Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007
Publicado por la magia
domingo 06 mayo de 2007
| Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 recien llego todo empapado,como sufri x dios, necesita una buena ducha:p ..de la fiesta que puedo decir, me parecio una poronga,no me gusto ninguno,salvo catta x momentos(eso que no es de mi agrada cattaneo) podrian poner mejor sonido estas ratas de mierda,en la carpa del circo no se escuchaba... | | | | 
domingo 06 mayo de 2007, 16:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 68%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 diciembre 2005 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 Bueno la verdad q ni la lluvia me paró..!
lo mejor de la nochee, bueno casi todos estuvieron muy bien.. pero catta y mg!! uff!!! la descosen por dios!, mg cada vez me gusta mass.
mucho de guetta no vi. solo el final, algo de van doorn, mstrkrft tb muy bueno!! y lawlerr! otro grozzo, muy arriba el tipo..!
.. che podrian poner un toke mas de piso por el campoo noo!!
y otra cosa q kiero rescatar, muy importantee para q se sepa! jamas le den la billetera a uno de seguridad en el medio de la fiesta, (diganle q no tienen o q la tengo en una mochila de otro amigo q no esta ,q se yoo cualquiera!) porq ayer paso lo mismo q en una moonpark, el de seguridad salio corriendo c la billetera de un chabon, le afano todo el hdp...
bueno nada mas q decir una noche casi de 10...!
besoso nos vemos en la moonpark 22.06.07 satoshi tomiie, desyn masiello
byeeeeeeezzzzzzzz §§§§§§ ELECTRO FLASH! §§§§§§ | 
domingo 06 mayo de 2007, 16:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 el acceso al lugar: llege tipo 18hs una cola larigizima y para entrar 1 hora y media tan solo porque estaban esperando que llegase el gobierno para habilitar el lugar.
ya de entrada me parecio una falta de respeto, la habilitacion la tienen que ser un dia antes...
el luagar era un azco todo barro. por ende me pudo de mal humor. no disfrute como tenia que haberla disfrutado.
creo que la fiesta se tendria que haber suspendido. me siento estafado y choreado. y page 88$ mi entrada. todo para pasarla horrible. sonido de miercoles. cualquieeera. el lugar no estaba habilitado. este es el curro de la argentina.
me volvi a las 4:30 de la mañana porque ya no me aguantaba mas.
lo que rescato de la noche fue a kero y a garcia.
catta un desastre, pura plancha, te dormiste... como siempre.
law...m no me gusto para nada. | 
domingo 06 mayo de 2007, 16:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 63%
|
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Planeta RAVE Edad: 28 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 MARTIN GARCIA - x diosssssss , cuanta oscuridad cuanto enojo , q set q se mando de otro mundo ...
Hernan Cattaneo - otro idolo , es increible conexion q tiene con el publico , su set entra a lo mejor de la noche justo con MG ...
PD:Por un atraso llegue a las 21.30 no pude escuchar a Quero-Mariano , y a Paul los ultimos temas ( bien ) ...
PD:Martin Garcia tocando y encontre a Deep Mariano en la pista salude hablamos un touch sacamos una foto ... grosooo -
PD: No sabian q hiba a llover ???
PD:Se quejan de tipo de gente q hubo , esto no es nada nuvo ya sabemos como es !!!
PD: 2-NET solo puedo dar la critica al armamiento del LINE UP no lo entiendo mucho ...
PD:Hernan tocando , pone un tema volador oskurito , hice a sentarse a mucha gente fue impresionante mucho venian y me decian hdp como hiciste eso ajajajajaaj groso un momento inolvidable ( dsps se querian sentar todo el tiempo , no va tanto ...tiene q ser un momento especial con un tema magico )
PD:Martin Garcia cerando su set yo con unas lagrimas pfffff
PD:Muchos amigos mucha gente conocida mia exelente -
PD:Lawler no pude terminar escucharlo por el tema de mucha lluvia , no me molestaba pero taba con la cam diguital y nada se mojaba ...
CONCLUCION - SI LA SABES MANEJAR LA PASAS EXELENTE LO Q LO HICE YO -
Gracias a todos quien puso su granito de plur y buena onda ...
Mucha gente de diferentes foros un placer conocerlos !!!
Adios -
Úlima edición por Ukra !!! fecha: domingo 06 mayo de 2007 a las 16:50.
| 
domingo 06 mayo de 2007, 16:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 58%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2007 Ubicación: PUEYRREDÓN | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 muy linda fiestita. qué mal cortaste lawler, por dios...... lleno de barro, un asco, pero se la paso bien. qué es eso de la carpa de circo? dios.... fiesterou cattaneo y lawler. bien slam al final... y MG. saludos, filtradísimo jajaja | 
domingo 06 mayo de 2007, 16:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2006 Ubicación: Villa Adelina Edad: 25 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 la verdad la pase muy bien, buenisima la copañia.. lo unico que pude disfrutar bien fue guetta.. los demas nose que onda yo, estaba muy colgado..
SALUDOS!! mg tambien estuvo muy bueno, y slam tmb !! | 
domingo 06 mayo de 2007, 16:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2006 Ubicación: Capital Edad: 28 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 hernan cattaneo .. muy bueno .. la lluvia era perfecta y la temperatura tambien .. llego lawler y se largo en serio !! pero el flaco puso musica como para k podamos bailar y no sentir el frio .. fue demasiado bueno !!!
lo unico malo .. la salida cagandome de frio !!! horrible sufrir asi !!!
pero .. salio todo bien !!!
domingo 06 mayo de 2007, 17:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 43%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 Fiesta: bue la organizacion de la fiesta malisima la verdad la entrada era un kilombo ensima la lluvia hizo lodo horrible no se podia caminar
Djs: vi a Martin Garcia: (como simpre) el mejor un set arriba tracks voladores la verdad nunca defrauda
MSTRKRFT: lo escuche desde afuera mucho no me va la onda de ellos no puedo opinar
Cattaneo: loco no se q le ven empezo barbaro con temas voladores despues se fue al electro de mierda q simpre tira aburridisimo parece simpre un mismo tema ,no me gusta ,el cierre la verdad fue muy bueno con outhouse apollo 440 armed de pryda la verdad muy bueno
Guetta: Era la continental de tantas pizzas q tiro the other side rhcp, don't let my go,the world is mine todas pizzas.... sin palabras
Nathan Fake: un asco esa carpa no se podia bailar del barro un asco....
Lawler: el señor este fue unos de los mejores q vi en mi vida la verdad un set muy arriba le conosi casi todos los temas outhouse, the sky was pink, aftermath (por dios me duro media hora la verdad increible)y el cierre con el remix de funkagenda de radiohead streed spirit por dios muy bueno la verdad ese set fue un 10 volve por dios ensima flameo la bandera argentina por dios sin dudas lo mejor de la fiesta fui por el y no me despciono como otross
Barras : malisimas no tenian agua fui a comprar y me dijieron no me qda ams agua saborizada un asco | 
domingo 06 mayo de 2007, 17:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 q asco todo lleno de barro
de no ser por la lluvia la fiesta hubiese estado 10 veces mejor...
el mejor, para mi
gui boratto (muchos temas de chromophobia, cerro con beautiful life que es un temaso) y en ese momento tocaban cattaneo y guetta, asi que fue perfecta esa carpa xq habia muy poca gente
__________________ RACING CLUB DE AVELLANEDA | 
domingo 06 mayo de 2007, 17:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 63%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 Bueno, entramos tempranito tipo 23:00 ya estabamos visitando las carpas para ver q onda cuando chan!,, si , barro de mierda l aputa madre era un asco loco... aparte re pelotudo pk fui de zapatillas blancas!! JAJAJAJ,, naaa no saben lo que son, nose ya fue las voy a meter al lavarropas y que sea lo que dios quiera =S..
Después del "inconveniente" del barro, nos dirigimos a visitar carpa por carpa a ver q onda, primero fuimos a la de speed que era la que menos gente habia (a esa hora) y en la que mas comodos ibamos a estar... lo escuchamos un poquito a rama mmm maso medio pelo no es un dj de mi agrado... de toke fuimos para MG pero apenas llegamos para el cierre... esucuchamos un poco MSTRKRFT pero la verdad q habia un barro de la puta madre ahi, era imposible, y ni hablar de las tortugas ninja "che loco' eh gato' no tene' una pasty' locoohhh' " dios... despues nos fuimos para el lado de "la multitud" lo agarre de pechito a catta, terrible me encanto! ,, lawler tb muy bueno, planchaba de vez en cuando pero cuando se ponia las pilas mamaaaaaaaaaaaa te estallaba malll  , me quede con las ganas de Pvd, fui un cachito "escapado" pk mis amigos se kedaron con lawler escuche muy poco, pero lo q escuche lindo lindo....
precios en barras, como siempre q raro no?.... seguridad? en un momento vi a 4 de seguridad llevando a un pibe que estaba desmayado mal,nose q le habria pasado, pero se veia re mal el pibe, la verdad q me preocupo un poco, parecia muerto mall....
Bueno nada, me duele la espalda malll, la lluvia me cago la columna , estoy viejo (?) jaja...
bueno, a la noche le pongo un 6, nada fuera de lo comun para mi gusto.
saludos! | 
domingo 06 mayo de 2007, 17:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 65%
|
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 Bueno... aca va mi review...
Entre al predio a las 11:00 hs debido a algunos retrasos... queria entrar antes para ver el set entero de Martin Garcia pero no pudo ser posible...
Entre que entramos y nos encontramos con todos los nuestros se hicieron las 11:30 hs, asique solo pude ver la ultima hora de Martin que igual estubo muy muy linda...
A las 00.00 Hs arranco MSTRKRFT, empezaron con Street Justice (Temon, me encanta) y de ahi no pararon durante 2 horas, un set hermoso la verdad me sorprendieron mucho, los visuals de ellos tambien estuvieron muy lindos...
Me quede casi toda la noche en la carpa A, mucha gente y mucho barro, pero no quedaba otra habia que aguantar...
A las 2:00 hs arranco Guetta, bueno, que se puede decir, enfiesto mal, sarpado, como de costumbre, un par de temas demaciados viejos para mi gusto como don´t let me go, The world is mine, la cancion del Mundial 98 (la odio) y Mason - Exeder, otros que si me gustaron mucho como el remix de Nirvana - Street like spirits, pero en conclucion un set muy lindo muy fiestero que me encanto...
Cuando termino David Guetta nos dimos vuelta para ir al escenario principal a ver a Lawler, pero llovia una banda, demasiado, tubimos que esperar unos 10 minutos que pare un toque de llover y ahi nos pudimos ir...
Lo que vi de Lawler me encanto como siempre, temas que recuerdo de el, Hug´s & Kisses (me hizo acordar a la moonpark del año pasado que lindo momento  ) y cerro con Radiohead - Street Spirits, otro temon, al igual que el cierre de la Moon...
En conclucion, para mi, terrible fiesta, 20 veces mas linda que la del año pasado, lo unico que no nos acompaño fue el tiempo, y tambien me dio mucha bronca por momentos la cantidad de gente que habia, saltando como si estubieramos en un recital de una banda de rock, nada que ver, pero bueno, siempre juntando fuerzas para no ponerme de mal humor... La fiesta sacando esto, estubo de 10, no me defraudo nadie de los que fui a ver, todos me gustaron...Compañia 10 puntos como siempre
Saludos para todos 
__________________ ... Progressive Music ... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|