La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero...
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:31
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop
Re: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
Encima lo mas triste es q tiran... no pero puso lethal, adagio y dance 4 life JAJAJAJA por dios... lo triste es q ustedes no escuchan los sets antes d ir... con solo escuchar lo q hizo en Washington DC, Chile y anteriormente en francia creo q fue.... HIZO SIEMPRE LO MISMO SIEMPRE...

ah no para... tenia q poner zocalo y anthem no ? AJKAJAJAJJA dios...
se quejan de que puso moonlight party y mas de uno en NC lo tiene de firma y mas de 1000 lo bailaron re felices en K&A

jajajaja
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:32
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 68%
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

Bueno vamos a comenzar el review despues de leer tantas cosas negativas que vivio mucha gente ,yo voy a poner un par de cosas positivas

Llegamos despues de hacer una previa con todos los chicos ,entre alos 10 min de haber llegado rapidisimo ,warm sonaba bussola me re gusto toco bien arriba muy bueno la verdad javier como siempre la verdad que no entiendo los giles que dicen que bussola se las baja

main:la primer hora tuve medio abajo pero despues empezo asubir y subir y puso todos sus temas va faltaron dos o 3 d gusto personal pero el set tuvo bien

ahora bien cosas a destacar los visuals eran terribles esa pantalla muy buena
el sonido bueno ovbiamente que si te quedas en la entrada el sonido no va a ser bueno
la gente ,el barro ,y todo lo demas ya se sabe que es asi y como dijo pablito coincido esto es una fiesta masiva no una paradise , que no saben que hay de todo ,hay que disfrutar de la fiesta y la mayoria va a volver el 31 a ver a pvd y les va a re caber d vuelta y van a decir hayyy me estafaron

Otra cosa la presentacion fue zarpada al estilo sensation me la re subio fue muy buena nunca fui a una fiesta con esa intro fue muy zarpada , no fue la mejor fiesta que fui pero tampoco fue pesima

noche 7 puntos

pd:grax a sr y sra tech houses
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:32
Retoño Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2006

El acceso al parque fue un desastre, totalmente desbordado.
Totalmente sobrevendido y con mucha gente que entro sin entradas... la organización lamentable.
El sonido no fue bueno para colmo afuera de la carpa no habian los suficientes parlantes... las barras imposibles, fuimos al principio y no pudimos volver a ir mas. La gente dejo mucho que desear, todo el tiempo empujando, codazos, nada de pedir permiso, todo el tiempo caminado... estoy re podrido de estas fiestas en que la gente va a pasear, queres caminar andate a una maraton... tanto cuesta quedarse en un lugar y tratar de pasarla bien.
Lo de Tiesto la verdad que tambien me parecio pobre...
Y bue como siempre lo unico bueno fueron los amigos... una lastima que perdimos a algunos a la entrada que fue un desastre.
Por mi parte no mas fiestas masivas hasta ver que las cosas mejoren un poco, verdaderamente esta fue la gota que rebalso el vaso... creo que nos vienen robando hace tiempo pero no hacemos nada al respecto... seguimos llendo y así las cosas no cambian.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:33
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 febrero 2006

Yo sinceramente es la 2da vez q veo a tiesto, la primera aca en argentina, y teniendo un punto comparativo a lo q fue en la "planeta atlantida" en brasil, aca estubo muy bueno, pero en brazil tienen menos agite q menem por asi decirlo.
Yo la pase muy bien gracias a la compania q siempre esta, pero la gente HIPER bajativa, gente q era lo menos, si si.. lo menos, ya desde el colectivo un grupo importante de ninjas turbios q gritava :" uh' .. eh ahi esta el martin, e' martin no' vamo' para tiesto eheheheheheheh " era lo menos y ya la veniamos venir. La organizacion no existio, si pusieron TANTO piso de plastico, q les costaba unos metros locos mas?? .. con los ciento diez pesos de la entrada y encima q curraron con mas, se podrian haber copado. Todos empujaban, los boludos arriba de la carpa, pense q se iba a romper la carpa osea se iba a agujerear y se mataban.

en fin, YO la pase bien, con mi grupo pero posta q asi no va
es ya boludeo o algo similar, no da.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:34
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 28%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2006

Necesito descargar mi bronca en algún lado...

NEGROS A LAS PIÑAS, cual riña de gallos...

BARRO, LODO, MIERDA todo junto ...

SONIDO de cuarta, quinta decimaaaaa!!! HIJOS DE PUTA 110 PEEE el fucking ticket!!!!!!

