La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Satoshi Tommie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV - Sabado 22 Junio 2007
Publicado por tuly82
sábado 23 junio de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
77.6%77.6%77.6%
3.88
Warm Up
85.8%85.8%85.8%
4.29
Main (DJ Principal)
77.6%77.6%77.6%
3.88
Precios de Barras
56.6%56.6%56.6%
2.83
Visuals / Pantallas
66.2%66.2%66.2%
3.31
Calidad del Sonido
82.6%82.6%82.6%
4.13
Lugar / Ambientación
65.4%65.4%65.4%
3.27
Seguridad en el Evento
52%52%52%
2.60
51 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Satoshi Tommie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV - Sabado 22 Junio 2007

TODO ESTO ES POR CULPA DE TAMARA que estoy aca escribiendo antes de irme a trabajar!!

llegamos con cotita a las 12.30 ya entrado el warm de deep mariano y dj quero, muy bueno y muy acorde a lo que vendria mas adelante.

compramos unnos tickets para ahorrarnos el despues... precios, como siempre, $8 el agua, speed y cerveza creo lo demas ni idea porque no tomo alcohol.

DM, el primer main muuuuuuuyyyyy bueno, enfiesto hasta los de control que pasaron 2 por al lado nuestro diciendo: che me parece que hicimos mal el cacheo aca estan todos locos!! (por eso mi puntuaje en seguridad, porque ese tipo estaba mas loco que juntando a 5 monchos de ahi adentro)
durante el set tiro un par de batucadas muy buenas y muy aceptadas, a esa altura la pista era una fiesta.

cuando subio satoshi para mi la fiesta dio un giro de 180º. muy oscuroi, como lo que viene haciendo hace ya bastante, de a ratos hacia mesetas muyyyy extensas y de repente explotaba y la explosion nunca era suficiente. a mi gusto a satoshi le robaron la fuerza!
muy simpatico, firmaba las cosas que le tiraban, todo muy lindo pero ya me convenci de que no es el estilo de musica que prefiero.

emepzo y cerro muyyyy emocionante y digamos como que fue zigzagueando durante su set.

frases celebres:
*es triste llegar a ese estado....
*aii boludaaa, es como los camioneros, se abusa de su altura
* che bolooo donde sta el escenarioooo

despues edito, ya esta no pidan mas de mi por hoy y tamiiii, gracias amigueta por regalarme tan linda noche, te quiero hijis

edit 1: corazon de mi vida como me olvide de vos!!!! y si ger... nuestro reencuentro no podria haber sido de otra manera el sabado la seguimos en big one!!

Viejo sábado 23 junio de 2007, 07:29
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Viernes 22.06.07 - Satoshi Tomiie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV

Por dios que cansancio!!!! recien son las 7 y estamos aca.
Gracias a pedro y su auto caimos a las 23.30,entramos como un rayo!!!!
El sonido terrible,como siempre en la moon nos ponemos frente a la montaña de parlantes lado izq. los visuals me gustaron y mucho !!!!
Adentro muchisima gente,mas de la que pense,de los artistas lo siguiente
Masiello un set muy prolijo,terminandolo en un fieston......como muchos opinaron preferible tenerlo en el Main-
Lo de satoshi no desentono,la verdad no le tenia fe,pero almenos no desentono.......ahora tengo que dormir!!!!!

Gracias a las amistades.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 07:46
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 73%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff
Re: Review - Moonpark XIV - Satoshi Tommie - Desyn Masiello 22-06-07

ja! tuly, me ganaste por poco...
recien pogo un pie en mi casa, y me desborda la alegria de haber estado en esa fiesta, yo, q me la pase renegando contra satoshi y masiello, q me la bajan, q plancha, etc etc, debo admitir Q ME TAPARON LA BOCAAAA!!!
Desyn, un genio, le hizo un warm de lujo a satoshi, arranco con unos progre house fiesteritos, divertidos, para ponerse un toque mas duro, con algunos minimalistas y cerrando con un progre medio oscurito, como para q enter el ponja. Excelente lo de este tipo, un 10 mezclando, los tracks y como fue llevando la pista.
Y Satoshi, bueh, no le tenia la mas minima fe, desde la SF 05 y despues de verlo en mardel tocando, iba resignado a dormirme... PERO NO!! ahi nomas agarro el oscurito de desyn, lo siguio un poco mas hasta estallarlo!!
EXCELENTE LO DEL PONJA!!! la rompio!! zarpado!! bailando sin parar toda la noche, progre algunos toques de minimal, electro, hasta vocales tiro!!
increible lo del tipo, como dije antes, me tapo la boca y me alegro!!
los puntos negativos de la moon, son los q estamos acostumbrados, repleto de ninjas, pibes chorros, muchisima gente q no paran de caminar un seg, bocinas,pitos, carteles ridiculos, seguridad de 4°, ambientacion bastante pobre... en fin, nada nuevo.
Deci q estaba con amigos, con ellos se hace la diferencia, siempre!
(y me faltaron mis amigas!! como las extrañe, perras!!)
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 09:09
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006

tremenda tremenda moonpark!

hacia mucho tiempo q no me divertia tanto...!

nadie le tenia fe y se quedaron con la boca abierta!

gracias satoshi por demostrarle a la gilada q te critico tanto sin haberte escuchado nunca!

