byena aca va mi review:
Legamos tipo 12:30 con mis amigos y nos encontramos con 7 cuadras de fila, la entrada malisima, cero organizacion, la gente colandose por todos lados (y se quejan de la cola de caix, jajaj) tipo 1:30 o 2 entramos, entrabas como podias, como ganado, el cacheo nunca existio y de casualidad que te pedian la entrada, la gente que se colo al evento una verguenza
lugar lleno de barro por todos lados pero bue, era obvio asiq me la banque, no quedaba otra.
por dios el sonido, que malo que era (en todo sentido). me puso realmente de muy mal humor, no se escuchaba nada ni estando al lado d la torre. eso si que fue un robo.
el warm lo poco que escuche me parecio bueno... no me quejo.
Tiesto la primera hora, hora y media me aburrio despues puso los hits y ahi levanto un poco, pero me esperaba un tiesto mas arriba, trance???? donde????....bue. lamento solamente no haber podido estar en la carpa, pero era imposible llegar, la gente de muy mal humor...
Solamente agradezco haber ido con todos mis amigos que gracias a ellos y a pesar de todo la pase muy bien, de no ser por ellos creo que no llegaba ni a escuchar a tiesto.........nada mas gente
saludos....!