La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review - Sábado 20.08.05 - Anderson Noise @ Technacia
Publicado por PJL
domingo 21 agosto de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review - Sábado 20.08.05 - Anderson Noise @ Technacia

POR FAVOR ! ! !
Cuénten los que fueron que tal estuvo el Set de gran Anderson Noise, que me quedé con las re ganas de ir a verlo...

Gracias!

Viejo domingo 21 agosto de 2005, 18:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2005
Re: Review - Sábado 20.08.05 - Anderson Noise @ Technacia

La verdad que estuvo muy buenoo, la estallo, re lindo si no fuites te lo peridste muy lindo ens erioo, mucha onda, mucha fiesta, dejo mi fotolog asi lo ven y el mailasi em agregan asi me psan data de algunas fiestas buenas!!!natyalb_87@hotmailhttp://fotolog.terra.com.ar/pakina_m
Bueespero k entres y agregemne, falta poco para lo bueno¨¨¨¨
La vida es una sola hay k vivirla morir.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2005, 21:48
Germinadito

Miembro desde: 30 abril 2005

Gracias a mi amigo PJL que me regalo dos entraditas.. pude ir.. gracias pablin!.. la verdad la pase muy bien, me gusto el set d ariana, a pesar de que nunca habia escuchado nada d ella.. dps justo cuando llego noise, me pinto el bajon y me tire en un sillon :( pero luego volvi, y la termino de estallar.. termino a las 8 en punto...creo.. a pesar de haber tenido un problema antes d entrar (no por la entrada, sino con unos canas :( ) la pase muy bien!!...
saludosss
Leti
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 01:12
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2004

arranco un toque abajo.. o por ahi era yo.. pero me sono muy distinto a lo q tenia escuchado de el... al final.. si.. quede arriba.. muuuy.. pero me parece q ariana le habia dejado la pista mas aprovechable.. -por cierto.. como siempre un gusto escucharla a ariana..- asi mismo.. memorable noche la del brasilerinho..
jejje.. chicos.. after al subte!!!
saludetes..
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 10:57
Progressive Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2004

Lo mas under que hay hoy por hoy.
Fue la primera vez que pise technacia, hace banda que no iba a ese lugar.
Realmente la gente que fue entendia porque tenia que estar alli. Apesar de que hubo un par de fiestas las cuales se llebo la gente menos deseada, y que en pacha tocaba randall jones junto a martin, el ambiente de technacia fue de lo mejor que vi estos ultimos tiempos.
Por recomendaciones le tenia un poco de fe asi que como no pude ir a pacha fui con unos a amigos para alla, la verdad la compania excelente como siempre.Gente muy muy copada aunque eramos pocos los que fueron conmigo.
Abrio gurz(creo asi era el nombre), nunca lo habia escuchado, buena musica, under, copada. Ariana zarpada, nunca la habia escuchado asi, no pense que tenia tanto nivel, realemnte un tech zarpadisimo, tan zarpado que se fue de mambo al dejarle la pista como se la dejo a anderson, a verdad para cagarla a trompadas...jejeje, una grande. La verdad lo mejor de la noche, seguamente noise subio algo nervioso, ya que creo yo no se animo a seguirlo los tiempos a la noche y comenzo como seguramente tenia planeado empesar. Medio abajo, pero la calidad de la musica era buena, empeso a subir de apoco, muy buen acid, hasta llegar a un muy buen nivel.
La verdad la pase genial, no me esperaba encantrar a esa gente...espero repetir muy pronto este lugar ya que de verdad vale la pena asistir, pero la recomendacion es que los que vayan lleben el estilo que se espera y no la fiesta fiesta, carnaval carnaval!
sino otro lugar que se pudre, y la verdad esta muy copado para ir a pasar una noche muy londinense.
Saludos
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 14:16
Retoño Limon

Miembro desde: 25 diciembre 2004

Coincido totalmente con Ga... no sabia con que me iba a encontrar... pero me gustó mucho... aparte no se aprovechan de los precios de las barras por ej (como en Pacha), la cantidad de gente justa, se podia estar hiper bien... y la gente muy buena onda todos... en fin... sin mas nada q agregar me despido
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 16:38
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2005

me gusto muchisimo!!
muy buen ambiente la verdad q no me canso de decir q cada dia me gusta mas technacia, no me arrepiento para nada de haber ido aunq tmb tenia ganas d ir a la metropark
ariana muyy bueno me re gusto, y anderson la verdad q empezo tranquilo para temrinar con todo!!! muy buen set en serio y bueno... me tuve q poner a hablar y sacarme fotos jaja ya es coastumbre la mejor onda tenia es mas nos filmo un monton! bailaba de todo un grande el brasilero

besos a todos y en serio 10 puntos la noche
Viejo martes 23 agosto de 2005, 00:38
PJL PJL is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005
Arrebaaa Re: Review - Sábado 20.08.05 - Anderson Noise @ Technacia

Espero que venga este año de vuelta, aunque ví muy ajustada y completa su agenda, por que me quedé con muchísimas ganas de verlo.
Anto subí ó pasame Ya esas fotos, o postealas, mandámelas, POR FAVOR te pido.
Si alguien tiene fotos igual.
Es mucho pedir un pequeño TrackList, no ? ? ?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2005, 19:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2005

por dios que alguien me diga que tambien escucho una vocesita que sono en todo el set de anderson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 agosto de 2005, 22:02
Crackwhore

Miembro desde: 13 marzo 2005

no puede ir por ke komo un gran pelotudo venia saltando...pise un pozo y me esguinze el tobillo el viernes.......no sali en todo el finde un bajon mal....en sima todas las ganas del mundo de ir tenia.....pero me alegro de ke la hayan apsado bien...!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review