| Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2
Publicado por Salchi TrusQui sábado 09 julio de 2005 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sábado 09 julio de 2005, 12:16 #1 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 Nos juntamos con Marcos, Ray, Lula y Anto en lo de barakus ( espero que salgas pronto ) muy linda pre, la fiesta en si estubo buena, pero para mi le falto algo de power, encima no entendi como fue que me medio se inundo. Ale y Whinix un gusto verlas despues de tannnto tiempo. Linda noche, pero lo mejor fue el after en lo de RAY ![]() |
| sábado 09 julio de 2005, 13:22 #2 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 estuvo exeeeeeeltente, la pase de 10 eso del agua en los baños un bajon, tuvimos que cerrar las canillas no porque llenen las botellas, porque estaba picada la cañeria creo y cuando abrias se llenaba todo de agua, que es lo que termino pasando porque no andaba la llave para cerrarlo la gente de nc que conoci una masa, con los que hablo siempre la mejor onda y bueno si, la verdad neutrino me descepciono, esperaba mas de el |
| sábado 09 julio de 2005, 14:18 #3 | ||||
| ||||
| Le falto bastante poder a la musica hasta por momentos nu me gutaba, onda cerka del final ya se iva al CARAJO :( me estrolo los sesos ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| sábado 09 julio de 2005, 15:41 #4 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 gracias por aclarar lo de las canillas |
| sábado 09 julio de 2005, 16:25 #5 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 eeeeeaeaea k bien k la hayan pasado tan bien, yo ayer moria x ir... salio ese pre inprovisado en ksa, y dsps se furon todos y yo ak muriendo... me kede dormido como un invalido operado de los pies a las 2am:S... peor bue, x lo menos la psaron de lo mejor gente!!!! mmmm mmmm ya me limo y la semana k viene limando con todos ustedes, este como este mi pie:P!!!!! saludos!!!!!! see ya
__________________ ...vengo, del proximo despertar sin respirar.... sigo aki, alli en el sin fin del comienzo.... respiro, vibro, siento.. sigo..... xtasis audiovisual invertebral en medio de mis ojos... nada es real, solo la verdad de la realidad... |
| sábado 09 julio de 2005, 16:33 #6 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 uuuuuuu que groso que la pasaron bien , me re alegro por uds, yo me quede con las ganas pero = la pase bien con mis amigos xD , en otro mundo , hoy me desperte de re buen humor.
__________________ Carpe Diem ^^ "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people." Free your mind |
| sábado 09 julio de 2005, 17:30 #7 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 Mi mejor noche en lo personal del 2005. NADA MAS.
__________________ NEVER DOUBT YOURSELF |
| sábado 09 julio de 2005, 17:51 #8 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 El lugar me hizo acordar a mis epocas de recitales under de Punk y hardcore....era un sotano quer tenia menos tamaño y habilitacion que el living de mi casa..... + La musica fue bien al palo al principio, hacia el final cayo un poco pero igual me gustó. Los precios....MUYY BIENNNN asi podemos salir todos los dias! Los NC q fueron me hicieron pasarla bien, como siempre. Una MUY Buena noche |
| sábado 09 julio de 2005, 18:57 #9 | ||||
| ||||
| Re: Pepsan & Neutrino Vs Moebious & Ezze Ramone @ Banite UC VOL2 jajajajajjajaja pablitos vos estabas re loko !!!
__________________ .........OLD SKOOL........ |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)