La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007
Publicado por Facu_Vandit
domingo 14 octubre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
25.4%25.4%25.4%
1.27
Warm Up
53%53%53%
2.65
Main (DJ Principal)
61.4%61.4%61.4%
3.07
Precios de Barras
44%44%44%
2.20
Visuals / Pantallas
44.8%44.8%44.8%
2.24
Calidad del Sonido
33.4%33.4%33.4%
1.67
Lugar / Ambientación
28.2%28.2%28.2%
1.41
Seguridad en el Evento
24%24%24%
1.20
291 calificaciones. Promedio: 39%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Versus Sessions: Tiësto @ Parque Sarmiento - Sabado 13 Octubre 2007

Bueno acabo de llegar de una de las fiestas q peor la pase en mi vida!!

Llegamos a las 12 la cola era impresionante, como 7 cuadras calculo..
Seguridad.. vaya y pase.. a penas vi uno cuando estaba entrando..

Despues hasta llegar a la "carpa" mucha gentee pero mal. pareciamos ganado como teniamos q caminar..
Entre y habia barrooo a morirrrr.. mucho muchoo muchooo!!!

Quisimos ir con el grupo para adelante.. pero era IMPOSIBLE llegar. mucha gente, y encima adelante habia un "vip" q no te dejaban..
Volvimos para el medio.. y era peor..

No nos quedo otra q quedarnos atras de las torres del medio haciendo silencio para aunque sea saber q tema ponia.. porq no se escuchaba nada..

El set: creo q fue el peor q escuche en mi vida... como dijo nacho, trajo los 3 cd de el y nada mas..
Me justo mas bussola q tiesto..

Progress, tirando a electro, no creo haber escuchado trance..
Hasta q paso los tipicos clasicos de el q por lo menos una mano levante..

La verdad estoy MUYYY enojado... fueron $110 tirados a la basura.. porq la pase muyyy mallllll...

No me diverti para nada.. y nose senti la musica en ningun momento..
ojala q alla gente q la paso bienn!!!!
pero por mi lado... NUNCA MAS una fiesta asii!!!

Tengo mucha bronca y una desilucion terrible!!!

Espero leer comentarios de gente q la paso bien por lo menos!!!!

Saludoss!!!!!!!

Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:22
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 40%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 julio 2007
Re: Tiesto @ Parque Sarmiento

No se quien es la productora pero dejo muchisimo que desear, el evento decia que arrancaba a las 23 llegue a la puerta 23.15. 15 cuadras de colas y recien cruce la vendita puerta de Parque Sarmiento a las 2Am. LAMENTABLE!

Luego de la penosa cola que tuvimos que hacer para ver a Dj Tiesto, tuvimos que caminar entre barro, miles de millones de kilos de barrro, muchisima gente y era imposible moverse.

El sonido era malisimo, si no estabas cerca de los parlantes, no tenias ni idea que tema era, y ademas habia como 5seg de eco, PENOSO. DJ TIESTO SOS EL PEOR ARTISTA KE VI EN MI PERRA VIDA.

Me pregunto donde estaba el ingeniero de sonido que ambiento la fiesta, porque ese tipo es seguro que de sonido sabia lo mismo que yo de ruso.

En cuanto al set, empezo muy pero muy abajo, la primera hora dedicada para los niños que se iban a dormir, muy aburridon, despues levanto un poco, paso bastante bien algunos temas del disco y luego una seguidilla de clasicos que fueron lo mejor que paso en la noche.

Lo mas destacable, los choripanes y las hamburguesas.
Lo mas claro, DJ Tiesto no es un artista profesional, una persona que se dedica a hacer fiestas y vive de eso, no puede hacer el mamaracho que hizo, si el lugar es indecente para que la gente baile, porque este tipo vive de que la gente baile, y es bastante dificil hacerlo sobre el barro, todos mojados y con un sonido patetico, si realmente vive de eso, y dice que lo que hace es artistico y serio no tenia que haber subido a las bandejas en la noche y haber suspendido el show por no tener condiciones minimas para dar un espectaculo de calidad internacional.

100 pesos para llenarse de barro y escuchar Adagio for Strings a menos volumen que en mi mp3.

