bueno queria comentarles acerca de la fiestita, primero barbara la gente, la mas lindo y amigable, como siempre,muchos amigos, muchos tragos, muchas risas.
en cuanto a la musica, el primer dj (FAZ, creo...) muy buena musica, eso es un muy buen warm-up, exelente, muy bailable,
en cuanto a los chicos de MICROMA (tienen el nombre como grupo de dj`s, en cambio tocan individualmente con una computadora portatil) son tres pibes que tocaron una hora cada uno, y en este orden: UNO PEOR QUEL OTRO, ese es el orden que seguian al pie de la letra, detestable.
ultimos dj`s de la noche, ale salas & eze bustos, muy original lo de sacar las varitas fosforesentespara todo el publico, con dos martillos inflables, musica como siempre no decepcionan a nadie, lo mejores de la noche junto con el primer dj.
espero que les haya gustado todo a las personas que fueron, lo mio es solo una opinion personal, no es por bardear a los pibes de microma, pero cuando digo que me gusto este dj, me gusto, y cuando no me gusta , no me gusta. sorry...
bueno chicos , saludos, nos vemos en la proxima...
MySpace.com - DJ Roberto martinez - 22 - Male - SAN FERNANDO, AR - www.myspace.com/djroberto_martinez