La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: RAVE ON II - Final feliz
Publicado por Salchi TrusQui
domingo 02 octubre de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: RAVE ON II - Final feliz

Gente no se pudo de noche pero de dia fue increible... nunca vivi tantas cosas en un dia, lejos la mejor fiesta q vivi de todos los puntos de vista

alguno me explica lo q paso aca? yo no lo entiendo

gente! entienden lo q paso aka!!!??

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA

mejor momento del dia... cuando se paro la musica y sono el primer trueno fue imprecionante... con bob de fondo... otro momento fue el de la vieja de al lado tirando piedras a la ventana de mi papa ajajjjaajjajajajaajjajaja! nesesito ayuda para armar este rewisss porfaqvorrr

Viejo domingo 02 octubre de 2005, 22:45
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 diciembre 2004
Re: RAVE ON II - Final feliz

Sencillamente Salchilandia es magico!, lejos, pero muy lejos, el mejor After de mi vida y una de las mejores fiestas del año, era todo energia que brotaba de la bronca y las ganas de hacer algo para que lo que (otra vez por la intolerancia) empezo mal, tenga final feliz

Gracias Salchi, gracias chicos Rave On, por hacerme vivir un Domingo diferente, lleno de sensaciones hermosas y mucha alegria
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 00:46
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Salchi TrusQui
Gente no se pudo de noche pero de dia fue increible... nunca vivi tantas cosas en un dia, lejos la mejor fiesta q vivi de todos los puntos de vista

alguno me explica lo q paso aca? yo no lo entiendo

gente! entienden lo q paso aka!!!??

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA

mejor momento del dia... cuando se paro la musica y sono el primer trueno fue imprecionante... con bob de fondo... otro momento fue el de la vieja de al lado tirando piedras a la ventana de mi papa ajajjjaajjajajajaajjajaja! nesesito ayuda para armar este rewisss porfaqvorrr
Man, fue increible, q paso ahi? ARMONIA! TOda la gente estaba en armonia!

e voy a dormir, despues edito!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 09:51
Limon

Miembro desde: 26 marzo 2005

estamos escribiendo la nueva historia del under @ salchilandia jajajja
muy buena party, bizarra en extremo
da para todos los sabados me parece jejej

lo unico malo/flojo ..chori a 5p????medio pachasesco eso jajaj pero bueeeee...

salux

Úlima edición por *skizo fecha: lunes 03 octubre de 2005 a las 13:06.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 12:32
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2005

gente los felicito fue un dia muy particular...
lamentablemente, pq equivocamos el camina en mas de una oportunidad, llegamos tipo 15hs y nos pedimos mucho de la fiesta. Pero desde q llegue la pase muy bien. El lugar, la fiesta, la musica y mi chica fueron/es increibles.
abrazos para todos.

pd: esperemos q se repita. salu2
pd2: tazz!
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 13:30
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2005

Dios mio..lo que parecia una noche inrrescatable....salchilandia lo convirtio en la mejor fiesta del año...
creo que todos vivimos cosas increibles....momento rarisimos como la vieja tirando piedras....y la gente acechando en los alrededores..jeje ..que cagazo me pegaban...
el viaje hasta alla....un cago de risa....lula gritando que se incendiaba el micro..jee..(creo que fue una ilusion colectiva..pero buen..jeje)..matias corriendo sin sentido hacia el PEPINO COSMICO..(dios mio!!).jejej..que lime!!
y buen...la llegada a salchilandia...el momento mas feliz!!
el lugar..la gente..todo irradia energia..paz...felicidad..todo junto...
musicalmente...se fueron al caarajo...los mejores sets que escuche en mi vida.....totalmente desconantes!!!!
el piletazo que nos dimos con ray...fue increibleeeeeee..jejej.dios mio..que sensaciones lokas por dios....
al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros...jejeje...
como me limo el flaco ese...con la remera llena de colores..la barba loca...y bailando desconadisimamente...taba on fire!!!!!que fenomeno..
y buen...hubo momentos en los que nos poniamos a bailar todos juntos....totalemnte conectados..dando vueltas sin parar..y eso para mi fue..lo mas lindo en mucho tiempoo...
sin mas que decir....gente de la rave on...se pasaron....muuuchas gracias..posta!!!!
El lemOn TeAm estuvo completo en todos los sentidoss!

