Dios mio..lo que parecia una noche inrrescatable....salchilandia lo convirtio en la mejor fiesta del año...
creo que todos vivimos cosas increibles....momento rarisimos como la vieja tirando piedras....y la gente acechando en los alrededores..jeje ..que cagazo me pegaban...
el viaje hasta alla....un cago de risa....lula gritando que se incendiaba el micro..jee..(creo que fue una ilusion colectiva..pero buen..jeje)..matias corriendo sin sentido hacia el PEPINO COSMICO..(dios mio!!).jejej..que lime!!
y buen...la llegada a salchilandia...el momento mas feliz!!
el lugar..la gente..todo irradia energia..paz...felicidad..todo junto...
musicalmente...se fueron al caarajo...los mejores sets que escuche en mi vida.....totalmente desconantes!!!!
el piletazo que nos dimos con ray...fue increibleeeeeee..jejej.dios mio..que sensaciones lokas por dios....
al final ray recupero su baculo magico.. invoco a la lluvia con sus danzas lokas...y logro vencer al diablo que bailaba con nosotros...jejeje...
como me limo el flaco ese...con la remera llena de colores..la barba loca...y bailando desconadisimamente...taba on fire!!!!!que fenomeno..
y buen...hubo momentos en los que nos poniamos a bailar todos juntos....totalemnte conectados..dando vueltas sin parar..y eso para mi fue..lo mas lindo en mucho tiempoo...
sin mas que decir....gente de la rave on...se pasaron....muuuchas gracias..posta!!!!
El lemOn TeAm estuvo completo en todos los sentidoss!
pd:jesu...lo del ET rosa..no me lo olvido mas..jejejejjeje
pd2:que lindo cierre de la noche..con la musikita para dormir al final..fue magico...increible....
abrazooooooooooo