ATENCION THREAD LARGO: duracion estimada de lectura: 5 minutos.
van a encontrar lindas experiencias y criticas argumentadas,
Se agradece la lectura. bueno para empesar:
me encanto la revisasion de entradas y el control de la entrada si bien no fue muy intesivo era lo suficiente para filtrar armas blancas y boludeces me quede mas tranquilo al ver eso.
barras:
exelentes, si sabias donde comprar y a que hora, no tenias que hacer nada de cola . la comida la compre temprano, como a las 9, cero cola tuve que hacer, y la bebido no importa cuando hibas a comprar si comprabas en la CAJA del local de speed y te hibas a una barra ( que no era la de speed) que estaba mas a la derecha, entonces nunca tenias que esperar nada. exelentes las barras siempre fresco todo.
line up:
muy bueno, 4 estrellas. muy buenos artistas. no tiene 5 estrellas porque el lugar donde supuestamente es el mas importante de la creamfields ( el main stage) mas que electronica era rock, y no me va.
organizacion en general: le doy un 8. habia personal en todas partes, porque un 8 y no un dies? porque hernan cataneo jamas debio tocar en la arena, debia ir a la main.
--- la fiesta en si---
para empesar fui a comprarme una remera, no soy de ir a comprarme de todo. no compre line up. la remera estaba piola, no como las de la samc, tenian buen disenio, y las mujeres pueden decir eso con mas razon, tenian unas remeras barbaras para elegir , eso si mucha cola, como 39 minutos de cola me comi.
despues todo muy tranka, muchos djs escopeta pa rellenar a que pase el tiempo, hasta qe a las 19 fui a ver al famoso d3mian y la famosisima reunion de nicghclubers: un copmleto y rotundo fracaso. llegue, habia 5 personas, 2 eran nc, 3 solo " venian con ellos". un pibe copado que vino y se acerco a mi: vos sos de nc? porque lei que habia uno de verde, y asi fue como los conoci. en fin, creo que estuve sentado ahi con esa gente, pero poca pelota taban medio callados, hable mas que nada con mis amigos, hasta las 19:30. no llego nadie mas, solo 3 mas pero que ni dea ni vinieron a saludar y luego se fueron ese grupito super reducido de nc+ 2 o tres que nidea. en fin, me fui con mis amigo y al carajo nc que no saben ir a un rencuentro organizado y a ver a demian.
DEMIAN TE FELICITO, ESCUCHE POCO, no soy de dar alagos, PERO ME PARECIO INTERESANTE, TANTO LO ESCUCHABLE COMO LO VISUAL.
bueno , en fin...
Los DJs: Luke fair:
fue distinto de lo que me esperaba, fue interesante, no mi preferido, pero aun asi interesante. es como que su musica ambientalisa mas el ambiente hombre-mujer chamuyo/nochamuyo/acercamientos, etc, tuvo bueno. tuve esa sensacion yo. aun asi me quede solo media hora porque deje que el grupito me lleve a otro lado.9:00 -> hamburguesas( ya mas tarde me desquitare y los llevare a donde yo quiero...muejeje(?))
despues de comer, (9:30)fuimos a dar una vuelta por todas las carpas, como que era un buen horario con djs reconocidos, fuimos a ver
audio bulis:
despues de un retraso de la re puta madre que dio asco porque encima ya recien veniamos de descansar, queriamos accion y alto retraso, audio bulys: la cumbia de la me ( si es que es me). tocan un pop-rock-techno-hiphop-bobmarley bizarro no escuchable a mis oidos, con un publico formado principalmente de faseros que la deben haber pasado bomba mirando la pantalla gigante y los gusanitos que habia ahi.
despues del fiasco, nos fuimos a la arena1 ver a
david jeta:
MA-LI-SI-MO. no se como habia tanto ambiente y lo festejaban tanto, el chabon no pasaba nada, la musica cero onda. creo que la gente queria esplotar y estaba como para esplotar con cualaquier cosa, bueno, esploto con david.
luego arena2,
romina khon:
no pego, buena onda la mina, temas elaborados algunos, pero no era nuestro estilo lo que tocaba ella
----A partir de aca son todas buenas reviews, altos djs
-----
como no quedaba otra, fuimos a la arena otra vez, despues de luke fair era como que ya nos sabiamos la carpa como la palma de la mano y nos sentimos como en casa.
