| | NC: > Movida Nocturna > Reviews |
Review: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre 2007
| | | Review: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre 2007
Publicado por YZF-R1
domingo 16 septiembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 3.75 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4.25 | | Visuals / Pantallas | | 3.25 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 4.50 | |
3 calificaciones. Promedio: 82%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre 2007 Me toco ser el primero, espero no ser el unico.
Llegamos con maurito,tincho y lucas casi cuando terminaba Estani, me dijeron que muy bueno lo de el.....despues lo de luis calegari bien, no es mi estilo preferido, pero la verdad que la gente lo sigue y agita de lo mejor,todos muy enfiestados al ritmo de luis...
A las 6.10 arranco Fratini y nos preparamos para que nos rompa la cabeza, pensamos que la fiesta seguia por lo menos hasta las 8, pero a las 7.20 lo mismo de siempre... a cortar la musica y todos a su casa
Salimos con una manija terrible,algunos salieron para caix y otros como yo a dormir...o al menos intentarlo.
Mucha gente en el Club+ es la primera vez que voy cuando se abre en el sector de abajo,bien el sonido y los decorados. | | | | | 
lunes 17 septiembre de 2007, 15:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 85%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 15.09.07 - JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo Bueno muy linda noche en el club como dijo mi compañero adri muy bueno lo de Luis y su gente muy copada agitando toda la noche, nos quedamos con las ganas de que Marce toque un rato mas, pero hermosa noche la que pasamos en el club, con toda la banda
FELICIDAD TOTAL!!!!!  | 
lunes 17 septiembre de 2007, 19:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: Banfield Edad: 21 | | | Re: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre bueh , muy linda la nocheee , nos volaron la cabeza estos chicosss
la gente muy felizzz, toda la ondaaaa
y nada,, una nochee para el recuerdooo
entree tantass
__________________ Se extrañan los In the Morninggg | 
lunes 17 septiembre de 2007, 23:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: bs as Edad: 31 | | | Re: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre
BUENO GENTE ESTUVO MUY BUENO TODO ....
YO LO FUI A VER A MARCE Q LA ROMPIO Y ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR .(IGUAL VOLVEMOS EL 21)
GRACIAS MAURITO POR INVITARME ...LA PASE JOYA !!!
Y BUENO LA GENTE MUY COPADA ....Y ME GUSTO ABAJO !!!
UN ABRAZO A TODOS !!!
PD: VUELVE EL BURRO EN CUALQUIER MOMENTO ! | 
martes 18 septiembre de 2007, 20:00
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre desde ya quiero agradecer a todos por haber venido,linda noche me hicieron pasar,espero yo haberles respondido bien!!! estani gracias por todo,te la debia !!!luisito,lo tuyo muy,pero muy bueno,es mas en un momento escuche algunos soniditos muy voladores,me mataste jajaja !!!gracias al team jodero de mg,adri,maurito,sergio,mariano y esposa,negro ivan,julito y novia,(gracias por los cds,muy buenos !!!  ),al tincho,melisa y yanina,(que temitas te paseeee,no te podes quejar jajaja  ),luquitas y diana,(a ver cuando arrancamos papa,eso si no me serruches el piso  !!!),al rafa sayon y cristian ramirez,bestias de las 2 ruedas !!!mis amigos,conocidos y demas que llegue a olvidar de nuevo mil gracias por todo  !!!
espero la hallan pasado muy bien y espero volver a verlos pronto en la pista!!!
SALUDOS A TODOS !!!
MARCELO !!!  | 
martes 18 septiembre de 2007, 22:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: JL Callegari, Estani XTC, Marcelo Fratini @ Club Positivo - Sabado 15 Septiembre Estaniiiiiiiiiiiii neneeeeeeee me rompiste la bocha!!!!! fuimos todos los limoneros de siempre y se fusionaron los grupos queridooooo!!!!!! terrible!!!!!!
Gera recupero sus ojitos!!!!! te pasaste como siempre estuvo muyyy pero muyyy bueno y cada vez mejor!!!! Marce muy bueno lo tuyo tambièn!!!!
Seee Youuu the Next Partyyyy
::::::MariaM::::::®  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|