Espero que alguien haya podido disfrutar del show.-

Úlima edición por TeKNo dUKe fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 12:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:34
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 30%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2006

jaajjajaa horrible todo, el ingreso, el lugar, el barro, la gente, el sonido, las avalanchas d gente sarpada, la seguridad.. TODO!

lamentable lo de esta productora...

jaajjajaa horrible todo, el ingreso, el lugar, el barro, la gente, el sonido, las avalanchas d gente sarpada, la seguridad, TIESTO.. TODO!

lamentable lo de esta productora...

rescato el warm up d bussola que estubo muy bueno!

Don´t give up!

Úlima edición por K.Mo fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 07:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:37
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 43%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Bueno señores, llego la hora de mi review, tercera vez que lo veo a tiesto.
Llegue 22.50 a parque sarmiento, 10 cuadras de cola exactamente, y termine entrando enfurecido a las 2 d la mañana.
La organizacion desastrosa, versus sessions que no arme mas una fiesta porque la proxima que organice voy y pongo una bomba en la productora...
Seguridad minima... cero cacheo cero nada...
Calidad de sonido, deplorable, estaba al lado de la columna de sonido y eran puros bajos, medios y agudos no existieron...
Warm up escuche 30 minutos, no me gustó.
Tiesto, que decir de el, una hora planchadisimo, y despues tipo 4, 2 hs de pura pizza fascinante como a mi me gusta... si señores me gusta la pizza de tiesto, todos saben que el toca asi, asi que no se quejen, al que no le gusta que no vaya... porque siempre hace lo mismo, y siempre lo seguirá haciendo mientras viva.
Jamas escuche una seguidilla de puros hits, jaja y 2 hs asi al palo, que genial, como cante In the dark (dirty south remix) GRITANDO DALEEE y enfiestando mallll! amo ese tema.
Me encanto los visuals de elements of life cuando hablaban del fuego y del agua.
Notaron a los drogones bailando en el techo? lo que rogué porque se caigan y se mueran no se dan una idea... se creian vivos... yo no se porque si tenian tantas ganas de hacerse notar no se tiraban al publico e intentaban hacer un mosh para que se maten...
Despues de pasar una fiesta junto a tanta gente indeseable... y con cero conocimiento de que tema estaba sonando o quien estaba tocando, he decidido no ir mas a esa clase de eventos masivos...
chau creamfields...
viviré de las puras y las paradise
QUE VERSUS SESSIONS SE PRENDA FUEGO! Y QUE SE QUEME ROVIRA CON ELLA, ese muchacho no puede tocar ni el timbre!
Otra cosa que no me gusto, los enganches de tiesto en la seguidilla de hitazos, muy pobres.. :S
en fin, yo lo amo igual y me rei mucho...
se cuidan
adios
y hasta la proxima....
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:47
Limonerito

Miembro desde: 03 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por TeKNo dUKe Ver Mensaje
No se quien es la productora pero dejo muchisimo que desear, el evento decia que arrancaba a las 23 llegue a la puerta 23.15. 15 cuadras de colas y recien cruce la vendita puerta de Parque Sarmiento a las 2Am. LAMENTABLE!

Luego de la penosa cola que tuvimos que hacer para ver a Dj Tiesto, tuvimos que caminar entre barro, miles de millones de kilos de barrro, muchisima gente y era imposible moverse.

El sonido era malisimo, si no estabas cerca de los parlantes, no tenias ni idea que tema era, y ademas habia como 5seg de eco, PENOSO. DJ TIESTO SOS EL PEOR ARTISTA KE VI EN MI PERRA VIDA.

Me pregunto donde estaba el ingeniero de sonido que ambiento la fiesta, porque ese tipo es seguro que de sonido sabia lo mismo que yo de ruso.

En cuanto al set, empezo muy pero muy abajo, la primera hora dedicada para los niños que se iban a dormir, muy aburridon, despues levanto un poco, paso bastante bien algunos temas del disco y luego una seguidilla de clasicos que fueron lo mejor que paso en la noche.

Lo mas destacable, los choripanes y las hamburguesas.
Lo mas claro, DJ Tiesto no es un artista profesional, una persona que se dedica a hacer fiestas y vive de eso, no puede hacer el mamaracho que hizo, si el lugar es indecente para que la gente baile, porque este tipo vive de que la gente baile, y es bastante dificil hacerlo sobre el barro, todos mojados y con un sonido patetico, si realmente vive de eso, y dice que lo que hace es artistico y serio no tenia que haber subido a las bandejas en la noche y haber suspendido el show por no tener condiciones minimas para dar un espectaculo de calidad internacional.

100 pesos para llenarse de barro y escuchar Adagio for Strings a menos volumen que en mi mp3.

Espero que alguien haya podido disfrutar del show.-

JAJAJAJAJJAJA como nos estamos riendo chabon con tu revieww jajaj te amamos!! Penbsamos que ibamos a ser los unicos disgustados

Estamos aca con juansis re calientes por todas las cosas que ya contaron techno duke y p.vandit. Haría un poco mas de énfasis en dos cosas: PRIMERO: el vip adelante!!! cualquiera!!!
SEGUNDO: Porq carpas??? Era una fiesta en Pqe Sarmiento , yo me imagine un escenario gigante tipo sf o cf y era una carpa malisima (buena ambientacion) pero que malo por dioss, en las de costado no habia parlantes y no llegaba la musica, asi q no opino de tiesto, porq no lo escuche.
espero que nadie se ofenda lo digo con objetividad y es mi review.

ah... y para agregar algo nada mas...
En la entrada donde era todo un bardo le punguearon la billetera a un amigo con la entrada, plata documentos. Era una señal, tendriamos q habernos ido a la mierda ahi, pero compramos una y enfrentamos con ansias la noche...

Creo que por fin aprendimos.

03.08.08-> Judge Jules, Marco V, Ferry Corsten & Sander Van Doorn @ Radio 1 Broadcast, IBIZA
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:50
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 50%
Germinadito

Miembro desde: 21 julio 2006

acabo d llegar
una desoganiciuon total ese evento,
muy enojada
no se podia respirar, todo lleno d barro, para llegar habia q pasar un pantano mas o menos,
la gente toda saltando en la carpa como si estuviesemos en un recital de airbag ajajja
muyy mala noche !
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 07:54
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 33%
Limon

Miembro desde: 08 agosto 2005

Asco, mucho asco, la verdad nada mas con eso alcanza, hasta muchas peleas vi digo todo.

Abrazos.

PD: Vivitona no se como me reconociste de tan lejos pero lindo verte, abrazos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 08:02
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Otro indignado mas por aqui...

Esta productora es una VER-GUEN-ZA...no cumplieron ni con una decima parte de lo que prometieron...

La gente? la peor que vi en mi vida...(y eso que estuve en feitaaas) maleducada ya no es novedad...pero la cantidad de ninjas ya es algo que me aterra : eh' loco' vos cerra' lo' ojo' y saltaa' esa es la que va guachin...

fuaa ya escuchar eso...

siempre mi gente amiga un punto aparte, un 10...aunque no pude estar con mis saps :( ni los mensajitos funcionaban

y tiesto? es tiesto...mismo tracklist que chile y en la gira...todos sabiamos lo que iba a hacer...no califico, pq realmente la calidad del evento distorsiona toda objetividad que pudiese tener a la hora de calificarlo...pero le encontre unas 7 mezclas que no iban...y pumbaa mandamos mini-scratch y subimos el otro...

me fui antes y ni quiero saber si toco hasta las 10 o cerro a las 6...

tengo la entrada de la cream...pero estas cosas...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 08:14
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 55%
Crackwhore

Miembro desde: 16 octubre 2005

Bueno recien llegado voy hacer mi review..

LLegue al lugar a las 12 y era un QUILOMBO de gente. nunca vi tanta gente haciendo cola. 5 cuadras de cola me quedo corto, y ni hablar de los empujones. Por momentos me senti en la cola para entrar a Boca - River.

Con respecto a la seguridad, quiero decirles. me paso a mi y alguno de mis amigos, seguro a ustedes tambien,,, entre con mi entrada ENTERA, no me la pidieron, osea me explico? Pase gratis y compre la entrada. Me parece una ridiculez que no pidan entradas, osea se les fue de las manos, ya se veia venir que iba a ser un mundod e gente.. pero muchachos..media pila.

Si organizan haganlo bien, o que safe, la verdad lo mas triste de la noche para mi fue la organizacion del evento.

Bueno sigo, entramos ya..y estaba tocando bussola, no escuche mucho..lo poquito que escuche me gusto,..tiro " the perspective space" temaso.

Quisimos ir para la carpa pero era IMPOSIBLE , muchiiiisiima gente. no entiendo para que la carpa. Punto a favor, me parece que habia una buena puesta en escena y de luces..pero ni lo pude disfrutar..

