qué nochecita Dios mio!!!
sinceramente, pensé que iba a ser la primera en irme de b1, pero veo q no!! en fin...
llegué alrededor de las 2 y cuando ví la gente que había me quise morir. Por suerte, encontré a mi amigueta y no tuve que sufrir tanto el frío de la cola... por comentarios escuché que recién a esa hora comenzó a avanzar como debía...
una vez adentro, cola interminable en el guardarropas (por suerte no dejé nada, pero estar una hora para dejar una campera es odioso!)
warm up: excelente! me gustó muchísimo lo que hicieron los chicos. Por ser la primera vez que veía a este duo, la verdad que me sorprendieron. Si bien lo ví a Servente tocar solito y me pareció muy bueno en lo suyo, con dos personas en las bandejas no sabía muy bien que esperar, más allá de los comentarios que se leen por acá...
Para mí, estuvo a la altura de la fiesta. Es decir: agitaron bastante, pero supieron respetar el hecho de que era un warm (off topic: me debo pasar por bahrein un viernes).
Main: Como le dije a uno de los chicos, Sean Tyas no se ganó mi amor, se ganó mi odio. No puede hacer lo que hizo!! bestial!! Prácticamente no dió un segundo de descanso!! muy lindo set, muchas cosas de su producción, buena selección de tracks y ni hablar de lo que fue para mí (y creo no equivocarme si digo que para varios más también) escuchar Diary of Jane... Noté que había muy buena onda con el público, lo cual ya no me sorprende, sino que se está convirtiendo en algo habitual que ocurra entre un dj de afuera y el público argentino.
Cierre: Deathmind realmente siguió muy bien después de que Tyas le diera el mando, lo que es difícil y no cualquiera lo logra. Tocó bien arriba y calculo que habrá seguido así hasta el final (me fui alrededor de las 8.15). Otro muchacho que merece un diez.
barras: Rápidas. Ni idea de cuánto estaba el agua, pero un speed $14!! (quiero creer que me cobraron mal y no me dí cuenta). Y la gente de la barra estaba con muy buena predisposición.
visuals: lindas. destaco las que eran animé o algo así.
sonido y ambientación: por donde yo estaba, el sonido funcionaba bien y si hubo problemas no lo noté. La ambientación no le presté demasiada atención porque al entrar no ví ningún detalle raro. Como siempre, los papelitos y las plumas levantan la noche.
gente: la verdad, no me quejo de nada. Hoy ví mucho RESPETO por todos lados. La gente volvió a decir PERMISO, POR FAVOR, DISCULPAME y GRACIAS. Realmente, eso sumó a que la noche fuera distinta.
Solcito: gracias por una noche preciosa nena!!! tenés un hermoso grupo de gente, al que también agradezco la linda noche y la buena onda!!!
Sebas: al fin nos vimos nene!! no puede ser que estemos a 6 cuadras nada más!! y perdón por no esperarte... te juro que ya estaba en viaje!!
Enzo: ¿ves que me acuerdo quién sos?? un placer haberte conocido: ahora entiendo por qué sos miembro pro.
Nahue: qué onda nene!! sentí que te conocía desde hace tiempo!! nos vemos la próxima, ni lo dudes!
y alguno que me olvido por ahí, no se enoje y sepa entender que hace mucho que no duermo!!
creo que no me olvidé de nada: para variar, escribo mucho...
Fue una nochecita perfecta, una linda previa para el 7/7...
Adiós...!!! y a dormir!!!