| Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!
Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..
Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero... | | | | 
domingo 14 octubre de 2007, 07:38
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Review corto pero efectivo!
La verdad comparto toooodas las quejas! En la entrada eramos todos PUMAS, empujamos a morir....... Para entrar a la pileta de Barro! Y embarrarnos mas q en un partido de rugby! Jajaja!
Luego de "salir" de ese "piso" fuimos a las barras... dnd de vuelta empujaba todo el mundo! Pero buen compramos todo de una y dsps no tuvimos q hacer mas cola..
Sonido, si la verdad no era bueno..!
Pero buen... Yo la pase muuy bien.. ya que estube con un muuuy buen grupo, que hizo olvidar todo lo dicho!
Espero que la hayan podido pasar bien y algun dia vuelva a ser todo como antes! | 
domingo 14 octubre de 2007, 07:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 33%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2007 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento y bueno... para no ser menos sigo defenestrando la noche q acaba de pasar..
Acceso: el peor a cualkier tipo de evento q fui EN MI VIDA!!!  (llegue 23:30 gracias a la policia q nos paro en el auto y reviso hasta los calzoncillos amenzando q "entregemos todo" pero no paso nada la final.... y entramos a las 2!!!!!!) man! si sabes q van a ir 10.000 personas ....porq hay UNA SOLA ENTRADA!!!! y despues ni el ticket me pidieron!!!!!!
Warm: como tb leo por aca me gusto... hasta ahi
MAIN: toco lo q todos sabian q iba a tocar, asi q no se hagan ahora los q bardean a tiesto... bajense 3 o 4 sets del Elements of Life tour y son todos iguales. De todas maneras por respeto le doy 3 puntitos.
Y el resto, sonido: de los peores lejos!!!a la izquierda de la torre del medio no escuchamos un choto RE CALIENTES MAL!! barras CAOS TOTAL (zafamos gracias a uno de gorrita nos daba 5 aguas por $20  )... de los tipos arriba del techo!!!!!!?????? NO COMENTS (son los mismos q despues coparon la torre izquierda??  ), barro: se esperaba (me lleve miz mas viejas zapas y las acabo de tirar a la basura  )....
tema aparte: nos robaron un celu, una mochila, pisaron, empujaron, chocaron, etc etc...
una lastima, Yo la verdad la pase no te digo RE MAL, pero por ahi anduve, gracias a los amigos y amigas q siempre le ponen TODA LA ONDA y remando a mas no poder esta terrible noche. los quiero!!
me voy a dormir (con los pies achucharrados por el barro y agua) salu2!!! q si alguno la paso bien q postee ya!! lo envidio hdp!!!!!!!!!!!!
PD: piola vago al lado mio:"DALE Q E´ TIESTO LOCOOOO!!!!!!! E´TIESTOOO" jajajajajajajjajajaajjajaja (verguena en realidad  ) | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 35%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Versus Sessions = sin vergüenzas
LLegamos a las 11 pensando que ibamos a entrar tranqui como corresponde. Hicimos la cola y era un infierno!!! Logramos entrar a las 2 de la mañana porque a ultimo momento decidimos colarnos como hacia todo el mundo... si no nos colabamos creo que entrabamos cuando tiesto estuviese cerrando con silence...
Una verguenza todo, como se puede demorar tanto una entrada???
Adentro.. no revisaron nada!!!
Un descontrol de gente increible en la entrada, y el barro...pfffffff... el barro!!! Que miserables que son... pusieron cartones, y unos tablones de madera que eran una especia de trampa en vez de ayuda!! Cuanto les costaba poner plaquetas en todo el predio?? Creo que tranquilamente podrian haber puesto piso en todas partes.. pero parece que prefirieron llenarse un poco mas los bolsillos antes de pensar a futuro en su reputacion!!.
Gente... un asco... estaba desbordado... y que ninjas que habian..daban miedo... vi como a un chabon lo encontraron afanando y le hicieron pasar un papelon.. me parece perfecto.. estas cosas tienen que ser siempre asi, que dejen de ir a las fiestas estos nabos.
