La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein
Publicado por vadevi7
sábado 13 octubre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
91.6%91.6%91.6%
4.58
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
61.6%61.6%61.6%
3.08
Visuals / Pantallas
88.4%88.4%88.4%
4.42
Calidad del Sonido
95%95%95%
4.75
Lugar / Ambientación
93.4%93.4%93.4%
4.67
Seguridad en el Evento
83.4%83.4%83.4%
4.17
11 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein

Despues de una cena muy linda,por diferentes motivos,los chicos me terminaron llevando a Barehin,muy a pesar de no querer ir porque no me sentia bien y porque no habituo salir sola,fui un ratito para estar con los chicos y escucharlo a Fratini.
El acceso fue excelente,habia poca gente es el lugar,tuve la alegria de encontrarme con Adrian y Maurito F,salude a Marce Fratini y escuche a los chicos de Heatbeat,que nunca los habia escuchado y me parecieorn excelentes,un muy buen warm up,unas mezclas y una onda muy buena ,ahora entiendo por que tienen tanto sseguidores.
Llego Marcelo y para ser sincera ,Marce da muchisimo mas,no se que paso,si bien yo no baile ,porque no me sentia muy bien,tampoco me motivo demasiado,igualmente el set fue prolijo,pero Marce si sos el señor tirar bombas ¿que paso? seguramente las tiras todas el domingo...Termine yendome temprano,no daba mas,le doy las gracias a todos los chicos de la cena por hacerme reir tanto,a Charlie por las atenciones,Pajaro,loko pro,nahue,una alegria volver a verlos, y muchas gracias sazi por bancarme toda la noche (la proxima voy con el pelado lo prometo ).
Un gustazo haber conocido a mucha gente copada y ser tan bien recibida.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Viejo sábado 13 octubre de 2007, 10:22
running wild
Miembro Pro

Miembro desde: 04 julio 2006
Re: Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein

otro viernes mas taaaan lindo como antes!
como deciamos con algunos de los chicos en reiteradas oportunidades... es como estar en el living de casa con hetabeat sonando de fondo!

entre super tempranito..creo q eramos 5 personas nomas y ya agus y mati estaban sonando con tuti! me quede un ratito y luego con la llegada de los conocidos me fui para atras!
una noche hermosa con amigos,muchos conocidos, y siempre conociendo a alguien mas!
vale un gustazo y espero verte mas seguido!

las poquitas veces que fui para la pista note q no habia mucha gente (seguramente muchos se guardaron para tiesto), por lo cual se podia bailar comodamente, a mi gusto muy a gusto!

me voy a seguir noniando..
dejo besos para todos y
nos vemos el viernes prox!
muuaaaaaaaaaaaaaaa

DARK DARK DARK PROGRE

Úlima edición por psico_rom fecha: sábado 13 octubre de 2007 a las 10:25.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 14:39
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007
Re: Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein

Bueno que decir no...Desde ya muchas gracias a la gente del ciclo por contar nuevamente conmigo,es un placer compartirlo,tanto con Agustin y Matias,como asi tambien con la gente y amigos,asi da gusto tocar,siempre responden y como fallarles no? El warm a cargo de HEATBEAT ... sinceramente,impecable y ademas muy fino,a mas de uno lo sorprendio...a mi no,no podia esperar menos! no hay un puntaje,sino palabras...Mil Gracias !!!
Luego para el cierre THE DEMENTOR,con el HARD que lo caracteriza,se encargo de romperles el coco,para luego mandarlos a casa ! Muy linda noche !

Solo resta decir de nuevo,muchas gracias a todos por todo !!!

Los esperamos el DOMINGO 14/10 a las 6 AM en el AFTER TRANCE en CLUB POSITIVO !!! HEATBEAT - MARCELO FRATINI - DARIO EF !!!

Saludos !!!

Marcelo Fratini

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 14:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007

K puedo decir???
Yo creo k los k fueron y se kedaron hasta el final saben como la pasé!! jajajaa
Yo era el limoneado k estallaba al sonar de the dementor!!

