La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05
Publicado por BatmanForever
domingo 26 junio de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05

Quiero ver esos reviews furiosos de esta noche que la pase de manera increible, recien llego a casa, asique despues edito y pongo lo mio aca les dejo un adelanto !
Bueno aca esta mi review :
Llegue a las 21.15 porque queria ver las bandas y como siempre el lugar cerrado, decian que faltaban los bomberos, pudimos ingresar recien tipo 22.30 casi. Aclaro para los que no saben que en las entradas decia 18.30 el horario de apertura. Para redondear los puntos negativos, no guardarropas, los baños eran lamentables, las barras mas caras.
Estos chico de los sueños de anderson me parecio muy bueno lo que hicieron, nunca los habia escuchado y van. Despues llegaron los chicos, empezo la musica y solo lo voy a decir asi HAYDAR que grande sos VIEJO !!!
6.30 AM llegamos a la Petro y ahi fue cuando arranco todo, jajaja estaba hablando con los chicos y oh caramba me exite como una nena, si si fue algo increible. Nos quedamos ahi hablando hablando hablando no podiaaaaa parar arrancamos caminando hasta ciudad y fue lo mejor que me paso lejos, Lucho, Gaby, Lau, Nico LOS AMO !!! fue tan hermoso todo lo que vivimos en el camino que tendria que hacer otro review. GRACIAS !
Dedicado a todos los que decian que no iba a ir nadie, en especial para vos MARCOS pez !

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Teen.jpg (32.6 KB, 174 visitas)
Viejo domingo 26 junio de 2005, 14:58
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Re: Anthony Pappa @ ElectroniK 25-06-05

jajaja .. esa foto man!! te zarpas!!
Viejo domingo 26 junio de 2005, 15:03
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2005

Batman sos un groso, todos son unos grosos, los adoro, q buena fiesta increible, la verdad es que todos los djs la rompieron.
Pero el after se merece un review aparte asi q sin comentarios.
Viejo domingo 26 junio de 2005, 16:30
Limonerito

Miembro desde: 09 abril 2005

Aca va mi review: llegue con mis amigos tipo 2:30 estaba tocando Haydar que la verdad me sorprendio el pelado, esperaba menos de el. Despues Anthony Pappa buen progresive auque mucho no me guste este estilo lo disfrute, eso si, a lo ultimo se mando el pizzazo de four to the flour. Despues Javier como siempre la rompio paso buen techno pero me dejo con las ganas, termino a las 6 quede re manija y no tenia un mango, mi after fue caminar 30 cuadras hasta mi casa. La gente bastante bien se podia bailar, en un momento me separe de mis amigos y busque a los NC adelante conoci a Kero (un gustazo),Pablittus (sos igualito a un amigo ), Batman ya te conocia de la personal un capo, faltaban la mayoria que se fueron a B1.
A la noche le pongo un 8. Nota aparte, mucho control, casi me sacan vaya a saber por que.....(tengo un ogt para eso la puta madre) pero el patovica me pidio 10 mangos y me dejo tranquilo.
Viejo domingo 26 junio de 2005, 16:42
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

TRE MEN DA fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por dios!
GENTE: gente linda...de la q no veia hace MUCHO tiempo.
LUGAR: El saldias para estos eventos es barbaro, muy amplio y comodo.
SONIDO: Kiero recalcar esto.... nosotros ( nico, lucho, gaby, mati, adri, lau, cyn y gery ) estabamos en el medio del predio y habia momentos q nos dolian los oidos...yo sentia en el pecho el golpe malll la verdad fue EXPLOSIVE!
MUSICA: muy linda, agradable. ( Solimano lo mejor de la noche, aunq lo odie lo admito, levanto muy lindo y demostro q no solo es progre )
BAJON: Termino a las 6 y javi toco poco.... pero bueno fue un fieston!!!

KIERO MAS DE ESTAS FIESTAS!!!! bye!
Viejo domingo 26 junio de 2005, 17:13
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 marzo 2005

wiuuunnniiiiiiiiiwiiiiiiuuuuuuuiiiiummmmwiiiiiummm mmmwiiiiummwiiiwiiiiiwwwiiiuuu
ahhhhhh altìsima fiestaaaa
cuanto amooooor cuantà felicidaaaad
no me gutò que no respeten los horarios de los djs pappa emezò tipo media hora antes y terminò media despues, o sea que toco 3 horas o màs, bussoli tocò media horita :( y haydar tambien y a la 1:20 toco una banda, quienes eran???
rovira solimando de 11, haydar 11 pappa 11 y javi 11 se zarparon!!!
a pappa no lo conocía asi que fui a conocerlo y la verdad que es un alto dj, un capo, te transporta todo el tiempo aunque personalmente me hubiese gustado que eleve y explote más.
El sonido estuvo bien, no era lo de la PC, todvia hacen wiiiiii mis oidos jajaj

yo etaba en el medio y cada tanto me agarraba de preguntar a cualuiera ¿vos sos de nightclubber? jajaj algunos me decian ¿quèee? jajja, encontrè a uno que no se que se llama, muy buena onda, nikito te busque para saludarte pero recien te vi a las 5 o or ahi jjajaj fui y te dije feliz cumple! y desapareciste, ojala te acuerdes, despues lo vi a keroz y de reboludo no me acerque a saludaros, pero bue hace de cuenta que si te saludè:P! despues volvi a buscar a alguien y nadie mas, jajja
le pongo un 10 a la nocheeeeeeeee la pasè muuuy bien, todo muuuy lindooooo
mi felicidad desde acà
jajajja batman que gracioso jjjajajajjaj
Viejo domingo 26 junio de 2005, 17:21
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

La verdad fue una linda noche, pero con muchos puntos negativos igual:
Sonido: retumbaba MAL, muy fuerte, tanto que por la vibración, al principio se cayó uno de los parlantes de adelante. Me dolian los oídos al fianl y te temblaba todo zarpado. Demasiado saturado.
Lugar: La ubicación es una verga, pero bue, mas o menos bien organizado, barras muy rapidas, baños no se porque no tuve que ir, eso si, no había guardarropas.
Gente: no era exactamente gente linda, habías distintos ambientes mezcladso, pero bue, adelante estaba mas o menos copado, con los de nc, un par de dancela, etc
DJs que escuché yo: Solimano muy muy bien, mejorando día a día, Haydar normal, menoz pizzero pero sigue siendo él, Pappa no sorprendió pero estuvo bueno, y bueno, Bussola como las pocas veces que lo escuché, copado.
Viejo domingo 26 junio de 2005, 18:34
Y2k Y2k is offline
Limonerito

Miembro desde: 31 enero 2005

" Que noche teté , que noche Roberto... "

Llegamos a las 12 y habia mucha gente, no se quien tocaba, era un live set, un gordo parecidisimo a Sgalia fisicamente con una mina que hacia las percusiones y un bajista.
Sonaban remixes de The clash, Metallica y Nirvana, y la verdad que estuvo muy bueno.

El lugar:
LLego y la primera pregunta que tiro es : " hay guardarropas??? " me dicen NO, y ya me puse del orto porque es un bajon tener que estar toda la noche vigilando las mochilas. Son unos cabeza (hueca) los que organizan las cosas asi.
Los baños, primero tenias que ir acompañado porque en esa cueva si ibas solo salias de faca seguro, y segundo que estaban en completa oscuridad, si cerras la puerta no ves nada. ( ¿? )
Las barras parecían las de la peña que haciamos en mi colegio primario.

El sonido:
Para mi estuvo de 10. Mucha potencia, rebotaba un poco atras pero es un detalle menor, mucho poder te sacudia el pecho y no estabamos adelante, me gustó.

La gente:
Habria unas 4000 personas, y nadie me molestó en toda la noche
Saldías es comodo, se podia bailar muy cómodo.

Solimano:
Lo mejor de la noche, lejos. Muy arriba, muy parejo, Excelente.

Haydar:
Esperaba lo peor, sinceramente dije " aca hace un papelón ". Y con esto voy a resumir todo. En un momento una mina levantada al hombro saca un cartel que decía " CUANTO + PENSAS VIVIR ", agrediendo, a mi entender sin sentido, es cualquiera hacer eso, encima en ese momento cuando ella muestra el cartel Haydar EXPLOTA MAAAL con un tema y la mina se bajo y se lo metió en el orto.
Me encantó Haydar.

Pappa:
Cerró con Four to the floor. No hablo más.

Bussola:
Tocó muy poco, los horarios venian retrasados y se lo hicieron pagar a Javi, pero con lo poco que tocó ya se ganó mi presencia este sábado en la Tranceport.

