Llegue a Bs As el viernes a la mañana, y por la tarde pase por el Teatro Coliseo a comprar mi entrada, si es que todavia quedaban.
Por suerte todavia quedaban, saque platea, valio totalmente la pena, aparte no tengo oportunidad de ver este tipo de cosas aca.
Me lleve una sorpresa al ver que tenia numero de fila y de asiento, hacia tiempo que no veia acomodadores y asientos numerados, un verdadero placer.
Llegue medio tempranito, y oh sorpresa... microfono de Fox Sports?!
Despues veo a Nora Furtado (si es que se llama asi, perdon pero no se mucho del cholulaje porteño), "a la pelota, asi que esto ahora es fashion?!" me pregunte.
Cualquier cosa va a salir hoy seguramente en Lo Mejor de Fox Sports, si sale un "pelopincho" con remera negra, avisen que soy yo. :P
Me gusto mucho que hubiera gente de todas las edades, gente vestida totalmente informal hasta gente vestida formal, fue algo extraño, es la primera vez que voy a algo de musica electronica y hay tanta diversidad (sin contar lo bizarro que vi en el Main de CF, para mi que fue una ilusion optica).
La puesta en escena me impacto muchisimo, como usaron las luces me llamo muchisimo la atencion, me encanto.
Solo me hubiera gustado que el que estaba en los teclados no estuviera escondido, por lo menos desde mi asiento, que era bastante central, no llegaba a ver. Tenian espacio de sobra en el escenario, pero estaban muy dispersos y algunos ocultos o alla en el fondo.
Conocia muy muy pocas canciones, recien conoci a este grupo esta semana pasada, viendo que habia para hacer el viernes en Bs As y me tope con este grupo que hace ambient.
El VJ o quien fuera podria haberse puesto las pilas y ocultar las barritas del Media Player, por suerte fue unas pocas veces, pero fue una lastima ver algo asi cuando todo parecia tan perfecto.
De ahi en adelante las imagenes acompañaron muy bien al show, tambien alguna animacion por ahi que me hizo acordar a las viejas epocas en las cuales miraba Ozono.
El sonido me encanto, y me encanto la bateria en vivo, me encantan cuando los grupos de electronica tratan de usar al maximo los instrumentos en vivo, asi sea tocar sobre un sample que sea exactamente lo mismo.
Perdon pero no tengo ni la mas remota idea de los nombres de las cantantes, pero me encanto una morocha con un vestido blanco y una rubia con una especie de musculosa verde. Era a las cuales se las escuchaba cantar claramente, al resto, no les entendi nada lo que cantaban, no se si era un mal ajuste en el sonido o que.
La musica era realmente un viaje, un sonido totalmente dulce y agradable.
La violinista llego a un punto en el cual me empezo a pudrir con tanta pose, por momentos hasta dudaba que estuviera realmente tocando y que no fuera un playback.
Al final un bis, y al final del bis el batero hace una seña de "ya esta, termino, ahora si", de todas formas alguna gente quedo con ganas de mas, yo incluido.
Por las dudas iba a paso lento, por si llegaban a salir devuelta, pero no fue asi.
Me quede con ganas de comprar algun CD, pero ya venia mal monetariamente, apenas me quedaba algo para el dia siguiente en CF.
Como para resumir, fue una noche de buena musica, agradable con la cual quede satisfecho, aunque el postre no hubiera estado mal.

Sin lugar a dudas volveria a verlos en vivo.