domingo 23 septiembre de 2007, 16:53
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 83%
|
|  | Baneado | | Miembro desde: 26 julio 2006 Ubicación: bsas | |
| Re: Bs As Deep, Gaston Laterza & Marcelo Mato @ Sunset - Viernes 21 Septiembre 2007 Bueno llegamos con la banda de siempre muy temprano, eran algo asi de la 1:30 y la verdad no habia mucha gente, medio como que me pregunte que estaba pasando
Pero a eso e las 2:30 ya estaba bastante bien armada la pista, y estaba tocando bsasdeep, muy buenos temas puso, pero tanto no lo pude disfrutar porque alguin que no quiero nombrar je je se iba para la otra pista jajajjaajja
Bueno llegaron las 4am la hora que tenia que subir el señor GASTON LATERZA, no les puedo explicar con el CAÑO que abrió, la verdad no se que essssss pero era un caño terrible, asi la siguió llevando todo su set, poniendo muy bueno track como pryda armed, que exploto Sunset con eso, ah! y casi me desmayo cuando escuche blue foundation - sweep TERRIBLE momento!!!!! y muchos otros que no se que eran!!!!!, fue haciendo el set cada ves mas arriba y termino a las 6 am cosa que al menos a mi me dejo mas que satisfecho!!!!
Bueno espero que se repita, nos vemos en la proxima!!!  |