| Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!
Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..
Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero... | | | | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2004 Ubicación: Garin Edad: 37 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Recien hago mi review, x q encima de todo tuve q ir a laburar. Parece q los muchachos estan a full con el tema de Los Pumas, x q la cola para entrar, la cola para sacar tickets, y dentro de la carpa fue lo mas parecido a un scrum.
Afuera una desorganizacion total para entrar, nada de vallas ni seguridad. El barro un caso aparte. Otro lio para comprar los tickets, en un momento de tantos empujones corrieron la caja como 2 mts. Muy malo el sonido, imposible el centro y detras del VIP, mucho ninja y lo q nunca esperaba ver en una fiesta, gente peleandose. No ensucien lo q mas keremos q son las buenas fiestas, la buena musica, y pasarla bien entre amigos, q es lo unico q rescato de la noche. Y por favor a la gente de la productora q se dedique a otra cosa. Tiesto me gusta pero no a este precio.
Nos vemos... Chaus!!
__________________ GOD SAVE THE CLUBBERS!!!! Cel # 15.49937495 / Nextel ID 584*2132 xavi | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:18
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: Rosario Edad: 27 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: rosario Edad: 35 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Explota la fiesta....estaba llenos "Ninjas" pero ustedes no saben.... que yo soy un "Samurai"....jajjajaaj...mata ninjas...vino un bolita y me quizo arrebatar el IPhone...la paliza que se comio el chabon.....
En fin...de los ninjas no hay que preocuparse....pero la productora es muy mala...saludos.  | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 43%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2005 Ubicación: having a break in the clouds Edad: 29 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento - Sabado 13.10.07 Cita:
Originalmente escrito por psyj0anj0 ese seguramente fue el problema
tierra + agua = barro | tierra + agua + negros = Tiesto @ Parque Sarmiento
ya tengo la entrada de Creamfields hace un tiempo, fui desde la primera en el hipodromo de San Isidro hasta la ultima del año pasado.No me perdi ni una pero creo que este año va a ser la excepcion.... la verdad cada vez tengo menos ganas de ir. Va a ser lo mismo que ayer pero con 5 veces mas de personas.
Esta gente que se subio a la carpa, que tiene en la cabeza??? ni vacia la tiene....
__________________ Keep It Locked , Keep It Underground "Trabaja como sino necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido,
y baila...como si nadie te estuviese viendo."
Úlima edición por HAWAII fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 23:38.
| 
domingo 14 octubre de 2007, 23:35
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Cita:
Originalmente escrito por Onecosmic Sres... sigo indignado, y vengo leyendo los post... traduzcanme por favor "ir preparado para eso" , por que no entiendo.. ir preparado para que? para una negrada infernal? para que te peguen, te roben y te basuereen? por dios, no podemos llegar al extremo de decir "ir prepadados", realmente no puedo creer que la gente diga eso, como vengo diciendo, hagamos algo, peor no aceptemos eso como si fuera natural, como si apartir de ahora para ir a una fiesta tengamos que tomar clases de sipalki y llevar un revolver, por que ya sabemos que nos vamos a encontrar con los ejercitos de ninjas delincuentes, entonces vamos "preparados", un poco de cordura, por el amor de dios.... | yo me referia a que cuando la fiesta es masiva no se puede controlar todo! por ej...no se puede controlar, por mas que quieras, que un goma le quiera pegar a alguien, o que un gil tire speed al aire y moje a todo el mundo!, o que otro gil se suba arriba de una carpa que si algo le llega a pasar ademas de que se va a lastimar arruina la fiesta a todo el mundo, nose puede controlar a la gente que empuja, los amontonamientos (aunque esto tal vez un poco si), no se puede controlar que halla gente maleducada...hay muchas cosas que no dependen directamente de la productora, y muchas otras que si...pero como dicen la masa es estupida, y para no ser tan excesivo, siempre que se acumula mucha gente surgen este tipo de cosas, si uno va sabiendo que esto puede pasar no se lleva sorpresas, elude los problemas, y hace lo mejor para pasarla bien!
obviamente que esta bien quejarse...pero hay ciertas cosas que no son controlables! les guste o no!
yo por varias cuestiones estoy indignado igual que ustedes, pero la idea en una fiesta es tratar de pasarla bien, aunque a veces parezca complicado, yo siempre que voy a una fiesta masiva se que la primer hora del dj la gente va a caminar, que va a haber mucha gente que no entiende nada, muchos que hacen bardo, etc, etc, etc...pero asi y todo uno puede pasarla bien, depende si uno se enrosca con este tipo de cosas o si uno se mantiene tranquilo con su grupo intentandola pasarla bien!
que se yo, quejarse nos podemos quejar toda la vida...pero el mal momento no te lo saca nadie, asi que yo prefiero hacerme menos bardo porque un gil viene y te dice cualquier cosa, o te pasa saltando y molestando...cada uno hace lo que quiere, mal educados sobran, y mas cuando estan en masa...
