Muy buena
Buena
normal
mala
un desastre
no fui
| Review SAMC dia 2 - La Fiesta
Publicado por CAKERO domingo 16 octubre de 2005 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| domingo 16 octubre de 2005, 06:37 #1 | ||||
| ||||
| Review SAMC: La fiesta Review SAMC Buenos Aires Baila M A L I S I M A Música: un 4 - 5, me desagradó MUCHO Entrada: un desastre, armaron terrible quilombo con las camaras de fotos, no te las dejeban pasar, y uno ni idea de donde meter la camara, cuando ahora todos los celulares tienen camara. Dió pena. Barras: rapidas y precios normales, bien Baños: eran rapidos, para los hombres, pero te tenias que cruzar un tumulto de mas de 300 metros, el de minas, cualquiera, hasta las bolas. Sonido: en mi opinion, el room rojo sonaba muy mal, retumbaba Rooms: en el rojo te asfixiabas mal mal, cero ventilacion, el verde lleno de humo hasta las pelotas, cualquiera, parecía un incendio. La gente: me pareció bastante copada, hubo un par de choreos, pero bueno, es argentina Ya desde el vamos fue organizada desprolijamente, cambiaron horarios, cambiaron djs, cambiaron lineups, cualqueir cosa, por meter a tiesto (que tocó cualquiera mal, otra verga) recortaron banda de presupuesto y nos dieron a la mitad de djs del año pasado, en 3 rooms en lugar de 5. Lo bueno: lo unico que me gustó fue DJ DERÓ, la verdad siempre lo puteo, le digo pizzero, etc, pero el chabon me cerró el orto mal, un tecno MUY MUY fino, muy arriba, lindas mezclas, eso si que me gustó, les recomiendo el South American Techno de el. En conclusión: le doy un 2 rasposo, una de las peores fiestas de mi vida, dsps de la 1 live de lcd sound system, un ASCO fue para mi. Si hubiera sabido antes lo que iba a ser eso, me quedaba a escuchar música aca en casa.
__________________ .:: Kero ::. Por consultas del foro, dirigirse a Julian |
| domingo 16 octubre de 2005, 06:41 #2 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC: La fiesta Hi gente... Tiesto termino lo que pejo picando ayer y fue muy bueno el n1 para sin duda y Ferry como cerro la noche exelente...lo unico que a mi me intereso...a Richie lo escuche tranqui en el vip, ni hace falta decir, EXELTEN NOCHE...nos vemos no doy mas salu2 Horaxio
__________________ - - - Lejos de esta realidad - - - |
| domingo 16 octubre de 2005, 06:49 #3 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila "una de las peores fiestas de mi vida, dsps de la 1 live de lcd sound system" JAJAJAJJAJAJajajajajkaakkaakkaahahahhaha SI QUE FUE 1 DESASTRE ESO EHHHHHHHHHHHHHHHHH D E S A S T R E |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:14 #4 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila Llegue 00 hs y estaba terminando Christopher Lawrence, los 5 minutos que escuche me gustaron mucho. Muchisima gente, MUCHISIMA, si alguien se quejaba de los aprietos y empujones en el recital de Moby, aca ya le debe haber agarrado un pre-infarto, estar a 20 metros del disc jockey me hizo adelgazar unos cuantos kilos creo, transpire como si hubiese corrido 50 km sin parar. Quede con toda la ropa mojada y un olor a mishiadura terrible. Tiesto empezo tranquilo y la ultima media hora puso ese trance que a muchos les gusta, en un momento corto, se puso la camiseta de la seleccion con el 10 atras (Maradona decia la camiseta) y termino con Adagio for strings y la gente estaba en un clima de fiesta total. Tiesto se lo veia contento y en un momento se paro al borde de la cabina a festejar con la gente. Luego vino Judge Jules y yo dispare al room verde, de techno (mi estilo favorito) y ahi me quede escuchando a Richie Hawtin. La verdad hasta ahora no se podia ni bailar, ni circular, nada, pero ya en el room de techno se estaba mucho mas tranquilo y se podia bailar sin empujones. Richie empezo tranquilo, y termino al palo mal. Luego arranco Adam Beyer, se mando un lindo zapateo en un momento y le dio palo y palo, en un momento pase un segundo por lo de Ferry Corsten en la pista roja y la gente festejaba los temas, pero cuando vuelvo a la pista de techno, la musica estaba AL TACO, ya distorsionando de lo fuerte que estaba, y se iba llenando la pista y la gente bailando a full. Concuerdo con la opinion del mal sonido en la pista progressive/trance. Agua mineral $5 Detalle raro: la publicidad de Nike con gente corriendo en cintas frente a las pantallas gigantes. Yo la pase muy bien realmente. Les dejo algunas fotos que saque, no le pidan mucha calidad porque fueron sacadas con celular. http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002551iq.jpg http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002617sg.jpg http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002709yj.jpg http://img296.imageshack.us/my.php?i...sc002722cb.jpg http://img296.imageshack.us/img296/1081/dsc002739ck.jpg http://img296.imageshack.us/img296/6642/dsc002817qq.jpg Última edición por klr; klr a las . Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:25 #5 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila Estoy tan desilucionado como kero... (hasta es mas ahora estamos hablando de lo tan mala q fue) hasta còmparto la mayoria de su comentario. no le llego ni al 20% de lo q fue la pasada. Gente de mierda, sets buenos pero no lo q se esperaba, falta de ventilacion y buen motivos personales la hicieron peor (rolling) Gracias a dios q existen los amigos y gracias a ellos la pude pasar "bien"... En fin, muy desilucionado como dije antes..... me esperaba mas cya!
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life Última edición por juanchi!; juanchi! a las . |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:31 #6 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila En mi opinion no fue mala la fiesta pero podria haber sido mejor... El sonido en el RED no era tan bueno y el GREEN embolsaba mucho el sonido y retumbaba todo... Yo entre a las 5 de la tarde a penas empezo todo... UMA toco muy bien a mi gusto Lawrence la descocio muy muy bueno!!! Benassy la verdad muy bueno Con respecto al gran "TIESTO" me desepciono, no toco tan pero tan bien como me esperaba asi que termine llendo al green a escuchar a Marco que ese si que fue al que pongo primero o segundo en la lista de mejores en toda la noche. Plastikman muy bien pero cuando bajaba se quedaba abajo y tardaba minutos en volver a subir el tema... Ferry muy grosoo!!!! Misstres Barbara tambien muy grosa!!! Los baños un bardo barbaro... nose que mierda paso en el del green que a las 4 tiraron una bomba de gas lacrimojeno o algo asi. Habia una minita de seguridad en la puerta que cuando queria pasar te decia eso y que no podias ingresar... Los precios de bebidas y tragos bastante bien, el agua solo un pokitin caraaa jajajaa Calificacion de la noche con promedio en realcion a sonido, ambiente, baños, barra, gente, etc.: 7 Saludos a todos los de NC que nos vimos adentro, la verdad un gusto cruzarse con gente tan buena onda!!!
__________________ [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]Última edición por M.@.R.K.O; M.@.R.K.O a las . |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:35 #7 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila La verdad que esperaba mucho mas, ningun set fue muy bueno a mi gusto, muchisimo tiemop muy abaoj y se ocuparon bien de como cerrarlos, eso l tego q admitir(ferry y tiesto) Los baños muy lejos, mucho calor adentro y de a ratos se ponia imposible por la gente El sonido no era bueno, en un room acoplaba y en otros distorsionaba mucho. Despues, kc yo, la pase bien xq estuve cno amigos(un placer como siempre Danielle!! y tenia ganas de fiesta, pero no le doy mas de 6 puntos(y me pa q le toy regalando 2 de mas) Bueno no se si sera coherente lo q puse x motivos entendibles. Un placer conocer algunos NC q no conocia, siempre la mejor. Saludos.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little. -George Carlin- |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:44 #8 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila llegue para ver a bussola que me gusto, eso si en una se le zarpo la pua y salto el vinilo lawrence mucho nunca me gusto, pero un par de temas empezaron a modelar la fiesta......DESASTROSO lo que paso con el sonido, se corto 2 veces, la primera mas de 10 min Tiesto arranco bajito, un set muy volador y termino al repalo con adagio, dejandole un pista ardiente al juez jules no faltaron clasicos, Nyana, Traffic ; Just Be, Adagio.......la gente lo festejo mucho al pibe.......DETALLE matthew Dekay-Bad la rompio y Scott Mac - Damager 02 me partio el encefalo Judge me cabio, tomo las riendas y tiro temas explosivos Ferry como siempre, temas conocidos y un par de nuevitos no tocados en otras vueltas.....A mi gusto EXCELENTE, mezclas de 10 Una muy linda fiesta la pase joya Tracklist Ferry (desordenada) Intro (codigo morse) Ferry C - Sublime Ferry C - I love You Ferry C - Sweet sorrow (thrillseekers mix) System f -Insolation (me mata este tema) Dogzilla - Without You (me re exploto) Fischerpooner - Never Win (Benassi remix, corsten cut) FErry C - Fire (espectacular nene) Fb feat edun - Who´s knocking (ferry mix) Airbiscuit - Lately (Riley And Durrant Mix) Ferry c -Cubikated Ferry c - It´s time (flashover intro mix) Ferry c - Punk Ferry c -Rock your body rock Ferry c -STARTRAVELLER (excelente) Marc Marberg - Guarana (Original Mix) alguno mas que no me acuerdo ahora.......completen y ordenen please |
| domingo 16 octubre de 2005, 07:50 #9 | ||||
| ||||
| Re: Review SAMC dia 2 - Buenos Aires Baila pufffffffffffffffff INCREIBLE!!!! Musica: 11puntos JUDGE JULES lo mejor de la noche lejos todavia nuedo creer que paso un temazo de Yahel Voyag na me volvi loco. FERRY : dioss mio que lindo set muyyy bueno no se queria ir lo hechabann un par de temas que paso Ferry Sublime I Love You Galaxia Purple Haze - Adrenaline F.B. feat. Edun - Who's Knocking? Rock Your Body Rock It's Time star traveller y muy emotivo lady y comfirmo que es el numero 1 !!!! TIESTO: 7 puntos, paso lo que la gente queria escuchar just be adagio traffic niyana etc... pero cuando puso forever today wooooooww na el momentoo de tiesto fue ese! hoy estuvo mucho mas buena onda a dife que ayer tenia una terrible cara de ogt se ve que aca le pegaron bien . Me quede con las ganas ver a dero y hawtin :( Gente: que se yo la se simpre hay buena onda, gente que va drifrutar, otra que va a caminar, otra que va afanar... a mi me robaron la billetra :( Barras : muy biennn por fin se dieron cuenta como es el sistemas muchas cajassssss por mas barras asi!!! PD: La proxima el que escriba los carteles digitales que copie los nombres del line up y no los invente daba pena ver FERRI .... puntaje general de la fiesta : 9 =hoy sigue en mao ![]()
__________________ "Por una Argentina mas Trance" |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)