Review: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007
Publicado por BigOne
domingo 05 agosto de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.63 | | Warm Up | | 4.58 | | Main (DJ Principal) | | 4.81 | | Precios de Barras | | 2.40 | | Visuals / Pantallas | | 3.87 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.31 | | Seguridad en el Evento | | 3.65 | |
51 calificaciones. Promedio: 82%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 Hola a todos!! la verdad antes que nada mil gracias a todos los que nos apoyaron en este nuevo emprendimiento de Imakethebeatgoboom!
creo que fue una fiesta increible!! lo del SR. Reynolds realmente a destacar no paro ni dio un respiro en 3 horas y pico de set.
tambien destaco lo de zero y skitz en el warm up y threshold presetnacion mas que auspiciosa!!
en cuanto a la fiesta..espero que no se hayan asustado y que la idea de la vibora les guste. las bailarinas en las jaulas tambien dieron que hablar y la cabina toda encarcelada!!!
vuelvo a agradecer a todos por la onda de siempre!! espero que esten satisfechos!! un abrazo..y nos vemos el 25!!! | | | | | 
domingo 05 agosto de 2007, 12:50
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2005 Ubicación: en un vynilo Edad: 29 | | | Re: Sabado 04.08.07 Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! @ BIG ONE bueno llegue tempranito y me escuche el warm up enteriro muy lindo warm aunque algunos temas no me cerraban del todo pero calentar la pista estuvo muy bien
3:30 salio el Sr Phill Reynolds y no paro un segundo las subisdas de los temas y las bajadas fueron imprecionantes me gusto mucho la selleccion te tracks que hizo
y para cuando termino de tocar Technikal + Kym Ayres : More & More me fui no llegue a dethmain ni al anterior muy linda la decoracion
las barras impresentables com0o siempre
el sonido es el de bigone ya todos lo conocen
A pesar de que no estaba mi companiera de siempre trate de pasarla lo mejor posible y la verdad que musicalmente estuvo muy buena
saludos
algunos temas que me acuerdo que paso Phill Technikal + Kym Ayres : More & More
Trevor McLachlan + Ashley James - What Ya Doin
Chris Shaw : Perceive
Nick Rowland : Communicate (MDA & Spherical Remix)
hrysus : 31 Seconds
Jason Cortez : Damn That DJ
Ashley James - Nothing Seems Real
Jason Cortez - Disko Rocker ??? | 
domingo 05 agosto de 2007, 12:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 80%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: Bs As Edad: 22 | | | Re: Sabado 04.08.07 Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! @ BIG ONE bueno entre tipo a las dos i media no habia mucha gente rapido como siempre...
adentro una ambientacion rara seve xq era rise up...muy buena me gustaron los detalles como dijo cristian..
el warm me encanto lo q hiso zero vs skitz me encanto dejaron la pista excelente y es mas decia naaaaa esto no puede ser un warm..osea excelente.
el main me gusto pero pense q iva a ser algo mas.... pero me gusto bastante igual..cuando tiro pumpin  ...x dios q temaa...
despues la compañia muy buena la verdad los chicos
asi q le pongo 9 a la noche...
a me falto mi conpañero de aventuras pashito 
Úlima edición por GabrielIgnacio fecha: domingo 05 agosto de 2007 a las 19:56.
| 
domingo 05 agosto de 2007, 14:47
|  | Principessa NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 julio 2006 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 25 | | | Re: Sabado 04.08.07 Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! @ BIG ONE Bueno llegue tipo 2 con mi amigote El Diablo (mil gracias nene si no ubiera sido por vos no pasaba una noche tan linda XD)
Entramos mucha gente conocida y bueno con Waly, Vale, El Pelado y Diego... el warm lo vivi abajo en la pista.. tranqui... lindo... ahora k lo dicen era verdad che! habia una mina con una bicha  jajjajjjjajaja
Main con el Sñr Reynolds... la verdad excelente muy arriba todo el tiempo....a la hora nos fuimos con el diablo al vip y a quien me encuentro ahi Maflo!!!!  kerida hace mil k no te veia y te mejor que nunca
bueno en resumen una noche muy linda y con gente excelente!!! 
__________________ Principessa!* *Nunca dejes de Brillar* | 
domingo 05 agosto de 2007, 15:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Cerecita NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 q nocheeeee
y pensar que no iba a ir...
No soy muy amante del hard trance, pero puedo decir que la pase increiblemente bien!
Me baile todoooo!!
El warm up, me gusto bastante... me parecio bien llevado para preparar la pista para la fiesta q se venia...
El Sr. Reynolds cumplio su palabra... habia dicho que nos prepararamos para un fiesta.... y asi fue.. Por momentos, pensaba...este tipo estaa maal!!! La rompio.!!!
Ni bien termino, me fui, xq no daba mas...
La ambientacion, realmente fue hard... jajaaj me choco un poco ver las jaulas, las rejas en la cabina, pero daban para la clase de fiesta que era... buena puesta en escena...
Los focos esos de luz blanca... buenisimos aunke te mataban los ojos... Los visuals, bien = mucha atencion no preste...
La entrada bastante rapida. Guardarropas no fui. Barras igual q siempre.
La gente, x momentos, era imposible, dps... se podia bailar bien!
Mi gente, sin palabras... estuve con quienes quise estar... Gracias!!!!
A destacar Iri, Maflo, Nacho, Juanote, Nahuels, Daro, Gonza, El colo.. y bueno, dps la gente que uno saluda siempre
Excelente noche, no pense que la iba a pasar tan bien!!! | 
domingo 05 agosto de 2007, 15:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 75%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 PERO QUE NOCHE DEL CARAJO SEÑORES!!!!
realmente fue una fiesta increíble... todavia me duelen los piecitos, pero que felíz estoy de haber estado ahí!!!
llegué alrededor de la 1.45 a la puerta y como demasiado a la 1.55 ya estaba adentro... el ingreso fue rapidísimo, como corresponde que sea si uno ya tiene su entrada de antemano...
si bien tuve que esperar un poquito para poder dejar mi campera, por lo menos me entretuve lindo con lo que fue el warm... que de warm no tenía nada! el comentario fue "si así suena ahora, lo que va a ser reynolds...!"
y lo que fue ese señor!! tracks no tengo idea (como siempre), pero que agite!! no dejó respirar a nadie, y por lo que observé, tampoco había muchos con ganas de parar...
quienes se ocuparon de la cabina después del main verdaderamente merecen mis felicitaciones: la horita de threshold y por último la de deathmind fueron terribles!! a la altura de la fiesta que se estaba viviendo y sinceramente esperaba que dure un poquito más (aunque sea hasta las 9...)
precios de las barras: los de siempre. un despropósito!! (no puedo ir a cargar speed a baño y quince mangos me parece excesivo...  )
visuals: estaban lindas, las ví originales, pero no iban al ritmo de lo que sonaba para mi gusto...
sonido: sólo tres palabras: es big one.
ambientación: me gustaron mucho los colores, las luces... las jaulas estaban lindas, pero no les dí mucha bola. ¿dj entre rejas? no me pareció, pero bueno...
seguridad: no ví que haya pasado nada, así que a la prevención ni siquiera la ví (por eso mi calificación).
compañía: EXCELENTE! la mejorcita de todas!! Sol, Enzo, Tami, Topi, Luigi, Gaby (vecinilllo!!) y otros que seguro me olvido... gracias por una noche tan linda!!
Sol: gracias por la manija!! y no me abandonaste! la pasé genial!! Y tu frase: "Sabri es un ejemplo a seguir" me mató!!
Enzo: no me aislan, me aislo solita...  gracias por estar atento!!
Loko (Javi): al fin querido!! era hora de cruzar un par de palabras en vivo... y me debes los masajes... sabelo!
y Chemi: un placer haber conocido al chico más famoso del foro (ud, sabe  )... y sos alto, y esa mochila pesaba mucho!! Y te recuerdo que mi locura es natural...
en definitiva, una muy buena noche con gente linda y excelente música... ideal para cerrar mis vacaciones y volver a la rutina...
saludos!! 
Úlima edición por Ojitos fecha: domingo 05 agosto de 2007 a las 17:41.
| 
domingo 05 agosto de 2007, 16:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 83%
|
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 Bueno...q decir de esta nocheeeeeee.....la verdad EXELENTE!!!!
Llegamos a la 1:30...el acceso bien..bastante rapido (punto a favor xq hacia un frioooooo)...
Al entrar me llamo la atencion al ambientacion...las rejas, las jaulas y el animal q estaba bailando..con la vibora arriba  jejejeje
Muy bien ambientada...al principio chocante...pero acorde a la fiesta..
Warm Up: me encanto!...excelente!!!..la ultima media hora parecia un main...muy buenos temas...la verdad chicos q se pasaron!!
Main: a las 3:30 aprox subio Phil...un animal!!...bomba tras bomba...yo lo vivi muy bien el set....me baile todo!!! (necesitaba una dosis de hard para descargar jejeje)
Gente: mmmm...caripelas malas habia eh!!..mucho electro cumbia dando vuelta..(sisi..a vos te lo digo con la camiseta de italia de polo o algo asi! jeje..en fin...)
Pero el diez se lo lleva la gente con la q comparti esta fiesta!!!...mis amigos de toda la vida (Kino, gonza, loche), junto con otros amigos como Juanote, Iri, Maflo, Vane, Daro...unos grandes todos!!!....tb vi a celes, daniela, martin, nahuels, Negro (un gustazo nene!!), toti, nadia, zurma, pol...y seguramente me olvide de varios...pero siempre un gustazo verlos en las fiestas chicos!!!
Bueno..noche de excelente musica y compañia de 10!..asi q mas no se puede pedir...
__________________ Above & Beyond Trance Around the World
Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: domingo 05 agosto de 2007 a las 16:07.
| 
domingo 05 agosto de 2007, 16:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 85%
|
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 Bueno la verdad la pase muy bien.
Entre tipo 2, veo una mina con una vivora alrededor..!!  muy bueno por cierto.. para mi gusto muy bien ambientado.. me sentia en el infierno! jaja.
Me gusto mucho como estaba armado, lo de la cabina enrejada muy bien!.
El warm up la verdad estubo muy bueno, ya cuando lo empeze a escuchar sabia que se venia una noche jodida! hasta que subio el señor Reynolds.. que la verdad me dejo  .
Fueron 3 horas y pico de no parar, si bien el hard no es lo mio, me gusto mucho su set, muy buenos temas..
Lo unico que tengo que decir al respecto es que tienen que hacer algo con la gente... juro que anoche me dio asco la gente que habia, muy irrespetuosos, un ambiente muy "heavy".
La compañia inmejorable como siempre.. estabamos Nacho y sus amigos, Daro, Vanechu, Iri y toda la banda! de siempre...
Agradezco y felicito nuevamente a Cristian por la buena onda de siempre..
Sin nada mas que decir me despido.. 
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | 
domingo 05 agosto de 2007, 16:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 que puedo decir
fue muy fuerte para mi verlos a zero y skitz ahi arriba, increible warm up, se merecian estar
reynolds la descocio como lo hizo el año pasado, muy buenos temas
deathmind me gusto mucho, siempre elije temas que te parten el coco
muy linda fiesta pero por dios la barra muchachos, faltaba que me apunten con un arma y me saquen toda la guita, no sean ladrones loco, la lata de cerveza les saldra 80 ctvs, por que me la venden a 10 pesos?
sacando de lado eso los felicito, da gusto ir a fiestas asi | 
domingo 05 agosto de 2007, 17:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 29 | | | Re: Phil Reynolds @ Rise Up Reloaded! - Big One - Sabado 4 Agosto 2007 buenooo q puedoo decirrrrr!!!!!
entre tipoooo 2 y media aproximadamente, luego de esperar al encargado de la listaaaa en la que me habia anotadoooo, cagandome de friooo malll, pero no viene al casoooo!!!! la ambientacion me sorprendioo muchoooo, fuee algo medio chocanteeeee, creiiii q estaba en un penalll, jejejeje pero no digooo q no me halla gustadoooo, fueee diferenteeeeee a lo habitualll!!!. El warm up bastanteeee interesanteeee ya unooo podriaaa especularrr con lo q estabaaa x llegarrrr....una fiestaaaa muyyyyyy heavyyyyy!!
Phillll q puedoo decirrrrrr me ataladrooo la cabezaaaaa mallllllllll, hacia bastante tiempo q no escuchaba hard tranceee, un tranceeeeee sinnnnn frenooosssss jejejeejej, me hizooo bailarrr a mas no poderrrrr jejeeje!!!
me kedee hasta el finallll haciendole el aguante a javiii escuchando deathmind jejejejej, si te digo q fue malo te mientooo, asi q saca tus conclusiones!
peroooo no todoooo podria haber salidooooo de maravillassss sino es con el puntajeee de la companiaaaaa, q es lo fundamental xlomenos para miiiiiii!!!
y quiero pasar a destacar a javi, juanote, nachoo, vanechu, gonza, iri, desp la vi a dani, toti, martin, coolzero, etc q la verdadddd como dije antesssss es un 70 % fundamentalll para q una fiesta sea buena o mala!!!
buenoo no doy massssss
voy a descansarr algooo!!!!
100% conformeeeee TRANCE FORMERS - photos from soy_eldaro - Fotolog | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|