..

..la ENTRADA? habia q llevarla? ni la controlaban.. tengo un amigo q paso se mando a ver q onda y paso con un papel verde...

el AMBIENTE:.. perecia q no estaban jodiendo... 20 mil personas.. y una carpa de 2 por 2 donde entrada 4 mil... no podiran haber estimado un poco mejor... no hubieran hecho carpa... lo hubieran hecho al aire libre.. sino pork no lo hacian en costa salguero???
todo completamente lleno de barro.. el jean lo tuve q tirar masomenos...

VERSUS SESSIONS NO ORGANICES UNA FIESTA NUNCA MAAAAAAAAS!

muy caliente si
ajajajaj yo sabiendo que iba a ser una jungla me mande tardecito cuestion que el precio de la entrada de reventa ya este bajo, y saltearme la increible fila de gente que habia, lo lamento mucho pero era un todos contra todos, en la entrada pasaba cualquiera,.. como bien dijo el joven, que su amigo paso con un papel verde, un amigo mio paso sin entreda y por el vip ensima! ajajaja alta seguridad..

el sonido ni hablar... que sonido ?! jajaj afuera no sonaba NADA se escuchaban los PUM PUM PUM de la carpa nomas...

Adelante me encanto el pogo que se armo y todos al gritito de E E E! EHEH EHHHHEE!! jajajaj cual barra brava! jajajaj 2 min ahi y me fui del establecimiento a las puteadas...

pd. en año nuevo los vuelven a ABROCHAR a todos!!! por mi parte lo mejor que puedo hacer es no IR, lo lamento mucho por PVD pero igualmente la musica que estaba pasando es una mierda..

Don´t give up!
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 07:06
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 40%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 julio 2007

Acceso: Un quilombo.

Sonido: Zonas muy malas, otras con una pastucha fea que no dejaba diferenciar nada, otras con golpe ..pero es cierto, predomino el poco cuidado por algo tan importante como el sonido en este tipo de eventos.

Gente: De todo, me parece que a esta altura ya deberian darse cuenta que las fiestas de ME son blanco de pungas (que conviven diariamente en la calle tmb, subte, tren, etc) de manera notable desde la ultima cream (yo la tomo como el punto de quiebre).

Warmup: Ni idea, estaba en modo hovercraft. Pero logro llevarme sin problemas

Precios: Lo de siempre, estaria bueno que no se zarpen tanto.

Visuals: Instalacion pesima, la que estaba afuera o vi mal, o para poder verla correctamente habia que verla de cote?. La del fondo ... quiero una asi para ver peliculas.

Seguridad: Cual? Mi perro que es un doberman bonsai me brinda mas seguridad.

Lugar y ambientacion: No logre entender si era una pista para 4x4, 4trax o que. Yo sabia que el barro iba a estar presente y no hay forma de evitarlo, pero viejo ....que onda. Menos mal que lleve unas zapatillas que pasaban a retiro. (3 dias de lluvia + tierra = cancha humeda seguro )

----------------
Tiesto hizo el show de tiesto .... esperaban algo novedoso? Al principio me dio el efecto pelicula mala y larga pero parado, despues levanto por efecto tema hit, adagio lo escuche de retirada, a tiesto hablando en la bifurcacion de caminos y silence mientras miraba la cantidad de canas haciendo nada que habia en la puerta.

Ahora, la noche?

Muuuuy loca, pero positiva.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 08:32
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 70%
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

todos estan puteando y criticando, es verdad q no fue la mejor fiesta, pero yo personalmente la pase genial.

llegamos a eso de las 2 entramos muy rapido, mucha gente cosa q me molesto un poco pero encontramos un lugar medianamente comodo, el sonido no fue lo mejor pero igual la pase bien. Como siempre lo mejor de la noche fue la fiesta q armamos con mi grupo.

PD: a la flia del S.A.P, como siempre un placer verlos, guido FELIZ CUMPLE!!!

Úlima edición por Ale-Lp fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 09:42.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 09:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006
Send Message via Google Talk to allergic.

Acceso al evento: No es la primera vez que pasa esto en una ME. Si bien esta vez por la magnitud y la cantidad de gente que fué, se noto mucho mas, la cola era eterna. Luego con ayuda de amigos pudimos colarnos y entrar a las 1:45, si no haciamos eso, estimaba estar adentro 2:30 o quizás mas. Pero bueno, ademas de la desorganización, también está el factor de la enorme cantidad de gente que había. Un par de veces me a pasado en B1 tenér que esperar casi lo mismo y habiendo un par de gatos locos.

Warm Up: Bueno, lo poco que pude apreciar del warm up, me gustó bastante, ayudo a subir un poco sumado al calor de la gente.

Main: Bueno es Tiësto, en si esperaba un par de temas que nunca toco, pero bueno, era obvio que iba a tocar solo sus pizzas. Me alegre de escucharlas debo decir, son clásicos.

