| Review: review acid party pipo house |  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: review acid party pipo house bueno la verdad es que nuevamente la fiesta se fue al carajo!!!, estuvieron increibles los set de loopcio y x-pac, me rompieron la cabeza chicosss!!!, y del mexicano y de freddy no se puede pedir mas ya, son re grosoos!!!, tambien se fueron al carajoooo, y lo del chakal..., cri cri, brillo por su ausencia, si es que era verdad que iba a estar...
lo que me limo y demasiado es que habia DEMASIADA gente, y no creo que solo a mi me halla limado eso, pero en fin.
Espero que roche y compañia se pongan en campaña para hacer nuevamente la 3 edicion de estas fiestas que cada vez que voy termino el fi de semana con una alegri enormee!!!  | | | | | 
lunes 20 junio de 2005, 14:49
|  | CandyFlipper! Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2004 Ubicación: Salchi Landia Edad: 62 | | | Re: review acid party pipo house pufff yo fui con agus la pasamos genial! q buena idea abrir una casa asi!! aguante la casa de pipo chee! | 
lunes 20 junio de 2005, 16:20
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2005 Ubicación: Olivos Edad: 25 | | | Re: review acid party pipo house Estuvo buenisima, la musica de fredy,mexican,loopcio+x-pac. Muy bien, pero en un momento a la mañana no se quien toco, que hisieron cualquieraaaa. habia demaciaaadaa gente. pero quitando eso la fiesta estuvo re copada, eramos todos amigos. sin contar un par de metaleros-gedes pero igual una MASA!. | 
lunes 20 junio de 2005, 22:36
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2005 Ubicación: palermo Edad: 35 | | | Re: review acid party pipo house yo desayunè en el borda, no me pierdo los desayunos, ademàs no podia seguir hundido en el piso y me daba miedo el rio de lava que salìa de la casa, habian unos cuantos extraterrestres pero no encontraba la salida y ademas mi dedo se salìa.
la musica me hizo viajar a la estratosfera muy psicodèlicaa
reconoci a varios creo pero no se si yo era yo.
copado el que organizò la fiesta
hasta la proxima de pipo  | 
martes 21 junio de 2005, 00:19
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 junio 2005 Edad: 24 | | | Re: review acid party pipo house Grrr.. estuvo excelente la musica, lastima que habia muchisima gente, lleve a un par de grupos, pero muy bien! creo q todos la limamos lindo, pyo y ro, se hubiesen quedado mas tiempo.. perras!! Bye.-
__________________ astral_dementia | 
martes 21 junio de 2005, 09:06
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 noviembre 2004 Ubicación: Lejos | | | Re: review acid party pipo house mucha gente q nada q ver en esa casa.. :S | 
martes 21 junio de 2005, 12:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2005 Ubicación: capital Edad: 36 | | | Re: review acid party pipo house estuvo muy muy bien. O sea quien tenia alguna idea de q venia la fiesta, sabia q iba a encontrarse con mucha gente q fue su unico punto flojo. Yo opte por irme a las 4 cuando vi q era imposible bailar abajo o no cagarse de frio arriba, y volvi a las 7-8 a bailar hasta q termino. mUUUUUUUUUUY bueno
salu2.
__________________ jesus:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us,
you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up
your ass and pull the trade your until it goes click". | 
martes 21 junio de 2005, 15:20
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 junio 2005 Edad: 30 | | | Re: review acid party pipo house que fiesta de mierda porfavor!!! demasiada gente!! gente q parecio q vio fiesta en una casa, gratis y entró...gente meando en el patio, meando en la terraza para el lado de la puerta, la escalera sea caia a pedazos, estaba atada con un alambre!!
la cantidad de gente que habia, no se podia ir a ningun lado....la musica estuvo bastante bien dentro de toda la mierda que fue la fiesta.... | 
martes 21 junio de 2005, 16:19
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2005 Ubicación: Buenos aires | | | Re: review acid party pipo house Si loco la verdad que con lo que vengo viendo del ambiente del psycodelik
en los ultimos meses realmente me da lastima..se lo esta haciendo mierda
y lo digo por que la gente en realidad no abre la cabeza
no les importa la musica en verdad
solo les importa el reviente
y eso me da asco!
a la ves hay mucha gente con cosas buenas para dar!
por otro lado eso me alegra y me da ganas de seguir adelante con proyectos y cosas relacionadas con el arte en estas movidas
.................................................. .................................................. ....
psy,tek,house,trance,hard,chill,minimal,intelligen t,experimental,noize...
everything is fuckin music!!! | 
martes 21 junio de 2005, 16:28
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2005 Ubicación: Florida Edad: 28 | | | Re: review acid party pipo house la verdad es que hubo demaciada gente y no se podia bailar.............ya arreglaremos eso para la tercera edicion...........por cierto.gracias a todos por el aguante........ | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|