La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 11 de agosto club positivo - faz, microma, ale salas & eze bustos
Publicado por dj robert
domingo 12 agosto de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
70%70%70%
3.50
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
1 votos, promedio 56%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 11 de agosto club positivo - faz, microma, ale salas & eze bustos

bueno queria comentarles acerca de la fiestita, primero barbara la gente, la mas lindo y amigable, como siempre,muchos amigos, muchos tragos, muchas risas.

en cuanto a la musica, el primer dj (FAZ, creo...) muy buena musica, eso es un muy buen warm-up, exelente, muy bailable,
en cuanto a los chicos de MICROMA (tienen el nombre como grupo de dj`s, en cambio tocan individualmente con una computadora portatil) son tres pibes que tocaron una hora cada uno, y en este orden: UNO PEOR QUEL OTRO, ese es el orden que seguian al pie de la letra, detestable.
ultimos dj`s de la noche, ale salas & eze bustos, muy original lo de sacar las varitas fosforesentespara todo el publico, con dos martillos inflables, musica como siempre no decepcionan a nadie, lo mejores de la noche junto con el primer dj.
espero que les haya gustado todo a las personas que fueron, lo mio es solo una opinion personal, no es por bardear a los pibes de microma, pero cuando digo que me gusto este dj, me gusto, y cuando no me gusta , no me gusta. sorry...
bueno chicos , saludos, nos vemos en la proxima...

MySpace.com - DJ Roberto martinez - 22 - Male - SAN FERNANDO, AR - www.myspace.com/djroberto_martinez

Viejo lunes 13 agosto de 2007, 15:26
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2006
Re: Sabado 11 de agosto club positivo - faz, microma, ale salas & eze bustos

bueno solo kiero agradecer a la gente ke se kedo hasta el final y tambien pedirle disculpas x hacerla esperar hasta las 6 hs no fue por culpa nuestra tocar a esa hora sino ke los djs anteriores se retrasaron con el horario para la proxima prometo tocar mas tempreno para ke todos disfruten de la buena musica gracias a todos por la pasiencia ke nos tubieron son gente de fierro ya ke eran muchisimos hacernos el aguante hasta el final gracias a dj f.a.z con espectacular warm up y los chicos de microma ke son gente muy linda nos veremos en la poxima de nuevo gracias a toda la gente ke fue a club positivo
eze-bustos & ale salas los saluda a todos .......
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 20:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

chicos no se hagan problema yo con ustedes la pase expectacular la musica que pusieron fue terrible lastima que empezaron tarde y terminaron a las 7 hs me quede con ganas de mas y nos fuimos a pinar pero bue ustedes nunca fallan los felicitos una critica microma patetico todo igual para atras eze y ale unos groso que fiesta les hiso la gente con baritas fluorecentes estubo re bueno y los martillos son lo mas sebe que los siguio mucha gente estaban euforicos cuando subieron a tocar muy linda musiquita los organizadores no se dan cuenta que son grosos ustes el main tiene que ser de ustedes para la proxima microma no existe para atras ah y dj faz muy bueno el warm-up nos vemos en la proxima bye bye
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 22:50
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

estube x club positivo el lugar muy lindo bien under gente muy copada con toda la onda habida y x haber , 1ro dj f.a.z estubo bueno lindo minimal microma hubo cosas buenas pero me esperaba un poco mas y el postre final fue terrible escuchar a (eze bustos & ale salas) que nunca de todas las veces que los escuche me allan defraudado fue detonador con su minimal estos pibes estan para mucho mas pero como dijieron me quede con muchas ganas ya que estubimos que esperar tanto para que solo toquen una hora fue in justo la verdad la gente queria mas de ellos , que lindo el agite de la gente cuando subieron a tocar todo el boliche con baritas fluorecentes estupendo no paraban de bailar les digo gracias son groso espero que allan mas fiestas ya que cada finde se extrañan mas ese fue mi post ...
pecki para los amigos
Responder Con Cita
Viejo martes 14 agosto de 2007, 01:07
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 50%
Semillita

Miembro desde: 30 abril 2007

puf bueno lo de eze y ale terrible minimal lo mejor de la noche
lastima el horario re tarde para la prox un after y listo bustos y salas 10 puntos
un bso
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review