La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007
Publicado por la magia
domingo 06 mayo de 2007
Review Review: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007

recien llego todo empapado,como sufri x dios, necesita una buena ducha:p ..de la fiesta que puedo decir, me parecio una poronga,no me gusto ninguno,salvo catta x momentos(eso que no es de mi agrada cattaneo) podrian poner mejor sonido estas ratas de mierda,en la carpa del circo no se escuchaba...
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 01:38
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2005
Re: Southfest - Sabado 5 Mayo 2007

Para llegar al predio habia que caminar bastante, y para estacionar era dejar el auto en cualquier lugar...no habia un fucking estacionamiento y encima algun boludo me rompió un farol! Steve Lawler la rompió, Guetta en su estilo siempre muy bueno, las barras la verdad que vendan agua saborizada porque no habia agua normal es un desastre! El evento en general estuvo bien, pero le faltaron cosas que para que sea muy bueno. Por el valor de la entrada, espere un poco mas! Pero fue una buena noche de todos modos! Muchos amigos y buena Cia.!
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 02:28
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 68%
Limonero

Miembro desde: 11 marzo 2007

Bueno. Qué decir? lo primero me pareció terrible la cola que tuvimos que hacer para poder ingresar ¡dejate de joder nos comimos como media hora! muchachos de la organización ponganse las pilas ni para la creamfields se hace semejante cola.
Después la lluvia no ayudo mucho pero igual a mi gente y a mi nos importo un carajo y por más que calleran truenos y rayos no nos movimos y vimos los dos grandes: Cattaneo y Lawler. ¿Qué más pedir?.
La verdad pase una gran noche inolvidable. Hernán y Lawler ¡¡¡por dios!!! la rompieron. Nada más para decir.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 16:59
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 58%
Limonerito

Miembro desde: 21 marzo 2007

cuando estaba mstrkrft me puse a hablar con un chabon y me dice... adelante estan los de nightclubber. Estuve a punto de ir a conocer gente.
Soy bastante nuevo en este foro y no tuve posibilidad de conocer a nadie por el momento, o nunca se me dio por preguntar si estaban en algun foro.
Pero en ese momento me habian dado ganas de ir a conocer a la gente que forma parte de esta comunidad y tratar de pasar un buen rato.
Algun dia voy a tener la posibilidad de conocerlos y charlar un rato, que es una de las tantas cosas que me gustan cada vez que voy a una fiesta
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 01:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 73%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2005

[quote=y in state...de cierre...dio por finalizalo lo que para mi ...para lo que vivi ...fue un 10!!!!!la lluvia...ja...que la sobeee!!!!!![/QUOTE]

cito para aclarar que cerro con un tema de radiohead street spirit o algo asi pero la flashie con in state...

La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set....Hernan Cattaneo
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 11:42
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 58%
Puro Glamour
Miembro Pro

Miembro desde: 05 marzo 2007

Fue una noche rodeada de amigos.. sinceramente no iba a ir, pero terminaron convenciendome.. agradezco a todos los q estuvieron conmigo, vi a mas gente de la q esperaba ver y esa gente fue la protagonista de mi Southfest... asique Gracias.
Y con respecto a la fiesta en si, me gusto, pero sinceramente esperaba mas fieston, esperaba q se cayera abajo costanera sur... y simplemente fue una fiesta...

Martin Garcia, me encanto, como siempre, pero tuvo un momento de zapateo que me hubiera gustado entenderlo... y disfrutarlo...

David Guetta, le falto.. o no se si le falto, en realidad me esperaba otra cosa, me gusto, pero me quede con ganas de mas..

Sander... Total y completamente sin palabras... rompio cabezas como era de imaginarse..pensar q yo era una de las q decia q no iba a poner trance.. pppfff

Opinaria de los demas Djs q escuche, pero la verdad es q mucho no conocia, asique no quiero opinar sin conocimiento de causa. Pero gusto.

Y el lugar, un asco. Las carpas chicas, afuera embarrado... un desastre, pero se sabia de antemano como iba a ser la cosa.
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 02:15
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 75%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Buen para empezar el dia una mierda...toda embarrada y mojada eso al principio, ya d entrada, pero a medida q iba pasando la noche eso era lo d menos ya q la gente le ponia mucha onda y la musica era increible eso quedaba en segundo plano...
Llegue cerca d las 22 hs la entrada fue rapida y trankila..comenze viendo a dj paul la verdad q x ser el primero q escuchaba en la noche muy bien..d ahi m fui a ver a nieva q no pare d moverme la verdad q m gusto ya q no esperaba mucho xq no lo conocia luego d unas cuantas botellas d agua...me fui al main donde esperaba ansiosa la llegada d nuestro queridisimo CATTANEO c mayuscula ya q como varios dijeron s llevo el premio d la noche(cosa q toy de acuerdo) ahi baile salte grite me moje transpire me rei todas las sensaciones q t puedas imaginar las tuve en ese momento hsta q en un momento dije no puedo mas y cometi el error d ir a ver a guetta dure solo 20 min mucha gente q t empujaba todo mal...entonses ahi fue cuando decidi volver al main y catta ya s estaba despidiendo...
Y ahi llego Lawler como lo hbia esperado toda la noche me fascino... x mas q lloviera y q no me dieran mas las piernas fue en ese momento q dije d aca no m voy hsta q esto termine y fue asi cuando m quise dar cta eran las 6 d la mañana toda empapada y embarrada estaba terminando c el mejor final q nos pudo dar a todos c ese tema street spirit de radiohead....

ojala todos hayan tenido una fest como la q tuve yo gracias a esas personitas q estuvieron conmigo para hacerm sentir tan bien y hcer q esta fiesta sea tan especial x la buena onda y x ayudarme a disfrutarla al maximo como lo hice...gracias flia...

y como diria alguien muy especial para mi..."LA JODA NOS DA FELICIDAD,NUNK LA DEJES"...

te amo jochi x muchas fest mas!!!

JuLy!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 agosto de 2007, 23:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007

Empeso todo mal. camino al predio por puerto madero, eramos dos amigos y yo los 3 solos (no entiendo porque, si a ese evento concurren miles de personsa) , nos paran dos canas y nos dicen q es para revision. nos dicen: bueno muchachos , nostros los vamos a revisar, si tienen algo y nos dicen de antemano, lo podemos arreglar, si nos dicen q no tiene nada y los revisamos y les encontramos algo los tenemos q llevar detenidos. Nosotros no teniamos nada pero es una situacio fulera. Los tipos quierian guita , pero nosotros no estabamos infringiendo ninguan ley.
Una vez en el predio el lugar me parecio muy bueno, (me gustan mucho esto eventos q se hacen al aire libre) lastima la lluvia. martin garcia la rompio mal.
Cattaneo como siempre un animal un groso, un grande.
yo mas q nada habia ido por sander van door, cuando el empeso a tocar justo se habia largado a llover , en esa carpa era impsoble estar por la cant de personas, no se podia estar era un horror. Asi q cerre con Steve Lawler abajo de la llovia con un frio impresionante, pero mucho no lo senti , ya q estaba en cuero re loco.
A los dos dias 40 de fiebre.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review