Me tuve que conformar con irme a 200 mts aprox del main, osea..2 cuadras podria decirse..atras de la torre que habia de direct tv... y ahi me quede toda la noche. Muchiiiisima gente..demasiado..mucha gente que no tiene idea de la ME, pero no entendian nada. con decirles que escuche a uno q le pregunto chee q toca tiesto? y contestoo progresive jajajajaj nopodia creerlo lo juro.

En fin...Tiesto..que se yo.. arrancoo con 10 seconds before sunrise...luego tuvo ganas de planchar mal..pero sarpadoo ehh...

dps se canso d plancar.. y empezo con una cadena de temas seguidos para levantar.. in the dark,everything, sweet things, break my fall, dance 4 life, letal industry, flight 643, adagio, he's a pirate, al final paso silence..el mas lindo de los temas junto a in the dark,.. despues me sorprendio con tema pizza "allright" jaja medio raro me sonoo..despues me gusto el tema ..."moonlight party " , pryda - balaton y cerro con beutifull life de gui boratto...aprox a las 7:05 que parece que lo cortaron. porque cerro de manera PESIMA. osea bajo el volumen y chau.

Eso es todo. No la pase mal. Pero esperaba otra cosa. totalmente respecto de este artista, qeu lo volvi a ver por 3era vez. la peor de las 3 fue esta sin dudas.

Aqui termine amiguitos!!

gustaso pasar la noche con rodri, feffe, caro,agos, gabi , veriii, "armin", guido tocayo..y nupar mas..

Guidooo exequiel

Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!

..We’re all made of love..

Guido Exequiel

Úlima edición por lukita86 fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 08:20.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 08:18
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Diossssss ke fea fiesta FEA, no puedo ir a dormirme sin descargarme antes!
Como dice mi calificacion todo 1 no puede ser...que haya sido una fiesta tan pateticaaaaaaaaa
Seguridad cero, mi novia paso sin que le revisaran la mochila, a una amiga le preguntaron si traia un aerosol (wtf?) sin revisarla :S
Sonido pesimooooo, estabamos en la torre de luces de directv, donde se supone ke deberia estar la torre de sonido, y donde se deberia escuchar excelente, no, se escuchaba mas o menos como si estuviera en medio de la Gral Paz...
Barras: gracias a dios unos que laburaban en las barras les cambiaron a unas chicas de mi grupo 20 consumiciones por 2 pulseritas de esas ke se iluminan
TIESTO: Sos un ladron man, no podes hacer ese set, te jactas de ser UNICO como dice en la entrevista ke te hicieron, si sos UNICO, jamas un dj me habia aburrido tanto con su set, por empezar ke toco 3 horas y media, y recien a las 5 puso un par de tracks para decir bueno la subo unos 5 bpm mas, por favorrrr ke triste ke fue su set.
Versus Sessions: Aprende a armar una fiesta como la gente y dp encargate de traer artistas "consagrados", porke lo que generaste fue una desilusion en la gente ke jamas habia visto hasta el dia de hoy, no vi una sola sonrisa en la gente.
Tocaba Tiesto y la gente se iba 1 hora antes, no se puede creer.
En fin esta fiesta fue un chasco, en todo sentido, la organizacion, el main dj, la cantidad/calidad de gente, el malditoooooooo barro , podrian haber arreglado eso en un dia con un par de maquinas, con toda la guita ke levantaron...
Ah y una cosita mas Rovira o quien sea el encargado de la produccion esta... Traes a Paul van Dyk a fin de año, trata de que no sea una NO FIESTA como la de dicha ocasion, por mi parte no pienso ir y arriesgarme a gastar 100 pesos para irme con una desilusion nuevamente
EL INTENTO DE FIESTA DE HOY SINCERAMENTE ME DIO ASCO, con tanta publicidad podrian haber hecho algo mas lindo, y la verdad con mi mejor humor tuve ke luchar para no irme 1 hora despues de haber entrado.
Linda convencion de ninjas hubo, eso es lo que fue una fiesta para ninjas que no entienden nada
Ojala ke la gente de versus sessions lea esto, porque al menos yo senti que se nos estaban riendo en la cara y contando los billetes.
Chau no me pienso extender mas, no merecen mas ke criticas negativas y mala prensa

Úlima edición por -G a b i t o- fecha: domingo 14 octubre de 2007 a las 08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review