Hablando de la gente... es necesario subirse a una carpa y bailar ahi?? te caes y te matas chabon.. esos indeseables me la bajaron demasiado, pero no tanto como los caminantes que fueron de shopping y pasaban a los empujones. Creo que escuche a 2 personas decirme permiso y disculpas. Muchachos... la pista esta para bailarla!!!!
El "escenario" un fiasco... me esperaba un despligue increible, un escenario alto.. y no esa carpa que molestaba y era imposible de divisar adonde estaba el dj.
Visuals...bien gracias... una proyeccion de imagenes pedorras sobre una de las carpas...tristisimo!!!
Sonido... los unicos que escuchaban eran los que estaban adentro de la carpa y los que estaban cerca de las barras... estuve un rato largo en el medio desde donde estaba lo de directv y el sonido era pesimo..tenias que descifrar que era lo que sonaba...Despues me cambie de lugar y mejoro un poco.. pero no puede ser.. es una falta de respeto para la demas gente que pago su entrada.. como no va a haber un buen sonido??? a eso vamos a las fiestas.. a escuchar buena musica y que el sonido sea impecable..sino que gracia tiene???
Warm up.. escuche un rato de bussola y me gusto. Tampoco me volvio loco.
Tiesto... ni fu ni fa. Temas que planchaban en exceso...otros temones que levantaban bastante. Mal por tiesto... siendo el publico "mas fiestero" los argentinos no pueden ser que mantengas medio set a todos sin agitar y mostrar el furor con el que muchos habiamos salido hacia parque sarmiento. La gente no tuvo la respuesta que se esperaba porque el dj tampoco ofrecio mucho como para que asi sea.
Son rescatables algunos temas que tiro y fueron muy buenos, pero en lineas fue un set pobre.
A la salida... me fui a las 6.50 y tuve que caminar hasta balbin y congreso para conseguir un taxi.. al cual le dije que le pagaba 50 pesos con tal de que me lleve a mi casa porque ni un solo taxi habia libre y yo estaba sin cambio
PD: una entrada de 110 mangos que creo que muchos coincidiran conmigo al decir que el show solo valia 10 pesos..como mucho!!! | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 50%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2006 Ubicación: en las Nubes | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Que barrooo, acabo de tirar un par de zapatillas y una campera.....
Las puertas se abrieron a las 23.50 minutos.....
ni una valla, ni nada para la cola, un desastre.
Mucho robo.. a una amiga le sacaron la billetera y las gafas, a otro conocido la billetera en las barras, etc...
El lugar pintaba muy bueno, lastima que son tan pero tan ratas que no pudieron poner mas piso.... HDPPP
Javier, sin palabras, nunca me decepciono
Tiesto, toco lo que iba a tocar, elements of life.
Fiesta Fiesta, gracias a mis amigos/as.
El resto de mal en peor
__________________ Disfruta de cada segundo de la vida...... | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 30%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Indescriptible este mamarracho.
Sin dudas la peor fiesta a la que fui en toda mi vida.
Que desilusión tan grande por favor.
Una desorganizacion sin precedentes. Creo que una sociedad de fomento organiza cosas mejores que lo que se vio esta noche.
Colas interminables, empujones, un lodazal asqueroso, gente de la que mejor no hablar, un sonido paupérrimo, un set sin linea ni coherencia ni sentido, una técnica bastante pobre.
Peor que mediocre, un asco.
Lo unico bueno mi grupo de amigos y mi novia, los cuales son capaces de revertir cualquier situacion por nefasta y desagradable que sea.
Nos mirabamos y nos dabamos fuerzas mutuamente para sobrellevar el espantoso momento que estabamos viviendo.
Realmente última vez.
ULTIMA VEZ. | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:15
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2005 Ubicación: SAAVEDRA BEACH Edad: 27 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento una poronga todo,el sonido,la gente como se dispuso lode la carpa todo......la enrtada un quilombo mal,tan boludos son??el p.sarmiento tiene como 4 entradas...........dp voy ampliar mi review...ahora me voy a reinvindicar a caix.............saludos | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 45%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento La verdad no voy a acotar mucho, solo que no me parecio TAAAN MALO el set de Tiësto, pero si, podria haber estado muchisimo mejor... Puso mui lindos temas pero que se yo no le encontre sentido, house, trance, progre una ensalada de frutas que no se sabia para donde queria ir... Que se yo, bastante desilusionado pense que esta vez iba a poner linda musica...
