Bueno, siendo las 11.20 del 22/6, yo en el hospital x unos estudios, ya hacia 3 dias, con las entradas compradas, con el cumple de un amigo... A la mierd* con el suero y salimooo, ((dp mas tarde llamaron del hospital pq fue FUGA! ))
me fui a buskar a mi bro, antes de las 12 ((sino pierde la magia)) al cual le regalaba la entrada por el cumple, entre otras cosas...
Me bañe, cambie, sopita y a la moonpark !!!
LLegue y escuche los 2 ultimos de masielito, quieria escucharlo completo, en un buen lugar y como es de comstumbre ya, pero fue una moon tranki la mia.
Satoshi, una CAGADA!!! Todos diciendo q safo, q estubo hasta ai, q no desespciono... GENTE, NO SE MIENTAN MAS... fue malisimo, subia y bajaba y la subidas medias sucias eran, no muy claras y explotantes, las bajadas parece ser su fuerte, Q HDP!!! Me fui cuando termino, quiza paso alguna q otra bomba, pero pensaba q tokaba para los amigos en el estudio de la casa.
MAS Q UNA FIESTA, PARECIA UNA DEMOSTRACION (satoshi). El publico argentino, es muy exigente y compromete al dj, y a mas de uno no le da para bankarlo.
Por mi q vuelva, pero a la playa y a la tarde, para mas no le da.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ACORDEEEEEEEEEE...
Nunka vi algo tan bajativo y corta mambo como los civiles q habia tirando face ni bien entrabas a la izq, al toke de los tiket y las barras. STARKY Y HOTCH (o como se escriba). UN DESASTRE !
saluditos
MS*
pd: el lunes me internaron denuevo ... hasta el jueves... y el viernes....
romifesst !!!