La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Satoshi Tommie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV - Sabado 22 Junio 2007
Publicado por tuly82
sábado 23 junio de 2007
Review Review: Satoshi Tommie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV - Sabado 22 Junio 2007

TODO ESTO ES POR CULPA DE TAMARA que estoy aca escribiendo antes de irme a trabajar!!

llegamos con cotita a las 12.30 ya entrado el warm de deep mariano y dj quero, muy bueno y muy acorde a lo que vendria mas adelante.

compramos unnos tickets para ahorrarnos el...
Viejo sábado 23 junio de 2007, 20:19
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: Review - Moonpark XIV - Satoshi Tommie - Desyn Masiello 22-06-07

Cita:
Originalmente escrito por danielaah Ver Mensaje
ultima cosa, la gente todo bien, calro q habia ninjas pero no me molestaron
la unica persona q me dio ganas de matar fue una minita en la cola de los tickets
se queria meter adelante mio a toda costa, pero alos codazos limpios, y le dije q aguatara un toque que yo habcia rapido y pasaba ella. "eeeh, loca qué queres? no me rompas las pelotas mogolica" esa fue su respuesta.
a lo que yo dije "nena, es una fiesta electronica, PLUR x favor"
y me contesto lo mas obvio claro...
¿Que es Plur?
se lo explico y me dijo q me metiera la paz la unidad el respeto y el amor en el ort**

la tendria q haber matado o no?
No vale la pena directamente le tenes que decir que es al pedo hablar con gente CABEZA y con eso le tapas la boca,habia mucho negro tocando el cul*mi marido agarro a uno que le toco el cul* a una chica y casi lo mata ,lo mismo que se me tiro uno encima,puedo compartir una fiesta con gente que no es del palo pero con degenerados no,estoy re caliente se acabo la paz de estar en familia.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: sábado 23 junio de 2007 a las 20:39.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 20:20
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2005
Re: Satoshi Tommie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV - Sabado 22 Junio 2007

excleente nocheeee
la k iba con menos expectativas
termino siendo una noche re copada

deep y quero muy bueno lo k hicieron

masiello lejos lo mejor de la noche fui por el y no me decepciono
al reves mejor de lo k esperaba.....

satoshi hasta las 5 bien.......dsps no me gusto nada...
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 20:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito

Miembro desde: 06 mayo 2007

Muy bueno, no entiendo a la gente que le da tantos palos al ponja, es muy groso y cada dia me gusta mas, sacando que no entra tanta gente en costa salguero el resto muy lindo, muy linda fiesta, y perfecto que primero vino Desyn y despues el ponja, tambien la rompieron quero y mariano, y por favor a la gente dejen de quejarse por todo!!!!!!!! parecen viejas, tanta gente la verdad que fue medio malo, porque me empujaban todo el tiempo, pero igual la pase de 1000. Gracias Satoshi
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 21:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

satoshiii es el mas caretaa muy oscuro por favor, nunca termino de explotar
dm muy linda musica estaba tirando en mi opinion pero a la mejor hora subio este japones q nunca enfiesto...
Viejo sábado 23 junio de 2007, 21:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 88%
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Bueno, llegamos 23:10 y la verdad que entramos rápido, al menos a esa hora no había cola ni colados ni ninjas.
La gente de seguridad en la entrada la mejor de las ondas.
Primer vistazo al pabellón para notar que la decoración no era destacable, las luces eran normales y que habían reemplazado las típicas pantallas cúbicas de las anteriores moon por unas circulares.
Encima de la cabina del dj se habian instalado una al lado de otra 3 pantallas de mas o menos 3 x 1 mts que hacían de visuals.
Vuelta a la pista, bastante gente para lo que era esa hora y nada de ninjerío que haya visto, compra de suministros en barras (a precios habituales en estos eventos) y a instalarse a escuchar a los dj´s:

Marianito y Guille: La verdad que se nota como mejoran en el b2b día a día. Se los notó mas cómodos juntos y mas en sintonía. El set fué muy parejo, en partes muy arriba para ser un warm y muy bailable. Eso decía de como iba a ser la noche que se nos venía.

Desyn: Cuando subió Masiello la pista estaba encendida. Bastó que creara el clima adecuado con el primer track y que empezara a atacar con toda su artillería. Unos tracks terribles, mucha.. muchisima fiesta, mucha buena onda de Desyn con la gente y con la simpatía y actitud carismática que lo caracterizan, mirando a la gente, sonriendo. Creando los momentos adecuados de un set en el que abundaron las bombas y en el que no se podia parar de bailar un segundo. Un set excelente tal como se lo esperaba.

