Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Moksha, Fethe, Q-Ker, & More @ Namaste! - Bed Baires - Viernes 6 Julio 2007
nuevamente destroyed! esta vez tuve q esperar a levantarme p hacer el review! jaja
llegamos tipo 2, estaba tocando cipro, nada de gente aun... buena onda... unos cortesitos pero bien! gusto!
dps subio fethe, no se si fue mi impresion pero tira violencia el nene eh jajajaj me encanto!
dps de fethe subio mok.. como siemre, delirante... cada dia se lo quiere mas... podriamos estar bailando dias enteros al son de tu musica querdooooo!!
de ahi estuve como una hr colapsada en la escalera ajajaja viajecito lindo... y volvimos a bailar masomenos p cuado volvio mok en el after o un poco antes...
hermosa noche! hermosa gente... hoy s epodia bailar de 10!
nos quedmaos dps, hasta las 8/9... la musica prometia ser excelente p ese momento del dia, pero... demasiado crudo p mi gustoo jajaja
asiq nos fuimos... de ahi a la faq... y d la faq a dormirrr!!
nunca defrudan estas hermosas namaste!!!
nos vmos la prox!
PAZ
entramos tipo 3 y habia un ambiente bien oscurito, muy lindo.
dps subio mok, ke me hiso subir a full on
y dps un flako, ke nose kien era, pero me limo la cabesa, encima estaba re pila el chaboncito tokando.
muy buenas las visuals, y la deco como siempre de 10.
ajjaaj muy buena la escalera para sentarte a viajar un rato =)
nos vemos el domingo
Re: Viernes 06.07.07 - Moksha, Fethe, Q-Ker, & More @ Namaste! - Bed Baires
acceso como siempre, "hola chikos, lista namaste!, documentos, pasen"
el warn up, destructivo diria.. o sea esta vez no hubo un comienzo apaciguado con un poco de transicion, noooo, desde las 2 y media q fue palo y palo dios mio!
ahora.. cuando subio mokkkkkkkkkkkkk! DIOS MIO! mok te voy a hacer juicio por querer hacerme mierda las piernas!!! jajaja
en serio desde que subio hasta que termino su set fue.. un 34 hit combo xD
un gusto conocerlo señor moksha
ahhh y gracias pero GRACIAS!!! por el tema de daft, te la merecias la alabanza!
jajaja
los visuals estuvieron buenos, en partes era medio de lo mismo, pero tiro un par de flashes muy grosos
y la ambientacion cada vez se llena mas por todos lados eh vamos que esto progresa!
en fin! perdon por volverme tan temprano (tipo 6.30) pero tengo la gamba a la miseria y no quiero quedarme sin domingo
Kev..nonSTop..
*...amor, creacion, paz, dudas, demaciadas, hoy, ayer, cuando, donde, sentimientos, destrucion, musica, arte, exponentes, mayores nada, seguridad, tal ves, si, no, mañana, pensar, vida, risa, armonia, tranquilidad, amigos, muchos, destino, predispocicion, certesa, fin, principios, reglas, horizontes, muerte, pasion, ira, no otra ves, reincidir, papa, querer, amar, sentir, sufrir, todo nada...*
Re: Viernes 06.07.07 - Moksha, Fethe, Q-Ker, & More @ Namaste! - Bed Baires
Ufffffffffffffffffff
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Que raro Raviol empezando el Review! jajaja limoncitaa te quierooo jajaaj!!!
Bueno....alta nocheee!! si bien estaba bastante cansada no podia parar de bailar!! llegamos, muy tranqui, poca gente, muy cómodo, dps se empezó a poblar y empezaron a caer los amiguitos!
Fethe...nunca lo habia escuchado en vivo....violentisimo!! JAJAJAJ bien power...muy zarpado, ya me habia bajado un set...asiq mi cabeza ya estaba manija por escuharlo en vivo.
Moksha...impecable como siempre!!!...igual..me debes Becoming Insane para el proximo viernes! jajaaj O podrias coparte y poner Deeply Disturbed..otro gran tema agitador. Me mató como te coparon la cabina bailando jajaja, q paciencia nene...
Theendtone (creo que vino dps)...........................................:gr anada: sin palabras!! eneee la rompisteeee mallll!!! con las chicas estabamos al palo...sin poder parar!! encima la re agitaba desde arriba el atrevido...EXCELENTE!!
Q-Ker creo q toco ultimo...ya para esa hora necesitaba piernas y cerebro de repuesto, pero igual lo escuché sentadita .
Nos quedamos un rato al afeter..pero la verdad q cambia la onda y la gente, asiq al ratin q nuestro querido Mok se bajó nos fuimos...desayuné y a la cama a las 10.30! q bueno es no tener facultaddd jajaja
Bueno gente, como siempre el acceso,el patova de la puerta, la gente, las luces, todo muuuy copado...