Página 1 de 20 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193
  1. Metrodance Club Live @ Costa Salguero - Sabado 8 Septiembre 2007
    Publicado por GabrielIgnacio
    domingo 09 septiembre de 2007
    Puntuación General
    Acceso al evento
    88.6%88.6%88.6%
    4.43
    Warm Up
    83.6%83.6%83.6%
    4.18
    Main (DJ Principal)
    84.6%84.6%84.6%
    4.23
    Precios de Barras
    58%58%58%
    2.90
    Visuals / Pantallas
    74.4%74.4%74.4%
    3.72
    Calidad del Sonido
    82%82%82%
    4.10
    Lugar / Ambientación
    68.2%68.2%68.2%
    3.41
    Seguridad en el Evento
    57.6%57.6%57.6%
    2.88
    89 calificaciones. Promedio: 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Metrodance Club Live @ Costa Salguero - Sabado 8 Septiembre 2007

bueno llegamos bien a horario esperar alguno y luego entramos a las once y medias pasadas...y nos fuimos adelante de todo del lado del parlante. tocaba deep mariano y quero q lo escuche los ultimos 10 minutos me gustaron bastantes. gui boratto muy bueno me gusto bastante lo q hiso...MARTIN GARCIA me dejo la boca abierta increible para mi el q mejor set de los cuatro me gussto mas q los de mas con una Oscuridad como me gusta a mi tremendo. tremendo tremendo lo q hiso martin...A y x ahi estaba dando vuelta Hernan
    bueno matthew dekay estubo bueno me gusto , despues XL q buen carisma q tiene ese muchacho el set muy prolijo tambien me gusto bastante cerro con un temon y no me acuerdo el nombre ...pero MG para mi el mejor de todos...

creo q una de las caracteristicas de la fiesta fue la ambientacion para ser 2net creo q tubo una ambientacion muy buena los visuals,las pantallas muy lindo estaba.
    gente:ninjas por el lugar dnd me movi yo no vi asi q no me molestaron pero mas q ovbio q seguro habia..despues conoci NCs. zasi una masa naranja lo conocia y no me acordaba ,ural otra masa,toticuo otro capo jaja se acordo lo del auto jajajajaj.... Martin_22 y la novia Danielaah buena onda los dos chicos gabito con su novia y no me acuerdo mas...
    despues compañia de las mejores los de siempre.

asi q le pongo un 9 tirando a diez jaja...
    *Pashi* *Pashi* está desconectado
    Crackwhore
    NC3: Miembro

Re: Metrodance Club Live

Pfffff terrible fieston!! Dekay maldito asesino, salio con los tapones directo a la yugular, por favor como me hizo mover el desgraciado, NO PARO UN MINUTO, bombazos tras bombazos. MG tb me gusto bastante, demasiado oscuro como me gusta xD y Junkie tb me gusto, pero me quedo con dekay sin dudarlo.

Lo demas buen....no recordaba haber visto al escuadron de la muerte (seguridades) en otras fiestas de 2net pasando de aca para alla por todo el pabellon para ver alguna secuencia extraña(o para romper las pelotas)

Gente...bueee yo que se, de TODO, fiesta masiva, 2net, ya se sabe....

Precios, caro, pero con un poco de onda (propina) los chicos te habilitaban unas botellitas de mas xD

Muy linda noche y con la compañia que queria para festejar mis recien estrenados 24
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Promedio 73%
    Florciz06 Florciz06 está desconectado
    Crackwhore

Re: Metrodance Club Live

A diferencia de lo que hago siempre -esperar unos dias y luego postear-, esta vez voy a armar la review luego de dos min de haber entrado a casa...

Previa en lo de Romi, panchita, a cambiarse y salimos...

Abrimos pista a eso de las 12.30 am... "aca o mas adelante???" "mas adelanteeeeeeeeee!!!"... terminamos practicamente contra la baranda disfrutando del set de Gui Boratto a quien hacia rato tenia ganas de ver tocar en vivo... muy lindo por cierto... despues Martin Garcia... maravilloso... realmente un lujo para quiernes pudimos escucharlo... ni que hablar de lo que para mi fue el mas sobresaliente de todos los dj´s del evento... hablamos del Sr. Matthew "enfieste" Dekay, IN-CRE-I-BLE!!!! y finalmente Junkie XL, que comenzo un poco abajo pero nos entono y nos termino dando mas de lo que esperabamos...

