La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]
Publicado por PJL
domingo 10 julio de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Arrebaaa Review: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

Buenas...
Comento que llegué tenpranito, cn Javix, en la puerta nos encontramos con Danielle [ un gusto ], Enigma, Sir Kal, Yanina, [ JAS ausente... ] entramos y primer sorpresa, entramos por la puerta del costado, directo al chill out, creo que estaban desmontando o montando algo en el escenario, que se Yó.
Después de aguantar casi una hora con música Cill Out [ PUAJ! ] entramos al Main Floor.
El set de Mosley puedo decir que me gustó, lo supo llevar, no puedo opinar sobre PSY, por que todavía, no lo gro entenderlo del todo, me cuesta horrores entender este estilo.
2º sorpresa: Javier anunciando que Wrecked Machines no venía, que el vino del aeropuerto, que el avión llegó pero WM, no, CUAC!, aunque ya me lo habían avisado esperé la confirmación de Javier, que no falló y dió la cara, inclusive diciendo que a los que habían entrado antes de las 2:00 Hs. que si querían fueran hasta la entrada y les devolvían la plata, a los que entraron después de ese horario les avisaban en la puerta; acalró que tenía una copia de la reserva del boleto del avión y que iba a dejar copia en la puerto de Niceto.
Set de Javier: se puede decir tranquilamente que me gustó, aunque cómo aclare antes no entiendo del todo el PSY, pero estuvo lindo, toda la noche parejito, con tema de Mario incluído; no me puedo ir desconforme de esta PSY.
VISUALS [ a falta de JAS hago el review ]: Mención aparte para Bernie Heredia, apenas entro veo que faltan todas las pantallas, Oops!, excepto por una que formaba un círculo alrededor de la cabina, con luces incorporadas, cuando suban las pocos fotos que alguno que otro que haya sacado ó los de la web de Javi, ya la van a ver, fueron los mejores visulas que ví, al ritmo de la música, muchos colores, muchos efectos, imposible de explicarlo, sólo los que fuímos podemos saberlo bien. FELICITACIONES Bernie, excelente trabajo.

Saludos!

Viejo domingo 10 julio de 2005, 11:57
Baneado por romper las bolas

Miembro desde: 23 junio 2005
Re: Review 09.07.05 -> Brújula - Mosley @ PSY [ The Psychedelic Temple ]

bueno...les comento............llego temprano porque como todos sabemos estas magic si uno no llega temprano corre el peligro de quedar afuera......ewn cuanto llego al lugar y sigue pasando el tiempo algo me llama la atencion.........es la poca cantidad de gente que se mueve por el lugar................ni mas ni menos entro a eso de las 3:30hs y me encuentro con un puñado de bussoleros arengandole al siome de mosley que bue.devido al altercado tuvo que expresarse un rato bastante mas y no lo iso nada mal...........mas tarde aparece el careta de bussola y se prepara para hablar como siempre alguna pelotudes...pero oh sorpresa....el tipo muy tranquilo anuncia que los muchachos de wrecked machines no llegaron al aeropuerto que el que quiera que valla y le devuelven la guita de la entreda...........en fin............me quede esperando que bussola arregle su error con una buena musica .......pero lamentablemente termino siendo una magic mas comun y corriente poca gente......mucho cuidado para quemar......y sobre todo bastante locura...le doy un 6!
Viejo domingo 10 julio de 2005, 13:02
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Por lo que veo...Suerte que no fui !!!

Ultimamente De cada 3 Magic, solo una esta buena, y en las otras dos salen todos puteando...

Es necesario hacer 3 Magic por mes ???
Viejo domingo 10 julio de 2005, 13:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2005

llegue tipo 10 recien veo esto jajaja!! para mi estuvo barbara no hubo psy pero se escuchomuy buena musika!!

un 7 para mi....

PD: vi que dos manes se hiban re mal del boliche corte paro cardiaco... se puso!!
Viejo domingo 10 julio de 2005, 14:47
un grande
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005

La verdad que la pase muy bien. Mossley y Busola tocaron bastante bien para mi. No pare de bailar hasta q un guardia de seguridad me dijo: chicos, ya termino. jja
Lastima lo de wrecked, tenia ganas de escucharlos.
Viejo domingo 10 julio de 2005, 15:51
Limonero

Miembro desde: 10 febrero 2005

ausente porque sigo enfermo :( espero que la para la psy ya este recuperado .
que garron que no haya ido wrecked :S ...
me alegro por los que = la pasaron bien ...
Viejo domingo 10 julio de 2005, 16:17
Limonerito

