jueves 17 mayo de 2007, 11:42
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 58%
|
|  | Puro Glamour Miembro Pro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | |
| Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007 Fue una noche rodeada de amigos.. sinceramente no iba a ir, pero terminaron convenciendome.. agradezco a todos los q estuvieron conmigo, vi a mas gente de la q esperaba ver y esa gente fue la protagonista de mi Southfest... asique Gracias.
Y con respecto a la fiesta en si, me gusto, pero sinceramente esperaba mas fieston, esperaba q se cayera abajo costanera sur... y simplemente fue una fiesta...
Martin Garcia, me encanto, como siempre, pero tuvo un momento de zapateo que me hubiera gustado entenderlo... y disfrutarlo...
David Guetta, le falto.. o no se si le falto, en realidad me esperaba otra cosa, me gusto, pero me quede con ganas de mas..
Sander... Total y completamente sin palabras... rompio cabezas como era de imaginarse..pensar q yo era una de las q decia q no iba a poner trance.. pppfff
Opinaria de los demas Djs q escuche, pero la verdad es q mucho no conocia, asique no quiero opinar sin conocimiento de causa. Pero gusto.
Y el lugar, un asco. Las carpas chicas, afuera embarrado... un desastre, pero se sabia de antemano como iba a ser la cosa. |