pd:jesu...lo del ET rosa..no me lo olvido mas..jejejejjeje
pd2:que lindo cierre de la noche..con la musikita para dormir al final..fue magico...increible....
abrazooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 14:03
Limonero

Miembro desde: 09 abril 2005
Feliz Re: RAVE ON II - Final feliz

Una vez mas hicimos LA fiesta. Mucha conexion con la gente, con el lugar, MUCHAS risas y x sobre todo mucho flash xD

Cita:
Originalmente escrito por *skizo
lo unico malo/flojo ..chori a 5p????medio pachasesco eso jajaj pero bueeeee...

yo pregunte y nadie me kiso decir nonde kedaban los chori ='(

PD: el bondi se kemaba posta nacho... no fue flash :(

creo ke 1 chabon ke estaba ahi lo apago tirandole arena o algo asi, no entendia mucho ke pasaba.

ta luego
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 14:09
Retoño Limon

Miembro desde: 09 julio 2005

jaaj fue una lina noche y cerramos con una tarde limada
algunos flashes el del bondi por ej ya comentado, la vieja la vuelta q feu un bardo q casi no volvemos...
y q me quede muerto dormido ahi en el pasotm e levante y tenia la cara toda inflada arghhh
la musica linda y la gnte copada

Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 14:27
Limon

Miembro desde: 11 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por P0K1
jaaj fue una lina noche y cerramos con una tarde limada
algunos flashes el del bondi por ej ya comentado, la vieja la vuelta q feu un bardo q casi no volvemos...
y q me quede muerto dormido ahi en el pasotm e levante y tenia la cara toda inflada arghhh
la musica linda y la gnte copada

kjajajjaja eras vios el muerto
estuve 2 horas al aldo tuyto cagandome de risa de tu cara ^:P

y si una noche espectaular
la energia q hay en esa kinta no tiene palabras
eramos una tribu

jajajjaja un dia muy divertido , mucahs aventuras , momentos bizarros , la musika muy heavy, bailes en ronda ( hunbp un momento q todos estabamaos tocando el cielo )
en fin , por k todos los findes haya fiesta en salchilandia

gracias gente !!!
Viejo lunes 03 octubre de 2005, 14:43
amarga
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por sir kal
Dios mio..lo que parecia una noche inrrescatable....salchilandia lo convirtio en la mejor fiesta del año...
creo que todos vivimos cosas increibles....momento rarisimos como la vieja tirando piedras....y la gente acechando en los alrededores..jeje ..que cagazo me pegaban...
el viaje hasta alla....un cago de risa....lula gritando que se incendiaba el micro..jee..(creo que fue una ilusion colectiva..pero buen..jeje)..matias corriendo sin sentido hacia el PEPINO COSMICO..(dios mio!!).jejej..que lime!!
y buen...la llegada a salchilandia...el momento mas feliz!!
el lugar..la gente..todo irradia energia..paz...felicidad..todo junto...
musicalmente...se fueron al caarajo...los mejores sets que escuche en mi vida.....totalmente desconantes!!!!
el piletazo que nos dimos con ray...fue increibleeeeeee..jejej.dios mio..que sensaciones lokas por dios....
al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros...jejeje...
como me limo el flaco ese...con la remera llena de colores..la barba loca...y bailando desconadisimamente...taba on fire!!!!!que fenomeno..
y buen...hubo momentos en los que nos poniamos a bailar todos juntos....totalemnte conectados..dando vueltas sin parar..y eso para mi fue..lo mas lindo en mucho tiempoo...
sin mas que decir....gente de la rave on...se pasaron....muuuchas gracias..posta!!!!
El lemOn TeAm estuvo completo en todos los sentidoss!

pd:jesu...lo del ET rosa..no me lo olvido mas..jejejejjeje
pd2:que lindo cierre de la noche..con la musikita para dormir al final..fue magico...increible....
abrazooooooooooo
ahahah por dios.. nacho creo ke tu review se lleva el premio a la mejor review del año jajaj

me mato esta frase chabon jaja "al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros..."

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 02:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled