Review: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 28/9
Publicado por Jimexx
sábado 29 septiembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4.56 | | Precios de Barras | | 4.44 | | Calidad del Sonido | | 3.67 | | Lugar / Ambientación | | 3.89 | | Seguridad en el Evento | | 4.78 | |
8 calificaciones. Promedio: 88%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 28/9 Bueno me levante temprano y estoy aburrida asi que arranco...
Llegamos a las 3 con DC, JMARTIN, SAVA, entramos sin problemas ( jacko's nunca es problematico para ingresasr)
ya estaba tocando Gerardo, un setazoo  jaja se mando, como dicen los chicos, no lo escucharon zapatear y demases.
Nos tuvo bailando hasta las 5 AM, Vuelvo a repetir... increible este muchacho.
Despues subio Matias Brown, empezo bien y de pronto  se bajo el volumen hizo una pausa, no se no entendi bien lo que paso pero hizo qeu me vaya a sentar.
Le dimos una chance, pero no hubo caso...
Destaco una sola cosa de Brown que me paso, Bhalobhashi _ Mike Monday, los enferme a todos cuando lo paso jajaja.
Tipo 5:30 ya nos fuimos...
El lugar, estaba bien se podia bailar no estaba lleno como otra veces que ni te podes mover, lo unico hacia UN CALORR, siempre lo mismo Jacko's no prenden el aire por nada del mundo...
Barras como siempre...
Gente también como siempre, todos re buena onda...
Muchos clubbers... La Blonda, el marido, Enzo, Loko-pro, Pashi, Micheu, Nico ( Habian mas pero me los presentaron rápido y no me acuerdo).
Noche de 10, compañia de 10, musica pufff de 20.
Esto sigue en Quotes 
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha? | | | | | 
sábado 29 septiembre de 2007, 14:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 antes que nada: boscarino volve o te vamos a buscar
prosigo con mi review:
llegue con jime, martin y guido y mi yeso trancero, me gastaron todos pero la intencion valio, gerardo agito todo y eso es lo que esperabamos, un set sin fallas, no zapatea, bajadas increibles... la verdad un setazo de 10 puntos lo estamos esperando en baires para cuando sea, ojala que este señor agite a todo el mundo representando al team local.
alla nos vimos con enzo, nico micheu, nicodicapi, loko pro, vale, el tano, el de camisa blanca un grande... muy buena gente con la que me gustaria seguir compartiendo noches!!!
salimos tipo 5.30 aprox porque matias la bajo, se cortaba el sonido y ya la gente se iba... asique nada, sol solar media pila y traiganlo de nuevo!!!! Cita: |
Originalmente escrito por Jimexx Esto sigue en Quotes  | ahi voy 
Úlima edición por lord_of_trance fecha: sábado 29 septiembre de 2007 a las 14:37.
| 
sábado 29 septiembre de 2007, 14:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 Llegamos tempranito... sin dramas. Cambiaron el personal, exelente!!!
Adentro me encontrè con el resto de la gente... siempre me alegra verlos. El ùnico que me la bajò es JM con su yeso!!! insultos al pùblico! jajajaja
Warm up, muuuuy lindo... arrancò medio abajo pero fue subiendo progresivamente y terminò de lujo. Un verdadero warm... hacìa rato que no escuchaba warm up tan "warmup". Felicitaciones para sound procces.
Boscarino es un TREMENDO DJ!! Ni una puta falla en ese set! Muy fino, muy detallista, bien groovero, bien oscurito... bien boscarino! Es una pena que no toque mas seguido por Buenos Aires. Realmente admirable!
Closing, no lo escuchè.
El lugar bien, que se yo... es jackos, no se destaca en nada pero tampoco es malo.
La gente muy copada... toda gente con la misma sintonìa. Me reì con todos.
Un fuerte abrazo para el tanito y la blonda! Un saludo para los que conocì ayer.
Linda noche... trankila y con demasiada buena mùsica. Un 9 mi puntaje | 
sábado 29 septiembre de 2007, 15:20
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 HAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY....adhiero a las palabras de Martin SI NO LO TRAEN LO VAMOS A BUSCAR!!
Llegue re temprano,cene con mi marido y un amigo,la comida que hace Marcelo (el cheff de Jacko`s) es muy buena,y la onda increible.....de a poco llego mi gente,a las 24 hs mas a o menos estaba mi grupo esperando arrancar de una vez,24:30 hs Sound process comienza bastante mas alto que lo que escuche,divino el ,divino los papas,divino el set (me hubiera gustado algo mas oscuro pero no dejo de ser muy bueno ) llego el Sr BOSCARINO (pobre mis amigos estaban como locas y sepan todos que por recomendacion del Sr Hernan Cattaneo nos llego el primer set de el hace un tiempo y nunca mas pudimos dejar de escucharlo) que puedo decir ,los tracks,las bajadas,subidas ,mezclas y la onda,todo como solo èl puede hacer un set,perfecto.
Seguimos con Mati Brown que arranco medio raro,pero tuvo problemas tecnicos,despues lo levanto y cerro de una manera oscurisima,muy bueno Mati.
La seguridad excelente onda ,Pez un destacado para manejar el lugar ,gracias por todas las atenciones.
Sonido le falta un chiquitin.
Compañia,pufff,Enzo,Niko,Nicodicapi,Juli,Tui 82,Sazi,Nahue,Nacho,Loko-Pro,Hard Max,Pashi,Martin,Jmartin,Sava,Jimexx,y toda mi gente (espero no olvidarme de nadie) gracias por compartir la fiestas conmigo y con tanta onda.
Una noche excelente ,espero volver a ver a Boscarino en breve,nos sacamos el sombrero todos ayer por el.  | 
sábado 29 septiembre de 2007, 15:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 83%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 yo queria abrir este topic :(
Lo espere tanto, la noche llego pero antes........ La intro
Jmartin & jimexx en casa, escuchando fiberline_audio_on_proton_radio__05_02_2007__part1 _gerardo_boscarino.... ya sali arrancadisimo.
Caimos, entramos de pelos, uno de la puerta es mi vecino! tremendo..
Estaba la banda ahi... recien empezaba el señor boscarino.
Empece a mover las patitas y para cuando termino ya estaba detonadisimo.
El set, sin palabras, Los tracks!! puso un remix (id) del track de gabriel rojas.. ahi ya mi bailoteo se le sumaba sonrisita. el remix de ishlamic whisper.... micheu te lo acordas??? que temaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pase genial con tooooooooooooodos, sava nunca te vi bailar tannnn asi, TANO, "DESQUICIADOOOOO" jajaja!!! un placer la charla del final de la noche.
jimexx tu pasito sacado es el momento kodak!, mama blonda..!!!!!, jmartin con tu yeso te pasaste.... me hubierapuesto una bolsa pero no en el brazo, en la cabeza!! como disfruto yendo con ellos a este tipo de noches.
puntaje a todo un 10!!
que set la pu** que lo pario | 
sábado 29 septiembre de 2007, 17:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 que manija por favoooor,
como vos dijiste dc, nunca bailo asi,
te juro que este flaco es un mounstruo, muuy buen set, estaba muy arriba boscarino, palo, palo, palo, palo,
siempre 5 bpms arriba de lo que nos tiene acostumbrados,
muuy arriba, tirando cañones, que bien la pase, no estaba tan oscuro como de costumbre boscarino, pero este era el punto justo que me gusta,
que lindo agite, lastima que termino temprano
no se hagan algo no puede ser, termino 6 am, me molesto muchisimo eso,
muchisimo, llegue a las 9 a casa y no sabia que hacer, media pila
me perdi el warm de soundprocess, me dijeron que fue muy bueno, con la mac, compacteras, y mixer....
un set precioso, no tengo dudas el mejor de boscarino, en serio.
brown... me la bajo un poco, pero buena actitud, tiene mucho por mejorar, pero va bien.
gracias vale, dc, juanma, jimex, enzito, miko, etc... habia muchos mas, creo que pashi, nicodicapi... pero no me acuerdo, un saludo para uds tambien.
media pila no puede ser que un dj de este tamaño no este como residente por aca... la verdad a boscarino le falta un poquito mas de suerte para que lo conozcan y tiene todo el resto,
un tipo humilde, buena onda, y exelente dj... que mas se puede pedir...
otra fiesta asi por favor... PERO HASTA LAS 9 MINIMO
por el amor de dios no puede terminar a las 6 eso. | 
sábado 29 septiembre de 2007, 19:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 Hermosa noche!!
Sound Process se mando un excelente Warm Up y Boscarino demostro que es un DJ con un futuro enorme, hizo un set impecable y ademas tuve la suerte de poder hablar con el y es una gran persona tambien. Sin dudas fue una de las mejores noches musicales que tuve en Jacko's.
Compañia, la mejor: Vale, el Tano y el resto de "los pibes" (?), Nicodicapi, Juli, Jime, Micheu, Nahue, tuly82, Sava, Sazi, martin dc, lord of trance, Hard-Max, Pashi, loko-pro, NachXL y un par de conocidos mas.
Antes de fin de año parece que Gerardo vuelve para aca, asi que lo vamos a estar esperando con muchas ganas
Saludos 
Úlima edición por MPower fecha: sábado 29 septiembre de 2007 a las 19:46.
| 
sábado 29 septiembre de 2007, 19:56
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 mayo 2006 Ubicación: Ramos Edad: 28 | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 Cai por el cumple de una amiga (aka amsterdan) y ni sabia quien tocaba, es mas, nunca habia ido a este jackos xD, si conocia el otro...La verdad que para ser un barcito, escuchar musica y pasar un rato ameno me gusto bastante.
Nunca pense que me encontraria con tantos nc aca ajaja, conoci a nico, muy buena onda men, a la pequeña mami vadevi :P y a sava tb.
Dps estaban sazi, tuli, nahue que se espiantaron temprano, enzo, nicodicapi, marian, lokopro, hardmax, jimexxx y espero no olvidarme de alguno
Musicalmente, entre temprano y estaban pasando un progre house, tranquilo, ade+ volumen tranka, mas tarde subio boscarino que no lo habia escuchado nunca y la veradad que me gusto, lo que hizo, medio oscurito, con fuerza, muy lindo.
Salu2!! 
__________________ Por un 6hs set de Matthew Dekay 
Úlima edición por *Pashi* fecha: sábado 29 septiembre de 2007 a las 19:58.
| 
domingo 30 septiembre de 2007, 14:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 97%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 De 10 todo
Es la segunda vez que voy a Jackos, Gracias a Boscarino que conozco Jackos.
la primera vez que fui me parecio un lugar increible, con muchas ganas de volver, pero nunca tenia la oportunidad, cuando me entere que Boscarino volvia a baires y tocaba nuevamente en Jackos no dude en ir.
A gerardo le dije:
EL 28 VOY A VERTE SEGURO, SABELO!!!!
Fui con una amiga, la misma de la primera vez, llegamos tipo 1 am, y ya habia un monton de gente, por suerte encontramos sillon, compartido, pero encontramos, dsp terminamos bailando con los pibes que staban sentados jeje.
Boscarino llego a las 1.40 am
Comenzo a tocar a las 2.45 am mas o menos
y ahi recien me levante para bailar
GROSOOOO GERAR
la musica que hace me reeee gusta
paso un tema reee groso que no me acuerdo como se llama jeje
me quede hasta casi las 6 am
BOSCARINO TIENE UN FUTURO A FULL 
Alguien fue a verlo al Unicenter ese mismo dia???
toco una hora y media. Me conto que estuvo muy bueno y tranqui.
Yo no pude ir, porque estaba trabajando.
A ver si la prox vez veo algun NC en el evento eh!!!
Besos | 
domingo 30 septiembre de 2007, 22:44
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Gerardo Boscarino - Sound Procces live! - Matias Brown @ Jacko's Club, Viernes 2 Hermosa noche!!
Llegue a la 1:30 am y ya estaba sound process en las bandejas. QUE WARM UP!!!! Mucho groove, oscuro, bien deep, ideal para la hora.
2:45 masomenos sube gerardo boscarino y se pudrio toooooodoooo!!
Una musica re bailable, bomba tras bomba malllllllll!!
tipo 5 subio mati brown pero a esa hora ya estaba muerta y empredi la retirada.
Ojala gerardo vuelvas pronto ya q tu musica me encanto!!
x mas noches como esta
M- | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|