Satoshi: En actitud es el contrapunto de Desyn. Da toda la sensación de ser un tipo callado y tímido jajaja. Pero que grande que es!!!
El único tropezón que le conocí a Satoshi de todas las veces en la que lo escuché fué como todos saben en la SF 06. Pero una noche mala la puede tener cualquiera y no estaba dispuesto a perdermelo pq estaba seguro que iba a hacer un set perfecto. Y asi fué.
Sin duda, Satoshi por trayectoria tiene que ser el main de una fiesta de estas características, sin embargo tiene un estilo muy diferente al de Masiello. Por lo tanto no entiendo todavía la falla de 2net, que organiza eventos con dj´s con estilos diferentes tales como el caso de Zabiela y Kleinenberg y el de ayer. Masiello tiene que hacerle en todo caso, el warm up a alguien como Howells.
Sin llegar al nivel de bombas de Desyn, lo de Satoshi fue impecable.
Un set oscuro con toques variados de minimal y progre, oscuro, groovero e impactante.
Las mezclas impecables, (las de Desyn tuvieron un poquitito menos de "fineza") y siempre con una actitud sonriente hacia la gente, devolviendo saludos, las cosas que le alcanzaban, haciendo gestos amistosos con los que estaban adelante.
La actitud de la gente argentina (y esto lo digo con orgullo) sin duda alegra a los dj´s. Al final fue darme vuelta y ver en un momento todas las manos levantadas entre destellos de luces y alegria general. Increible.
Y Satoshi feliz, filmándonos a todos con su camarita.
Y lamentablemente se terminó con la sensación de querer mas, al menos un track...
Al final nos fuimos a seguir un ratito mas en el codo solo para estar tranquilos y con gente amiga.

En lineas generales fué una muy, muy buena moon. Mucho mejor que la anterior.
Como suelo ubicarme adelante, mi opinión sobre el sonido es subjetiva, ya que yo escuché perfecto, potente y claro.
La gente de la que me encontraba rodeado la MEJOR de las ondas, al punto de intercambiar mails para compartir mas fiestas juntos. Y no miento cuando digo que no vi practicamente gente desagradable ni donde estaba, ni cuando fui a los baños ni a las barras (en los que practicamente no demoré nada).
Mucho mas que otras veces incluso, los preciados permiso, por favor y gracias estuvieron presentes todo el tiempo.

Saludos a todos!!
Viejo sábado 23 junio de 2007, 21:52
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 78%
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

-Warm up excelente, lo mejor de la noche.
-Masiello enfiesto zarpado . Me quede con ganas de un rato mas, ya que no lo pusieron para que cierre podria haber tocado hasta las 4.
-De Satoshi destaco la seleccion de tracks, y me gusto mucho todo lo que hizo. A esa altura de la noche, despues de un viernes de mucho trabajo, me vino bien que sea un muy buen set para escuchar y no tanto para bailar.
Cada uno de los DJ s me dio lo que yo esperaba, asi que musicalmente esta fiesta me parecio Muy Muy Buena.

-Acceso sin problemas, barras y baños poco accesibles.
-Mencion especial para las bolas de boliche centrales, lindo detalle.
-El poco espacio es la contra en comun en estas fiestas.
-Con respecto a la gente indeseable, la mayoria deberia saber donde se esta metiendo, y recuerden que la compra de la entrada incluye el acceso al evento y compartir el lugar con todos los que como uds tienen un ticket, pero no les da el titulo de "justiciero de las fiestas", ASI QUE BANQUENSELA y no jodan.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 21:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 70%
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

El Warmup de Guille Quero b2b Deep Mariano fue lo mejor de la noche, nunca los habia escuchado juntos, sonaron 10 puntos, pusieron algunos tracks de Facu Cruz ademas :p. Masiello, normal, nada del otro mundo y el ponja, lo mismo, nada sorprendente, tanto masiello como satoshi con un sonido bastante enfiestador, pero que no me gusta ni ahi, ya todos se olvidaron del groove :( . El sonido, por la parte de adelante, sonaba 10 puntos, en otros lugares ni idea, porque me mantuve toda la noche ahi. Los precios y velocidad de las barras, 10 puntos, bien organizado. La gente, un desastre, mucha y de la más fea, lejos la moonpark con peores caripelas, mucho La Martina, Lacoste, Pantalones 3/4, gorritas, shox, cremas y caras sacadas de Policias en accion. Le doy un 6 a la noche, lo unico que valio la pena fue el warmup.
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por privi Ver Mensaje
satoshiii es el mas caretaa muy oscuro por favor, nunca termino de explotar
dm muy linda musica estaba tirando en mi opinion pero a la mejor hora subio este japones q nunca enfiesto...
todo bien......pero no se que esperabas de satoshi, viene haciendo esto hace ya bastante tiempo......

---------------------------

algo que me olvide es que las bolas no eran 20 como dijeron mas arriba, eran 10 jajaajajaajaj!!!! y estaban muyyyyy buenassss, hasta el techo parecia lindo de a ratos

y el sonido a mi parecer era malisimo, estuve por todos lados y en el unico lugar que se escuchaba perfecto era justo adelante de todo.

creo que no me olvide de nada :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:26
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

de lo unico que puedo hablar es de la gente, ya que no fui poero estube en el cierre..
Mucho lacoste, la martina etc etc, una latima no ir a esucchar a alguien por el tipo de ambiente.
Otra vez sera..!
Viejo sábado 23 junio de 2007, 22:29
Retoño Limon

Miembro desde: 01 octubre 2006

satoshi jajajajajajjajaj

satoshi choti

se equivoco de rubro el ponja
flashea de dj pero es el mejor tintorero lejos
planchazo toda la noche
malisimo no puede mas el oriental

masyello zarpado
y el warm tambien

nunca mas tommie
nunca pero nunca mas
es la 2da vez que me clavo con vos
implicitamente me mandaste a dormir
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 02:08 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled