Review: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007
Publicado por ural
domingo 27 mayo de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.68 | | Warm Up | | 3.53 | | Main (DJ Principal) | | 3.89 | | Precios de Barras | | 1.95 | | Visuals / Pantallas | | 2.89 | | Calidad del Sonido | | 3.84 | | Lugar / Ambientación | | 3.42 | | Seguridad en el Evento | | 2.26 | |
18 calificaciones. Promedio: 64%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Bueno, a ver...
Que linda noche!!!
LLegue temprano y por empezar me gusto mucho el warm de marcos paz, iba viendo como de estar vacia, la pista se iba llenando y la musica de a poquito iba subiendo.-
Pole Folder, progressive volador, q lindo... hasta una guitarra saco q hdp
Poner Thom Yorke-Harrowdown Hill al final, me parecio sublime, con ese tema me despedi del templo; por lo menos por un tiempito.-
A pacha no iba desde febrero o marzo que estuvo luke fair, si bien se lleno, si encontras tu lugar nadie te jode.- Pero escuchar buen progressive en pacha es algo que no tiene precio, para todo lo demas esta mastercard.-
Saludos | | | | | 
domingo 27 mayo de 2007, 19:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Pole Folder @ PACHA 26/05/07 Muy linda noche.... Pole de verdad que se zarpo!! aunque por momentos me parecio que la plancho un poco para mi gusto...
La gente siempre lo mismo.. no podes bailar.. por momentos encontras un lugarcito y siempre tenes uno que se te pone adelante y se queda parado!!!
en fin a la noche le doy un 8....
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | 
domingo 27 mayo de 2007, 19:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 83%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Excelente Pole Folder!, un set para bailar toda la noche arranco 3:45 y cerro el mismo pasadas las 8, muy lleno Pacha pero igual se podia bailar bien, la zona club con Fran Percamilli estubo muy buena para el pre-folder con mas gente que lo habitual y buen house. | 
domingo 27 mayo de 2007, 19:45
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Me encantooo, muy buen set el de Pole, un groso tocando el organo y la guitarra.
Fuimos a festejar el cumple de mi primo con amigos, y la verdad una noche 10 puntos.
__________________ immerse.your.soul.in.l.o.v.e | 
domingo 27 mayo de 2007, 20:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 65%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Para empezar, el warm up estuvo bajo. Les decia a los chicos que no lo conocen , que Marcoz Paz es una bestia cuando quiere! Pero bueno, anoche tenia esa tarea, obviamente.
Pole... bueno, seamos objetivos. Lo que hace es original, tiene un sello muy propio. Si bien no es muy agitador, nos pego un tremendo viaje. Tiene ese sonido que te retumba en la cabeza y te la pasas volando. Lo que no me convence es que sea tan parejo. Le recomendaria mas cambios de clima...
De cualquier forma estuvo muy bueno! Y pude disfrutar de un Pacha lleno pero no atestado de gente, y con muy buena onda en general. Co mo cualquiera pediria!
Para cerrar un finde largo sin desperdicios, con toda la gente que me hace feliz  | 
domingo 27 mayo de 2007, 21:08
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 enero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Q lidna noche llegue temprano para festejar el cumple de un amigo
el warm up algo tranqui y despues pole folder q grande plancho
un poco pero de una manera tan boladora y unos sonidos tan finos
q la verdad me encanto pase la noche en el segundo parlante de afuera
asi q tube todo el lugar del mundo para saltar xD.
la pase de 10 la verdad. | 
domingo 27 mayo de 2007, 21:34
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2006 Ubicación: Barrio Norte Edad: 28 | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 muyyy lindaa noche... lo unico, no se si por que al principio de pole habia demasiada gente girando o por que de verdad la musica no me esaba convencioendo no la estaba pasandoo taaaaaaaaan bien..ja. pero las ultimas dos horitas del sett, no lo podia creer, la rompiooo... muy buena noche cn amigos.. marley para atraz... | 
domingo 27 mayo de 2007, 22:21
|  | Puro Glamour Miembro Pro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Acceso al evento: Bastante rapidita.. con algunas complicaciones, pero rapidita igual.
Warm Up: Marcos Paz la rompio, a mi me encanto, sinceramente entrar y empezar tan arriba fue excelente...
Main (DJ Principal): Pole!! Mi querido Pole! Dios santo! q bueno q estuvo! un progre muy copado, bien arriba, hasta una guitarra saco!! se lo notaba muy copado haciendo lo suyo... y nosotros disfrutandolo! Arranco con todo a las 4 mas o menos y cerro el pasadas las 8....... Una noche de luxe... se sabia q iba a ser asi..
Precios de Barras: Y no, pacha sigue con sus precios... todavia no me acostumbro a pagar un agua $10... y eso q hace bastante q voy....
Visuals / Pantallas: Anoche los vissuals me gustaron, obviamente eran las mismas minitas en bolas q ponen siempre, pero anoche tenian mas onda, o quiza yo tenia mas onda :P
Calidad del Sonido: Desde donde estaba yo, se escuchaba a la perfeccion, un poquitito distorsionado porq estabamos al costado y llegaba como lejos, pero para mi fue ideal...
Lugar / Ambientación: Pacha es hermoso... estructuralmente hablando... me encanta...y es bastante comodo, porque aunque haya mucha gente si encontras tu lugar, estas bien toda la noche, lo q si deberian poner ventiladores a los costados de las cabinas porque es un infierno...
Seguridad en el Evento: Desastrosa.. Pacha cada dia esta peor... los patovicas son malisimos... quieren hacerse los poderosos y a los ninjas grandotes ni siquiera los revisan, ni los hacen hacer cola en el guardarropas, ni los empujan para q salgan, ya hasta con las mujeres se zarpan... cada vez peor pacha... Cuando van a poner seguridad como la gente?
En fin, noche excelente, donde una vez mas la compañia hizo la fiesta...
Pole y mis amigos.. me enfiestaron zarpado!!!!
Gracias a todos los q estuvieron por hacerme pasar una noche tan hermosa!
y Eze, espero q hayas tenido excelentisimo cumple! hicimos lo posible para q asi sea.. =)
Besotes, Cel.
__________________ Cel & Juan  | 
domingo 27 mayo de 2007, 22:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 la verdad q no me puedo quejar, fue hermoso haber precensiado el set de pole,
fue algo fascinante, desde el principio al final... habia mucha gente pero ni cuenta me di, este sabado me sirvio para limpiar la malisima imagen q me habia dejado paul davis jaja
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon  | 
lunes 28 mayo de 2007, 00:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 65%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Pole Folder @ PACHA - Sabado 26 Mayo 2007 Entramos tempranito, MUY tempranito xD habia menos de 50 personas adentro :P je.-
Fuimos y ocupamos el costado izq de la cabina y escuchamos un lindo set de marcos, obviamente sabiendo q no podia pasar de eso ya q dps venia folder...
Folder.... desde q arranco con ese organo hasta q termino fue exelente =) La guitarra!!! uffff por dios! :P jajaja.-
La gente bastante bien dentro de todo, aunq demasiada por momentos :S
Los patovas, medio q me estoy acostumbrando a estos animalejos :S:S:S:S q odiosos...
Marley intentando levantarse a un amigo toda la noche xD q pesado xD Nene, sabelo q te vamos a joder hasta el 2013 :P
En fin una noche Exelente, con un set hermoso al q no tengo nada para reprocharle y acompañado por la mejor gente =).- | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|