| Review: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4.67 | | Visuals / Pantallas | | 1.33 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 58%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 Llegamos tipo 2:30, afuera bueno nose como explicarlo, vieron alguna vez una masificacion de engendros egresados revolucionados hormonalmente a mas no poder ? y caras de ... mmm pero si es una nenaaaa !? bueno, asi era. Nadie sabe de donde salian tantos pendejos pero no paraban de salir, eran millones q se reproducian jaja ENSERIO !
Imposible la entrada, labia al patova y adentro, la chica de la caja de la derecha IDOLA TOTAL ! gracias gracias ...
entramos, andentro estaba peor de gente.
Derecho a la pista y ya estaba tocando Aldo ( para esto ya serian al rededor de las 3:30 facil ). Muy arriba como siempre el pelado, tiro muchos temas de la epoca de la nona, no me gusto la forma de llevar el set y menos las mezclas.
A todo esto: los egresados, iban y venian para alla, para aca, corrian, no no nose q hacian, era un quilombo, GANAS DE MATARLOS A TODOS !.
Tipo 6:00 dio un cambio de 180º ( para mi ) nose, fue como q todo se transforomo, la musica todo, estaban todos re cebados, los pendejos seguian flotando por las pista pero al mismo tiempo como q no estaban.
La gente sacada bailando, fiesta fiesta y mas fiesta. El pelado con la mejor onda y viva la pepa !. Aparecio mucha gente entendida y bueno, fiestaa.
No tengo mucha idea del horario, pero no eran mas de las 7:15 q se fue el gordo y arranca Eze ..TERRIBLEEEEEEEEEE ! no escuche el warm up, lastima, pero lo q hizo este chico la ultima hora y un poco mas fue muy bueno!.
Cerraron la pista "principal" de Chocolate y kedamos solo nosotros, fiesta, no hay otra palabra.
Le dio hasta las 8:00, 8:15, cerrando de la mejor y con todos los aplausos mas q merecidos.
La lluvia de la salida fea fea.
Visuals: Bien gracias !. Habia 4 pantallas, 1 no andaba y las otras 3 fueron toda la noche cuadrados de puntitos q se deshacian :S .
Barras: $4 el agua, $4 la cerveza, $15 red con vodka, $30 el champu y $20 el vino. MUUUUUY BARATO, pero antes de las 4:30 no habia mas agua :S Intencion de la noche: nos kerian matar a todos. Dps trajeron, pero mucho mas tarde.
Gente: la pendejada q ya dije y dps los de siempre, muy buena onda.
Seguridad: hagan lo q quieran ....
La pase tan tan pero taaaaaaaaan bien ! y en Chocolate ! ni yo me la creo, pero fue una hermosa noche !, los q fueron supongo q la habran pasado como yo, sino espero q mucho mejor.
Salu2
ah me olvide de lo mejor de la noche ... lejos : LAS BURBUJAS ! caian millones de burbujas permanentemente. jajajjajja bueniiisimo, dejate de joder. Lo q no tiene un boliche, lo tiene el otro, y el sonido muy bueno tb.
fue como revivir noches viejas en B1. muchos recuerdos.
__________________ El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente! | | | | | 
sábado 14 julio de 2007, 19:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: 13.07.07 Viernes - Aldo Haydar @ Chocolate, MdP Bueno, llegue al boliche a las 2, y creo qe qede como vos lucha...
En la fila de "hombres" jaja, se tiraban piedras, cantaban canticos de cancha de futbol :P "eh gato, eh!"
Pero we.. entre, plagado de caminantes, pero pudimos encontrar nuestro lugar rapidamente... el warm up de eze, EXCELENTE! mejor, imposible...
Subio Aldito, en un momento crei estar viendo MUCHDANCE  jajaja un par de pizzas del recuerdo como dijiste jajaja, pero bien, cuando vio qe la gente necesitaba ese "toqe" entro a detonarla como sabe y weno... un grande!
Despues eze de vuelta... para terminar de alegrarnos la noche...