Precio de Barras: Bueno, el precio como siempre, y por más que nos quejemos, es su negocio y no podemos hacer nada. Son unos con**udos! Y ni hablar de que la prócima pienses en hacer barras mas grandes. Para sacar 3 aguas estuve al rededor de 20 minutos o mas.

Visuals/Pantallas: COn respecto a eso... una mie*da. Si bien esa pantalla que estaba al final de la carpa era impresionante, eso era lo único que tenía todo el campo, y para colmo solo los que se encontraban en el VIP podía apreciarla bien. Despues nada, ni una sola luz fuera de la carpa, NADA. Muy choto.

Calidad de Sónido: El sónido fué pésimo, fuera de la carpa escuchaba mas a los demás hablando que a la música, y dentro de la acrpa estaba ultra saturadisimo. Media pila con eso gente! Para eso vamos, a escuchar, si nos hacen pasar una noche de mie*da, al menos que la calidad del sonido sea minimamente buena.

Lugar/Ambientación: Bueno, se había abierto un Thread discutiendo si era buen lugar o no y demas, muchos salieron a favor de Parque Sarmiento. Personalmente, lo hayé muy pobre, me senti encerrado. El acceso para vehículos era un caos, un par de autos se quedaron estancados en esas entradas precarias que hicieron con chapas, por dios... Dentro del parque, no habia mas que barro, y ambientación de ME no tenía para nada. El sector de los baños era un pantano y creo que me quedo corto. Es el peor lugar para hacer un evento. Costa Salguero sin duda es la mejor alternativa.

Seguridad del evento: wow! Hubo seguridad???

Resumen: Esperaba que fuera una de las mejores noches. Si bien ver a grandes como Armin, A&B, etc... fueron increibles, creo que estar al aire libre le da un plus a la noche. Pero esta sin duda no se encuentra en unas de las mejores. No la pasé mal, pero hubo muchos factores que me distraian de poder disfrutarla como se debe.

Y A LA ORGANIZADORA, SI REALMENTE SON UNA, PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN LAS COSAS COMO LA GENTE O DE ULTIMA SAQUENSE ESE TÍTULO PORQUE SI HAY ALGO QUE FALTÓ SEGURO EN ESTE EVENTO, FUÉ ORGANIZACION!!
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 09:09
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 33%
CandyFlipper!

Miembro desde: 15 octubre 2006
Send Message via Google Talk to vivitona

LAMENTABLE

acceso maliiiisimo, la cola no avanzaba nunca, adelante de todo la gente se iba metiendo y nadie les decia nada, con razon la cola no se movia jamas
una vez k entramos y pasamos por todo el barro quisimos buscar un lugar donde estar y era imposible, la gente no paraba de caminar...
nos tuvimos que ir atras y se escuchaba re bajito...
Tiesto es verdad que paso temas de elements of life, se sabia k iba a ser un poco asi la musica pero fue pedorro el set de todas formas y me molesto que tire todas las pizzas a la ultimo, lo escuche desde la calle porque ya me habia ido...
los que organizaron el evento matense, espero k para PvD traten de reinvindicarse
basta de ninjas que no entienden nada por dios... basta!!!!... pero bueno no se puede hacer nada para que dejen de ir
encima a estos no se las baja nada, ni el barro ni el sonido malo nada.. se la ponen y ahi tan felices gritando a la gente en la cara, empujando... como los odio no se dan una idea...
escuche como veinte veces ehhh vo rubia... ehhh vo.... asdasdasd!!!!!

la peor fiesta k fui!.. tiesto no te voy a ver nunca mas...

resumiendo...

1. me quedo con las pura y paradise toooda la vida!
2. tiesto no te voy a ver nunca mas
3. la productora esta que se dedique a otra cosa
4. ninjas (y no confundamos con discriminar, alguien k me empuja, grita, golpea, toca el ort*, afana no merece mi respeto) los odio con toda mi alma, son capaces de cagarle la fiesta a alguien en dos segundos...
5. y a la policia y gente de seguridad mas los odio...

Amigos gracias a ustedes la pase re bien.. los amo!!!

me quedo con una imagen k estaba para grabar y pasarsela a tiesto, aunk creo k mucho no le importaria, tipo 5 tiesto tocando y toda la gente saliendo... triiiiiistisimo!!!
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 10:16
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 23%
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Y yo recien le decia a uno del laburo, es la primera vez que me colgue mas boludeando con mis amigos que escuchando a Tiesto.... (y pense que fui yo por que taba colgado... y veo que mucha gente no le presto atencion)

El acceso un asco
Comprar un Agua ..... no se cuanta gente fue mas de 30.000? y solamente DOS CAJAS DE TICKETS???
Barro... al principio todos los esquivaban.. a las dos horas te dabas cuenta que era al pedo.. y bueno.. ya tus pies eran parte del suelo...
La pase bien, por que me cague de risa con mis amigos... Musica.. no me llego... El sonido.. pude entrar a la carpa.. y era un horno y estaba mas o menos en la punta.. y adentro de la carpa ya el sonido era bajo, jamas vi a tiesto, lo vi por la pantalla...
Ninjas... se zarparon !!! Gente que nada que ver...

