lunes 23 julio de 2007, 15:19
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 40%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Caballito Edad: 28 | |
| Re: Viernes 20.07.07 - Temple-s Sound @ Hotel Bauen Hola gente, debo decir que lamentablemnte fui a esa fiestilla en el Bauen... Fui con dos amigos para ver si le sacabamos viruta al piso de la boite... pero no, por mas onda que le pusimos no la levantamos. En primer lugar, habia poca gente, lo cual a veces es una bendicion, pero en este caso , terminaba mostrando la triste realidad de la pista solitaria.  La musica en general.... bueno juro por mi madre que me qede un tiempo considerable para ver si levantaba, pero lo unico qu erecibi a cambio de mi espera fueron cortes, silencios, mezclas bastante desprolijas... esta bien que la entrada era barata, los precios de la barra estaba bien... pero sera que alguna vez combinaremos accesible con bueno? o barato con calidad? Si era progressive... no me di cuenta,.... si pasaron minimal no me di cuenta... el sonido por suerte estuvo bien, podria haber salido sorda del sotanillo.-.- y lo unico que les pido, pqueños bajenle un cambio a las cosas que largan olor, porque el ambiente era chico y la verdad es que ya empezaba a doler la cabeza...
Besos a todos  yo seguire resarciendo a mis oiditos del daño que les hice.... |