Que noche Teté!
Todavía sigo colgado con la musica y me cuesta redactar un review coherente.. pero qué buena que estuvo esta fiesta!
Vamos por lo basico, acceso al evento (llegamos a eso de las tres creo, con un grupo bastante grande, al cual se le sumó mas gente más tarde, estabamos todos!) diez puntos, rapidisimo, cinco mangos la entrada, un regalo.
Barras, cerveza cinco mangos, whisky c/speed 20, los precios del Bauen, que no me parecen caros..
El lugar en si me encanta, y no estaba llenisimo, aunque estaba con bastante bastante gente muy buena onda, muchos del foro, mucha gente bailando..
La música EXCELENTE. Estuve haciendo previa en casa escuchando a Troy Pierce, y sentí que al llegar a la fiesta nunca se había perdido el hilo de la música!

qué buenos tracks que tiraron! bomba tras bomba! QUE GANAS DE MINIMAL QUE TENIA POR DIOS!
Realmente de diez, el back to back que hicieron en formato live me gustó muchísimo..
´Noche para el recuerdo, que me dejó con MUCHISIMAS ganas de otra!
(y las que se vienen.. pf

)
PD: Visuals no hubo, casi casi casi seguro de estoy estoy
PD1: Martin Miguez cerró? o cómo fué la historia? con Shamilita tamos debatiendo eso y todavía no le encontramos la vuelta

PD2: A las seis se cortó todo, cómo me hubiera gustado un poco mas..