lunes 22 agosto de 2005, 10:57
|
 | Progressive Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 28 | |
| Re: Review - Sábado 20.08.05 - Anderson Noise @ Technacia Lo mas under que hay hoy por hoy.
Fue la primera vez que pise technacia, hace banda que no iba a ese lugar.
Realmente la gente que fue entendia porque tenia que estar alli. Apesar de que hubo un par de fiestas las cuales se llebo la gente menos deseada, y que en pacha tocaba randall jones junto a martin, el ambiente de technacia fue de lo mejor que vi estos ultimos tiempos.
Por recomendaciones le tenia un poco de fe asi que como no pude ir a pacha fui con unos a amigos para alla, la verdad la compania excelente como siempre.Gente muy muy copada aunque eramos pocos los que fueron conmigo.
Abrio gurz(creo asi era el nombre), nunca lo habia escuchado, buena musica, under, copada. Ariana zarpada, nunca la habia escuchado asi, no pense que tenia tanto nivel, realemnte un tech zarpadisimo, tan zarpado que se fue de mambo al dejarle la pista como se la dejo a anderson, a verdad para cagarla a trompadas...jejeje, una grande. La verdad lo mejor de la noche, seguamente noise subio algo nervioso, ya que creo yo no se animo a seguirlo los tiempos a la noche y comenzo como seguramente tenia planeado empesar. Medio abajo, pero la calidad de la musica era buena, empeso a subir de apoco, muy buen acid, hasta llegar a un muy buen nivel.
La verdad la pase genial, no me esperaba encantrar a esa gente...espero repetir muy pronto este lugar ya que de verdad vale la pena asistir, pero la recomendacion es que los que vayan lleben el estilo que se espera y no la fiesta fiesta, carnaval carnaval!
sino otro lugar que se pudre, y la verdad esta muy copado para ir a pasar una noche muy londinense.
Saludos
__________________ El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor.... |