Úlima edición por Johnma fecha: sábado 23 junio de 2007 a las 09:10.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 10:01
Limonerito

Miembro desde: 30 marzo 2007
Re: Viernes 22.06.07 - Satoshi Tomiie & Desyn Masiello @ Moonpark XIV

Bueno que decirles. No me gustó. Quise ir a escucharlo al chino en vivo
y no pude. Un bajon: NUNCA PERO NUNCA ME EMPUJARON TANTO. No me molestaba la gente q estaba ahi para saber lo que era una Fiesta electronica...me molesto q no haya podido bailar. El chino no me decepcionó (ya se q es ponja). Pero el ambiente una cagada, y ojo; no me sorprendio.

Fui a escuchar musica y a aprender. Pero no era el lugar. Los djs muy bien las visuals muy buenas. Los organizadores hicieron su guita pero perdieron confianza. Se lleno hasta las tetas y no se cuantos van a volver.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 11:22
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

bueno entre tipo 12:15 rapido como siempre..
nos ubicamos adelante a la derecha.
la gente desastres como siempre un canbalache de todo.
los precios los de siempre un poco caritos.
bueno el warm up de de guilee y deep muy lindo bastante bien dejaron la pista muy buena...
vino massielo les digo q si lei en el thread massielo enfiesta difinitivamente muy buen set el de ese muchacho aparte bastante prolijo, le dejo la pista al ponja para q la termine de romper, subio el ponja al final no plancho. a mi me gusto el set no me dejo con la boca abierta pero tampoco me desiluciono...
la verdad q me gusto esta moon no la pase tan mal como las otras y lo importante q son los DJ me gustaron bastantes
bueno lo unico q si lo de siempre la gente

saludos

Úlima edición por GabrielIgnacio fecha: sábado 23 junio de 2007 a las 11:24.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 12:44
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 73%
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005

Bueno aca va mi review...

Entramos tipo 1, ya habia mucha gente adentro y empezaba Masiello, terrible set, hermoso, prolijo, fiestero, todo lo que tenia

que tener lo tubo, no me sorprendio, no esperaba menos de el...

A las 3:30 subio Satoshi, el si me sorprendio, no le tenia mucha fe y la verdad que me lo cerro, muy buen set,

track´s muy lindos como al 3ro o 4to tiro Chemical Brothers - Do it Again (no se cual era el mix) y exploto todo.

Me encanto su set tambien, la pase de 10, mejor no la podria haber pasado...

Lo unico que me corto el mambo durante la noche fue ver la gente que habia ahi, aunque yo nunca le doy bola a eso porque no

me interesa lo de ayer fue terrible, gente desagradable por todos lados, banda de rastreros maaaal estaba lleno,

muy feo de lo peor que eh visto en mucho tiempo, igual no le di bola, yo con mi gente la pasamos de 10...

Saludos
Viejo sábado 23 junio de 2007, 12:57
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Bueno aca va,acceso: no puedo ser muy justa ,ya que llegue y me hicieron entrar ,guardarropas,baños,barras,muy bien,y mas por lo lleno del lugar, gente: el 60 % de la gente que vi era gente muy linda el otro 40% es innarrable decir que me parecian,el estado en el que estaban,me dan entre lastima y verguenza,una lastima y obvio,no son del palo.
Musica: deep mariano:lo escuche un ratito,estuvo barbaro
Desyn Masiello: una lastima que te hayan puesto en el warm up diste lo que te dejaron
Satoshi: no me gustaste antes y anoche menos.Tuvo sus momentos oscuros,muy finos y prolijos,pero no la levantaste ,casi no baile,fue la moon que menos baile de todas.
Por suerte la compañia hizo que la noche fuera llevadera,le pongo a la fiesta un 7.Fue una fiesta mas.Saludos.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 13:12
Happy & Bleeding
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2006

muy buen warm up (modo back2back) de guille quero y deep mariano.
masiello excelente
y satoshi me gustó bastante, aunque al final le faltó estallar la pista un poco más jajaj

la pasé excelente, muy buena mpk
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 junio de 2007, 13:36
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

entre a las 2 de la mañana, uuuuuuuuuuuu, increible la fiesta!, gente de 10, baños perfectos, precios buenos,fue un fieston! acabo de llegar del after asique nada no doy mas!
satoshi la rompiste!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 02:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled