La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*)
Publicado por PJL
domingo 21 agosto de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*)

Una noche espectacular...
Bueno, empiezo diciendo que entré casi a las 2:00 Hs. y éramos 50 cómo mucho, me sorprendió esto, pero no me desmotivó.
Escuché [ y esta vez no digo "sufrí" ] el set de Juani Blassi, que duró hasta las 3:00 Hs. El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber, pero por primera vez, puedo decir que no me disgustó, está más cerca de gustarme, pero todavía no, pasó algo de Melodic Trance, creo que Progressive Trance y Trance al final [ que a mi gusto levantó mucho, no es la escencia del WarmUp ].
Sube Javier, y cómo es de costumbre empezó abajito [ cosa que quedo medio en contraste con lo arriba que nos dejó Blassi ], después de mantenernos abajo, pero bien, tipo 3:40 Hs. nos levantó con Trance Y Hard Trance hasta las 6:20 Hs. que decidió bajarnos por 20 minutos [ que a mí me vinieron bárbaro ], después desde las 6:40 Hs. hasta las 7:15 Hs. nos mató de nuevo, dejándonos bien arriba.
Nada más que contar, sólo que fuí sólo [ un par de problemas al salir de casa, no dá contarlos en un REVIEW DE MÚSICA ], allá no me encontré con NADIE de NC, sí con algunos conocidos seguidores de la buena música; como siempre estuve adelante de todo, al ladito de la escalera El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber, lugar que dentro de poco compro El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber.
Bueno, aquí termina el Review diciendo que me faltó compañía, pero la misma fue "reemplazada" por Excelente Música, hubiera preferido que sea "acompañada", pero bue!
Saludos!

Edit: AH! Olvidaba, en esta fiesta no se cumplió para nada lo del Thread "MINORIA DE PÚBLICO FEMENINO".

Viejo domingo 21 agosto de 2005, 14:04
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2005
Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*)

sip, muy linda noche, me gusto bastante lo que toco bussola
y magic... lamentablemente queda poca gente de magic , pero me encontre con un par como el peladooo y bambi(feliz cumple) que me dieron algo de nostalgia porque me hicieron acordar lo que era antes
5 horas de set muy variadas, empezo tranqui y despues nos fue llevando
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2005, 15:13
CandyFlipper!
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2004

edito:CENSURADO
por faltante de celulas nerviosas
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2005, 20:27
Crackwhore

Miembro desde: 15 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por PJL
Una noche espectacular...
Bueno, empiezo diciendo que entré casi a las 2:00 Hs. y éramos 50 cómo mucho, me sorprendió esto, pero no me desmotivó.
Escuché [ y esta vez no digo "sufrí" ] el set de Juani Blassi, que duró hasta las 3:00 Hs. El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber, pero por primera vez, puedo decir que no me disgustó, está más cerca de gustarme, pero todavía no, pasó algo de Melodic Trance, creo que Progressive Trance y Trance al final [ que a mi gusto levantó mucho, no es la escencia del WarmUp ].
Sube Javier, y cómo es de costumbre empezó abajito [ cosa que quedo medio en contraste con lo arriba que nos dejó Blassi ], después de mantenernos abajo, pero bien, tipo 3:40 Hs. nos levantó con Trance Y Hard Trance hasta las 6:20 Hs. que decidió bajarnos por 20 minutos [ que a mí me vinieron bárbaro ], después desde las 6:40 Hs. hasta las 7:15 Hs. nos mató de nuevo, dejándonos bien arriba.
Nada más que contar, sólo que fuí sólo [ un par de problemas al salir de casa, no dá contarlos en un REVIEW DE MÚSICA ], allá no me encontré con NADIE de NC, sí con algunos conocidos seguidores de la buena música; como siempre estuve adelante de todo, al ladito de la escalera El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber, lugar que dentro de poco compro El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber.
Bueno, aquí termina el Review diciendo que me faltó compañía, pero la misma fue "reemplazada" por Excelente Música, hubiera preferido que sea "acompañada", pero bue!
Saludos!

Edit: AH! Olvidaba, en esta fiesta no se cumplió para nada lo del Thread "MINORIA DE PÚBLICO FEMENINO".
bueno para la proxima estaremos juntossssssssss
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 02:52
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2005

Un a Fiesta! magic! magica! el set de Juani Blassi, Subiiiaaa Subiia, nos dejos apleno para Bussola! que despues de una entrada abajo, la termino con ToDo, un par de errores, y la siguio, quede con ganas de mas, pero esTubo de muy Bueno! es verdad! minoridad femenino, mas a lo ultimo que se veia que eramos todo Hombrecitos.
pero en fin! 3 meses hay que espera para Otra! uuuf1 bueh! hay que esperar! ahora se Viene las Big Partys!
saluDOs!
*Nico*
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2005, 18:34
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2005

donde habra kedado la magia
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2005, 17:01
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por nICOxL
Un a Fiesta! magic! magica! el set de Juani Blassi, Subiiiaaa Subiia, nos dejos apleno para Bussola! que despues de una entrada abajo, la termino con ToDo, un par de errores, y la siguio, quede con ganas de mas, pero esTubo de muy Bueno! es verdad! minoridad femenino, mas a lo ultimo que se veia que eramos todo Hombrecitos.
pero en fin! 3 meses hay que espera para Otra! uuuf1 bueh! hay que esperar! ahora se Viene las Big Partys!
saluDOs!
*Nico*

donde estabas?? nosotros estubimos adelante bailando, alrededor d como 15 minas y eramos 2 jajaja!!!

fieston lleno d mujeres y todo

acordate: magic es caretaje asi q si no sos careta anda a moonpark por favor
we`re the keepers of their destiny...
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2005, 17:29
PJL PJL is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005
Guiño Re: Review - Sábado 20.08.2005 - Magic versión TrancePort (M|*)

Cita:
Originalmente escrito por peladooo
donde estabas?? nosotros estubimos adelante bailando, alrededor d como 15 minas y eramos 2 jajaja!!!

fieston lleno d mujeres y todo

acordate: magic es caretaje asi q si no sos careta anda a moonpark por favor
Es verdad, Yo también estaba adelante de todo, y estaba lleno de mujeres...
Ahora no tengo idea dónde estabas vos Peladooo, nunca te ví :S
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2005, 21:33
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005

mmm me parece que no fue nadie....
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
"Que no te persigan tus fantasmas" " Waka-Waka"
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review