Review: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1
Publicado por Facu Cruz
sábado 15 octubre de 2005
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 Hola gente
Bueno nadie creó thread que raro y fuimos varios ncs...
A mi realmente me pareció bastante mala la conferencia. Pocos djs, siempre los mismos temas, temas aburridos y mal tratados. Y el tipo que moderaba la mesa era bastante choto a la hora de elegir los temas.
Los stands, interesantes. Valio la pena solo por el Scratch Demo de Sgalia que estuvo muuuuuy grosso  | | | | | 
sábado 15 octubre de 2005, 08:52
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 La verdad que estuvo bastante feíta para mi gusto.
El "Moderador" que Yo ví, era Tuti Gianakis [ ó cómo se escriba ], era patético ver cómo le acercaban las preguntas anotadas en un papel.
Para mí tendría que haber estado más DJ´s Internacionales, y que ello comenten de los temas tratados.
Los Stands zafaban, los pufs eran re cómodos :P y el Merchandising horrible.
Ahora, la que es una genia es Cecilia Amenábar , en una se mandó, Yo no tengo IPOD, es más odio el IPOD, y que ella prefería tocar con Vinilos [ aplausos de varios de la concurrencia, incluyéndome ] y que era Sexy tocar discos; me quedé con muchas ganas de hablar con ella, pero colgué y le perdí el rastro.
Muy buena onda Judge Jules sacandose fotos con todo el mundo [ me incluyo, para vos Agus :P ] y firmando autógrafos.
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff 
Úlima edición por PJL fecha: sábado 15 octubre de 2005 a las 09:21.
Razon: ...
| 
sábado 15 octubre de 2005, 09:14
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: Far Beyond The Sun... Edad: 26 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 Lo unico que rescato fuela foto que me saque con Judge Jules y las DMODE q me traje:P
despeus lo otro la verdad bastente choto no tenia dinamismo el que moderaba simpre cortaba a los panelista la verdad un boludo. Lo unico interesante que dijo fue por que no hubo room progressive este año.
__________________ "Por una Argentina mas Trance" | 
sábado 15 octubre de 2005, 09:19
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 Cita:
Originalmente escrito por trance_nation ...Lo unico interesante que dijo fue por que no hubo room progressive este año. | Si serías tan amable, me dirías por qué ? ? ?
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | 
sábado 15 octubre de 2005, 10:24
|  | Pala NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 27 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 Concuerdo con la mayoria,esperaba un poco mas.
Pero hubo cosas copadas,la charla sobre hardware y sotware creo que estuvo buena.
El scraching del gordo Sgalia tambien me gusto.
Esperaba capaz a algun dj mas de la SAMC.
Muchos nc,pudo conocer a varios .
Una tarde diferente y tranquila.
pd:Facu y Dios se pasaron en la plaza,tenian la sonrisa dibujada ajajaj. | 
sábado 15 octubre de 2005, 10:49
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2005 Ubicación: Castelar Edad: 26 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 ME perdi la primer charla, la segunda escuche muy poco, pero fue la que me resulto mas interesante. Nadie dijo nada del otro mundo...
Fue interesante conocer el ambito audiovisual, estaban medio tomados los de punga  . En la charla de marketing tampoco dijeron nada raro, mencionaron estilos, opiniones de eventos masivos y underground...
De la charla de produccion esperaba algo mas, me fui sin siquiera saber que estilo producen ni nada.
En fin, me resulto medio pobre.. | 
sábado 15 octubre de 2005, 11:58
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 44 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 En estos casos también se nota que estamos lejos de todo, de todas las que vi (no fueron tantas) la que más me dejo tela fue la de los medios, y obviamente limitado a lo que es Sudamérica con los paises más representativos como Brasil y México además de Argentina, sirvió para que nos demos cuenta que estamos varios escalones abajo de donde pasa todo. Hubiera estado copado ver un dj de primera linea dando su impresión en alguno de los temas que se tocaron... Y la perlita de los Punga en pedo, papelonazo de los pibes...
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | 
sábado 15 octubre de 2005, 13:21
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 A mi me parecio buena en algunos aspectos, mala en otros. Fue muy interesante poder conversar con los panelistas despues de la charla, en realidad fui para eso, y para poder sacarme las dudas que tenia sobre ellos.
La SAMC reunio bastante gente que es bastante jodida de conseguir y te la puso enfrente para que puedas hablar con ellos, eso me parecio copadisimo.
Los stands 10 puntos, bastante mejor que el año pasado por suerte. Cita:
Originalmente escrito por PJL Si serías tan amable, me dirías por qué ? ? ? | Tuti Giankis dijo: somos 'anti-progressive' (en chiste) en la SAMC, creemos que es un estilo que ya esta explotado al maximo, y que hay varios festivales que lo cubren. Queremos darle una nueva oportunidad a otros estilos en el pais, por eso traemmos a DJs como Richie Hatwin, para darle un lugar al techno por ejemplo
a mi me parece bastante bastante bien.
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"
Úlima edición por digitaaal! fecha: sábado 15 octubre de 2005 a las 13:32.
Razon: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados
| 
domingo 16 octubre de 2005, 05:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 La verdad la conf me parecio bastante mala.. las que mas me interesaron fueron la 2da (la q estaba jules) que hablaba sobre las labels y el downloading y me parecio muy bueno que aca vayan a ser una especie de iTunes.
Vieron como Bradley de Beatport no paraba de mover la cabeza y los ojos??' jajaja
la de los medios tambien me intereso. y muy bueno los visuals de punga y fase (creo que era fase no me acuerdo bien)
despues la de produccion fue la peor de todas era las 10 30 y yo estaba podrido pero le estaba haciendo la gamba a un amigo y me la tuve que bancar.
para alguien que fue a esuchcar la conferencia y estaba muy interesado la que seguramente le dejo alguna enseñanza fue la primera de todas.. pero era muy tecnica para mi y no podia seguir el hilo...
p.s acabo de vovle de la samc estuvooo bastante buena luego escribir mi review correspondiente en el thread correspondiente del foro correspondiente | 
domingo 16 octubre de 2005, 06:56
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Viernes - Conferencia de Música Sudamericana Día 1 ese moderador, un desastre la verdad, que tipo mas desorganizado, a los extranjeros que hablaban los apuraba, les cortaba la oracion en la mitad porque estaban "con el tiempo justo". La entrada no la pedían en la puerta, asi que todos los que nos gastamos los 23 pesos (se los debo a pjl todavia) somos unos boludos totales. Los stands, todos pegados incomodos, ninguno con algo interesante. En fin, fue peor que la del año pasado, muy mal organizada, con el horario corrido 3 horas, con la sala de conferencias con capacidad para mucho menos gente que la que fue, por lo que muchos se quedaron afuera. no se, la samc de este año, una verga total. No se porque no se dedican a hacer guita con otras cosas en lugar de organizar eventos pedorrisimos. la conchisumá. los odio :@
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|