Frases de la noche "Tiesto que canta???"
Y encontrar al jefe de mi empresa que hasta hace 2 semanas "no le gustaba el punchi punchi" .....
Como dijo todo el mundo.. set al principio... durmio maaal.. yo le decia a una amiga... Este flaco no conoce al publico Argentino que quiere y que le gusta? y es obvio que si es una fiesta que hay muchos NENs ... van a querer cosas bieen arriba.. nada rebuscado.. ni de clase...

Lo mas bonito.. fue escuchar las pizzas como Adagio, Lethal Industry y Traffic... el unico momento que le preste atencion a la musica

Como se van a subir a cochito.. con el barro que habiaaaaaaa?!! no te das cuenta que atras tuyo habia gente que no se queria manchar la remera con barro, q suficiente ya era con el jean y zapas???

Fueron $110 que no lo valieron... fue una salida con amigos que la pase re bien...
Tengo amigos Caros (?)
Resumen... No la pase mal, por que sabia que me iba a encontrar con algo asi.. asi que trate de verle el lado positivo, aunque no hubo casi...
Espero que la CreamFields no sea asi, pero es como pedirle Peras al Olmo...

Por mas fiestas PURA y PG...
Gente de IMTBGB traten de no hacerse masivos.. y que la plata los codicie... quedense con lo ganan en las fiestas... pero con la satisfaccion de la gente.. y no irse por la plata y cagarse en la gente.. como estas productoras
Creo que uds PURA y PG hacen que ir a ver a DJs de Renombre valgan la pena!
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 10:24
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 70%
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Empezemos.

La puesta en escena fue excelente. La mejor que pude haber visto en 9 años que asisto a fiestas. Impresionante.

Una lástima no haber podido disfrutar ni eso ni el set debido a la malisima organización de una productora pedorra.
Analizando en frío, debo admitir que para la iluminación y decoración que pusieron... habia que si o si hacer una carpa o elegir un predio techado...
Pero si esperas a 25000 personas.. no hagas una carpa angosta para menos de la mitad de publico que va a asistir.. hacé una carpa ancha para que todo el mundo pueda apreciarlo.
Y si te importa 3 carajos la gente que no va a al vip, al menos avisa como como va a ser la ubicación de cada cosa, asi en vez de tirar 110 pesos a la basura, invierto 200 para disfrutar las buenas cosas que hicieron.
Lo vi a tiësto todas las veces que tocó acá en argentina, menos la vez en crobar. Fui con mas espectatvias que las veces anteriores porq sabia que lejos iba a ser la mejor escenografia, jamas antes vista.

Me fui triste, muy triste, demasiado triste a punto de llorar porq fue lo que yo esperaba pero no pude ver.

Sé que fueron 3 fiestas diferentes en el mismo lugar:

- El vip, la mejor
- El resto de la carpa, pasable si estabas solo porq podias moverte sin perder a tu grupo
- Afuera de la carpa, no aclaro porq ya saben todos como fue

Despues de lo vivido el sábado debo llegar a la lamentable conclusión...

I love 2net!!!!

Pd: me anticipo a los hechos anunciando que estaré presente el 31/12 pero sin cometer el error de abonar un ticket general, prefiero pagar vip. Espero que no cambien la modalidad porq me pego un tiro.

Úlima edición por djfabric fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 10:39.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 10:39
Limon

Miembro desde: 12 julio 2007

Terrible fiesta... increible.

Morboso al principio... pero se pudo superar la presion.

Tuve un momento expectacular junto a gente de este foro -no se quienes-, a la cual en medio de Adagio for strings les dije PLUR por alguna razon y me la hicieron subir hasta el cielo, la verdad me acuerdo y se me va una lagrima.

Gracias.

Saludos.
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 10:47
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 50%
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

hay 2 cosas que sigo sin entender:

GENTE SIN ENTRADA SE COLO?!?!..ME SIENTO UN TERRIBLE P****** AL HABER COMPARADO LA ENTRADA ENTONCES!

y gente que dice "ADAPTENCE GENTE NO ES LO MISMO DE ANTES" y bueh...si pensamos asi ,asi seguira este pais...no esperaba estar libre de gente en un radio de metros,pero man..ya ni se puede estar,es un recital de los piojos esto ya!

baile si,me diverti si,pero sigo diciendo la fiesta (objetivamente) una m*****

EDIT: qusie decir que em senti un terrible p******* al haber COMPRADO la entrada
ahora asi

Úlima edición por Paulinho fecha: lunes 15 octubre de 2007 a las 10:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review