__________________ Don't worry...be happy | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 50%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: Caseros Edad: 24 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 yo estube desde las 6 d la tarde haciendo la cola
estaba a 50 mtrs de la entrada al parke.. y eso de las 11.20 cuando se abrieron las puerta unas avalanchas de gente y se re colaron un monton
por suerte entre de toke...
la ambientacion para atras mal...
el sonido afuera de la carpa era muy malo
yo por suerte me mande adelante de todo abajo de las luces y no se podia estar de la gente como se apetaba.. cuando fue entrado la mitad del show ya se podia bailar "algo" comodo( si es k t gusta delirarla pogando)
y el barro mejor ni hablar
se me esucio la camisa y el sombrero blancos nuevos k compre..
para entrar iva despacito y para salir ya no me importaba mancharme xk ya taba todo sucio..:S
__________________ kekar | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond yo me referia a que cuando la fiesta es masiva no se puede controlar todo! por ej...no se puede controlar, por mas que quieras, que un goma le quiera pegar a alguien, o que un gil tire speed al aire y moje a todo el mundo!, o que otro gil se suba arriba de una carpa que si algo le llega a pasar ademas de que se va a lastimar arruina la fiesta a todo el mundo, nose puede controlar a la gente que empuja, los amontonamientos (aunque esto tal vez un poco si), no se puede controlar que halla gente maleducada...hay muchas cosas que no dependen directamente de la productora, y muchas otras que si...pero como dicen la masa es estupida, y para no ser tan excesivo, siempre que se acumula mucha gente surgen este tipo de cosas, si uno va sabiendo que esto puede pasar no se lleva sorpresas, elude los problemas, y hace lo mejor para pasarla bien!
obviamente que esta bien quejarse...pero hay ciertas cosas que no son controlables! les guste o no! | Mira.. hay cosas que si podes controlar, con un minimo de criterio, para 20.000 personas, no podes poner 20 tipos de seguridad, seamos logicos.... que siempre va a haber papanatas, seguro, pero una cosa es que esten y controlados y otra es que sea tierra de nadie, anoche fue eso.. tierra de nadie.. te podian matar tranquilo que nadie se daba cuenta hasta que encontraran el cadaver en el barro.... seamos logicos, es entendible que no se pueda controlar todo, pero lo minimo e indispensable como la seguridad de la gente que asiste, con la palada de plata que sabian que tenian ganada ya...
no jodamos gente, una cosa es que vaya gente colgada, barriletes, gente que no es del palo... pero otra diferente es que dejen entrar el calibre de pardos que dejaron pasar... a simple vista se notaba a que iban... no hay que ser muy piola para ver eso... y vos decis masivo.. la south fue masiva, la samc, pero en ninguna paso lo que paso anoche... incluso en la cream... que bastante ninja se volvio... lo de anoche fue aberrante... dejemonos de joder, y es incomprensible, yo creo que nadie de los que fue, fue preparado para ver un ring de box con 20 monos a las piñas.... corrijanme si me equivoco...
__________________ There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion... | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 40%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno aqui va mi review..
simplemente tengo para decir que esperaba otra cosa.. la entrada un desastre total.. horas de cola. la entrada un descontro, no nos revisaron ni los bolsillos. el acceso otro desastre.. no me pidieron la entrada.. osea que cualquier moncho que se metia a la fuerza pasaba.. de hecho calculo que muchos entraron asi, porque sinceramente adentro vi cada caripela que me dio miedo.
Las barras.. otro descontrol.. los flaquitos (bartenders) te decian abiertamente: 5 aguas por $20.
creo que en toda la noche, dentro del predio, no vi una sola persona de seguridad.
para acceder tenias que cruzar un "arroyo" de barro espeso a travez de unos tablones de madera... en los cuales me enganche el pie y casi me voy de cara al barro.
la gente .. la verdad.. sin palabras.. mucha gente muy maleducada. me canse de que me empujen, vi dos potenciales peleas entre unos flacos. ( cosas que jamas en mi vida vi en el ambito electronico).
a una amiga le robaron el cel.
el sonido... un fiasco! no se escuchaba nada.. solo algunos bajos de fondo..
la musica.. Tiesto me decepcionaste... lo que plancho ese muchacho al principio por dioss! deci que despues tiro los hits y levanto un poco.
en resumen.. un desperdicio de dinero, tiempo, un par de zapatillas y potencial. Ya que por el lugar y el artista se podria haber logrado algo muy bueno.
pero bueno, por suerte con el grupo de amigos que fui la pase de 10.