Patrick, la verdad me sorprendiste man! Me acuerdo las millones y trillones de puteadas k te habré dicho cuando nos cortaste el mambo mal con talla 2xlc en big one y anoche cuando empezaste el set, empezaste con ese reggaeton de mier........ NO LO PONGAS MAS!!! nos la bajas a todos jajaja, igual lo tuyo empezó cuando le subiste las bpms a ese reggaeton y ahi se puso de 10, Sos un fenomeno te lo kería decir!!!

Hasta tuve la impresión de k tocabas para k baile yo!!
Porque yo estaba bailando adelante y en el momento k me obligan a irme mis amigos nos estamos llendo y te digo: patrick chauu me voy, y me saludaste a lo lejos y cortaste la musica en ese momento despues de saludarme a mi!!!!

Sos un capo master!! gracias por hacerme conocer este genero tan bueno, k te digo la verdad nunca lo habia escuchado en profundidad y no sabia para nada de k se trataba!!!

Gracias a Vanitv k con su novio y su amiga la pasamos de 10!! son unos capos

Los chicos de heatbeat muy bueno la verdad, siempre k los escucho me gustan. Por favor pasenme el nombre del tema k tocaron ese con el cual Talla 2xlc abrió su set en Big One, me encanta!!! ese k hace TATATATA TATA TATAAAAN TATATATATATAta!!! jajaj muy buen tema! Con este tema ustedes empezaron a calentar la pista para k se den una idea!

Marcelo fratini la verdad un capo!!!!

Pero destaco a pasos agigantados la performance de este señor: THE DEMENTOR!!

muuuy bueno! a la noche le pongo un 10

Acceso mas k rapido, sin cola
Warm up ya lo dije, muy lindo
Main excelentes los dos!!
Precio de barras, normal, ya k compré agua nomas.
Visuals, la verdad k Es fabulosa esa pantalla pero el lugar estan chico k no sirve de nada pk no podes llegar a apreciar bien los visuals, lo unico k me encanta de la pantalla de leds es k me puedo hacer masajitos ahi!! y bailar contra ella con los colores en mi cara!!
Calidad del sonido, Exelente nada k criticar
Lugar ambientación, Fui dos veces a bahrein nomas contando hoy y esta vez habian sacado la parte del fondo y kedó mas amplio k cuando habia ido la primera vez, la verdad muy bueno.
Seguridad en el evento, hablando de la seguridad propiamente dicha la verdad no me puedo kejar de nada, pero vi k sacaron a 2 personas por un frasco.... Pero lo k sí el de seguridad, ese de ojos claros UN CAPO TOTAL!!! me regalo un agua!!!! en k boliche viene un patova y te regala un agua??? en cual?? jajaj decile al pelado de big one k te regale un agua jajajaj!!! Capo, como me la subiste posta!!!! ensima me gritaba dale dale dale dale una masa el chabon!!! jajajajaj

Creo k me fui un poco a la mierrrr con el review pero la verdad fue una noche verdaderamente inolvidable para mi!!

Le pongo un 10 a la noche

ONE WAY TO THE TOP

Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 16:55
who dares to condemn
Miembro Pro

Miembro desde: 02 junio 2007

ootra hermoosa noche mass en bahrein con gente hermosa y muy buena musica!
un gusto haber conocido a todos los qe conocii me morii de la risa toda la noche con todos
termino tempranito para mii . es qe ya no daba masss qeria irme para qe sea el dia siguiente (osea hoy) y qe sea tiesto :P jajaja! y teniaa un sueñiiitooo! :P

qe onda lo de la lista d NC ? llegamos con yanu tipo 2 o antes y nos dijeron qe era con desc.. qe nos salia $10! :| nos qedamos las dos :S no entendiamos nada! :S pero buee. .

muy linda nochee como siempre en bahrein

Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 17:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 93%
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

bueno.. llege tipo 2 y algo entramos tranki si ningun problema, dimos unas vueltas, salude a medio bahrein, me tome casi todos los tragos q caian en mis manos pero...

che.. no baile nada yo..

jajajaja

dios mio loco, como me gusta el hardstyle! o sea no tiene nombre lo que me encanta ese estilo, sobretodo cuando hay tanto espacio para bailar y encima ves que el Dj lo esta difrutando tanto, che por cierto no arranco con reggaeton :S, no pueden decir eso, en la noche sono, desde jump , hasta hardcore

realmente.. dementor sin palabras, cambio la noche rotundamente para mejor..

a los chicos de heatbeat no escuche casi nada.. pero como siempre cumplen

y a marce, tiro un par de temas con subidas mas que buenas, bastante alto el set, me gusto bastante

en fin.. si vieron a un limado con remera de daft punk saltando como enfermo.. yo no lo conosco... jajajaja

noche de 10
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 18:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 93%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

No me canso de decirlo, la mejor opcion de los viernes de baires el ciclo Xss.