After: ( capitulo aparte )
Lo mejor de la salida, lejos!.
Nos quedamos en la Petrobrás hasta las 10AM con Batman, Nick_one, Wonder, Cruza Pittbul/Rottweiler, Mantis, Pablito_tech_house, y un par de chicos mas que no son del foro. Y un Flaco de Perú que levantamos ahi en la calle que decia " Tíos llévenme a un after ".
Desde las 10 hasta las 13 es lo que tardamos en llegar desde Costa Salguero hasta Ciudad Universitaria, TOTALMENTE RE LIMADOS TODOS. Parando a jugar en la plaza ( foto adjunta de Adri en el post #1 ).
En un momento al pasar por Aeroparque despega un avión, y hace ese estruendo que te deja sordo, y cuando me doy vuelta los veo a Adri, Gaby y Nico Saltando al grito de " DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE " como si fuera que explota un tema, saltando en costanera, casi me muero.
Estabamos muy locos nos morimos de risa, tardamos 3 horas en llegar a ciudad asi que imaginense ustedes las cosas que pasaron en esas 20 cuadras.
Llegué 13.30 con gafas a lo de LA NONA que me esperaba con Fideos caseros, Broche de oro.
Viejo domingo 26 junio de 2005, 18:40
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Y2k
" Que noche teté , que noche Roberto... "

Llegamos a las 12 y habia mucha gente, no se quien tocaba, era un live set, un gordo parecidisimo a Sgalia fisicamente con una mina que hacia las percusiones y un bajista.
Sonaban remixes de The clash, Metallica y Nirvana, y la verdad que estuvo muy bueno.

El lugar:
LLego y la primera pregunta que tiro es : " hay guardarropas??? " me dicen NO, y ya me puse del orto porque es un bajon tener que estar toda la noche vigilando las mochilas. Son unos cabeza (hueca) los que organizan las cosas asi.
Los baños, primero tenias que ir acompañado porque en esa cueva si ibas solo salias de faca seguro, y segundo que estaban en completa oscuridad, si cerras la puerta no ves nada. ( ¿? )
Las barras parecían las de la peña que haciamos en mi colegio primario.

El sonido:
Para mi estuvo de 10. Mucha potencia, rebotaba un poco atras pero es un detalle menor, mucho poder te sacudia el pecho y no estabamos adelante, me gustó.

La gente:
Habria unas 4000 personas, y nadie me molestó en toda la noche
Saldías es comodo, se podia bailar muy cómodo.

Solimano:
Lo mejor de la noche, lejos. Muy arriba, muy parejo, Excelente.

Haydar:
Esperaba lo peor, sinceramente dije " aca hace un papelón ". Y con esto voy a resumir todo. En un momento una mina levantada al hombro saca un cartel que decía " CUANTO + PENSAS VIVIR ", agrediendo, a mi entender sin sentido, es cualquiera hacer eso, encima en ese momento cuando ella muestra el cartel Haydar EXPLOTA MAAAL con un tema y la mina se bajo y se lo metió en el orto.
Me encantó Haydar.

Pappa:
Cerró con Four to the floor. No hablo más.

Bussola:
Tocó muy poco, los horarios venian retrasados y se lo hicieron pagar a Javi, pero con lo poco que tocó ya se ganó mi presencia este sábado en la Tranceport.

After: ( capitulo aparte )
Lo mejor de la salida, lejos!.
Nos quedamos en la Petrobrás hasta las 10AM con Batman, Nick_one, Wonder, Cruza Pittbul/Rottweiler, Mantis, Pablito_tech_house, y un par de chicos mas que no son del foro. Y un Flaco de Perú que levantamos ahi en la calle que decia " Tíos llévenme a un after ".
Desde las 10 hasta las 13 es lo que tardamos en llegar desde Costa Salguero hasta Ciudad Universitaria, TOTALMENTE RE LIMADOS TODOS. Parando a jugar en la plaza ( foto adjunta de Adri en el post #1 ).
En un momento al pasar por Aeroparque despega un avión, y hace ese estruendo que te deja sordo, y cuando me doy vuelta los veo a Adri, Gaby y Nico Saltando al grito de " DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE " como si fuera que explota un tema, saltando en costanera, casi me muero.
Estabamos muy locos nos morimos de risa, tardamos 3 horas en llegar a ciudad asi que imaginense ustedes las cosas que pasaron en esas 20 cuadras.
Llegué 13.30 con gafas a lo de LA NONA que me esperaba con Fideos caseros, Broche de oro.
me encanto su after! jajaja lastima q me tuve q ir :P las necesidades humanas post pastela amorosa me llamaban jaaja
Viejo domingo 26 junio de 2005, 19:25
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2005

Bueno a ver yo labure en el vip y estuve desde las 19hs. Las bandas medio colgadas la q la gasto fue "Los sueños de anderson" los pibes al mejor estilo Chemical brothers la gastaron. Solimano realmente bien como siempre lo hace en mint, Aldo aunq a muchos no les guste para mi sigue siendo uno de los mejores de aca, Anthony un groso y termino con todo y Bussola por lo poco q toco tambien estuvo muy bien. Lastima los baños, la ubicacion "solo faltaba q saliera el chueco suar al mejor estilo comodines", el sonidista hay q matarlo y el vip estuvo muy desorganizado.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review