Idoos totales! Gracias por ponerle tanta onda!!!
y tambien que el after en big one fue de lo mejor, bien al palo y poca gente.. lo cual dejaba espacio para bailar tranquilo.. la verdad la pasamos mucho mejor en el after que en la fiesta en si.
igual le pongo a la noche un 8, porque la previa con mis amigos, lo que nos divertimos en parque sarmiento, y el after, hiciero de ayer una noche genial!
Saludos a todos!
__________________ La vida es una sola!, JODA JODA JODA!!!!  (FlyIng BarrilEt TeAm MEmber) | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 33%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: San Isidro | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond yo me referia a que cuando la fiesta es masiva no se puede controlar todo! por ej...no se puede controlar, por mas que quieras, que un goma le quiera pegar a alguien, o que un gil tire speed al aire y moje a todo el mundo!, o que otro gil se suba arriba de una carpa que si algo le llega a pasar ademas de que se va a lastimar arruina la fiesta a todo el mundo, nose puede controlar a la gente que empuja, los amontonamientos (aunque esto tal vez un poco si), no se puede controlar que halla gente maleducada...hay muchas cosas que no dependen directamente de la productora, y muchas otras que si...pero como dicen la masa es estupida, y para no ser tan excesivo, siempre que se acumula mucha gente surgen este tipo de cosas, si uno va sabiendo que esto puede pasar no se lleva sorpresas, elude los problemas, y hace lo mejor para pasarla bien!
obviamente que esta bien quejarse...pero hay ciertas cosas que no son controlables! les guste o no!
yo por varias cuestiones estoy indignado igual que ustedes, pero la idea en una fiesta es tratar de pasarla bien, aunque a veces parezca complicado, yo siempre que voy a una fiesta masiva se que la primer hora del dj la gente va a caminar, que va a haber mucha gente que no entiende nada, muchos que hacen bardo, etc, etc, etc...pero asi y todo uno puede pasarla bien, depende si uno se enrosca con este tipo de cosas o si uno se mantiene tranquilo con su grupo intentandola pasarla bien!
que se yo, quejarse nos podemos quejar toda la vida...pero el mal momento no te lo saca nadie, asi que yo prefiero hacerme menos bardo porque un gil viene y te dice cualquier cosa, o te pasa saltando y molestando...cada uno hace lo que quiere, mal educados sobran, y mas cuando estan en masa... | justamente ese es el problema, no se puede controlar todo.
pero me pregunto... no se puede controlar algo?!?
no se puede controlar a uno que le quiera pegar a otro (mmm... [seguridad?]igual te acepto la hipotesis que no se puede)
pero pienso... son muchos lo que vieron eso en distintos lugares, ya eran varios, demasiados tal vez.
no se puede controlar a uno que le quiere robar algo a alguien.
pero... (este sin anestesia) alguno?!? habia un monton de ladrones.
no se puede controlar que la gente entre con tickets?
no se puede controlar a alguien que se quiere subir a techo de una carpa?
no se puede poner un buen sonido, o armar un escenario?
no se puede respetar al publico? por favor, un poquito aunque sea...
saludos chicos. | 
domingo 14 octubre de 2007, 23:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Cita:
Originalmente escrito por PaJaRo :D Si vas a un evento de MUSICA el sonido tiene que ser bueno, para mi no esperaban tanta gente y la flasharon. Otra cosa que no comparto es lo que dijiste de las fiestas masivas, ya que es verdad lo que decis pero no tiene por ke ser asi, me da bronca. Ponele ahora ke viene PVD con una organizacion asi no me da ni ganas de ir pero me pierdo de ver a uno de mis casi idolos que no sabes cuando vas a tener ke esperar para volver a verlos, lo mismo ke COX en la cream. | Mira, como dije ya un par de veces, sabian perfectamente la cantidad de gente que iba, no te olvides que desde hace tiempo se estaban vendiendo entradas, y con eso ellos miden, no se organiza el evento y despues se venden las entradas, se prepara el evento y se amolda a la cantidad de entradas vendidas.......
no hace 1 mes que tienen armada la carpa.. la arman el dia anterior, tienen que hacer pruebas de sonido y demas... ya sabian la gente que iba y asi y todo hicieron semejante porqueria, para ahorrar y llenarse mas los bolsillos
__________________ There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 13.10.07 - Tiësto @ Parque Sarmiento | COBRAws | Eventos Pasados del 2007 | 2232 | domingo 14 octubre de 2007 14:00 |
|