Llegamos a las 2,entramos rapidisimo, la seguridad como siempre 10 puntos.

Me sorprendio los arreglos en Bahrein, muy bien decorado, la pantalla de leds en la pista pfffff increible.

Warm de los heatbeat IMPECABLE, me gusto muchisimo mas que el de la noche de Talla (muy arriba para mi gusto), el de anoche fue finisimo,un verdadero warm, dejando la pista preparadisima..y enfiestadisima a la vez.

Marcelo, que te puedo decir, la verdad que cada vez mejor lo tuyo, muy profecional tu trabajo, un set impecable....resalto la vercion de domino que nos partio el marote.

Patrik,me gusto muchisimo tu set,es verdad que tampoco me gusto el dia de Talla,pero si el de anoche.

Que contento me puse al verte Vale,una grata sorpreza!!!,cobra,enzo siempre la mejor, charlie lo mismo..maurito FT una mas compañero.-

Por otros viernes de amigos en bahrein!!!

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 18:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 98%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2007

Q noche la de anoche!!!! La verdad q cada vez me gusta mas Bahrein!!!
Muy buenas las lucecitas de Bahrein, ayudan!! Super tranqui el lugar, con la gente justa y de la mejor!
Llegamos un rato antes de 2.30 y yo entre free con la lista de NC y mi novio con desc. y consumicion.
Heatbeat la rompio, son unos maestros!! Te suben y te dejan allà arriba rebotando, muy bueno!!! igual para Marce Fratini q honda loco!!!
y The Dementor.. con su musica brutale de 10, bien hard...y a mi no me sono q empezò con regeaton ni ahi...! estuvo buenisimo el principio, subiendo cada vez mas hasta estallar!!!
Muy buena honda con la gente!!! buenisimo el champancito con speed al final de la noche!!
Espero repertirlo pronto!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 octubre de 2007, 19:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 85%
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Exelente noche ayer en bahrein!
creo que no hubo una donde la haya pasado MAL.
entramos a las 3 con Facu. sin cola ni nada, como es de costumbre
como siempre agradeciendo a CRIS
entramos y estaba terminando Heatbeat que por lo que escuche fue Exelente.
Marcelo fratini bien! me gusto, lo poco que escuche. no puedo decir nada, porq es la 1era vez que lo escucho.
mis aplausos se los lleva the dementor! que grande, que manera de abrir!
creo que el mejor momento fue cuando abrio su set con el tma qeu dice "Musica Brutale" es genial, mucha buena onda, bahrein parecia un boliche donde TODOS parecian amigos, riendo y bailando ese gran tema!
la verdad qeu una Noche exelente.
muchos NC, llenos, es terrible, cada vez que voy hay mas NCs. estaba Vadevi! no la hacia en un lugar Trance xD
buenismas charlas, buena onda!

PUNTO MALO, PESIMO DIRIA YO.
hay un seguridad de bahrein, que nos trata mal, y a mi especialmente, saliendo del baño me puso un "hombrazo" y cada vez que paso por al lado de el no me deja pasar o nisiquiera se corre, es uno grandote morocho.
ayer lo termine por putear, se que no es lo debido, espero HAGAN algo.

un Abrazo!

nos vemos el viernes que viene!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 10:02
Crackwhore

Miembro desde: 12 agosto 2006

como simpre dementor las descose!!! mati y agus cada dia mas grosos en main no me gusto mucho enparticular como que continuo ni lo k hizo heat beat ni tampokotermino en como seguia dementor.
Valeeeeeeee una mazaa verte en bahrein!!!!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review