martin garcia:
el ganador de la noche. los temas me volaron la cabeza. la musica que mas me gusta la toco el, senti comunion entre esa musica y mi ser. y la gente me sacaba fotos ademas (H). muy bueno, tremendo, fue increible, o como decia la estadounidense, fue awsome.
despues fuimos para prodigy, que obiamente, estaba en retraso, no voy a decir mucho de prodigi solo que el sonido era un asco y nos fuimos rapido y cuando nos hibamos vimos toda la MASA DE GENTE inNUMERABLE QUE SE DIRIGIA A: oh si, adivinen quien,
hernan cattaneo:
tremendo, se ve que su estilo de musica esta cambiando en comparacion a cosas de otros anios, me gusta asi a mi. no le doy el primer puesto a el porque no se podia bailar, solo podias saltar y molestar a todos los que te rodeaban si saltabas. muy buena la musica, el dj, pero la gente terrible, muchos que caminaban y empujaban, y etc, pero no los culpo, es error de los organizadores de no darle un lugar mas grande a cattaneo, o al menos de no poner parlantes tambien afuera de la cream arena, porque si salias, a los5 metros no se escuchaba, si hubieran habido parlantes afuera del lado derecho hubiera estado mucho mejor adentro y afuera.
despues pasamos por el speed bar ( y los niobas), buena onda y buena musica ahi, mucho lugar para moverse y bailar.
PAUL OAKENFOLD:
miren, a mi me encanto, porque es la primera vez que lo escucho en vivo, pero debo reconocer que algunas cosas fallaron, paso trafic. no da para pasar trafic. que pase temas exclusivos de el, yo no fui a verlo para que toque temas compartidos con otros dj. ademas no cambia casi nada su version de trafic. bueno eso fue lo unico que me enojo, y tambien que las transiciones de un tema a otro las hace muy pesadas, supongo que se quedo en el pasado, que es como un glorioso dinosaurio, que no hay que dejar de ver y apreciar, pero en fin, que esta viejo para competir con la calidad que hay ahora de nuevos y mas frescos djs. lo baile a sangre, sudor y lagrimas con todo lo que pude, porque ya mi cuerpo decia que no, pero mi espirito seguia queriendo, y la gente que estaba alrededor mia estaba quietisima, solo saltaron, ironicamente, con trafic, al principio todo bien pero lugeo me senti un poco triste ser uno de los muy pocos dandole pulmon a oaky (l) y que toda la masacota de gente que ya estaba ahi ni bola.
La verdad que paso muchos temas trance que fueron sensacionalesm como antiguitos, pero era justo lo que queria escuchar. estoy feliz.
edit: olvide mencionar a danny tenaglia, no gusto. lo que escuchamos fue un david gheta pero con otro nombre de dj. todo lo que hubo en esa carpa que pude ver me parecio malisimo
EL FINAL:
sin sapatillas moviendose un poco como se podia en el pastito de los alrededores de la cream arena, porque james holden, sabia moverla, onda nos sentabamos pero con la musica de fondo seguiamos moviendo cabezas y pies y todo entonces nos parabamos denuevo pa aprovechar la ultima gota de energia que quedaba.
tremenda creamfields.
martin garcia, mi rey de la noche. si lees esto flaco, sabelo que tenes un nuevo fan.
PD: no voy a hablar mucho del ambiente, porque noda, uno tiene que poder ver lo que quiere y saber pasarla bien, en general demasiada droga, demasiados newbies de droga que vi terminarla mal, muchisimo faso en audio bulis, las mujeres todas lindas ( como siempre, son hermosas ustedes, no decepcionan

) " pocos tacos y muchas zapatillas" eso fue lo mejor, mujeres que hiban por la musica a full, en vez de exclusivamente ir de caza.
RESUMEN TOTAL: una creamfields apuntada a un publico masivo en buenos aires, como hay un gran deguste por el rock aca, no se les ocurrio mejor idea que hacer una cream-rock-electronica. todas las carpas fueron una basofia salvo las 3 arenas que fue musica electronica de VERDAD.( ah, y la del suplemento si tambien, cof cof demian cof, =P )
¿LA POSTA? ...Era tener su campamento en la cream arena, y sobrevivir toda la cream ahi. pero uno nunca sabe hasta que ya vivio la experiencia. al menos puedo decir que visite de todo un poco, de lo que no me gusto la sufri muy poco porque nos fuimos en seguida a otro lugar y de lo que me gusto tuve horas y horas y horas de energia en estado puro y altamente explosiva.