La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sean Tyas @ Fiesta PURA - Sabado 16 Junio 2007
Publicado por S.Swö
domingo 17 junio de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
45.6%45.6%45.6%
2.28
Warm Up
79.2%79.2%79.2%
3.96
Main (DJ Principal)
95%95%95%
4.75
Precios de Barras
54%54%54%
2.70
Visuals / Pantallas
78.2%78.2%78.2%
3.91
Calidad del Sonido
79.4%79.4%79.4%
3.97
Lugar / Ambientación
81.2%81.2%81.2%
4.06
Seguridad en el Evento
66.2%66.2%66.2%
3.31
92 calificaciones. Promedio: 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sean Tyas @ Fiesta PURA - Sabado 16 Junio 2007

Acabo de llegar y no soporté la tentación de describir una noche espectacular, con la gente que quería y nada más.
Acceso mas o menos rápido al interior de Big One, comenzams a reunirnos todos. La verdad al warm up no le dí bola para nada, lo único que sé que en un momento quería que se bajen y que suba Tyas. No xq estén tocando mal, sinó porque quería agite ya.
Bueno la labor de Tyas fué incrible, un set parejito, prolijo, tirando bombas atómicas por doquier (podría nombrar algunas si no fuese tan malo para recordar nombres de canciones.
No tengo de que quejarme, al principio no, pero despué comenzo a haber una muy buena vibra, por lo menos donde yo estaba.
Hubo unos problemitas con los parlantes de arriba de la última columna derecha mirando hacia las bandejas, se apagaban cada tanto y tenía insuficiencia de sonido mal, hasta molestaba.
El cierre de Deathmaind no lo escuché xq me fuí apenas terminó Sean su set.
Esto es lo que puedo escribir hasta el momento, después digo si de algo me olvidé
Saludos y muy felíz día del PADRE!!!!

Click here and sign my Swö F-log...

Viejo domingo 17 junio de 2007, 08:22
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 68%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2005
Re: Sean Tyas@PURA

Bueno! recien llego y este es mi primer review en el foro!, lamentablemente me tube que venir a laburar... pero bue..
Entramos tipo 2:40, la cola para poder ingresar era interminable.. siempre pasa lo mismo llegamos a las 1:30 mas de una hora de cola.
Adentro escuche poco de Warm Up, Tyas muy bueno, no muy jugado con las mezclas pero linda seleccion de tracks y puso la gran mayoria de sus producciones, que estan terribles!
Las visuales, a mi particularmente me gustaron mas las de la PURA anterior.
y lo demas como siempre... BigOne siempre igual...

Saludos y disfruten lo que queda de fiesta!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 08:46
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 65%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Que tal amigos, recien llego de la nueva edicion de la PURA, que noche "tete", llegue tipo 1:10 me comi una hora de cola para entrar siempre lo mismo y una hora para dejar mi campera en el guardarropa por lo que no pude bailar casi nada de HeatBeat, igual los escuche y muy lindo.
Despues al escuchar a patrick con su "ARGENTINA ARE YOU READY?" ahahaha
demostraba que se venia nuevamente el camion scania de sean tyas para pasarte por arriba de la cabeza una y otra vez.
Para mi fue una noche distinta, me gusta mucho mas el trance explosivo, no tanto el melodico pero este muchacho me llego, excelente su onda, buenos temas -repito muy melodicos- pero esas subidas y bajadas,,, diosss como me hizo delirar.
No se si notaron los muchachos que hubo cada hembra ahi adentro, estaba como loco :P pero bueno, no viene al caso mencionarlo.
El sonido como siempre espectacular, felicito a cristian que lo he conocido, buena onda, sublime su fiestita, metieron demasiada gente, si no fue la pura con mas gente pega en el PaLO.
Bueno me voy despidiendo que no doy mas, imagino que Deathmind la rompio, pero mi cuerpecito ya no daba mas.
Besos para todos,,, y sin dudas la frase de la noche me la dijo un limon "LOS CHINOS ESTAN POSEIDOS" no se si observaron a los muchachos asiaticos sentados en los bancos de la barra mas cercana a la cabina como movian sus cabezas al unisono de un lado para el otro.
jajaja
bue
me retiro, adios! y nos vemos en ARMIN Y EN ANDY
besines.
Viejo domingo 17 junio de 2007, 09:01
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 agosto 2006

Hola gente:
Recien llego de Big One, muy buena fiesta, no soy amante del trance, pero hoy lo comprendi y supe divertirme y agitar gente para que la fiesta sea lo mejor. la gente mejoro mucho, muy buena onda en la gente.
sin otro particular me retiro a la cama y despeus vere que les parecio a todos en los proximos dias.

Pablin , El peke
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 09:25
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 80%
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

qué nochecita Dios mio!!!

sinceramente, pensé que iba a ser la primera en irme de b1, pero veo q no!! en fin...

llegué alrededor de las 2 y cuando ví la gente que había me quise morir. Por suerte, encontré a mi amigueta y no tuve que sufrir tanto el frío de la cola... por comentarios escuché que recién a esa hora comenzó a avanzar como debía...

una vez adentro, cola interminable en el guardarropas (por suerte no dejé nada, pero estar una hora para dejar una campera es odioso!)

warm up: excelente! me gustó muchísimo lo que hicieron los chicos. Por ser la primera vez que veía a este duo, la verdad que me sorprendieron. Si bien lo ví a Servente tocar solito y me pareció muy bueno en lo suyo, con dos personas en las bandejas no sabía muy bien que esperar, más allá de los comentarios que se leen por acá...
Para mí, estuvo a la altura de la fiesta. Es decir: agitaron bastante, pero supieron respetar el hecho de que era un warm (off topic: me debo pasar por bahrein un viernes).

Main: Como le dije a uno de los chicos, Sean Tyas no se ganó mi amor, se ganó mi odio. No puede hacer lo que hizo!! bestial!! Prácticamente no dió un segundo de descanso!! muy lindo set, muchas cosas de su producción, buena selección de tracks y ni hablar de lo que fue para mí (y creo no equivocarme si digo que para varios más también) escuchar Diary of Jane... Noté que había muy buena onda con el público, lo cual ya no me sorprende, sino que se está convirtiendo en algo habitual que ocurra entre un dj de afuera y el público argentino.

Cierre: Deathmind realmente siguió muy bien después de que Tyas le diera el mando, lo que es difícil y no cualquiera lo logra. Tocó bien arriba y calculo que habrá seguido así hasta el final (me fui alrededor de las 8.15). Otro muchacho que merece un diez.

barras: Rápidas. Ni idea de cuánto estaba el agua, pero un speed $14!! (quiero creer que me cobraron mal y no me dí cuenta). Y la gente de la barra estaba con muy buena predisposición.

visuals: lindas. destaco las que eran animé o algo así.

sonido y ambientación: por donde yo estaba, el sonido funcionaba bien y si hubo problemas no lo noté. La ambientación no le presté demasiada atención porque al entrar no ví ningún detalle raro. Como siempre, los papelitos y las plumas levantan la noche.

gente: la verdad, no me quejo de nada. Hoy ví mucho RESPETO por todos lados. La gente volvió a decir PERMISO, POR FAVOR, DISCULPAME y GRACIAS. Realmente, eso sumó a que la noche fuera distinta.

Solcito: gracias por una noche preciosa nena!!! tenés un hermoso grupo de gente, al que también agradezco la linda noche y la buena onda!!!

Sebas: al fin nos vimos nene!! no puede ser que estemos a 6 cuadras nada más!! y perdón por no esperarte... te juro que ya estaba en viaje!!

Enzo: ¿ves que me acuerdo quién sos?? un placer haberte conocido: ahora entiendo por qué sos miembro pro.

Nahue: qué onda nene!! sentí que te conocía desde hace tiempo!! nos vemos la próxima, ni lo dudes!

y alguno que me olvido por ahí, no se enoje y sepa entender que hace mucho que no duermo!!

creo que no me olvidé de nada: para variar, escribo mucho...

Fue una nochecita perfecta, una linda previa para el 7/7...

Adiós...!!! y a dormir!!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: domingo 17 junio de 2007 a las 09:26.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 09:30
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2005

el dia que conoci a pala toco sean tyas

la verada recien llego y no logro enter porque echaron a pa?? despues de discutir con varios seguridad del asunto
me di por vencido
gracias a fabri . chapu y trodos los que trataraon de darme una mano para que este pìbe entrara ota vez
insolito
perdona pala por no poder hacer algo
la verdad que completamente solo
algo inedito

muey buena fiesta panchito toty pablo yamilita y fabri manu fue bueno verlos
despues subo los videos

1 divene
2 open your eyes
3 why
fly away y la muchos mas despuyes la sigo y cuento todo bien

pala una noche excelente hasta lo que duro
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
Comunidad Canabica Argentina
Discover Records Addict
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 09:41
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 73%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007

holaa!!!!!! y fue lo ultimo q escupio mi cuerpo filtrdo depues de semejante noche!!!!!! la verdad la pase de 10!

warm: me re gustaron igual q la otra fiesta pura, al ppio meido me calente pq estaba bastnate baja la musica (no de vlumen) pero no habia nadie todavia y cuando empezo a care mas gente ahi levantaron re bien para dejar las bandejas a mr. tyas.

Y QUE QEURES Q TE DIGA DE ESTE TIPO!!!!!!!!! CUANDO TIRO CHILDREN CASI LLORO!!!!! y cuando empece escuchar la voz femenina medio rara diciendo: whyyyyyy?????? whyyyyyyyy?????? ESTABA RE CONTENTO!!! ME ENCANTA ESE TEMA!! ENRTE OTROS TEMAZOS!! NO DE 10, DE 345646456 SEAN TYAS.

mmm, al final estaba re cansado y me queria ir pero gracias a la agillidez del guardaropas tardamos mas de 1 HORA en salir!!!!!!! y ahi mientras lo escuchaba (deathmind), y me parecio bien, tipica musica machacadora de after q era lo q habia q poner.

no espere mucho el taxi asi joya! ahora tecito con miel y a la cama!

chauuuuuuuuuuuu

tomy

Úlima edición por elunicotomas fecha: domingo 17 junio de 2007 a las 09:43.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 09:51
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 68%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2005

Te cobraron bien... estaba esa cantidad de dinero!! mal... 14 pesos!!!!!
gente recien termine de subir unos videos.. los dejo por aca, disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=XtK5DlZpfy8
http://www.youtube.com/watch?v=yXplz-GlFY8
http://www.youtube.com/watch?v=GVUr5CfR4yM
http://www.youtube.com/watch?v=VuK14p1Usf0
http://www.youtube.com/watch?v=N5QZYuQGZYw

Despues subo mas.
Exitos

vmc
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 10:08
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 68%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2006
Send Message via Google Talk to Hack

Entrada : mas o menos..45 min..llegue a las 2.15 am.

Warm: bueno...supieron dejarla "ahi".

Main:
Bue..no hay mucho que decir...UN ANIMAL....simplemente...BESTIA TOTAL...no me dejo ni pensar en parar un segundo...arranco al palo..y bomba tras bomba nos mantuvo volando toda la noche!!! . un set INCREIBLE..

Gente: La verdad...con fiestas como estas dan ganas de volver...que buena onda por dios!!!!... fui con un amigo y su novia ( ella no de la movida ) y se fueron medio temprano asi que me quede solari..pero enseguida pegue buena onda con una chica ( vero ) y un flaco ( siro ) que estaban atras mio..y la verdad q me ayudaron a pasar una noche increible.... Hacia rato que no veia esa buena onda en una fiesta....

Barras : el agua bien a 7...pagable...speed no tome pero me parecio q estaba 14...

bueno..que decir..una NOCHE INCREIBLE GENTE....
a dormir... 10 am

P.D. : que buena la visual de astroboy!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 10:59
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005

Hola a todos..la verdad mil gracias a todos por acompañarnos de nuevo en esta edicion de PURA. la verdad es que quedamos muy contentos ya que se veia a la gente feliz. y Sean este fue su comentario, LA MEJOR FECHA DE MI VIDA!
pido disculpas por las demoras de los guardarropas y el ingreso, es algo que hay que mejorar definitivamente. desde ya por ejemplo que habia un guardarropas arriba pero pocos lo sabian.
Musicalmente que decir...Heatbeat como siempre prolijos, buena seleccion de tracks y tecnica impecable a mi gusto.
de Sean...bue...para mi sin dudas fue la mejor PURA musicalmente. todo lo que pidieron aca se los paso. y mas tambien. el tipo no paro de tirar bomba tras bomba. creo que es definitivamente un futuro top si sigue este camino.
Deathmind...sean le dejo calentita la pista,..y realmente la saco adelante. por algo a las 9.30 termino todo con mas de 400 personas adentro.
en fin. vuelvo a agradecer por la buena vibra que transmitieron, y por los agradecimientos. realmente creo que en ImakethebeatgoBoom tenemos un equipo excelente. asi que de parte de nuestra organizacion esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros.! un abrazo
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review