La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseńa Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Luis Callegari & Klo SoundSystem @ Romi Fest Clubzone - Viernes 29 Junio 2007
Publicado por danus__la22
sábado 30 junio de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
78.2%78.2%78.2%
3.91
Warm Up
65.4%65.4%65.4%
3.27
Main (DJ Principal)
72.8%72.8%72.8%
3.64
Precios de Barras
52.8%52.8%52.8%
2.64
Visuals / Pantallas
65.4%65.4%65.4%
3.27
Calidad del Sonido
76.4%76.4%76.4%
3.82
Lugar / Ambientación
71%71%71%
3.55
Seguridad en el Evento
63.6%63.6%63.6%
3.18
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
11 calificaciones. Promedio: 59%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, bańo sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Luis Callegari & Klo SoundSystem @ Romi Fest Clubzone - Viernes 29 Junio 2007

Bueno que puedo decir de esta fiesta tan esperada por muchos....
Nosotros llegamos a la 01.30 entramos al toque, fue bastante rapida y organizada. Y cuando llegamos adentroooo....nos trasladamos a otro mundoooo.... al mundo de ROMI FEST!!!!

El warm Up tuvo sus momentos de gloria... pero estuvo bueno... Hasta que llego.... un Sr Atrevido con sus discos y bateria.....

EL Sr CAllegari empezo a delirarnos a partir de las 03.00 am.... increible pero la ultima hora y media tema tras tema.... no nos dejaba respirar ni un minuto...

Por ejemplo tema de Tiga: You gonna want me......bastaaaaaaa sin words

La gente que tenia que estar .... la gente linda...muy bien.... estubo al frente de la cabina.... un clima increible....

Caru, Charlie y chinoooooooo son unos divos....!!!!! Gracias a NC por haberlos conocido... y chinoooooo gracias por el regalitoooo!!!! jajajaja...nos salvo todo la night a todos....
Y Caru mostrandome las tarjetitas....jajaja muy loco!!! pero bueno...

La verdad para nuestro grupete... fue una pre al 8 de julio en Pacha.... Seńores lo que nos espera POR DIOSSSS....

Y finalizando.... KLo... POr que estaba tan endemoniado ese pibe...por favorrrrrrrrrrrrrrrr
No lo podiamos frenar con nada... jajaja....Caru que aguante que tenes!!! ...no se movio del lado de nosotros manijeando a mas no poder!!!!

Y bueno por ultimo....

Romiiiiiiii GRACIAS!!!!! gracias por todo de verdad salio todo muy lindo...va mejor dicho increible....espectacular...todo te salio muy bien!

Saludoz....

Y hasta pronto....

fotos reviviendo el moemento del 29.06 en: www.danusbsas.spaces.live.com

Viejo sábado 30 junio de 2007, 17:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 78%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2006
Re: Luis Callegari & Klo SoundSystem @Romi Fest Clubzone

Sin duda otra noche increcible!!! Luis y Klo siempre demostrando el clima de fiesta que generan cada fin de mes!!! La gente como loca bailando sin para, una masa!!! Romi gracias por hacer posible tus fiestas!!!

La gente de 10, en compania de amigos y pasando un muy buen momento!!! fue una linda previa para la Aet 25!!!

Chino ®
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 18:01
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 febrero 2007
Send Message via Google Talk to nonstop

boinas..

llege tipo 1.30 tranki, no habia taaaaaanta gente adentro(cosa q ubiese deseado q fuere asi toda la noche) nos acomodamos, y el warn por momentos sonaba lindo

a luis.. que se yo nunca me gusto el y su musica y sus tachos y todos los agregados, asi que no puedo criticarlo mucho, creo que de las 3 horas q toco en mi solo me llegaron 20 min sumando los momentos

a klo lo escuche poco, realmente estaba fastidiado ayer, arranque muy bien pero q se yo me habia acostumbrado a tanta buena educacion de las ultimas 3 salidas que habia tenido que cuando estube ahi y la gente era.. bueno uds saben, digamos q me bajo mucho, pero bueno en comparacion y por lo poco que escuche me movio mas klo con los 30 min q lo escuche que todo el set de luis..

en fin..

ayer aprendi que lo mio no son las romifest..

gracias a los chicos q conoci o sea a todos los amigos de tute

limado el tipo que era el que armo toda la estructura de daft punk

Kev..noNSTop..
Viejo sábado 30 junio de 2007, 19:08
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2007

Bueno no hay dudas que esta fiesta es una de las mejores.... llegamos con mis amigos a eso de los 02.15 entramos re bien.super organizado y adentro era el mejor mundo que se puede encontrar...... Con Bernarbe.Ale Y Victor la pasmos increible....excelente musica y la mejor con la gente...quiero vivir de por vida en la fiesta de Romy....PARA SIEMPRE......Gracias Romy por darnos estas fiestassssssssssss.... nos volaste la cabeza genia......
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 19:29
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

bueeeno... a veer...

llegue a la petro tipo 12.30.. ya estaba lleno de gente! los limones ya habian llegado... faltaban solo unos pocos... con la pichu como locas con gnas de entrar... acercandonos a todos los autos posibles para bailotear un rato ya q era la una y la puerta de clubzone todavia no habia abierto!

tipo 1.30 creo fuimos para la puerta... la encontramos a romi con su globo reee feliz! muchisima gente... toda la gente de NC estaba del lado de endrente esperando a entrar. finalmente nos decidimos, hicimos la cola q corrio rapido y entramos.

el warm up... buenisimo! me gusto mucho... se escucharon muy bueno temas. entre esos enjoy the silence que desp toco nuestro queridisimo klo tambien. la verdad muuuy bien el warm up.

subio callegari... q a mi la verdad me encanta... pero plancho demasiado. tuvo sus momento de gloria... paso muy buenos temas... pero creo q fue la ultima hora nada mas. en eso... tenemos una baja... CHARLIE TE VOY A MATAR! me la hiciste bajar feeeo... nunk mas ta???

y bueno... al fin subio klo... q estabaaa... como loco! y no paro de tirar bomba tras bomba... la verdad espectacular! espectacular! espectacular! jajajajaja... la unica cagada... es q habia bajado tanto q me termine sentando y bailaba sentada. me fui temprano de nuevo, tipo 8.30... perdon! pero esperemos q la proxima no sea asi! gracias goico por alcanzarme hasta casa! =)

bueno en resumen linda fiesta... podria haber sido mejor... pero no porq le haya faltado algo, sino porq yo no andaba muy bien =S

ahora a esperar al proximo ultimo viernes de mes de nuevo!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 20:35
Limonerito

Miembro desde: 23 marzo 2006

Terribleeee!!! Entramos rapidisimo, hubo mas lugar ke de costumbre. Luis estuvo bastante copado.. aunke hay dias ke esta mejor. Klo.. sinceramente un animaaaal, muy bueno lo ke hizo. Fui con mis amigos, uno ke era la primera vez ke iba y le reee cabio, tambien me encontre con gente conocida muy buena onda. Ademas, especialmente ayer, hubo demasiada buena onda de la gente en general (aparte de mi manija infinita habitual jaja). La verdad la pase demasiado bien, una de las mejores romifest.. no me arriesgo a decir la mejor.. pero no se.. podria ser. Gracias a todos, de verdad la pase de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 20:41
Retońo Limon

Miembro desde: 26 marzo 2007

BUENOOOO GENTEEE

recien me levanto =)

llegue tipo 12 a la petro para juntar con los demas....(eramos banda))))))
y bueno despues tipo 1 2 ni idea q hora era ya nos mandamos y yo no pude entrar :s......raro porque la otra vez para sgalia habia mostrado mi papel de extravio con el turno de documento y mi registro de conducir y me dejaron pasar....esta vez no... me mande por la diosa ya q conocemos al jefecito =) y listoooo!!!!

q puedo decir de calle?? tiro bastantes bombas!! em mi mejor momento estaba este muchacho...lastima q a veces plancho mal mal y bueno cuando subbio Klo la estallo el muchacho en la 1er hora,muchas bombas tmb....!!!