Cabe destacar la simpatia de todos para con el publico... no recuerdo haber visto tantos gestos de agradecimiento como hoy!

Sinceramente la palabra FIESTON queda chica... no pare de bailar en toda la noche, sola, a cococho de algunos generosos amigos (aka Sazi/Juan_Ignacio) que soportaron 49 kilitos en sus hombros a pesar de no poder masss... estuve acompañada de todos aquellos de quienes queria rodearme y no me falto una persona por abrazar... y al mismo tiempo es la primer fiesta en la q me diverti y no estuve tan pendiente del resto -como habitualmente me pasa-... asi q... punto por eso!

En cuanto a las barras... no fui en horario pico pero iban rapido ni bien ingresamos... los precios mmm... normales... digamos... aunque abiendo la convocatoria podrian haber rebajado un poquito, no les parece? de todos modos, una vez adentro los tenemos que pagar igual si queremos tomar asi q bueno... que sirva para consejo para las proximas fechas por lo menos, ya eso ayuda!

Visuals y pantallas la verdad muy pobres a mi gusto... =(

Calidad del sonido??? PFFFFFFFFFF... imaginense q estuve toda la noche frente a un parlante, por tanto... muy bueno!

Lugar / ambientacion... todo un tema...

Lo segundo divino, me gustaron mucho los colores, la combinacion y las lamparas que cambiaban de color... eso bien, ahora...

Hagamos un punto aparte con el tema lugar... no me parecio buena idea la organizacion en cuanto a dj´s en los pabellones... porque seamos sinceros que la fiesta estaba en una sola de ellas -Club Arena- sin desmerecer a la otra x supuesto... en un momento dos amigos salieron hacia los baños y al intentar regresar la gente de seguridad no los dejaron entrar... al punto que tuvieron que escabullirse y entraron como pudieron... todo bien pero flaco, pagaste una entrada de 65 mangos... y los que no la sacaron anticipada casi 90... que onda??? o sea a los encargados, reorganicen bien las carpas y distribuyan los dj´s... o no se quejen de la superpoblacion en alguna de ellas... otra, please... un AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOOOOOO!!!! caian gotitas del techo del calor que hacia ahi adentro...

Y seguridad mucho ruido y pocas nueces = mucha gente, poco hicieron por la seguridad... es mas... estaban todos puestisimosss...

En fin... noche musicalmente excelente, afectivamente excelente pero organizativamente dejo q desear... peeero todo se pude mejorar... o al menos eso esperamos...

=)

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE E HICIERON DE ESTA UNA NOCHE MAS QUE ESPECIAL... Y A LOS QUE CONOCIIIIIIIIIII HOY TBBBBBBBBBB...

ACLARACION... ERROR DE TIPEOOO...

abiendo x habiendo...

Y bueno... suele pasar!

=)

[FONT="Century Gothic"]εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз[/FONT]

[FONT="Century Gothic"]
    "Llevame... a un lugar con parlantes..."
    [/FONT]

.

Última edición por Florciz06; Florciz06 a las . Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Juan_Ignacio Juan_Ignacio está desconectado
    Want you Bad

Re: Metrodance Club Live @ Costa Salguero - Sabado 8 Septiembre 2007

Bueno...Aca la mi review!!

Llegamos con juan y gonzalo antes de la doce...45 minutos mas o menos para dejar el auto estacionado..un kilombo de gente (como siempre en estos eventos, la proxima o mas tarde o mas temprano jejeej)...

El acceso fue rapidisimo..no tuvimos q esperar nada...al entrar lo que me llamo la atencion fue la ambientacion (de la carpa q no era la principal)...excelente!!!...x un seg pense..ufff..no hay nadie..q bueno!!..pero al toque me di cuenta q la carpa principal estaba al lado y ya era un bardo!! ..
    XD!!!! el calor que hacia!!!...bue..nos fuimos para adelante de todo, y empezamos a disfrutar de la musica

Gui Boratto: escuche la mitad del set...muy bueno la verdad...se quedaron cortos con el tiempo q toco...

Martin Garcia: de lo mejor de la noche con Dekay....un set excelente....incluida una version de enjoy de silence q no conocia...

Mathew Dekay: INCREIBLE!!!!....mejor q en pacha el año pasado...una bestia el chabon....me hizo bailar sin parar esa hora y pico q toco...10 puntos!

Junkie XL: mmmmm...lo mismo de siempre...fiestero pero hasta ahi...la verdad que despues de lo de Dekay a mi no me termino de convencer....

Con respecto a la gente y ambiente...donde me quede toda la noche yo...el mejor!!..muuuchos nc (enzo y su laser verde, sazi, gaby, toti, martin, nicodicapi,naranja...etc) un gustazo conocerlos a muchos de ustedes!!!, y a los demas q siempre veo tb gracias x la buena onda!!!

Una noche excelente...lastima el contratiempo de la salida....en fin...

salu2!

NewClubber NewClubber está desconectado
    Crackwhore

Queridos Nightclubber's:

El principio fue medio bajon ya que estube con un amigo esperando a mi hermano en la petro 1 hora, nos perdimos a Deep Mariano y Quero, pero bueno, luego entramos justo para ver a Boratto que hizo lo que tenia que hacer. Más tarde un MG lleno de sorpresas nos deleito con un set bastante bueno (para mi pudo dar más) y como era de esperarse llegó Dekay para enfiestar del todo a su publico y con un cierre de Junkie llendose constantemente al carajo y sin dejarme dar un respiro jajaja, buenisimo speed of sound por cierto.
    Silence

Primera edición de la MCL > Excelente

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    60%60%60%
    3
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    40%40%40%
    2
    Promedio 73%
    Guido M. Guido M. está desconectado
    Driving To Heaven

a ver, llegamos tipo 12 con m,is amigos, justo para el comienzo de boratto, genial lo de este tipo, muy linda musica paso,
    martin "el q la plancha" , pooooooor dios, lo q hizo garcia (para MI, lo mejor de la noche)
    dekay tambien me gusto mucho, arranco muy arriba, y asi termino
    y junkie, nose, n fu ni fa, me gustaron algunas partes como cuando puso editors - camera (junkie xl remix) temoon, pero despues nada del otro mundo

lo unico en contra de la noche fue TAAAAANTO calor, esta re denso el aire ahi adentro, tanto q el vapor de agua de la transpiracion de la gente, se condensaba en el techo, y despues parecia q llovia adentro, me empapo

resumiendo, uno de los mejores festivales del año
    Ukra !!! Ukra !!! está desconectado
    Limon
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Bue la verdad q me sorprendio mucho ...
    Muy linda decoracion , obvio como dijieron muchos ayer y hoy tambien lo van a poner en los reviews , se equivocaron tal vez de pabellones , o sea tendria q ser alrevez ....Pero sea como sea fue grosisimo ...

Musicalmente pff MARTIN GARCIA MARTIN GARCIA MARTIN GARCIA - ME PUSO UN SELLO EN LA FRENTE DICIENDOME SOY TU NUMERO UNO TOMA HDP jeje ...Q set por dios q settttt ....

Al b2b no pude escuchar lamentablemente , Boratto muy muy fino me encanto , Matthew Dekay me parecio en el momento q tendria q tocar antes de MG , igual un set hermoso viajero con muchas bajadas ...
    JXL y ya se sabe como es este señor , ayer lamentablemente no lo pude disfrutar mucho pero me gusto ...

Gente ????
    Juas q decir , ademas de q me robaron la cam diguital SONY DTC -T5 valor $ 2000 ...

La descuide un poco la puse x 30 segundos en bolsillo de atras y ta .... eso fue en min 20 -30 tocando MG como ma la bajooooo , pero sin embargo puse la mejor y segui disfrutando , costo eso si ...Gracias a la gente q me apoyo en el momento muchas gracias ... Perdon si me colgue en verlos algunos del foro ...
    turb turb está desconectado
    Germinadito
    Artista: DJ NC3: Miembro

yo llegue tipo 12.30 con amigos, entramos y fuimos a ver a gui borato y me gusto mucho, entre y no pare de bailar jajaja, sono arquipel ago, el unico que me acuerdo de gui boatto
    despues cuando termino nos fuimos a ver a dean coleman que se fue al carajoo o o ooooooooooooooooooooooooooo
    HOUSE FLACOOO, una leccion... una lastima que se le haya cortado la luz mas o menos 30 mins creo, pero despues volvio y se hizo un mini warmup de 1 tema ajaj y empezo de vuelta..
    al principio onda 3er o 4to tema puso un remix o sampleo el vocal de pqm - you are sleeping INCREIBLE
    dps updeteo con mas names,
    lastima que le zapateron casi todas las mezclas, no se si habria un problema con los equipos o que pero le zapatearon casi todas las mezclas
    a parte como todos estaban viendo a martin gaarcia y dps dekay, podias bailar MUY bien, re tranqui con airecito jajaja, la verdad dean coleman fue lo mejor de la noche lejos en mi opinion

dps fuimos a ver lo que quedaba de dekay que la verdad muy bueno, la rompio con rocco mundo & onno - insanity defence

lastima que ya no se podia estar en la carpa, transpiraba sola la carpaa imposible moverse demasiada gente, yo estaba bien tirado para la derecha y ahi mas o menos podia moverme tranqui
    empezo junkie y lo mismo de siempre jaja no le impporta nadaaaaaa, pero bueno ya se gano el derecho de piso para hacer lo que quiere, igual lo vi only 15 minutes y me fui a ver a comprar unas aguas al otro pabellon y cuando vi el aire que habia ahi y preferi quedarma a ver a big favio.. empezo con un tema de deadmau5 creo, jaded o faxing berlin recien escuche ambos pero no me acuerdo sinceramente.. y al final puso pryda murani, pero igual el set no fue bueno, no me gusto, y tambien a el le zapatearon un par de mezclas.

anecdota de la noche: mientras tocaba dean coleman me acerque adelante de todo para pedirle acercarle la entrada y que la firme, se la di a un seguridad se la llevo a un flaco con gorra (big favio), y subio al escenario pero atras, yo pense que bueno "hey dean friend! there is a newbie who wants an autograph, here is the paper".. ojala hubiera pasado eso.. me firmo la entrada big favio y me regalo un cd con su set en southfest 2007 <???????> :(

quiero escuchar mas reviews de dean coleman!!!

sldsssss

Última edición por turb; turb a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    80%80%80%
    4
    Warm Up
    60%60%60%
    3
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    40%40%40%
    2
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Promedio 70%
    -MG- N1k0 -MG- N1k0 está desconectado
    Limonero
    Artista: DJ NC3: Miembro

Gente grosisima la fiesta!!!!

entre bien temprano, el b2b muy bueno , fue algo tranca para mi ya que recien entraba.

Lo voy a destacar como Increible fiesta y mas con el tremendo set de martin fue lo mejor de la noche lejos.... bien oscuro como me gusta.....10pts!
    escuche una version de enjoy the silence que no habia escuchado. =) me gusto!

Boratto muy bueno nunca lo habia escuchado en vivo me gusto mucho.

La verdad no tengo muchas ganas de escribir ja estoy muerto! las barras bien, no tardabas mucho.

Gente otra vez lo digo un fieston!

Destiny Is A Neverendig Set
    wonder woman wonder woman está desconectado
    Happy & Bleeding

sobre la fiesta no hay mucho que decir. la ambientación estaba a favor, pero me parece que tendrían que haber puesto los djs en los pabellones de otra forma, el primero, que estaba prácticamente vacío (house club) era mucho mas grande que la carpa en la que tocaron deep mariano & guille quero, gui boratto, martin garcia, matthew dekay, junkie xl.
    por otro lado: en un momento de la noche sali de la carpa a tomar aire, y al querer ingresar noto que en todos los accesos a la carpa había una fila de gente de seguridad trabando el acceso. Nadie entraba. Le pregunte a uno: si sale gente, entra gente verdad? Y me dijo que no.
    La verdad en ese momento me dieron ganas de romper todo, pague una entrada para poder estar DENTRO y no AFUERA.
    Por suerte pudimos entrar bastante rapido, ya que estaba mi novio adentro y le pidio a uno de seguridad q me haga entrar, y bueno como eramos yo y dos amigas pasamos las tres.
    Pero ese momento fue muuuy negativo.
    Ahora respecto a lo verdaderamente importante que es la música:
    Gui Boratto me encantó. Tiró Beautiful Life que era obvio porque era el track de la publicidad de la fiesta, pero igual ese tema me encanta.
    Martin Garcia muy bueno, tiró una version muy copada de Enjoy The Silence (si alguien sabe cuál se agradece). Matthew Dekay excelente también. Y Junkie también bien. La verdad no me puedo quejar ya que la música fue increíble.
    En un momento estuve en el House Club alrededor de las 4:30 creo que para ese horario la pista estaba a manos de Big Fabio.. tiró palo tras palo incluyendo Everybody is free.
    Resumiendo: excelente música, excelente compañía, calor de la ostia, organización bien hasta ahi nomas.
    09/10
Página 1 de 20 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)