La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Romina Cohn@BAhrein 22.10.05
Publicado por DandyBrasi
lunes 24 octubre de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Romina Cohn@BAhrein 22.10.05

No soy de aquellos que van a un lugar a criticar a un dj
odio a aquellos q hacen su review criticando y diciendo q la pasaron mal, o que ya no es lo q era antes todo...

...Pero el sabado 22.10 fui al XXs de bahrein a ver a Romina Cohn... y puedo afirmar que ya no se trAta de sus famosas "tecnicas de techno-clash"; sino q ya se zarpa en zapateo y en cagar temas mal...
nunca vi un set tan desprolijo, desarmado y tan mal pasado como el de este sabado...

mis condolencias a los q fueron...

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
--sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Viejo martes 25 octubre de 2005, 23:23
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 agosto 2005
Re: Romina Cohn@BAhrein 22.10.05

Yo la pase muy bien, y la verdad no esperaba mucho mas de romina, al menos puedo decir que estuvo mejor que otros lugares donde... mmmm!!!!!!
Sigo diciendo (como dije alguna vez en otro foro) que a mi parecer, Romina tiene muy buena musica, pero no muy buen criterio a la hora de elegir el orden... es verdad lo de los zapateos pero este sabado en particular me sorprendio el orden que eligio para su set...
Con respecto a bahrein, que buen sonido!!!! la verdad me encanta... no me gusta la poca altura del techo lo unico pero bueno muy quisquilloso lo mio je!
Saludos!!!!

P.D.: pense que nadie iba a hacer un review!!! jejejeje

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2005, 23:54
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2005
Re: Romina Cohn@BAhrein 22.10.05

romina = heavy metal

yo no soy amante de romina cohn ni un poquito pero fui a bahrein por error y me parecio un set muy al palo si bien repitio un tema al final que lo puso apenas entraba en calor el set, me parecio un set muy heavy , muy duro. Obviamente respeto la opinion de los demas pero para mi despues de lo ultimo que escuche de ella cad vez esta mas dura y eso me gusta. Me gusat mas el psy t trance pero desde que escucho otros estilos ese set fue uno de los que mas me gusto, los demas son para hacer noni como dice y2k y yenko ajaj

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review