PD: PAJAROOOO HDP!!! la fiesta la hacemos nosotros si plancho calle no hacia falta q tes tirado toda la noche!!!! vas a cobrarr!!!! ajaaajja

PD2: nose que mas decir juajua....ponganse las pilas con lo del documento che!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 20:43
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2006

aca el ninja haciendo review de una linda noche

como siempre,entrada impecable
gente...bastante..pero hubo peores.como siempre,la fiesta empieza con el pollo,cuando hay lugar para bailar en paz

bien lucas con el warm

callegari..que se yo...es el dj que mas vi en mi vida,una vez por mes hace 2 ańos..y a esta altura ya se me hace algo intragable.siempre agita pizzeando y la zafa..pero ayer nos comimos como 2 hs de groove re progre,muy tranquilo..hasta que tiro sus bombitas de siempre para animar un poco a la gente.otro set mas

pollito..bien..va mejorando la tecnica a pasos muy grandes...no fue la ultima hora asesina criminal a la que estamos acostumbrados..pero igualmente fue un muy lindo set. igual pollo vos sabes el ingrediente que le falta qu siempre te digo ajajaj pero no te dan los huevos cagon ! jaajajajajajaj

la compańia hermosa de siempre, chino (vos te drogas!?),kev,carucha(como me rei con la tarjeta,y en la petro pffffff,charlie,pajarin,pichu (idola pendejaaa!!!! te zarpas!)piliiii,castillito,lo vi a guidito por ahi..eri !

igual creo que la noche valio la pena solo por la atrevida que se subio en pelotas a la barra jaajajajjaj

en fin,otra lindisima noche en familia

Úlima edición por tutexager fecha: sábado 30 junio de 2007 a las 20:45.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 20:43
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 85%
Retońo Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Nuevamente he estado en una romi fest!, por diossss cada dia me gustan mas, lo que si, ayer hacia mas calor que en el infierno ahi adentro, es increibleeeeeee!!! hacia como 50 grados facil y estabamos en invierno!! jaja
El warm up muy lindo, pero aca hay que hablar del gran seńor luis callegari, como me la sube por dios, es mi referente electro
ojala algun dia comparta cabina con ese muchacho tirando bombas como las de el y enfiestando tanto.
Bueno nuevamente gracias romi por las fiestas de fin d mes que mas me alegran, te cruce varias veces en toda la noche y casi me sakas un ojo cuando tiraste las cosas luminosas jajajajaja!!!!
besooooooo
adios.
Viejo sábado 30 junio de 2007, 21:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 80%
Retońo Limon

Miembro desde: 09 noviembre 2006

al fin!!!las ultimas 6 no pude ir siempre tengo un cumple impostergable...toda la vena pero esta vez se me dio...ningun cumple..ninguna salida imprevista...que decir muy bueno me encanto ese es el ambiente que em gusta a mi papelitos,gorritos,luces...todo el cotillon con respecto a luisito ya lo vi varias veces creo que en las ultimas 2 semanas lo vi 3 veces jaja hice un seguimieto por ameri-k,bahrein y ayer me encanta las bombas que tira en los momentos justos...pobre mi amigo en un momento me dijo algo que no me voy a olvidar "esto es la romifest?...como dejamos pasar tanto para venir"...y mi respuesta fue... tenes razon ja...bueno la prox. como sea estoy ahi ,esta vez pido precintos antes...no como esta vez que lleguamos a las 1:55 casi al borde de no pasar por lista saludos
...DISFRUTALA...

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review