Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Review - Sábado 20.08.05 - The Underground Academy
Bueno, la verdad es que la pasé re lindo, la mejor fiesta a la que fuí, una noche espectacular...
No, ahora en serio, los que fueron cuenten que tal estuvo... Thanks.
Re: Review - Sábado 20.08.05 - The Underground Academy
pufff!!! fue Increible...
primero una pre en lo de dios, con campanita heroine y yo...
despues unas vueltas por buenos aires, donde tuve un pequeño inconveniente con un transeunte... pero nada malo.
lluvia
lluvia
ha y les dije? mas lluvias
pasamos a buscar a una flaca mas, y nos fuimos directo a metropark.
en al entrada, pasamos al toke...
La musica de 10 ! nunca abajo, zarpado... la pista de trance no me gusto mucho mucho, igual solo estuve 30 minutos en esa..
La gente pero increible, de 10 mal... la mejor onda todos... Lucho (y2k), gaby (cruza), NickOne, Pala, Laura, Whinix, Novia de Lucho (no recuerdo el nombre), Came, Sole, Nacho, nadia, TODOSSSSSS....
Increible,
lastima qe me tuve q vovler temprano tipo 6:30, por q laburo hoy...
pero no no, se fue a la mierda a mi me encantó !!!!
ahora hay q ver la opinión de los demás..
No opino sobre los baños por q no fui.
No opino sobre las barras por q no tomé.
y bueh nose si me olvido de algo mas es por q es estoy re colgado....
pero ya me llegará a la cabeza...
Okeeey, primero quiero decir algo, pero aclaaaaro, es una opinión absolutamente subjetiva, tiene que ver con mis gustos y preferencias y no se intenta atentar contra las preferencias de nadie, perooooo, lo tengo que decir: HOUSE IS FUCKIN' DEAD... lalala
- El taxista malo no nos quiso llevar hasta la entrada asi que ya empece mal, embarrandome y mojandome un poco... asi que llegamos con tres amigos, y apenas entre me encontre con tooooooodo el mundo, gente del foro (continuando con el festejo Lucho's birthday, mas amigos en general, y me puse muy muy contento... hasta que cerca de las tres de la mañana, en plena locura, una amiga se descompone por lo tanto me ausente durante un prolongado periodo: quiero destacar el comportamiento de los muchachos de seguridad (Marcelo y Jose) que me fueron a buscar cosas a la barra, agua, jugo de naranja, agua con azucar, coca cola, unos capos totales, se re preocuparon, de Gusano, grosooooo, que estaba ahi ofreciendo su ayuda para lo que sea, la verdad me senti muy bien porque gracias a todo esto, mi compañerita logró recuperarse mas rápido de lo que imaginé y pudimos seguir celebrando...
- La música IM PE CA BLE! Muy muy arriba, como siempre, no me dejaron descansar, me duelen los pies, las piernas, el abdomen, todo me duele, pero quien me quita lo bailado!!!! La fiesta duro hasta las nueve y media, y habia bastante gente todavia... bocha de gente copada, todos felices....
- La decoración, se notaba que era casera pero bastante trabajada, me gusto, me gusto....
- Sonido, no se si me parecio a mi o se escuchaba mejor que la ultima vez...
- Estuve un par de minutos en la pista de techno, estaban pasando linda música... pero la fiesta estaba del otro lado :p
FELIZ CUMPLE LUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! No te podes quejar con tanto festejo... Gracias a todos todos por la buena onda que le ponen siempre... Abrazo gigante
ahhhhhhh!!!!!!!dios mio..!!acabo de llegar...es la 1:15pm...QUE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por dios!!!!
habia empezado media flojita...por algunos inconvenientes...pero la buena onda de todos como simepre..me hizo levantar a full!!!!!!!!
la musica....increible.....todos!...murray..se lleva mis aplausos!!
pero..si alguno vino al after...QUE LOKURAAA!!freddy...me taladro el cerebro a mas no poder.... .im-pre-sio-nan-te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en un momento ya quedabamos solo lula,javix, jhonizzz y yo....manijeros a mas no poder!!!
bueno..tratare de contar un poko mas despues...cunado recupere mis neuronas...
abrazoooo
tururu
zarpada festiiii! antes pre en lo de nacho dios con cami (heroine) y yenco..
llegamos a eso de las 3 (??) no me fije la hora la verdad.. la pase reee bien.. la musica me encanto.. estuve todo el tiempo en el room de psy.. el otro ni lo pise :P
los baños.. fui apenas entre y ke se yo.. tipico baño publico..
estuvo ree bueno todo
lalala
toy en el laburo y dormi 3 horas la p madreee
los kiero a todosss la pase asi gracias a udss!
wiiii
me fui
Una fiesta muy linda, muy bien organizada.
Lugar: Todos saben lo que es Metropark. Se complico mucho con la lluvia, mucho barro, pozos con agua, y cuidadores de estacionamiento que apenas le das $$ desaparecen. Punto a favor mucho espacio para los autos. Mala ubicacion para el transporte publico.
Organización: Bastante organizado. Las listas funcionaron a la perfección , rapido ingreso, no te mojabas. Los de seguridad muy copados. Barras bastante agiles y accesibles precios por una cantidad de gente justa o un poco baja.
Musica: Muy arriba la musica, uno que otro tema de Djs de renombre. Pero nada del otro mundo y a lo ultimo aburria. El sonido muy positvo a pesar de la resonancia con las chapas. No retumbaba mucho ni se mesclaban los 2 room.
Gente: Era una fiesta PSy a lo NC, caminabas 2 pasos y alguien del foro te encontrabas. Es imposible nombrar a todos. Encontre algunos que hace mucho q no veia: Pepe/Rodo/Digo, se lleva una mencion especial Whinix q estaba recontra afectiva regalando y haciendo sentir bien a la gente. Tmb una masa el Yenko, Campa y Heroine. AHAHAH ahora Cakero me conoce asi que no peude decir nada!!!