miércoles 05 octubre de 2005, 21:18
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Re: FELIZ CUMPLE BANITEE!!! (review) Cita: |
Originalmente escrito por Rich EH?disculpame pero vos no entenderas nada de nada y esa banda de la que hablas tiene nombre y se llama equisalcubo(X3) y llevan ya bastante tiempo de peliarla para salir adelante y demás ,sino te gusto decilo y listo no pongas ese tipo de comentarios que dan bronca...
En fin yo hago mi review:
Gente:10 puntos nadie molestaba ,gente de BAnite que siempre es buena onda,jazz una idola
Música:los djs todos bien rescato a Ezze Ramone que se porto y toco muy buena música como hacia mucho que no lo escuchaba tocar!Deathmind y Carlos ruiz excelentes como siempre
Saludos a todos! | esta todo mas que bien con la musica que hizo la banda, me hizo flashear un monton, esa voz que aparecio en un momento parecida a la de Manson una masaaa y la musica muy bien, pero sinceramente no me gusto para nada el comentario que hicieron al final y sobre todos los de los viejos... que nos chupen un huevo y los mandemos al carajo???, cualquieraaaa, en fin, cada uno con lo suyo y cada uno con su pensamiento.
saludos... |