martes 10 julio de 2007, 19:31
|
 | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | |
| Re: Domingo en Cocoliche Seven 777!!!! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir para decir que;
bueno señores.....estamos ante el boliche Revelacion del año 2007....sisisi.
lo mejor para estos tiempos....ya fui tres veces este año y por suerte cada vez mejor.....
Para los q nunca fueron les comento:
Hoy por hoy, el unico lugar de buenos aires "underground", donde obviamente vas a encontrar todo tipo de gente, pero eso si;
Bajo tierra;todos bailando, mentes liberadas, cero histeriqueo, buena onda, nadie te empuja, tenes tu espacio, nada de shox viceras pitos y matracas.....
El sonido es de puta madre , y el techo tiene un juego de luces muy fuertes tipo leds, que cambian de color y son terribles.....
No keria darle difusion a este lugar, para que no se infecte y se mantenga igual.....pero bueno, algo tenia que decir.....
Yo fui el Domingo despues de las 2:00 y el flaco que warmapea siempre tira un minimal muyyy bueno, y Dj Caro ese dia armo un kilombo ahi adentro impresionante parecia poseida por Richie Hawtin. excelentes tracks y clima de fiesta.....la gente explotaba........
Bueno, nada mas...me retiro por ahora....y si pueden ir el dia que toca Trincado....mejor.....generalmente tocan djs alineados a la familia del Minimal en todas sus expresiones....para los que nos gusta eso....infaltable.
saludos y que la pasen bien...
__________________ aveporco ... como nos gusta esta musica ...  J a m e s H o l d e n  |