La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Up and at´em minimal live @ Bauen Basement - Sabado 21 Julio 2007
Publicado por ParanoidAndroid
domingo 22 julio de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Up and at´em minimal live @ Bauen Basement - Sabado 21 Julio 2007

Que noche Teté!
Todavía sigo colgado con la musica y me cuesta redactar un review coherente.. pero qué buena que estuvo esta fiesta!
Vamos por lo basico, acceso al evento (llegamos a eso de las tres creo, con un grupo bastante grande, al cual se le sumó mas gente más tarde, estabamos todos!) diez puntos, rapidisimo, cinco mangos la entrada, un regalo.
Barras, cerveza cinco mangos, whisky c/speed 20, los precios del Bauen, que no me parecen caros..
El lugar en si me encanta, y no estaba llenisimo, aunque estaba con bastante bastante gente muy buena onda, muchos del foro, mucha gente bailando..
La música EXCELENTE. Estuve haciendo previa en casa escuchando a Troy Pierce, y sentí que al llegar a la fiesta nunca se había perdido el hilo de la música! qué buenos tracks que tiraron! bomba tras bomba! QUE GANAS DE MINIMAL QUE TENIA POR DIOS!
Realmente de diez, el back to back que hicieron en formato live me gustó muchísimo..
´Noche para el recuerdo, que me dejó con MUCHISIMAS ganas de otra!
(y las que se vienen.. pf )
PD: Visuals no hubo, casi casi casi seguro de estoy estoy
PD1: Martin Miguez cerró? o cómo fué la historia? con Shamilita tamos debatiendo eso y todavía no le encontramos la vuelta
PD2: A las seis se cortó todo, cómo me hubiera gustado un poco mas..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust

Viejo domingo 22 julio de 2007, 17:13
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2007
Re: Sabado 21.07.07 - Up and at´em minimal live @ Bauen Basement

Queeee lindaaaa nocheeee! La verdad, la disfrute muchísimo; iba con un poco de desconfianza, la verdad...Pero despues me fui muy conforme!
Llegamos creo que 3 y pico (Guille: tenemos problemas SIEMPRE para acordarnos a qué hora llegamos, Qué nos está pasandoo!? ) y bueno, no me costó para nada adaptarme al lugar y la música, como dijo mi compañero antes, nunca se perdió el hilo, eso son varios puntos a favor
Y además, qué ganas que tenía de escuchar Minimal PURO, sin derivados, sin nada...MINIMAL CLASICO! La música se lleva 11 puntos!
El lugar, bárbaro tambien, siempre me gustó el Bauen, es tranqui, buena ambientación, y la gente divina, como siempre! Muy buena onda todos, y eso lo valoro muchísimo...y los precios, ni idea jaja; sé que no son tan caros pero ayer no compré nada para tomar (o no me acuerdo)....pero bien!!
Así que en resumen, fue una noche MUY disfrutable, con la compañía de amigos, buen lugar, buena música, qué más se puede pedir !?

PD: El último Dj que tocó me ENCANTÓ !! :P Además de pasar una EXCELENTE lista de temas, el pibe era muy lindo! Así que si alguien sabe quién fue el último, por favor, aviseeeee !! Saaaaaludos

Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 22:03
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 25 junio 2007
Re: Up and at´em minimal live @ Bauen Basement - Sabado 21 Julio 2007

estoy mas ke seguro ke la rompieron.......me hubiese gustado ser parte!!!!, pero bueno no se puede estar en la misa y en la procesion!!!!......estos eventos en ke la musica de nivel es la protagonista deberian realizarse cada vez mas seguido y con mayor frecuencia.....porke hay muchisima gente ke asi lo desea.....asike......sigamos apoyando estas propuestas!!!!!!!...grande guti!!!!!!!!..gracias alexis!!!!!....saludos....max donato
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review