Miembro desde: 09 abril 2005

Bueno llegue tipo 2.15 y para sorpresa mia veo el cartel que decia que wrecked machines no se presentaba, el flaco de la entrada me dice que si queria nos devolvian la plata de la entrada. Pero ya estaba ahi y entré rogando que los NC no se hayan ido a otro lado, pero por suerte me encontre con Enigma y PJL, me fui para adelante con los pocos NC que eramos, estaban tambien The Indian, Danielle, Miss Electrolium (que estubo un rato y se fue para technasia). La verdad yo la pase barbaro Mossley y Bussola me taladraron la cabeza con musica bien al palo y no pare de bailar ni un segundo hasta que termino. En un mometo Bussola explica que los wrecked no llegaron al aeropuerto y el que queria le devolvia la guita de la entrada que ellos se hacian cargo, etc. Estubieron bien en dar la cara, otros por ahi se lavan las manos.
Viejo domingo 10 julio de 2005, 17:04
Limon

Miembro desde: 12 diciembre 2004

No puedo ser imparcial ya que son las fiestas que mas me gustan y en la que me siento mas comodo, estabamos Lee Man, Enigma, PJL, Danielle, Yanina, Brenda, buena gente, buena onda, de la fiesta voy a opinar poco ya que es cierto que hubo poco Psy pero mantuvo a la gente arriba y nunca cayo, pero admito que le falto algo, no puedo explicar que, pero en mi interior no estaban esas ganas de saber cuando va a ser la proxima, los visuals (una especie de flor que hacia las veces de cabina y en las cuales se convinaban imagen, luces y efectos) excelentes para verlos tranceado, quizas algunos tengan razon que es mejor dar un parate a las Magic y creo que asi sera ya que no habia (algo que sucedia en las anteriores) Flyers, ni afiches que anuncien la proxima.
PD: Un aplauso y un transplante de neuronas para el seguridad que me siguio con el laser cuando reparti entre la gente palitos de la selva bolsa en mano.
Puntaje 6 puntos.
Viejo domingo 10 julio de 2005, 18:13
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2005

Que pueod decir???TOY FELIZ!!!!!...una noche increible con amigos y buena musica!!!!!..
arrancamos con enigma y yani,y llegamos 12:30 a niceto..nos encontramos con pjl y conoci a otros nc....the indian...lee man..y otra señorita que no me acuerdo el name..pero muy buena onda todos!!
entramos por la parte de atras...en lo que parecia ser una extension del budda sounds....me queria morir!!!!....pero buen...despues pasamos al main room donde taba mosley...que arranco muy tranqui..pero fue subiendo de a poco...
y beuno...despues vino javi y como siempre..la rompio!!!!..me dejo loquisimo...y cuando paso el tema de mario..naaahhh...no lo podia creer..
me cague de risa cuando me contaron que javi puteo a la mina del silbato...y cuando llego veo a enigma señalandole a javi donde estaba la mina...jejejeje
Habia una onda terrible en el ambiente...ningun cabezon jodiendo ni nada por el estilo....una noche de 10...
espero qu se repita....
y gracias a yani por preocuparse tanto toda la noche.... y a pao...con sus mimos me hizo viajar al mas alla...jeje
un abrazooooooo
Viejo domingo 10 julio de 2005, 19:21
Noe Noe is offline
Limonerito

Miembro desde: 05 octubre 2004

Weno, weno...
Mi noche comenzó un poco conflictuada (inventé una palabra??) por temas de transporte..salí de mi casa 10:45 y llegué a Niceto 2:20 :P.
Entré y me sorprendió mucho la poca cantidad de gente q había...estaba re vacío...pero bueno, mejor..más lugar para bailar:P. Al toque q entré me crucé a Brenda q me contó q wrecked machines no tocaba (Nooooo!!!)..pero bueno, ya estaba ahí...( aclaro q en la puerta nadie aviso nada..y si había algún cartel, no lo ví :s).
Bueno..Cuestión q me fui para un costadito a bailar..al principio mucho no entendí la música, y eso me hizo sentir un poco incómoda. Pero bueno..por suerte después me encontre con un grupete de chicos q conocía de ahí y la pasé re bien.
La gente dentro de todo bien..salvo por un grupo de retrasados q no se q onda..se pensaban q estaban en creamfields :s..entre ellos, la estúpida q se pasó toda la noche dándole al silbato.
El set de Bussola muuy bueno..la verdad q me gusto mucho, linda música..Estaba muerta pero no podía parar de bailar.
Cuestión aparte...lindas las burbujitas :p....lo q no me gustó fueron las pelotas esas q tiraron...me empujaron para todos lados para pegarles...q nabos x favor!..
Y las pantallas???? cómo me van a dejar sin pantallas?? Se supone q tengo q bailar mirando a la gente? onononnono.

Bueno, en conclusión ..estubo bien, linda noche..valió la pena.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review