La verdad, yo tmpco la acreditaba, la pase mas qe de 10, mas alla de las pelotudeces, qe son las qe menos les paso importancia cuadno salgo a pasarla bien, si me chocan, me chocan.. ya fue.. en otros bliches pasa lo mismo...
Pedazo de noche!  | 
sábado 14 julio de 2007, 20:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: 13.07.07 Viernes - Aldo Haydar @ Chocolate, MdP seeeeeeeeeeeee
me olvide de esoo ! el flash de MUCHDANCE jajaaj sissi ! mi cabeza anduvo por ahi tb.
bueniisima
__________________ El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente! | 
sábado 14 julio de 2007, 20:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 23 | | | Re: 13.07.07 Viernes - Aldo Haydar @ Chocolate, MdP bueno, llegue tipo 3:30 a chocolate.... un mundo d gente maaaal, para entrar fue todo un tema, largo d explcar, la cuestion qe entre tipo 4 y algo, y me fui derecho a la pista, ya estaba aldo tocando... al principio me re embolo, pero tarde, tipo 6 y algo levanto mucho y se re puso.
la verdad qe lo dl chabon este eze (yo ni sabia qiene staba tocando en ese momento) muy bueno, me re gusto.
dps en cuanto a los visuals, pesimos
seguridad.... ???? 0
acceso.... pffff sin palabras
aah y cn respecto a las burbujitas eran buenisimas... me moria por explotarlas (si soy un infantil d mierda)
en conclusion... la pase mas qe bien cn buena compañia (gimmy, no comments...) teniamos unas flacas al lado re buena onda y x suerte no pasaban muchos pendejos por ahi
le pongo un 8 a la noche
__________________ life.is.a.dancefloor | 
domingo 15 julio de 2007, 14:32
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 menos mal q no fui. | 
domingo 15 julio de 2007, 21:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 como te gusta robar posts whells
(de paso cañaso) | 
lunes 16 julio de 2007, 19:37
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 Me lo perdi , curtanse. | 
lunes 16 julio de 2007, 20:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2007 Ubicación: La FeliZzZ Edad: 24 | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 Cita:
Originalmente escrito por Crespo. como te gusta robar posts whells
(de paso cañaso) |
y a mi...
jajajajajajajajaj
MS*
pd: no fui, pero se nota al comentario q los boliches de la costa, fuera de temporada... OTRO TEMAA !!!  | 
martes 17 julio de 2007, 20:56
Promedio 66%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 jajaja
no es TANN asi, Chocolate lo que tiene qe no es un boliche especiaizado en ME, entonces esta lleno de "gentes"
pero ay otros lugares a los cuales se puede concurrir tranquilamente...
CREOOO  | 
miércoles 18 julio de 2007, 12:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 57%
|
|  | m_nus fan NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: Aldo Haydar @ Chocolate, MdP - Viernes 13 Julio 2007 Bueno yo llegue nose a que hora pero llegue con lucha asi que fijense a la hora que llego ella jhajajjaja la entrada un asco de pendejos y gente que salian de las baldosas eran como si se regeneraban en la puerta mucha gente para entrar me lo encontre a brunito justo en la cola al lado del patova me meti con el la lista no estaba un garron pero un poco de chamuyo y adentro no iva a pagar ni apalos jajaja adentro mucha gente me fui a la pista estaba tocando pascuale un warm up muy lindo mesclas buenas despues subio el pelado pizzas como siempre al principio temas viejos un poco aburrido pero despues fue cambiando se puso re petero jajaj y fiesta fiesta reviente estuvo bueno me hizo bailar un monton la pase de 10 las burbujas jajajaj genial una ves las habia visto en pacha y despues nunca mas y ahora en chocolate burbujas toda la noche y mas las burbujas del champagñe las drougs subian y subian jajajaj
los patovas habia???
habia seguridad vi nada mas en la puerta despues estaba lleno de pendejos con laser que se hacian los patovas molestos
el sonido ni tan pero tampoco malo estaba bueno
barras ni idea por que no fui es mas cuando llegue a mi casa tenia consumiciones en el bolsillo ni ganas de ir a la barra
choco se esta poniendo los viernes otra propuesta para mardel
bueno eso es todo | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|