Review: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*)
Publicado por PJL
domingo 21 agosto de 2005
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) Una noche espectacular... Bueno, empiezo diciendo que entré casi a las 2:00 Hs. y éramos 50 cómo mucho, me sorprendió esto, pero no me desmotivó. Escuché [ y esta vez no digo "sufrí" ] el set de Juani Blassi, que duró hasta las 3:00 Hs. , pero por primera vez, puedo decir que no me disgustó, está más cerca de gustarme, pero todavía no, pasó algo de Melodic Trance, creo que Progressive Trance y Trance al final [ que a mi gusto levantó mucho, no es la escencia del WarmUp ]. Sube Javier, y cómo es de costumbre empezó abajito [ cosa que quedo medio en contraste con lo arriba que nos dejó Blassi ], después de mantenernos abajo, pero bien, tipo 3:40 Hs. nos levantó con Trance Y Hard Trance hasta las 6:20 Hs. que decidió bajarnos por 20 minutos [ que a mí me vinieron bárbaro ], después desde las 6:40 Hs. hasta las 7:15 Hs. nos mató de nuevo, dejándonos bien arriba. Nada más que contar, sólo que fuí sólo [ un par de problemas al salir de casa, no dá contarlos en un REVIEW DE MÚSICA ], allá no me encontré con NADIE de NC, sí con algunos conocidos seguidores de la buena música; como siempre estuve adelante de todo, al ladito de la escalera , lugar que dentro de poco compro . Bueno, aquí termina el Review diciendo que me faltó compañía, pero la misma fue "reemplazada" por Excelente Música, hubiera preferido que sea "acompañada", pero bue! Saludos! Edit: AH! Olvidaba, en esta fiesta no se cumplió para nada lo del Thread "MINORIA DE PÚBLICO FEMENINO".
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | | | | | 
domingo 21 agosto de 2005, 14:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) sip, muy linda noche, me gusto bastante lo que toco bussola
y magic... lamentablemente queda poca gente de magic  , pero me encontre con un par como el peladooo y bambi(feliz cumple) que me dieron algo de nostalgia porque me hicieron acordar lo que era antes
5 horas de set muy variadas, empezo tranqui y despues nos fue llevando | 
domingo 21 agosto de 2005, 15:13
|  | CandyFlipper! Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2004 Ubicación: Salchi Landia Edad: 62 | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) edito:CENSURADO
por faltante de celulas nerviosas | 
domingo 21 agosto de 2005, 20:27
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) Cita: |
Originalmente escrito por PJL Una noche espectacular... Bueno, empiezo diciendo que entré casi a las 2:00 Hs. y éramos 50 cómo mucho, me sorprendió esto, pero no me desmotivó. Escuché [ y esta vez no digo "sufrí" ] el set de Juani Blassi, que duró hasta las 3:00 Hs. , pero por primera vez, puedo decir que no me disgustó, está más cerca de gustarme, pero todavía no, pasó algo de Melodic Trance, creo que Progressive Trance y Trance al final [ que a mi gusto levantó mucho, no es la escencia del WarmUp ]. Sube Javier, y cómo es de costumbre empezó abajito [ cosa que quedo medio en contraste con lo arriba que nos dejó Blassi ], después de mantenernos abajo, pero bien, tipo 3:40 Hs. nos levantó con Trance Y Hard Trance hasta las 6:20 Hs. que decidió bajarnos por 20 minutos [ que a mí me vinieron bárbaro ], después desde las 6:40 Hs. hasta las 7:15 Hs. nos mató de nuevo, dejándonos bien arriba. Nada más que contar, sólo que fuí sólo [ un par de problemas al salir de casa, no dá contarlos en un REVIEW DE MÚSICA ], allá no me encontré con NADIE de NC, sí con algunos conocidos seguidores de la buena música; como siempre estuve adelante de todo, al ladito de la escalera , lugar que dentro de poco compro . Bueno, aquí termina el Review diciendo que me faltó compañía, pero la misma fue "reemplazada" por Excelente Música, hubiera preferido que sea "acompañada", pero bue! Saludos! Edit: AH! Olvidaba, en esta fiesta no se cumplió para nada lo del Thread "MINORIA DE PÚBLICO FEMENINO". | bueno para la proxima estaremos juntossssssssss | 
lunes 22 agosto de 2005, 02:52
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2005 Ubicación: Argentine is my house Edad: 27 | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) Un a Fiesta! magic! magica! el set de Juani Blassi, Subiiiaaa Subiia, nos dejos apleno para Bussola! que despues de una entrada abajo, la termino con ToDo, un par de errores, y la siguio, quede con ganas de mas, pero esTubo de muy Bueno! es verdad! minoridad femenino, mas a lo ultimo que se veia que eramos todo Hombrecitos.
pero en fin! 3 meses hay que espera para Otra! uuuf1 bueh! hay que esperar! ahora se Viene las Big Partys!
saluDOs!
*Nico* | 
lunes 22 agosto de 2005, 18:34
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2005 Ubicación: en cada lugar donde estes... | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) donde habra kedado la magia | 
jueves 25 agosto de 2005, 17:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2004 Ubicación: munro | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) Cita: |
Originalmente escrito por nICOxL Un a Fiesta! magic! magica! el set de Juani Blassi, Subiiiaaa Subiia, nos dejos apleno para Bussola! que despues de una entrada abajo, la termino con ToDo, un par de errores, y la siguio, quede con ganas de mas, pero esTubo de muy Bueno! es verdad! minoridad femenino, mas a lo ultimo que se veia que eramos todo Hombrecitos.
pero en fin! 3 meses hay que espera para Otra! uuuf1 bueh! hay que esperar! ahora se Viene las Big Partys!
saluDOs!
*Nico* |
donde estabas?? nosotros estubimos adelante bailando, alrededor d como 15 minas y eramos 2 jajaja!!!
fieston lleno d mujeres y todo
acordate: magic es caretaje asi q si no sos careta anda a moonpark por favor
__________________ is it any wonder why princes and kings?
are clowns that caper in their sawdust rings...
cos ordinary people that are like you and me...
we`re the keepers of their destiny... | 
jueves 25 agosto de 2005, 17:29
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: Banfield Edad: 31 | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) Cita: |
Originalmente escrito por peladooo donde estabas?? nosotros estubimos adelante bailando, alrededor d como 15 minas y eramos 2 jajaja!!!
fieston lleno d mujeres y todo
acordate: magic es caretaje asi q si no sos careta anda a moonpark por favor | Es verdad, Yo también estaba adelante de todo, y estaba lleno de mujeres... Ahora no tengo idea dónde estabas vos Peladooo, nunca te ví :S
__________________ Pablo... Euphoria Party Staff  | 
jueves 25 agosto de 2005, 21:33
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2005 Ubicación: Olivos Edad: 25 | | | Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*) mmm me parece que no fue nadie....
__________________ SEBAS CEL: 116.538.8103 PIN: 2149260A ID: 178*1953 "Que no te persigan tus fantasmas" " Waka-Waka"  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|