Con la organizacion... UN DESASTRE!!! Dejense de joder, no iba a ir porque no me llamaba mucho pero de ultimo momento me convencieron y fui... ERROR!!! Gaste guita al pedo por un artista que sinceramente despues de just be no hizo nada bueno, encima que EL BARRO!, EL PUTO VIP DE ADELANTE DE TODO CON LAS VALLAS DEL ORTO Y DEMAS!!!...
No pienso ir mas a un evento al aire libre SEPANLO! Creamfield BOSTA tampoco ¬¬
Me acorde de IMTBGB que la verdad si se hubiesen encargado de esta fecha, y estos reviews serian mui distintos!!!!
Y VERSUS SESSIONS VALLANSE A LA @!#$!@$!@!!!!!!!!!
Saluditos a todos los que me conocen...
PD: Moonlight party? ? ?
PD2: Bussola House???
PD3: Bussola repite temas???
PD4: Que fiesta del orto... | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Gente.. ahora que me calme un poco (un poquito nomas..) propongo que en lugar de quejarnos, empecemos a hacer algo nosotros por el ambiente, buscar un abogado e iniciarle juicio a la gente de versus sessions, que devuelvan el dinero de las entradas y ademas se hagan responsables de los daños, esto no puede ser, no nos pueden tratar asi, comen de nosotros.
Aquellos que esten de acuerdo, organicemosnos y hagamoslo, creo que testigos y pruebas hay mas que suficientes.
Salu2
__________________ There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion... | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 45%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Hacia tiempo que no veia algo tan feo, digo por la organizacion o eso que intentan hacer! y es completo hoy se ganaron todos los premios!
me parece medio injusto que menos de 1/4 de los que asisten tiene derecho a a un lindo escenario y sondio como la gente, y el resto, fuera de la carpa pues que se jodan (?) osea dentro de la carpa por la mitad y el vip claro era muy lindo estar ahi, y parece que afuera de la carpa se olvidaron de poner los parlantes!
un amigo le abrieron la mochila y bueh,pff, yo perdi mi celu t290, menos mal que es una garcha de celular que ni lo extraño! pero nome toquetearon nada!
en fin, del resto ya veo que todos coinciden en general pues no me voy a enumerar que en fin parecia todo armado en 2 dias a las apuradas, que se yo.
set popular, nO? igual, Tiesto lo disfrute bastante!
nunca sera como big one 2005 :p
blablabla, me voy a dormir
el colo!
__________________ God is a DJ y Tutankamon se piro grosas raves en su piramide!  | 
domingo 14 octubre de 2007, 08:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: recoleta | | | Re: Tiesto @ Parque Sarmiento Tiesto no es mi estilo pero quise ir por lo q era el evento en si. ademas pense como es al aire libre voy a estar super tranquilo.
error del principio al fin.
creo q lo unico bueno de la noche fue la entrada que como dejamos el auto adentro no tuvimos q hacer cola.
cacheo? nada
me revisan la entrada? no
paneles de plastico en el piso? 2 o 3 no les alcanzo para todo el predio me parece.
sonido? pesimo
escenario? no
digo yo, si sabian toda la gente q iba a ir, dicen 25 lucas, porque arman una carpa de 2x2?
gente? pfffffff toda la lacra q existe en la movida electronica creo q fue.
intentamos entrar en esa maldita carpa pero el amontonamiento de gente, avalanchas y empujones hicieron que salgamos afuera antes de que empieze tiesto. no me quiero imaginar lo q abra sido durante el set.
asiq a verlo 200mts atras y tratando de escuchar algo de lo que tocaba.
de el set no voy a opinar. porque no fui esperando nada.
termine de escuchar el set sentado.
hoy aprendi la leccion a no ir a eventos berretas como este.
creo q esa productora tendria q bajar la persiana ya mismo y dedicarse a otra cosa. ya no tenia muy buena reputacion y creo q con lo de hoy se termino de hundir.
__________________ Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *
Úlima edición por Lyon fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 17:42.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 13.10.07 - Tiësto @ Parque Sarmiento | COBRAws | Eventos Pasados del 2007 | 2232 | domingo 14 octubre de 2007 14:00 |
|