ENTRADAAAAAAAA 25000 cuadras y cuando llegué ni me tocaron la mochila para ver si tenía un pico dulce o un tanque con napalm!!! (no quiero ni imaginar lo q habrá entrado a esa fiesta)

MONOS saltando arriba de la carpa del orto donde tocaba el NERD

EL NERD... FUCKING pizzero... igual me caes bien! ja

y YO? nada recien me levanto y me pregunto... cuando sere suficientemente fuerte para no dejarme tentar por una fuckin fiesta masiva! ayudaaaaaaaaaaaaaaa jaja

abrazos!
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:34
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por nahuels Ver Mensaje
Bueno vamos a comenzar el review despues de leer tantas cosas negativas que vivio mucha gente ,yo voy a poner un par de cosas positivas

Llegamos despues de hacer una previa con todos los chicos ,entre alos 10 min de haber llegado rapidisimo ,warm sonaba bussola me re gusto toco bien arriba muy bueno la verdad javier como siempre la verdad que no entiendo los giles que dicen que bussola se las baja

main:la primer hora tuve medio abajo pero despues empezo asubir y subir y puso todos sus temas va faltaron dos o 3 d gusto personal pero el set tuvo bien

ahora bien cosas a destacar los visuals eran terribles esa pantalla muy buena
el sonido bueno ovbiamente que si te quedas en la entrada el sonido no va a ser bueno
la gente ,el barro ,y todo lo demas ya se sabe que es asi y como dijo pablito coincido esto es una fiesta masiva no una paradise , que no saben que hay de todo ,hay que disfrutar de la fiesta y la mayoria va a volver el 31 a ver a pvd y les va a re caber d vuelta y van a decir hayyy me estafaron

Otra cosa la presentacion fue zarpada al estilo sensation me la re subio fue muy buena nunca fui a una fiesta con esa intro fue muy zarpada , no fue la mejor fiesta que fui pero tampoco fue pesima

noche 7 puntos

pd:grax a sr y sra tech houses

jajaja d nada amiguin! sabelo q lo volveria hacer 1 y 100 veces mas! te keremos guachin
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:36
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento - Sabado 13.10.07

Cita:
Originalmente escrito por Nico R. Ver Mensaje
No se que tiene de raro, tambien lo incluyo en el primer cd del In Search of Sunrise 5.
No fui al evento porque ya me esperaba esto y Tiesto honestamente no es lo mio, pero no entiendo a la gente que se queja que haya pasado tantos temas del Elements of Life cuando el tour se hace para promocionarlo y era mas que obvio que asi iba a ser.
Sisi ya se que esta incluido y me encanta ese tema... hago referencia xq no es lo que yo esperaba de Tiesto.
No escuche trance salvo por sus temas clasicos.
Y cuantos temas temas puso de Elements of Life??? Creo que 4 nomas!! corrijanme si me equivoco
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:37
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 35%
Semillita
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2007
Send Message via Google Talk to gonaroles

Cita:
Originalmente escrito por nonstop Ver Mensaje
se quejan de que puso moonlight party y mas de uno en NC lo tiene de firma y mas de 1000 lo bailaron re felices en K&A

jajajaja
eso tampoco lo entiendo...

o sea, cuando vinieron los Rolling, U2, Oasis, etc...alguien se quejó de qe tocaron los mismos temas???
Tiesto siempre fue asi, toca lo qe a la gente le gusta qe toqe...toca para hacer bailar a la gente...
Si quieren alguien innovador, les recomiendo Zabiela...qe tiene una tecnica increible...

ahora, nose porqe se quejan de Tiesto, lo mas bajativo fue VERSUS SESSIONS....

Tenemos qe ponernos las pilas chicos/as, NOSOTROS somos los qe seguimos dandoles de comer...
Yo por mi parte desisto de cualquier evento masivo de ahora en más, no pienso darles UN SOLO PESO a los qe se cagan en nosotros...en definitiva viven gracias a nosotros...o no?
HAY QUE HACERLES ENTENDER QUE NOSOTROS VAMOS A UNA FIESTA A PASARLA BIEN...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:37
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Entre 2:30 am, ya habia empezado Tiesto.
No hice cola y fui derecho al VIP. En este sector se estaba comodo pero rodeado de embriagados con vasos en mano, ninguno con actitud de Fiesta.
No pude salir al sector general a bailar un rato con a mi amiga q no tenia VIP porq tendria que haber cruzado un barrial para intentar entrar a "Mordor". Cuando me fui (5:30) tampoco pude verla.
Musicalmente no me sorprendio, fue la mediocridad q esperaba.
No me arrepiento de haber asistido porq la noche en su todo fue divertida y sin costo alguno, desde la previa en casa hasta la cucharita final Pero el evento en sí, fue una MISERABLE ESTAFA.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 17:38
Limonerito

Miembro desde: 27 noviembre 2005

creo q cambio mucho el lugar dond estaba...si hubiera estado fuera de la carpa hubiera sido muy diferente,tratamos d entrar al principio pero estaba demasiado lleno y nos fuimos atras, una pena

a los q estubieron en la carpa, como se vivio de ahi?
los visuals q onda, el sonido? tiesto fiestero??

hubiera estaod bueno q afuera pongan una pantalla que se vea a tiesto...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review